Ae ae ae, se sale del peyejo este juego jajajajja
sOyneGro xDDDD
Pues nada, sigo con mi 4-1-4-1 con el bochum, y la verdad es que funciona mas bien mal. La idea era no encajar goles, y salgo a gol por partido, y con dificultades para marcar.
Creo que el problema lo tengo con los jugadores de banda, que los tengo puestos como extremos, pero hacen de todo menos de extremo, y es que se meten al centro e intentan finalizar la jugada en vez de buscar el pase/centro. (Los tengo puestos para que se peguen a banda y centren desde fondo)
#5372 Con el Bochum te puedo echar un cable ya que es mi equipo y se muy bien como jugarlo.
Tienes 2 opciones en mi opinion. O bien jugar con un 4-2-2 jugando a la contra por las bandas o bien un 4-2-3-1 jugando a tener opciones con Zlatko Dedic como MPD. Yo personalmente prefiero la primera opcion, ya que dispones de jugadores rapidos en bandas (Azaouagh, Freier, Toski).
Yo jugaria de la siguiente forma:
Heerwagen
Pfertzel, Maltritz, Yahia, Kopplin (se vuelve buenisimo al cabo de 2 años)
Freier, Dabrowski, Johansson, Toski
Dedic, Jong Tae-Se
Otro punto es que intentes hacer jugar a Dedic de ariete y a Tae-Se de segundo delantero, veras como se hincha a marcar goles desde atras xD
#5373 gracias por la ayuda compañero. 4-2-2 ? me faltan 2 jugadores de campo eh! xD
ahora mismo juego tal que asi
Luthe
Kopplin Maltritz Yahia Bönig
Vogt
Freier Dabrowski Azouagh Toski
Tae-Se
La idea, basicamente, encajar pocos goles. En ataque, Tae-Se como segundo delantero para abrir huecos y espacios, y aprovechar la llegada de Dabrowski y Azouagh (impresionante como bate lineas el tio). Poco a poco parece que la tactica empieza a carburar, pero no consigo dejar la porteria a 0 contra equipos de nivel parecido a mi.
Otro gran problema que tengo es defender jugadas a balon parado, y es que mis defensas pierden la marca muy rapido.
Ademas, tema fichajes... 0, nada de dinero y plantilla demasiado larga para mi gusto, a ver como planificamos la siguiente...
Jornada 7, 5º con 13 puntos, y a 3 puntos del 1er puesto.
Perdon por el tocho!
Esta bien la alternativa que planteas, y me confundi, era un 4-4-2 xDD
Dabrowski que rol tiene? Y Azaouagh? Juegas con interiores o extremos? No preferirias probar a Concha en el lateral derecho y Köpplin en banda izquierda que es su pie natural mejor? Con Concha te sorprenderias lo bien que actua en banda derecha eh xD
Dabrowski mediocampista de ataque, para que llegue a posiciones de remate, y Azouagh como organizador adelantado, consiguiendo batir lineas y dar el ultimo pase. Uso extremos, pero no consigo sacarles partido.
Concha... tengo una guerra particular con el jajaja, y es que el tio ha hecho 2 o 3 cagadas que me han costado los partidos, ademas de subirse a la parra con el sueldo para la renovacion.
De momento, por necesidad han debutado los canteranos Ostrzolek (DFI), Pellowski (DFI) y Schattauer (DFC).
Para la temporada que viene, urgente un DFD (Concha no tiene intencion de renovar), un DFC y un centrocampista con llegada para rotar a Dabrowski.
PD: salgo a lesionado por partido.
A mi es que Dabrowski me rendia mas como un centrocampista todoterreno, pero ahi es ya como tu veas. Has probado para mercado de invierno hacer un par de incorporaciones?
0€ de presupuesto xD, para poder fichar algo tendria que soltar a alguno de los pilares del equipo (Yahia, Dedic...) y de momento quiero mantener el bloque.
La idea es asaltar el ascenso con los mismos jugadores, y la temporada que viene dar 4 o 5 bajas, y hacer 2 o 3 incorporaciones polivalentes y de calidad. Asi reduzco plantilla y sueldos.
De momento ya voy ojeando las finalizaciones de contrato, pero poca cosa interesante hay la verdad.
Respecto a Dabrowski, de momento en 7 partidos me lleva 2 goles (no demasiado), pero el tio lia unos desajustes en la defensa rival que pa que.
dios teneis que ayudarme!! acabo de iniciar ahora por la mñana el fm y me entra hasta el menú de inicio y cuando le doy a cargar la última partida jugada no me deja y me pone un mensaje :
'no se pudo cargar la partida guardada' y da un pantallazo y se vuelve todo con zoom x3 y se me peta el juego :S
q ostia pasa? es original lo único que llevaba meses jugando sin el cd...
ascendí ayer a la npower2 no puede ser verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Restauré el archivo y salvé la partida cuando estaba en la Blue Square Bet Premier y llevaba los primeros 3 partidos de liga...
ME VOY A CORTAR LAS PUTAS VENAS DIOS
Nada, lo he intentado todo y no hay manera... Aquí me despido dejando constancia de mi ascenso a la npower2. Después de exámanes si tal retomo pero lo dudo. Menuda decepción me acabo de llevar dios
http://4.bp.blogspot.com/-6qAYkpPSJ8Y/TZ94KNXZOII/AAAAAAAAAA4/cUhx6se0X7A/s1600/continent.png
Mi perfil ----> megaupload ----> coge la 4-5-1 French Fixed
Tal cosa me parece razonable , por muy buenas instalaciones que tienes el numancia no debe robarle los regens a otros equipos porque la ciudad no tiene ni el atractivo , ni el equipo tiene la reputación
Piensa friamente , si te dan a elegir entre irte a la cantera del oviedo y a la del madrid siendo un chaval de 15 , cual eliges ?
#5369 Thiago es un excelente mediapunta y si lo tienes en el medio estás echando por la borda las habilidades de un tío que una vez desarrollado juega como Pjanic , Van der Vaart , Paulo Henrique o Pastore
Bouy tiene como un 5% de posibilidades de llegar al potencial predefinido en verano 2010
M'vila es fantástico salvo por la horrible tendencia que tiene de ir hacia arriba descubriendo su posición , en ese sentido es igual que capoue
#5381 , vale, es decir que en Asia y Norteamerica ni me molesto en ojear xD. Tienes por ahi algo parecido pero con paises?, creo recordar que tb lo habia.
http://4.bp.blogspot.com/-dVWp2K8OpHI/TZ96T0MIOkI/AAAAAAAAAA8/C0CABFfu3M0/s1600/top+10.png
http://i811.photobucket.com/albums/zz36/Pompey_Dan/AllNations.png
Recuerda que es tan solo un test
Furthermore, if you are considering forming a partnership with another club in the hope of signing their best young players then you might want to consider ASEC (Ivory Coast), NK Dinamo (Croatia), Enyimba (Nigeria), ES Tunis (Tunisia) or Gremio (Brazil).
#5380 xp , vista , single core o menos de 4 MB de ram ?
A la primera pregunta , cuando expira tu deal si has mejorado 1 - Ranking 2 - Reputación 3- Attendance en ese orden te mejoran el deal
A la segunda pregunta , con kits puedes editar la apariencia de la pantalla de información , si quieres cambiar como aparece en el partido tienes que tirar de editor y empezar partida nueva
En enero con el Southampton, voy líder de la npower league 1 con 67 puntos. Ahmed Soukona lo fiché libre y me está dando un rendimiento espectacular, junto a la gente mítica del equipo como Schneiderlin, Lallana o incluso Chamberlain con sólo 17 añitos.
Espero ascender ya dentro de poco porque le paso 15 puntos al 2º que es el Brighton que está empatado a puntos con el 3º.
Tengo atados para el año que viene a Alex Smithies (PT), Jay Demerit(DFC) y Charlie Malgrew( LTD).
Necesito jugadores para hacer una buena temporada, ¿alguna recomendación? Uso la tática 4-4-2 de MR.Konarski...
#5386 dragutinovic si nadie le contrata es un buen objetivo
por lo demás , intenta llevarta algún reserva del OL , Mehanma , Gonalons , Grenier , Pied , Lacazette y otros , el pequeño de los dos Santos probablemente esté tranferlisted si te interesa ...
Sanogo vuelve de una lesión de una temporada entera y es rápido con buen remate
y de portero si e ldinamo moscow no lo ha fichado puedes traerte a Barreto de Cerro Porteño ( Paraguay )
Por lo demás no tocar , el southampton tiene plantilla de Npower Championship / Lower table Premier
Bueno, bueno, esta caliente la cosa. Estamos en enero, voy 3º a 6 puntos del 1º, contra el que juego la proxima jornada, y es que ultimamente hemos cedido muchos puntos por errores infantiles en defensa y malos arbitrajes.
En el capitulo de fichajes, para la temporada que viene tenemos atados a Behrang Safari y Jonathan Mensah, pero me han robado a Faton Toski, uno de los pocos que tira del carro.
A ver en que queda la cosa.
Portero no necesito, como dije tengo a Smithies y además tengo a Roy Carroll. La prioridad es mejorar la defensa y tener un buen hombre objetivo, lo demás, meter gente joven para el banquillo con fututro en la Premier
#5389 los reservas del OL son perfectos jugadores de mid-table premier , otros que se me ocurran , Kondogbia , Coeff , del lens , Appiah del Mónaco , Digne del Lille
¿Pero para comprar? No tengo ni idea de cuanto presupuesto me darán por ascender, pero asciendo a las npower championship, no es una división para tener grandes presupuestos, tu tienes alguna idea?
Asi para cambiar de tema o reavivarlo, en el tema de mejoras del FM12 yo cambiaria la reputacion. El ejemplo es el SuperMalaga que se estan montando los Jeques. En el FM actual, y probablemente el siguiente, te daran mucha pasta para fichar, pero no querran venir jugadores como por ejemplo, Pastore o Sneijder (son los futuribles de grandisimo nivel). Seria poner la reputacion en funcion de los jugadores que tiene. Tambien pongo de ejemplo al Malaga, hasta que no ficho a VanGol, no trajo al siguiente, y la calidad de los jugadores fichados ha ido aumentado exponencialmente. Yo cambiaria eso, que opinais?
#5391 cerca de 10 millones en fichajes a 48 meses digo yo que si podrás hacer , a no ser que hayas abusado en la league1
#5992 que eso ya existe , la reputación de los jugadores incide en la reputación del club
#5381 Si el Numancia o el Oviedo llevan 5/6 champions seguidas (por poner un ejemplo) y le pintan la cara a Barça o Madrid en competicion domestica yo no me lo pensaria en ningun momento. Si las ligas y competiciones son dinamicas, que las canteras tambien lo sean, simplemente digo eso xD
#5394 esta la liga on fire xD, estoy ojeando mediocampistas diestros para la proxima temporada, pero esta el mercado bastante mal, alguna recomendacion para nuestro Bochum?
#5396 Mmm hay varias opciones.. mañana a ver si lo pienso con calma y te digo, pero sobretodo espera a final de temporada que veas los terminos de contrato, que ahi tendras varias opciones.
#5394 el atractivo que tienen soria o almendralejo es similar al que tienen málaga , madrid o barcelona ?
( Respuesta : no , 19 - 19 y 20 vs 8 de soria y 6 de almendralejo )
La cantera del balonmano ciudad real siempre termina fuera de ciudad real
#5395 que usas para training ?
#5394 expandiendo el tema en términos reales , como es posible que la cantera del Lorient sea esquilmada año tras año y los jugadores de montpellier se queden en montpellier ?
Fácil , Vivir en la costa azul francesa no es lo mismo que vivir en Bretaña , Crees que Van Nistelroy o Toulalan hubieron ido al málaga por motu propio por el hecho de que tenga un jeque ? LEL tener marbella al lado con s ueldos mensuales de 5 cifras hacen más que un jegue
En términos NBA , por qué la gente va a Los Angeles , New York o Miami en vez de a minesotta o detroit ?
El actual sistema de canteras es más que adecuado porque tiene en cuenta 1- Tradición ( En serio , por muchas copas de europa que gane el Ferrol la gente va a seguir prefiriendo ir a Madrid o Barcelona ) 2-Realidad ( Gastas 8 millones de euros en 4 años y de repente wonderkids a patadas ? hola ? )
Me gustaria que me digierais algun equipo de esto de solo ver el nombre motiven hacer una partida con ese equipo cual me recomendarias no quiero ni un madrid ni barça ni un equipo en 3a ucraniana. a ver que me decis a ver si me vuelvo a enganchar a una partida d eestas de 5 o 6 años que ha sido mi maximo
#5399 Especifica un poquito mas. Si quieres un gran presupuesto, si te conformas con algo mas modesto, si te vale alguna liga perdida, si quieres un equipo que juegue europa, etc.