Football Manager 2011

stolidtito

Muy wenas

Con el Southampton, estoy en la 5ª ronda de la FA CUP contra el Tottenham. Alguien me puede decir que táctica puedo utilizar para pasar de ronda? Utiliza un 4-4-1-1

Otra cosa, Ivica Dragutinovic está disponible para ficharlo gratis,¿ le hago una oferta?

Además, quería saber como me podría hacer como un club cantera de algún equipo grande para que me ceda gratis a sus canteranos,¿ alguien me lo podría explicar? Alguna recomendación sobre que equipo?

1 respuesta
Ra1KeN

#5398 El por defecto... le doy a autoasignar... no soy mucho de entrenamientos... llevo desde el 2005 jugando y el entrenamiento no lo toco porque no tengo ni puta idea... xD

Me gustaria tener un entrenamiento para mejorar a las jovenes promesas, ya que es lo que mas suelo fichar... raro es si ficho a alguien con mas de 25 años...

#5404 Los voy a probar... y haber si asi tambien recupero a Rossi... porque se paso todo 1 añolesionado y su aspecto fisico (velocidad, forma, fuerza, aceleracion) da pena.. todo por debajo de 10 xD...

1 respuesta
DonW

Me podriais decir algun trucos para los entrenamientos esque yo al igual que Ra1KeN no lo toco mucho, solo en pretemporada para ponerlos a hacer físico.

1 respuesta
dru1dA

#5402 #5403

Espero que os sirva.

3 respuestas
MrKonarski

#5401 si , una temporada

1 respuesta
NeGrh0

Buah k pedazos de tacticas loko, son las mismas k io uso pero con los detalles k necesitaba jajajajaj por fin he ganado al O.Lyon, y al valencia le metio 4 juas :) a ver si se me recupera M`Vila y le meto caña al medio del campo, se me va a venir Dzagoev k me lo han recomendado y encaja perfectamente en las tacticas xD gracias tio!!

stolidtito

#5405 ¿Que táctica me recomiendas paraa jugar contra el Tottenham en la FA CUP?

1 respuesta
MrKonarski

#5407 4-5-1 , da igual porque con el 4 - 4 - 1 - 1 deberían hacerte pedazos D:

SuGaRaY

Alguien tiene por aqui una tactica que se subio hace dias que era un 4-2-3-1 creo recordar y se decia que con esta tactica era imposible perder? Era un tio que lo subio a un foro de fm en ingles y avisaba que con esta tactica se acababa el juego rapido. Simple curiosidad xD

#5404 La v1.1 que dice el tio en ese post no hace falta? Solo la 1.2 que es mejorada?

2 respuestas
dru1dA

#5409 No, no. El tío dice que con la v1 los jugadores se cansan mucho y tienen mas tendencia a lesionarse y que decidió hacer una v1.2 mas "light" para evitar riesgos físicos. Así que si quieres darles caña para que mejoren mas "rápido" > v1 aunque con riesgos de lesiones y cansancio físico. Si quieres algo mas ligero la v1.2 y la v1.3 es para los juveniles.

shturmovik77

Una cosilla, que rol le pondríais a este regen:

2 respuestas
SuGaRaY

#5411 Tiene pinta de delantero no? (aunque tambien tiene atributos para ser buen interior/extremo).

Yo lo probaria de delantero completo u hombre objetivo combinando cabeza y pie, ya que tiene cuerpo, remate y salto pero tambien tiene mucha tecnica. Tiene pinta de ser como Adriano cuando jugaba en el Inter xD

Con que equipo es?

#5411 Por cierto fuiste tu el que subio aquella tactica 4-2-3-1 comentando que era el fin del mundo de lo buena que era?

1 respuesta
Inf0

#5409 http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2011-tactics-training/73911-brobs17-ultimate-v3-4-1-2-3-11-3-warning-dont-use-if-you-dont-want-win-all-25.html < en la antepenultima pagina hay tambien una modificada para uno de los dc esta puesto de mpd y a mi me funciona bastante mejor ^^

1 respuesta
shturmovik77

#5412 En el Eibar lo tengo, y si, es delantero puro, aunque estoy dudando si ponerlo entre completo o segundo delantero, le faltan algunas cosillas para cada posición. Tendré que esperar a ver como evoluciona la próxima temporada sobre todo fisicamente y a ver como se queda.

No, no recuerdo haber usado nunca esa táctica :P. Suelo adaptar a todos los equipos si es posible a 4-1-2-1-2, 4-3-1-2, y 4-3-3

Cesc4

Primera vuelta casi perfecta a pesar de las lesiones y la "creacion" de la plantilla (15 altas y 5 bajas).

Aries89

#5411 2º delantero sin duda

B

#5386 , PORTERAZO en mayusculas el que has fichado.

DonW

#5404 Una vez que te lo descargas que haces? (perdón por la ignorancia)

1 respuesta
SuGaRaY

Gente, estoy creando un blog de fm donde yo contare mis andaduras a partir de ahora en futuras partidas de fm empezando desde lo mas bajo posible. Alguno se apuntaria? Lo digo porque no me importaria darle tambien usuario y pass para que cada uno actualizase su partida y fuera comentando como va evolucionado.

Algun interesado?

#5413 Es esa la tactica que buscaba?

3 respuestas
KoKiTO

Q rule url xD

Inf0

Esa tactica la puse hace tiempo y el titulo es algo asi como que no la uses si no quieres ganarlo todo.. XD

SuGaRaY

hahaha vale info thx

Con que equipo te esta funcionndo por curiosidad?

1 respuesta
I

#5419 seria rollo historias de fmsite? Porque algo asi requiere muuuuucho tiempo. O mas bien ir comentando nuestra partida como hacemos aqui?

Sea lo que sea rula link que al menos en seguirte ya estoy interesado, y en participar... ya se vera.

Por cierto ,a falta de 2 jornadas, voy 1º, con 1 punto de ventaja sobre el segundo, me falta jugar contra el 2º y el 3º jajaja, a ver como acaba la cosa, porque todo y ser el equipo menos goleado (Objetivo cumplido) hemos regalado muchos puntos tontos.

dru1dA

#5418 Lo explica en la descripción:

spoiler
1 respuesta
SuGaRaY

Efectivamente, rollo historias fmsite. Realmente con hacer 2/3 actualicaciones por temporada (principio, mercado ivernal y final de temporada) es mas que suficiente. Yo no lo veo demasiado trabajo, excepto al principio que si que hay que meterse un poco mas de lleno y crear todo el trasfondo de la historia.

Por probar no se pierde nada xD. Os paso link en cuanto este "decente".

1 respuesta
I

Ok ok, es que en fmsite se pegan unas curradas... de graficos tela, pero es que ademas comentan cada partido, hacen la previa, repasan los jugadores uno por uno...

Yo si es en plan comentario pretemporada, mercado invernal y resumen de la temporada aun me podria animar, eso si, malos resultados fijo xD.

dru1dA

#5425 Si eres capaz de aguantar mis locas y desdichadas aventuras, por mi encantado. Lo único es que mis historias serán cortas, no aguanto mucho en la misma partida xD

SuGaRaY

A ver lo importante es crear un trasfondo interesante (saber algo del manager, como ha llegado a ese puesto, que intenciones tiene) y un poco tambien darle ese enfoque realista, que mas alla de los resultados o de lo corta o larga que sea la experiencia sea una historia interesante de leer.

stolidtito

#5419 Que rule, que rule xD

Por lo menos, para ver como va, y si eso, apuntarme...

Edit:¿Vosotros decis en plan esto?http://footballmanagerstory.com/

stolidtito

Con el Southampton, campeón de liga a falta de 7 partidos... sobradísimo en la npower league 1

2 respuestas