#5580 He estado de vacaciones = ascender al Sassuolo a Serie A del aburrimiento que tenía xDDD
Vuelvo pero no sé con que equipo pero se que jugaré un 3-4-2-1 lo demás ni idea.
#5580 He estado de vacaciones = ascender al Sassuolo a Serie A del aburrimiento que tenía xDDD
Vuelvo pero no sé con que equipo pero se que jugaré un 3-4-2-1 lo demás ni idea.
Vaya equipazo me ha tocado en la ronda previa de la CL, el HB de las Islas Feroes...no se si me clasificare...k nervios.
#5581 Que rapido te has cansado de Alemania no???
Joder, y tenia miedo en este partido. Juego contra el 1º y solo ha perdido un partido estaba a 1 punto de mi y desde el partido que perdio (1ª jornada) no ha perdido mas, me daban como el claro perdedor y jugaba en casa, esto es lo que ha pasado...
Bueno bueno, el Rad Belgrado es el equipo que ha elegido mi mánager para llegar a lo más alto, quería una camiseta tipo Napoli o Shitty que molan demasiado xDD
Pero que trolls de mierda los directivos del Southampton, subo a la championship y me dan, ojo al dato, 45.000 € para fichar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5587 no necesitas reforzar absolutamente nada para ascender a premier el southampton tiene equipo de sobra
Bueno, vengo en modo rage.
Estoy hasta las narices ya del juego este de mierda. Mis delanteros solo consiguen marcar en fuera de juego, por lo tanto, todos los goles anulados.
Mi lateral diestro me sale a penalti cada 2 partidos, los centrales no roban ni un solo balon, corner que concedo, gol que me marcan, portero? pá que! el dia que pare una... fiesta nacional!
Con 150 metros de ventaja respecto al defensor, se pondra a correr el extremo???? NOOOO!!! Se quedara esperando a que lo alcance el defensor, no sea caso!
Da igual que el jugador rival tenga remate 1, puede marcar un chicharro desde su area, eso si, el unico gol que marcara en toda la temporada.
Ya podemos jugar contra el Villaloschorizos de 5a division, que nos jugara al primer toque como el Barça!
En fin, que no entiendo nada, disculpad xDD
#5590 El primer año ha sido fácil, pero a ver este, necesito un portero, un central y un delantero xDDD.
Decir también que me puse la reputación más baja.
#5587 Macho, pues a mí me dieron 3 millonzacos xDD, eso sí, gane la liga con 119 puntos y llegué a cuartos de final de la FA CUP
#5593 De portero pillate a Smithies o Roy Carroll, de central consigue la cesión de Boyata o ficha a Bamba del Leicester
#5594 A mi me costó arrancar ya que ninguno de los delanteros me ha rendido hasta que traje a Kezman en invierno, pero también he quedado 1º fácil. Voy a vender a Maresca a ver si saco un kilito y me quito el sueldazo para traer algún libre que tengo ojeado por ahí... al menos de sueldos me han dado cierto margen para traer tios libres xD
#5596 De portero viene Boucher libre y Boyata ya lo he tenido cedido ahora, se acaba de ir traspasado en verano por 8 kilos a otro club xD, voy a mirar al Bamba ese a ver..
Llevo varios partidos en casa empatando a 0, con 0 ocasiones claras pocos tiros, pocos acercamientos jugando de pena. Pero fuera acabo de meter 7, no lo entiendo, en serio. Nunca me habia pasado eso, que me cueste mas fuera si, pero en casa, nunca. Encima en cada partido me pone que la mayoria de los jugadores se sienten muy confiados y desafiantes. Le echo charlas pero nada, siguen igual. Cambio el equipo entero pero nada. El equipo tiene dos caras clarisamas, o gano de paliza o empato, todavia no he perdido ningun partido ni esta temporada ni la otra en liga.
8 titulares sancionados con 2 semanas de sueldo y todos la aceptan, a ver ahora
¿Alguna vez un hilo de FM había conseguido casi 200 páginas en este foro? Estamos que nos salimos. Y no sé por qué, pero tengo la sensación de que el año que viene habrá mas gente todavía xD.
Cuando termine la temporada con el Southampton( la cosa va muy bien, voy 2º a 1 del primero), seguiré como os dije con mi partida con el Espanyol, en la que me contrataron para la temporada 2011/2012.
Llego al equipo y veo que Kameni se ha ido, junto con Jordi Amat y Callejón. Tengo 20 millones de presupuesto para hacer algo guay, asique ya me direis que tengo que hacer para conseguir entrar en Europa este año.
Recomendaciones...
#5603 Así a ojo se me ocurre Bailly del Mglabdach, o si no quieres un portero con tanta excentricidad prueba con Mignolet del Sunderland. Tienen casi los mismos atributos.
Se me olvidaba el que comenta #5606: Alves.
#5603 Diego Alves, Jonathan Viera son interesantes, pero ahora no se me ocurren muchos, llevo mucho tiempo sin jugar con un equipo de la 1ª Española y no te se decir mas.
#5601 , el del año pasado no llego ni a 50 paginas, 46 creo que fueron. Lo de este año ha sido un pasote, ademas se han "asociado" gente que sabe muchisimo del tema(Mr.Konarski por ejemplo), y creo que con la ayuda de el y los "old school" de anteriores ediciones, hemos conseguido ayudar a gente a iniciarse en el FM.