Football Manager 2011

MrKonarski

#5818 poacher es un delantero a la kris boyd , lo que intenta decir es que es un entrenamiento de Delantero con un enfoque más al primer toque , remate y posicionamiento

2 respuestas
sidali

#5821 Okey

xPipOx

#5821 Deep lying striker o algo asi que es?

1 respuesta
I

#5820 estas pirao tio xDDD

Maldita irregularidad liguera... somos capaces de lo mejor i de lo peor

B

Bueno, voy a debutar en la CL ante el Dinamo Bucarest, espero sacar los 3 puntos, o no tendre ni una sola opcion de pasar.

I

Animo Negrinho que confio en ti! Ese Estrella Roja a lo mas alto de nuevo. Cuales son tus mejores jugadores? A ver si puedo robar alguno para mi Bochum xD

B

Nada, derrota, 2-1. 1 ocasion clara de ellos 2 goles, 3 ocasiones claras mias 1 gol, y encima he dado 2 postes.

Mala suerte, pero hemos plantado cara. Mis mejores jugadores?, pues...

  • Maresca.
  • Server Jeparov.
  • Kaludjerovic.

Y he fichado a Lucas Digne, que tiene pintaza para el futuro.

MrKonarski

#5823 en español está incorrectamente traducido como segundo delantero , no obstante , con el sistema de tácticas por roles , jugadores como tévez , saviola , kun aguero , Di Natale etc. solo funcionan adecuadamente como Poacher

Edit : Y por lógica , si tienes un delantero fisicamente pobre pero rápido y tremendamente técnico lo único que quieres es que según le llegue la pelota vaya a puerta , de ahí el enfoque del poacher , Posicionamiento ( tiene que estar colocado cuando le llega la pelota ) Primer Toque ( Así es como controla y para el balón o se lo tira delante para --> ) Remate ( Impresdincible ) así que un delantero de las características de Tévez , Boyd o Di Natale son muy muy efectivos cuando sus compañeros son capaces de enviarle la pelota al pie cuando ellos se colocan adecuadamente , su técnica en primer toque le permite controlar para a su vez rematar más que adecuadamente .

Lo gracioso es que en español se le llama Segundo Delantero
También hay otros problemas de traducción , Si quieres un enganche ( como mediapunta ) lo que estás buscando es un organizador adelantado , trequartista está traducido como enganche , cuando un trequartista precisamente es un poacher con habilidades de pase y disparo de lejos :P ( Como van der Vaart o Pjanic )

Mystee

Solo hay una cosa que puede hacerme replantearme empezar otra partida y es que un sugar daddy entre a mi equipo NOOOOOOOOO

sidali

Bohhhh pero donde va sin entrenamientos este tio, traducciones por favor:

Ad playmaker at
Ad playmaker sp
Anchorman
Ball playing CB
Ball playing CM
Deeplying ST
DL playmaker DF
DL playmaker SP
General CB
Inside forward
Limited CB
Sweeper CB
Trequartista
Wide mid

Eternamente agradecido si alguien me da la solución xD

1 respuesta
MrKonarski

Organizadores adelantados , at se refiere a un chaval como Matías Fernández o Paulo Enrique o Kaká , sp se refiere a otros como Luca Modric o Hamsik , Pueden ser o mediapuntas o centrocampistas
Anchorman es el tapón , un mediocentro a la Alou Diarrá , Huddlestone o Arturo Vidal , es un central rápido alto y fuerte ( pero jugando de mediocentro )
Los Ball playing se refiere a los centrales , usalos solo para defensas / mediocentros con capacidades de juego ( Pepe , N'Kolou , Jack Rodwell )
Deeplying , Para jugadores como Abel Hernández o Cardozo
Deeplying Playmakers para jugadores como Xavi , Xabi Alonso , Busquets , Mediocentros con capacidades de toque y creación de juego ( Xavi y Busquets serían SP y Xabi Alonso DF )
General CB , Central de toda la vida ( Sakho , Pujol , Samba)
Inside Forward , para extremos que suelen entrar hacia dentro ( Bale , Ronaldo , Eriksen )
Limited CB Típico central italiano , Lento y físicamente pobre pero terriblemente técnico a la hora de marcar y entrar
Swepeer , Líbero , no creo que nadie lo use porque directamente no hay jugadores adecuados para ello
Trequartista , Mediapuntas ofensivos con capacidad de disparo de lejos y con buen pase , primer toque y remate , Pjanic , Van der Vaart
Wide Mid , Centrocampista de campo a campo , Wilson Palacios , Jermaine Jenas

Edit : #5830

Y que sepais que estos training producen crisis de lesiones si no sabeis hacer rotaciones decentes D:

1 respuesta
sidali

#5831 Grande, al bloc de notas para que no se pierda, gracias!

1 respuesta
Cesc4

He concertado amistosos mas que nada para generar pasta. Son todos equipos de reputacion bajisima. Hay un equipo de las Islas Marianas xD. Cada partido me da lo mismo que mi patrocinador en todo el año. Y duplica lo que me dan por mi mejor jugador.

MrKonarski

#5832 coge las que sean necesarias para tu táctica , olvidate de las que no entran en tu táctica e intenta reenfocar a los juveniles , un anchorman puede convertirse en un central si no utilizas anchorman

2 respuestas
Cesc4

#5834 Tu que estas mas puesto. Tengo un juvenil que le dan 3 estrellas de potencial. Eso se puede mejorar con entrenamientos? Por lo que se a los juveniles se les de un potencial negativo que varia, no se a lo que equivale pero si se que hay un margen. Ej potencial -8=150-170 PA (Ejemplo no me se las equivalencias).

1 respuesta
sidali

#5834 Ya ya. Y wide mid, dices que es centrocampista de área a área, que es box to bos, que pensaba que era eso?

1 respuesta
MrKonarski

#5835 no , el PA es fijo y tan solo puede perderse , no mejorar , a través de lesiones , malos entrenamientos y falta de fútbol

Edit : a ver para expandirme :
El CA es proporcional al PA , es decir , un chaval con un pa de 180 y un ca de 30 tiene más papeletas para perder PA que uno de 180 PA y 80 CA , cosas como tutores , buenos entrenadores , instalaciones , partidos etc hará que suba el CA antes y por lo tanto el chaval perderá menos PA , si os fijáis hay unos chavales que aparecen con mucho PA y unos atributos de jugador amateur completamente , esos son muy vulnerables y requieren especial atención para progresar , también recordad que un jugador mejora dependiendo muchísimo de su determinación y work rate ( ética de trabajo ? ) , un chaval con determinación 5 y work rate 5 con pa de 180 es muy probable que por mucho que le ayudes a mejorar jamás llegue a alcanzar el PA proyectado mientras que otro jugador con determinación 20 y work rate 15 requiere prácticamente cero de atención , con un pequeño empujoncito llegará con facilidad a su pa proyectado

#5836 La función es la misma en sí , un wide es el mediocampista que en 4 - 4 - 1 - 1 juega de falso extremo , Iniesta es un ejemplo , a nivel de entrenamiento desconozco cual es la diferencia pero si puedes mirarlo y decirmelo ( Supongo que el wide tendrá más entrenamiento físico y de ataque que el box-to-box )

De todas maneras haced el favor de no cerraros , cada jugador es especial , Modric es un mediapunta que no tiene posición fija y que soy incapaz de colocar adecuadamente para hacerle brillar ( aunque ya luce no consigo más de un 7.30 de media de él ) Moussa Sissokó o Capoué para mi son dilemas que soy incapaz de resolver , el rol lo único que hace es orientar a tí y cambiar ligeramente los sliders de un jugador , tenéis que entender que un PPM siempre va por encima de las instrucciones que les des y que si le das un alto nivel de creatividad ignorarán completamente las instrucciones .

Es decir PPM ---> Nivel de creatividad individual que le permitas ----> Nivel de creatividad a nivel de equipo que permitas ----> Sliders individuales -----> Rol

Woh

Una pregunta de cazurro total. Como haceis para descubrir los regens? He googleado y no me parece nada.

Me han dado 96 millones para fichar en mi segunda temporada con el ManCi jurjurjur... igual mando a Hart a tomar por culo que ya me la ha liado 2 veces el cabron, me ha costado el liderazgo.

Mystee

Acojonante que un tercera tenga en la pretemporada 12 amistosos y 2 de ellos contra Gante y Lazio, voy a llenar el campo y dinerito ... oh wait que soy aficionado y hasta estar en segunda no repercute xDD

Fuury

Aun no tengo claro que son los sliders individuales , me lo puedes explicar?

1 respuesta
Mystee

Rindome, Konarski guapetón, o me haces una táctica chuli de 3-4-1-2 o dejo las defensas de 3 para siempre, que diferencia joder es que tienes -7 de posesión xD

2 respuestas
MrKonarski

#5840 pincha en tacticas en el jugador y en vez de dejar que sea automático cambia las barras de sitio :P

#5841 la única forma de hacer que una defensa de 3 tíos funcione es utilizar a los extremos como laterales en la fase de defensa , el central del medio debería marcar en zonal al igual que los extremos , además tus extremos se cansarían terriblemente porque evidentemente les tendrías que obligar a marcar todo el campo para que actuen de laterales en fase defensiva
Por otra parte luego tendrías a dos mediocampistas en actitud defensiva con un mediapunta como organizador que estaría obligado a llevar todos los balones el hacia arriba

No sé , creo que sería menos complicado hacer toda la táctica asimétrica con un lateral ofensivo y un extremo defensivo y que quieres que te diga , se puede intentar pero creo que solo sería capaz de hacerla funcionar versus 4-4-2 D: porque para todo lo demás el combo Cover/stopper es necesario

Lo adecuado para hacer funcionar la táctica que quieres sería con un solo delantero y con dos mediapuntas que cumplieran los siguientes requisitos :
Atributos de playmaker ( Gran creatividad , Pase , PPMs como pase al hueco o dicta el tempo )
Que el que se situa a la izquierda corra hacia a la izquierda como PPM
Que el que se situa a la dercha corra hacia la derecha como PPM
Que en fase de ataque averiguaramos la forma de hacer que ambos fueran por libre y que los extremos se traguen todos sus errores y que los mediocampistas prácticamente se limiten a anchorman
Atributos Técnicos ( Pase imprescindible claro , técnica y primer toque altos , remate alto )

Luego , el equipo en sí debería jugar un total voetball de esos que hacía la selección holandesa , por lo cual practicamente todos los marcajes serían en zona y a todo el campo , por lo que requirirías jugadores de un físico importante
Y en cualquier caso tu delantero tiene que vérselas solo la mayoría del tiempo , así que puedes elegir entre un babacar ( Se los lleva por fuerza y velocidad ) o un Saviola ( retiene pelota y marea hasta que llegan los mediapuntas )

Por supuesto habría que hacerla enteramente por sliders

Y aun cumpliendo todos los requisitos que he puesto , lo más probable es que los 4- 4- 1 - 1 ingleses y el típico 4-2-3-1 te haga un roto .

Quien sabe quizá funcione D:

MrKonarski

#5841 no consigo que el mediapunta actue de playmaker pero defensivamente es adecuada , aunque tengo la impresión de que me sobra un defensa y que se me ha convertido en un 5-3-2 más que otra cosa pero bueno , aquí tienes la base , ve ajustando hasta que funcione :P
Procura que el AMC tenga cierta capacidad de playmaker , por lo demás he metido 18 goles encajando 8 , lo cual es penoso , casi todos los goles que me han encajado ha sido porque los mediocentros no han podido cubrir a los extremos en contraataque , la mayoría de lso goles que he metido ha sido una jugada que ha empezado en defensa o medio a través de un balón largo a alguno de los dos delanteros , te recomendaría que quitaras la casilla de usar hombre objetivo para que así el AMC reciba la pelota en vez de los delanteros directamente :P
Estoy subiendola ahora edito .
Edit : megaupload no tira , alguna idea ?Edit2: Pues mañana lo hago que me voy a sobar D:

Aries89

esto es lo nunca visto, el cska no me renovo en navidad, estoy en julio sin equipo y el cska me ofrece el puesto jajajaja.

Hola soy el presi, que me bajo los pantalones te pago 850.000 si firmas... HIJO DE PUTA! le pedia yo 700.000 y no me renovo y ahora me ofrece mas jajaja.

B

Una pregunta, cuando te dice que elijas paises jugables, solo hace falta que elijas la que quieres entrenar no? Porque los jugadores de las otras ligas podran seguir siendo fichables, o como va?

La base de datos grande? Pequeña?

1 respuesta
Selaspilow

¿Qué hacéis cuando un jugador os viene diciendo que "no se lleva bien con otro compañero"?...

1 respuesta
sidali

#5846

DonW

Yo con el Tenerife solía jugar en segunda con ritmo rápido pero ahora en primera pongo el ritmo más lento para que elaboren sin prisa la jugada. Contra el Barça que me recomendais: Intentar hacerle daño con ritmo rápido o dormir el partido con un ritmo muy lento.

1 respuesta
SuGaRaY

#5848 Ritmo rapido. El Barça disfruta muchisimo con los partidos lentos y con los toquecitos en medio del campo. Un estilo de juego a lo Arsenal en el Emirates seria ideal, en mi opinion.

KoKiTO

En 4 tempradas ascenso del Coruxo de 2ªB a 1ª. Ahora toca sufrir en primera con el eqipucho q tengo ya que ningún jugadore ( q no sean brasileños xD ) quiere venir a mi equipo por la poca reputación que tengo. El año pasado ascendí gracias a Güiza, que quedo libre y lo pude traer. Tb a Del Horno y Bruno los del Valencia que estaban con 32 años y me rindieron una temporada bien y fuera xD. Tb Lux me vino libre y me salvo muchos partidos comparado con los porteros que tenia xD.

Este año me traje un DFI (sepsi) DFD (un suizo) Squillaci con 32 años libre, Jeffren libre y Guerron libre que en 3 partidos que llevo, 2 ganados 1 perdido, es el que mas me rinde con mucha diferencia.