Football Manager 2011

dru1dA

En el fm12 tendría que salir el tano pasman como preparador. Atributos al máximo en motivación.

"Dale echale huevos que sos bochum la concha de tu hermana"

3 1 respuesta
Mystee

Cada vez que hay periodo de fichajes tengo que hacerme casi una puta macro para rechazar ofertas, que pasada xDDD

SuGaRaY

Animo que se ve jodido con el Bochum.. mira que yo consegui hacerlo campeon en 4 temporadas, pero tu estas teniendo mala suerte se ve..

I

Dilo claro, que soy malo ajajjaa

SuGaRaY

No hombre, si yo en mi primer fm tube al Bayern y tarde 6 años en ganar nada xDDD. Demasiado que lo has ascendido a primera con lo dura que es la segunda alemana (diria que es la segunda mas dura del mundo, por delante de inglesa y española).

Ademas, mucho de los que has fichado me parecen fichajes cojonudos para un equipo con casta y valentia. N'Daw no te va a defraudar :)

1 respuesta
sidali

Oh yes, eliminar a un premier league en su casa (Sheff United) en la copa de la liga no tiene precio, fuck yeah!!!!!!! A ver que coco me cae ahora.

B

#5735 , 6 años en ganar algo con el Bayern...para matarte xD. Yo en el FM10 tarde 6 temporadas en ganarlo todo con el FSV Frankfurt xD.

1 respuesta
SuGaRaY

#5737 Y lo contento que me puse que? xDD

No ahora en serio, el juego, por buen equipo que tengas es dificil, y encontrar la quimica lo es aun mas..

sidali

Y me toca frente al Arsenal, en mi casa, esto va a ser una fiestha!!!!

Edit: 2 victorias seguidas en liga... esto empieza a funcionar, ya están jugando bastante mejor los nuevos, aunque José Fonte, Puncheon y Lallana son los dioses todavía!!

Fuury

Alguien puede explicarme como crear una partida y que se unan los colegas?

MrKonarski

negros dejad de hacer memes

FerHyker

#5731 http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_YJAJAJAJAJJAJAJA seria chistoso ver eso en el fm2012 XD

Busco un defensa central de jerarquia (tapon preferentemente) que me rinda en Championship para el Peterborough, me faltan partidos todavia pero voy 1º en 32 partidos con 71 pts, le llevo 14 al Southampton qe tiene 57 y es el 2º

1 respuesta
Fuury

Una pregunta , intento fichar a Ronaldo (Gordinho para los colegas) pero no me sale ni siquiera la opcion xD

1 respuesta
FerHyker

Dejo un Analisis que hizo Bielsa antes de asumir en el Athletic de Bilbao... me qede duro por todo lo qe analizo XD

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Locura-absoluta_0_515948671.html (son 4 videos, seguro qe mañana saldra por Marca o por ahi)

Cesc4

#5743 Creo que Ronaldo se retira y por eso no te da la opcion.

Aries89

pues el cska no me a renovao -.- hijos de la gran puta XD despues de ganarle todos los putos titulos y estar 100 partidos sin conocer la derrota.

Me ofrecen el puesto el sao paulo y el hamburgo... el milan no me quiere, y lleva 2 temporadas que no entra en europa (hola??) Este juego es 1 chufa grandisima XD

estoy por coger 1 equipo de 2ª y vivir de cesiones haber que pasa XD

MrKonarski

Yo me voy a hacer una World Pyramid me parece a mi :P
Al que le guste joder con ascensos que me lo diga y le paso el file

1 respuesta
sidali

#5747 Traducción? :o_o:

1 respuesta
stolidtito

#5742 Tus hombres son Bamba(Leicester) o Sol Campbell( libre del Newcastle)

MrKonarski

#5748 pirámide mundial D:
básicamente colocar los mejores 500 equipos del mundo en una sola liga piramidal

1 respuesta
sidali

#5750 Y como funciona eso?

MrKonarski

#5750 pues como te acabo de decir , es una pirámide , con dos copas a knockout y unas 15 divisiones en forma de pirámide

stolidtito

¿Qué os parece Zacharie boucher?

Mystee

Aaaaaaa he borrado sin querer la partida del Rad Belgrado ostia puta xDDDD, me apetecía jugar en Alemania y que mejor que con el FSV Frankfurt :D

2 respuestas
B

#5754 , cuidamelo bien eh?, que aun tengo x ahi screens de parte de mi plantilla...ainssssssss

1 respuesta
Mystee

#5755 Cuidártelo? jugaste con este equipo o que? xD

1 respuesta
dru1dA

#5754 Upss he borrado mi partida sin querer hehe > ragequit xDD

1 respuesta
B

#5756 , que si jugue?, lo hice campeon de absolutamente todo, el ultimo año que jugue cn ellos, gane la CL 6-0 en la final, la copa 7-1, y la liga de 34 jornadas fueron 33 victorias y 1 empate. Ya sabes xk deje de jugarla xDD, es mas, en este post, tengo alguno de mis regens..

http://www.mediavida.com/foro/7/football-manager-2010-363107/45#1337

1 respuesta
Mystee

#5757 Estaba haciendo limpieza porque se me quedan 3 archivos de una partida siempre y zas :X

#5758 Pero en el 2010!

B

Si, en el 10 jajaja, ojeate los numeros de Vilakazi, 53 goles en 53 partidos con Sudafrica...ains...como añoro a ese tio xD