Football Manager 2011

Hyox10

Yo con el Chelsea, a base de cantera y de invertir poco en jugadores jovenes y con futuro, me ha salido un muy buen portero con 20 años. Se llama Matej Delac, supongo que el que lo fiche le saldra muy barato y con muy buen futuro.

Mystee

He estado 5 días fuera, vuelvo y 10 páginas o así, alucinante xD

shturmovik77

La verdad es que es un juego que si bien su formula es bastante sencilla y simple, una vez que lo pruebas tiene algo que engancha. Es de los únicos juegos, que año tras año, siempre siguen instalados en mi PC. Tengo unas ganas que salga ya el 2012...

Cesc4

Cada vez se ajusta mas a la realidad y si es verdad, hay unas ganas tremendas de pillar el 2012.

sidali

Yo desde el año pasado sólo juego a este, le han dado por el culo al pro y a todos xDDD

Cesc4

Yo a FIFA si, de vez en cuando me gusta ver jugadores mas de verdad y no los muñequitos esos correindo, xD.

I

es al juego que mas horas dedico con diferencia, todo y que mis exitos son nulos. Con la version de 2011 aun no he conseguido nada destacable (solo subir algun equipo de categoria, pero poco mas), pero todo y lo frustrante, aqui me teneis dandole xD

Cesc4

Esto ya es preocupante, cada partido va a mas, y eso que la prevision es 5º, vamos que no somos los favoritos
Y en relacion a lo que esta en Rojo, que hago, pierdo aposta?xD no me jodas.

1 respuesta
Hyox10

#5618 Jajajajaja, que cosas suelta el jueguecito xD

Prueba a quitarle la titularidad a esos jugadores confiados y que se jodan xD

1 respuesta
B

Todo el que este conformista o algo asi en el descanso, metele una regañina, dile que estas decepcionado, o sientalo en el banquillo, que no te tiemble el pulso.

1 respuesta
Cesc4

#5619 Pero esos que salen ahi son todos soplentes. Me he fijado y todos los que me dice que estan confiados son suplentes en ese partido.

1 respuesta
Hyox10

#5621 Pues entonces no pasa nada, como dice #5620, si se les ve conformistas durante el partido le das la tipica regañina y a tirar millas.

1 respuesta
Cesc4

#5622 Regañina no, como hagan un partido malo, 2 semanas de sueldo, si se cabrean, transferble, ya me canso de tanto subnormal xD

1 respuesta
B

Trata de buscar jugadores con ambicion/profesionalidad , para evitarte estos problemas, aunque claro, si te lo buscas ambiciosos y eres un club pequeño, a la minima querran pegarte la patada.

1 respuesta
sidali

Atados Stuani y Stefan Frei libres :)

I

Para crear las tacticas usais el modo antiguo de "sliders" o usais el nuevo modo mas amigable de roles?

1 respuesta
B

#5626 , sliders, prefiero controlar lo que ocurre.

I

hasta ahora usaba el sistema de roles, y para revertir mi mala situacion he vuelto a los sliders. Tienes un mejor control de la tactica, pero durante el partido es mucho mas engorroso el no poder dar ordenes directamente, igual que cuando cambias jugadores tener que reasignarles las ordenes...

B

Yo es que no veo el partido, solo comentarios.

1 respuesta
I

#5629 PERO QUE DICES LOCO!!!!! ostras, ahora si que me has dejado patidifuso xD

Bueno bueno, ya tengo un clan en la plantilla con ganas de hacerme la cama, todo por cantarles las 40 y multarles por su bajo rendimiento xD, a ver que tal me las apaño sin hombres importantes como Yahia, Safari y Kweuke (llegados esta temporada)

B

Siempre lo he hecho asi xD, y no xk no tenga PC(que tengo de sobra), es que me ralla echar 10 dias en una temporada.

Mystee

10 ? pero que cojones? yo viendo el partido entero no suelo tardar más de dos días en una temporada si lo hago bien

1 respuesta
B

#5632 , pues joder, sere yo que soy muy lento, pero por ejemplo en la partida de ahora...llevo 18 horas, y voy por la pretemporada de la 2ª partida xD

1 respuesta
I

hostia, partido entero.... a mi un partido entero me dura una media de 15 minutos. Yo de momento solo juego viendo las jugadas clave.

Es que se me hace dificil saber como te lo haces para corregir fallos del equipo sin verlo graficamente, basandote solo en comentarios.

sidali

Yo con las jugadas claves voy bien, paso de tragarme el partido entero xD

B

Hombre, una vez estoy elaborando la tactica, si ojeo el partido, pero eso es solo la pretemporada, luego le doy confianza a la tactica al 100%.

Joder, va a llegar la CL y siguen sin darme el presupuesto de esta temporada, me cago en la directiva.

Cesc4

Yo solo jugadas clave, a no ser que sea partido importante (Finales, rival directo, etc) no lo pongo entero.

#5624 Lo intento, no creas, pero ya me es dificil encontrar jugadores de calidad para ascender como para encima tener eso en cuenta.

stolidtito

Ale, en 2 temporadas, ascenso a la Premier League con el Southampton

I

Nada, seguimos con la debacle, jornada 17 ultimos con 10 puntos. Mi defensa sigue regalando penaltis...

1 respuesta
Cesc4

#5639 Que equipo es?

1 respuesta