Football Manager 2011

stolidtito

#5753 ¿alguien me puede responder? Estoy con el Espanyol, de momento, estaría en el B


Me encanta leer este tipo de mensajes xDD

1 respuesta
Cesc4

#5761 Pon screens, no se quien es...

Cesc4

En la penultima jornada me han jodido la racha de 0 derrotas (contando tambien la anterior temporada) pero ya habia ganado e iban a medio gas...

Pregunta: Tengo un tio cedido en mi equipo, que acaba contrato, osea este año queda libre, quedan apenas 20 dias para que acabe el contrato y no me sale la opcion "intentar contratar", Por que?

2 respuestas
DonW

#5763 Esperate a que se quede libre y cuando se quede libre intentalo de nuevo. O a lo mejor esque se retira

2 respuestas
Cesc4

#5764 Intentare cuando acabe, espero que otros no se lo puedan ofrecer. Lo de retirarse no creo, tiene 21 años xD.

1 respuesta
SuGaRaY

#5764 No, si hace eso no querra volver al equipo hasta almenos dentro de una temporada.

#5763 Pues la verdad, ni idea, es raro. No has mirado que no lo haya contratado otro equipo?

B

Es que no en todas las ligas te da la opcion de intentar contratar, o al menos asi era antes.

Mystee

A mí se me retiro Livaja con 17 años eh xDD

DonW

#5765 xD

Cesc4

Ya esta solucionado, ahora es algo mas extraño. Se supone que el 19 de junio sorteaban los proximos partidos para la nueva temporada (en la 3ª alemana) y al dia siguiente no me sale nada y me pone que soy el Favorito para ascender en la Regionalliga Süd (liga en la que, actualmente he ascendido, ultimo screen.) Espero que no sea un fallo y vuelva a empezar en la misma liga otra vez, a pesar de haber ascendido.

Edit: Solo era un "susto" del juego sin llegar a "fallo catastrofico" han anunciado el calendario pero 11 dias mas tarde de lo normal.

Mystee

Cuando suba una screenshot de mi ascenso a la Bundesliga me se de uno que va a alucinar con el nombre que me he puesto xDD

Fuury

Bien , estoy con el Gimnastic y me he traido libres a David Cuellar (Ex del Nastic) y a Sylvinho y he conseguido firmar un acuerdo con el Mallorca de esos de club mecenas , que provecho puedo sacar de ello?

DonW

Comienzo de temporada bastante flojo. El primer partido saqué un empate contra el Málaga, en el segundo perdí 2-0 contra el Valencia, pero me da rabia porque los dos goles han sido por fallos de Mutu que se pone de espaldas para recibir el balón y le rebota y la pierdo. Tercer partido pierdo 0-1 contra el Atleti gol en propia puerta en el 83 de Albelda. Estoy jugando a un buen nivel pero el problema es que no he metido ningun gol, y eso que tengo a Adrián, Kome, Mario Bermejo, Jonathan Soriano, Masoud, Mutu, Juanlu Hens y Paco Sutil de delanteros y ni uno le sale de los huevos meter gol...

Cesc4

Queda una semana para empezar la 3. Liga, y estoy un poco preocupado. No consegui encontrar jugadores validos y por lo tanto, no pude vender titulares para mejorar la economia. Lo unico bueno es que no tengo presion para conseguir mucho, ya que me dan como el 18º a final de temporada. Lo buneno es que al ir de tapados, tapadisimos xD no se confiaran y espero que rindan bien.

Mystee

Ostia puta que divertido es jugar un 4-2-1-3 sobrecargando, goles como churrascos

1 respuesta
Cesc4

#5775 Pon un screen, mas que nada para ver la disposicion de los jugadores en el campo.

loko_man

Por finnnnn! mi primer titulo con el Salamanca, he ganado la copa del rey al atletico de madrid... y estoy en la temporada 2017!

MrKonarski

8 años para ascender y ganar algo ? en serio ? D:
Que paciencia , te alabo D:

1 respuesta
loko_man

Si, joder estoy super contento... y eso que llevo jugando competicion europea todas las temporadas excepto la 1ª que ascendí. El año pasado me eliminaron en semis de la copa, y en octavos de la UEFA.

Y este proximo año he fichado gratis a Moutinho y a un regen portero y espero poder dar el asalto a la UEFA.

Mystee

He tenido que reinstalar el juego putamierda, a empezar de nuevo

Aries89

yo estoy por crearme 1 partida nueva XD

como puede ser que gane todo menos 1 uefa en 3 años y nadie me quiera contratar, hola? en la realidad se matarian por mi jajaja

I

#5778 Señor Mr. Konarski, ya sabemos que es usted un Dios en esto del FM, y que esta tiene su morada cerca del Olimpo y muy por encima de nosotros pobres mortales, pero deje de recordarnos a cada post, lo alto de su posicion en comparacion a los que habitamos este hilo, pobres infelices, que necesitamos 25 temporadas para conseguir un titulo, y que somos capaces de desdender al mismismo Barcelona a 2a B.

3 1 respuesta
Shubs

Buenas a todos, soy nuevo^^

Tengo una duda: Tengo los archivos de los programas de entrenamiento, pero cuando voy a donde se deben seleccionar, es la carpeta "Schedules" no aparece ninguno, como debo ponerlos para que aparezcan??

3 respuestas
DonW

La gente ya no se conecta y postea que pena... #5783 a mi me pasa lo mismo.

1 respuesta
dru1dA

#5783 No te entiendo bien. Cuándo pones los archivos de entrenamiento en Schedules automaticamente te salen en el juego y puedes cargarlos. ¿Qué problema tienes tu?

1 respuesta
Shubs

#5785 Que ami no me salen en el juego y no se por que :S

Descomprimo los archivos dentro de la carpeta Schedules y nada...

aerial

#5686 pero la carpeta ponla en mis documentos sport interactive..
luego si no te sale nada es xk se te han creado dos carpeta scheludes, cuando vayas a cargar el programa, dale a subir y mirabe si tienes 2 carpetas scheludes

1 1 respuesta
Aries89

#5787 pami que has citado a quien no era e XD

1
Cesc4

Konarski tu que sabes esos equipos que tienen buenos regens año a año. Dime uno que este en una categoria baja de cojones porfa.

1 respuesta
MrKonarski

#5782 la verdad es que la época que más envidio del FM fue aquella en la que con el fm10 necesité 22 temporadas para ganar la champions con el tottenham y apenas gané 3 ligas en todo ese tiempo .
De todas maneras siento mucho si te he resultado molesto , mi única intención es echar un cable a quien lo necesite .
#5783 #5784 los schedules tienen que ir limpios ( no metidos en subcarpetas , a no ser que sean regímenes diferentes [Youth/Part Time/Senior] ) en Documentos / Sports Interactive / FM 2011 / Schedules
#5789
No tienen buen reparto per sé pero si que te garantizan al menos un regen bueno cada 5 años mínimo
Chateauroux , Strassbourg , Las Palmas , Hertha Berlin y 1860 München ( Este último escupe buenos regens prácticamente todos los años )
el Strassbourg apenas escupe regens buenos pero está en la nacional , en cuanto a las palmas creo que no está hardcoded pero el juego entiende que la región de las canarias tiene buena youth base y los equipos del continente no suelen robarlos .

Si no te convencen puedes jugar en alguna liga menor , en Croacia con el NK Dinamo o en República Checa con el Sparta Prague

Mi recomendación sería utilizar el 1860 München , el ascenso no está garantizado la primera temporada , es el club más viejo del mundo ( si no cuentas a Sheffield jugando con reglas sheffield ) no tiene leyendas , así que tienes la posibilidad de que pongan un estadio a tu nombre si te vas deshaciendo de jugadores favoritos por la aficción y por lo demás la attendance en la zona de Baviera es muy buena.
Edit : El strasbourg es un miembro original de la ligue 1 que está tirado en mitad de la nacional y tiene la capacidad de robar prácticamente todo regen de la zona de alsacia lorena y adyacentes , además lo bueno del strassbourg es que apenas tiene rivalidades así que siempre puedes contratar los regens de otros

2 respuestas