Football Manager 2011

Mystee

#5580 He estado de vacaciones = ascender al Sassuolo a Serie A del aburrimiento que tenía xDDD

Vuelvo pero no sé con que equipo pero se que jugaré un 3-4-2-1 lo demás ni idea.

1 respuesta
B

Vaya equipazo me ha tocado en la ronda previa de la CL, el HB de las Islas Feroes...no se si me clasificare...k nervios.

Cesc4

#5581 Que rapido te has cansado de Alemania no???

Joder, y tenia miedo en este partido. Juego contra el 1º y solo ha perdido un partido estaba a 1 punto de mi y desde el partido que perdio (1ª jornada) no ha perdido mas, me daban como el claro perdedor y jugaba en casa, esto es lo que ha pasado...

1 respuesta
Mystee

#5583 Na, he vuelto y quiero algo más light pero no sé que liga jugaré xD

MrKonarski

#5574 haz el equipo de nuevo y conserva a Areola y Sakho D:

Mystee

Bueno bueno, el Rad Belgrado es el equipo que ha elegido mi mánager para llegar a lo más alto, quería una camiseta tipo Napoli o Shitty que molan demasiado xDD

sidali

Pero que trolls de mierda los directivos del Southampton, subo a la championship y me dan, ojo al dato, 45.000 € para fichar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas
Cesc4

#5587 Eso es que confian mucho en ti xD

Mystee

Me han dado más a mí en el primer año xDDDDDDDD

MrKonarski

#5587 no necesitas reforzar absolutamente nada para ascender a premier el southampton tiene equipo de sobra

1 respuesta
I

Bueno, vengo en modo rage.

Estoy hasta las narices ya del juego este de mierda. Mis delanteros solo consiguen marcar en fuera de juego, por lo tanto, todos los goles anulados.

Mi lateral diestro me sale a penalti cada 2 partidos, los centrales no roban ni un solo balon, corner que concedo, gol que me marcan, portero? pá que! el dia que pare una... fiesta nacional!

Con 150 metros de ventaja respecto al defensor, se pondra a correr el extremo???? NOOOO!!! Se quedara esperando a que lo alcance el defensor, no sea caso!

Da igual que el jugador rival tenga remate 1, puede marcar un chicharro desde su area, eso si, el unico gol que marcara en toda la temporada.

Ya podemos jugar contra el Villaloschorizos de 5a division, que nos jugara al primer toque como el Barça!

En fin, que no entiendo nada, disculpad xDD

2 respuestas
Cesc4

Mitad de temporada

#5591 Te comprendo. Hay cada uno por la 4ª Alemana que parece Messi. Dribblan que da gusto.

sidali

#5590 El primer año ha sido fácil, pero a ver este, necesito un portero, un central y un delantero xDDD.

Decir también que me puse la reputación más baja.

2 respuestas
stolidtito

#5587 Macho, pues a mí me dieron 3 millonzacos xDD, eso sí, gane la liga con 119 puntos y llegué a cuartos de final de la FA CUP

2 respuestas
MrKonarski

#5594 probablemente habrá creado deudas en npower league 1
#5593 pero si da igual , el southampton con las tácticas apropiadas puede subir a premier a dos años sin cambiar ni una pieza del equipo :P
#5591 pásate por mi perfil y echa una ojeada al 4-4-2

stolidtito

#5593 De portero pillate a Smithies o Roy Carroll, de central consigue la cesión de Boyata o ficha a Bamba del Leicester

1 respuesta
sidali

#5594 A mi me costó arrancar ya que ninguno de los delanteros me ha rendido hasta que traje a Kezman en invierno, pero también he quedado 1º fácil. Voy a vender a Maresca a ver si saco un kilito y me quito el sueldazo para traer algún libre que tengo ojeado por ahí... al menos de sueldos me han dado cierto margen para traer tios libres xD

1 respuesta
sidali

#5596 De portero viene Boucher libre y Boyata ya lo he tenido cedido ahora, se acaba de ir traspasado en verano por 8 kilos a otro club xD, voy a mirar al Bamba ese a ver..

stolidtito

#5597 Mira lo que me traje yo libre xD :


Cesc4

Llevo varios partidos en casa empatando a 0, con 0 ocasiones claras pocos tiros, pocos acercamientos jugando de pena. Pero fuera acabo de meter 7, no lo entiendo, en serio. Nunca me habia pasado eso, que me cueste mas fuera si, pero en casa, nunca. Encima en cada partido me pone que la mayoria de los jugadores se sienten muy confiados y desafiantes. Le echo charlas pero nada, siguen igual. Cambio el equipo entero pero nada. El equipo tiene dos caras clarisamas, o gano de paliza o empato, todavia no he perdido ningun partido ni esta temporada ni la otra en liga.

8 titulares sancionados con 2 semanas de sueldo y todos la aceptan, a ver ahora

dru1dA

¿Alguna vez un hilo de FM había conseguido casi 200 páginas en este foro? Estamos que nos salimos. Y no sé por qué, pero tengo la sensación de que el año que viene habrá mas gente todavía xD.

1 respuesta
Mystee

Somos unos putos enganchados de mierda y eso que yo voy por rachas xDD

stolidtito

Cuando termine la temporada con el Southampton( la cosa va muy bien, voy 2º a 1 del primero), seguiré como os dije con mi partida con el Espanyol, en la que me contrataron para la temporada 2011/2012.
Llego al equipo y veo que Kameni se ha ido, junto con Jordi Amat y Callejón. Tengo 20 millones de presupuesto para hacer algo guay, asique ya me direis que tengo que hacer para conseguir entrar en Europa este año.

Recomendaciones...

2 respuestas
dru1dA

#5603 Así a ojo se me ocurre Bailly del Mglabdach, o si no quieres un portero con tanta excentricidad prueba con Mignolet del Sunderland. Tienen casi los mismos atributos.

Se me olvidaba el que comenta #5606: Alves.

Cesc4

#5603 Diego Alves, Jonathan Viera son interesantes, pero ahora no se me ocurren muchos, llevo mucho tiempo sin jugar con un equipo de la 1ª Española y no te se decir mas.

Mystee

Porteros? Thibaut Courtois

1 respuesta
I

Y continuamos... 3 ultimos partidos, 4 goles en propia...

B

#5601 , el del año pasado no llego ni a 50 paginas, 46 creo que fueron. Lo de este año ha sido un pasote, ademas se han "asociado" gente que sabe muchisimo del tema(Mr.Konarski por ejemplo), y creo que con la ayuda de el y los "old school" de anteriores ediciones, hemos conseguido ayudar a gente a iniciarse en el FM.

Mystee

Mi ayuda con mis vivencias en ligas raras y ascensos imposibles también mola xDDDDDD creo que no hay nadie que le guste mas ascender equipos que a mi

dru1dA

Es una pasada desaparecer un par de horas y encontrarte 30 o 40 mensajes nuevos. Hoy mismo se han posteado 4 páginas así a lo tonto.