#5753 ¿alguien me puede responder? Estoy con el Espanyol, de momento, estaría en el B
Me encanta leer este tipo de mensajes xDD
#5753 ¿alguien me puede responder? Estoy con el Espanyol, de momento, estaría en el B
Me encanta leer este tipo de mensajes xDD
En la penultima jornada me han jodido la racha de 0 derrotas (contando tambien la anterior temporada) pero ya habia ganado e iban a medio gas...
Pregunta: Tengo un tio cedido en mi equipo, que acaba contrato, osea este año queda libre, quedan apenas 20 dias para que acabe el contrato y no me sale la opcion "intentar contratar", Por que?
#5763 Esperate a que se quede libre y cuando se quede libre intentalo de nuevo. O a lo mejor esque se retira
#5764 Intentare cuando acabe, espero que otros no se lo puedan ofrecer. Lo de retirarse no creo, tiene 21 años xD.
Ya esta solucionado, ahora es algo mas extraño. Se supone que el 19 de junio sorteaban los proximos partidos para la nueva temporada (en la 3ª alemana) y al dia siguiente no me sale nada y me pone que soy el Favorito para ascender en la Regionalliga Süd (liga en la que, actualmente he ascendido, ultimo screen.) Espero que no sea un fallo y vuelva a empezar en la misma liga otra vez, a pesar de haber ascendido.
Edit: Solo era un "susto" del juego sin llegar a "fallo catastrofico" han anunciado el calendario pero 11 dias mas tarde de lo normal.
Cuando suba una screenshot de mi ascenso a la Bundesliga me se de uno que va a alucinar con el nombre que me he puesto xDD
Bien , estoy con el Gimnastic y me he traido libres a David Cuellar (Ex del Nastic) y a Sylvinho y he conseguido firmar un acuerdo con el Mallorca de esos de club mecenas , que provecho puedo sacar de ello?
Comienzo de temporada bastante flojo. El primer partido saqué un empate contra el Málaga, en el segundo perdí 2-0 contra el Valencia, pero me da rabia porque los dos goles han sido por fallos de Mutu que se pone de espaldas para recibir el balón y le rebota y la pierdo. Tercer partido pierdo 0-1 contra el Atleti gol en propia puerta en el 83 de Albelda. Estoy jugando a un buen nivel pero el problema es que no he metido ningun gol, y eso que tengo a Adrián, Kome, Mario Bermejo, Jonathan Soriano, Masoud, Mutu, Juanlu Hens y Paco Sutil de delanteros y ni uno le sale de los huevos meter gol...
Queda una semana para empezar la 3. Liga, y estoy un poco preocupado. No consegui encontrar jugadores validos y por lo tanto, no pude vender titulares para mejorar la economia. Lo unico bueno es que no tengo presion para conseguir mucho, ya que me dan como el 18º a final de temporada. Lo buneno es que al ir de tapados, tapadisimos xD no se confiaran y espero que rindan bien.
Por finnnnn! mi primer titulo con el Salamanca, he ganado la copa del rey al atletico de madrid... y estoy en la temporada 2017!
Si, joder estoy super contento... y eso que llevo jugando competicion europea todas las temporadas excepto la 1ª que ascendí. El año pasado me eliminaron en semis de la copa, y en octavos de la UEFA.
Y este proximo año he fichado gratis a Moutinho y a un regen portero y espero poder dar el asalto a la UEFA.
yo estoy por crearme 1 partida nueva XD
como puede ser que gane todo menos 1 uefa en 3 años y nadie me quiera contratar, hola? en la realidad se matarian por mi jajaja
#5778 Señor Mr. Konarski, ya sabemos que es usted un Dios en esto del FM, y que esta tiene su morada cerca del Olimpo y muy por encima de nosotros pobres mortales, pero deje de recordarnos a cada post, lo alto de su posicion en comparacion a los que habitamos este hilo, pobres infelices, que necesitamos 25 temporadas para conseguir un titulo, y que somos capaces de desdender al mismismo Barcelona a 2a B.
Buenas a todos, soy nuevo^^
Tengo una duda: Tengo los archivos de los programas de entrenamiento, pero cuando voy a donde se deben seleccionar, es la carpeta "Schedules" no aparece ninguno, como debo ponerlos para que aparezcan??
#5783 No te entiendo bien. Cuándo pones los archivos de entrenamiento en Schedules automaticamente te salen en el juego y puedes cargarlos. ¿Qué problema tienes tu?
#5785 Que ami no me salen en el juego y no se por que :S
Descomprimo los archivos dentro de la carpeta Schedules y nada...
#5686 pero la carpeta ponla en mis documentos sport interactive..
luego si no te sale nada es xk se te han creado dos carpeta scheludes, cuando vayas a cargar el programa, dale a subir y mirabe si tienes 2 carpetas scheludes
Konarski tu que sabes esos equipos que tienen buenos regens año a año. Dime uno que este en una categoria baja de cojones porfa.
#5782 la verdad es que la época que más envidio del FM fue aquella en la que con el fm10 necesité 22 temporadas para ganar la champions con el tottenham y apenas gané 3 ligas en todo ese tiempo .
De todas maneras siento mucho si te he resultado molesto , mi única intención es echar un cable a quien lo necesite .
#5783 #5784 los schedules tienen que ir limpios ( no metidos en subcarpetas , a no ser que sean regímenes diferentes [Youth/Part Time/Senior] ) en Documentos / Sports Interactive / FM 2011 / Schedules
No tienen buen reparto per sé pero si que te garantizan al menos un regen bueno cada 5 años mínimo
Chateauroux , Strassbourg , Las Palmas , Hertha Berlin y 1860 München ( Este último escupe buenos regens prácticamente todos los años )
el Strassbourg apenas escupe regens buenos pero está en la nacional , en cuanto a las palmas creo que no está hardcoded pero el juego entiende que la región de las canarias tiene buena youth base y los equipos del continente no suelen robarlos .
Si no te convencen puedes jugar en alguna liga menor , en Croacia con el NK Dinamo o en República Checa con el Sparta Prague
Mi recomendación sería utilizar el 1860 München , el ascenso no está garantizado la primera temporada , es el club más viejo del mundo ( si no cuentas a Sheffield jugando con reglas sheffield ) no tiene leyendas , así que tienes la posibilidad de que pongan un estadio a tu nombre si te vas deshaciendo de jugadores favoritos por la aficción y por lo demás la attendance en la zona de Baviera es muy buena.
Edit : El strasbourg es un miembro original de la ligue 1 que está tirado en mitad de la nacional y tiene la capacidad de robar prácticamente todo regen de la zona de alsacia lorena y adyacentes , además lo bueno del strassbourg es que apenas tiene rivalidades así que siempre puedes contratar los regens de otros