Football Manager 2011

Fuury

#5249 Delantero prueba de fichar a Ashley Chambers.

Mystee

Increíble, el equipo que no había cedido casi ningún punto resulta que en las últimas 7 jornadas le he recortado 11 puntos, eran 9 a una jornada de acabar, y estábamos peleando con el goalaverage general y gano yo 0-1 y el otro equipo empata a 0, ni me lo creo xD

Aries89

joder acabo de crear una tactica 4 3 3, 1er partido usandola contra el bayern y le casco un 1 - 4 yo de visitante XD

Y solo e fichado 1 para el 1er equipo que es 1 defensa (porciento matip de defensa es 1 puta maquina me hace partidazos el solo, increible, el mejor fichaje que e hecho desde la 1ª temporada) y otros 9 para el B que se me han ido la mayoria (si me poneis un host de imagenes que puedan subirse varias fotos a la vez cuelgo screen de los niños que tinypic solo deja 1 a 1)

porcierto este juego esta loco XD pone que neymar vale 15M y el madrid me ofrece 10... hola?

pepteam

Partida Nottingham Forest, segunda división inglesa, algun consejo?

T

¿Qué roles le ponéis a Dzeko y al Kun?
Los tengo en mi Arsenal y no sé cómo ponerlos...

spoiler
3 respuestas
MrKonarski

#5255 transfer list sin duda

1 1 respuesta
ScOuT

#5255 dzeko (Hombre objetivo / Delantero Avanzado) Kun (Ariete claramente)

de nada ;D

1 respuesta
klawi

#5250 Por ejemplo, el Hertha Berlin que esta en segunda y tiene me parece 75000 aficionados puede aparecer un comprador no?
Me daria igual, pero si por año me da 10M para fichar, mejor que mejor xD.

1 respuesta
Mystee

7 partidos, 1 victoria, 5 empates 1 derrota, en serio ... WTF?

klawi

#5255 Kun en el Atletico le tenia como Hombre Objetivo y a Forlan delantero completo/avanzado y marcaba mas que el Uruguayo.

2 respuestas
pepteam

Algún jugador de la premier que quiera jugar cedido en 2ª y que sea bastante util??

Selaspilow

Porque si he subido de división y estando en la pretemporada me vienen un monton de jugadores en fila de a uno, diciendome que estan descontentos...., algunos los tengo que ofrecer un nuevo contrato, subiendoles el sueldo y aun asi siguen con la moral baja...
me podeis decir de dodne puedo sacar el mejor facepack para caras y escudos??, ¿y de donde sacais esa personalización de fondo de pantallas?

T

#5256 Jaja pero me he gastado un pastizal en ellos.
#5257 #5260
Pues gracias a los dos, pondré a Dzeko hombre objetivo a la cabeza y el Kun probaré con ariete y hombre objetivo al pie.

1 respuesta
pepteam

Os cuento mis primeros 5 partidos con el Nottingham, empece con el equipo en los ultimos puestos y empatando contra el Readin 1-1. Mi siguiente partido no fue mejor, perdi ante el Preston por 2-3 en un partido un poco loco. Ahora parece que ya he dado con la táctica y los jugadores correctos, y llevo 3 partidos ganando que me acercan a puestos importantes, gane 3-0 al colista, el Doncaster, al siguiente partido que me enfrentaba al Sheffield United le endosé un 0-2 que me sirvió para adelantarle en la tabla, y ya por último, el Swansea que tambien le gane por 0-2.
He conseguido muchas cesiones de jovenes de equipos de la Premier, Lansbury del Arsenal, Kakuta y Bertrand del Chelsea, entre otros, que han ayudado bastante en las victorias del equipo.
Vamos que esto esta que arde! XD
Os seguiré contando que voy a comer
Saludos!

1 respuesta
T

Está en Championship?
Porque si es así ten cuidado con mi Hull eh jaja
Suerte ;)

MrKonarski

#5258 la liga alemana apenas tiene tycoon takeovers , de hecho , jamás he visto ninguno , normalmente la española , inglesa , francesa e italiana en ese orden suelen tener takeovers
en la inglesa es por la pasta que genera la premier , en españa por la desprotección que tienen los equipos , en italia es rarísimo y en la francesa tres cuartos de lo mismo

No lo recuerdo bien pero creo que en alemania la liga no permite tycoon takeovers , de todas manersa sería cuestión de mirarlo en el editor .

Por otra parte normalmente tanto espanyol como mónaco como atlético suelen ser objetivo de los takeovers por motivos de pasta y atracción , pero mira las ligas , cualquier equipo que tenga " está dispuesto a escuchar ofertas " en la sección de presidente es candidato a un takeover más pronto que tarde , lo que pasa es que tan solo un 1-5 % de las veces lo cogerá un tycoon

Edit : Y como lo coja un fans trust date por jodido

MrKonarski

#5263 hay mil delanteros que pueden hacer lo mismo sin cobrar ni pagar lo que piden por , y , esos dos .

sidali

Un virus, 2 semanas a casa. Me encantan estas divisiones inglesas ajajajja, como lo estoy gozando.

Por cierto, es cosa mía o los árbitros pitan diferente que en España? Ya que es primera vez que juego fuera de España y noto que te dejan jugar más en estas divisiones inglesas. He visto hachazos importantes no pitados xdd

SuGaRaY

#5260 Kun hombre objetivo? MIS HOJOS ME SE HAN JODIOOOO

Na ahora en serio, Kun no tiene nada que ver con un hombre objetivo. Es como querer poner a Iniesta de recuperador o a Gravesen de creador xDD

Por cierto Konarski es interesantisimo lo que comentas de los sugar daddys, no se como lo habras averiguado pero es util a la par que interesante. A mi en mi partida con el Munich 1860 un grupo de aficionados (fan trust) compro el equipo y la verdad es que me daban poco dinero para todo (fichajes, sueldos y porcentajes de traspasos), ademas de tener restricciones inutiles como no poder ojear en centroamerica. Ridiculo xDD

2 respuestas
SuGaRaY

Otra cosa, no consigo meter los facepacks ni escudos desde steam. Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?

1 respuesta
klawi

#5269 Pues siendo de segundo punta 36 goles en toda la temporada.
A mi en las dos temporadas que llevo me va bien como Hombre Objetivo.

MrKonarski

#5270 mis documentos , sport interactive , graphics , si no existe la creas
#5269 fan trusts es un gitaneo , las cosas las sé o por experiencia o por meterme en el editor , aunque por lo general son conjeturas que creo se acercan bastante a la realidad , y saviola , defoe y bellamy son excelentes hombres objetivo , depende de sea tu táctica , un hombre objetivo al pie puede ser todo aquel delantero que sea técnico y rápido y juegue solo con apoyo de mediapuntas .

edit : Y poner a cardozo como hombre objetivo mixto es un puto infierno , ponlo siempre al pie

SuGaRaY

#7272 Me sigue sin ir. No tengo ni idea de porque la verdad xD

SuGaRaY

Vale ya me van los logos, hay que desmarcar siempre la casilla "skin caché" y hay que recargar de nuevo el skin. Lo unico que ahora no se me ven las caras. El pack que se colgo unos posts atras era solo de logos o tambien de jugadores?

MrKonarski

Ni idea , no utilizo facepacks porque ralentizan el juego terriblemente D:

1 respuesta
Cesc4

4 Partidos de liga, 4 victorias y 18 goles a favor, mejor de lo que esperaba, muchisimo mejor xD

aerial

no veas, probe las tacticas que subiste en un post anterior tuyo y nada comparable a la movilidad y toque que adquieren los jugadores a las tacticas que yo utilizaba..

Juego con el ceuta en 2ºB y de empatar y perder contra el murcia a ganarle 5 1 en casa utilizando la tecnica hough te ataque sin mediapunta.

1 respuesta
dark_snake

increible, llevo una racha impresionante con el bayern, vengo de ganarle al lidder, el hoffenheim 5-1 y llego al partido contra el borussia, lo dejo jugando el partido mientras veo MV y cuando vuelvo al decsanso voi perdiendo 4-0 :O

1 respuesta
MrKonarski

#5277 es que realmente la táctica es esa , y no es mía , las otras dos son modificaciones puntuales y especializadas de esa táctica que funcionan solo en casos concretos ( Por ejemplo , el 4-4-2 con mediapunta lo empezé a utilizar seriamente para incluir a Pastore en el Palermo y a Van der Vaart en el tottenham ) y el 4-5-1 lo modifiqué con el PSG para poder hacer frente a los 4 - 2 - 3 - 1 que me echaban encima el OM y el OL
#5278 es razonable , los partidos contra rivales son realmente complicados de preever

2 respuestas
B

Yo no se que partida empezar, la del Malaga de los "solo andaluces" me saca de quicio, soy incapaz de hacer una liga demasiado baja, xk no me gusta fichar al "tuntun".

Me recomendais algun equipo de alguna 2ª division(que juegue CL, no me mandeis a china...ejem Mystee..xD)?.

1 respuesta