Football Manager 2011

sidali

Que entrenamientos son los mejores? Que metí uno de los primeros que salieron y ya no he vuelto a mirar, pasadme linsk si tenéis unos buenos buenos!

1 respuesta
Cesc4

#5790
Gracais, cogere al Munich 1860.

Creo que ya te lo pregunte y no recuerdo la respuesta (o no la quiero recordar xD). Eso se puede cambiar con el editor para que en otro equipo te salgan regens cada cierto tiempo o es imposible?

1 respuesta
MrKonarski

#5791 en FM base había unos especializados que decían que eran la hostia , yo no lo uso y tengo los de IAN , si quieres te busco link de cualquiera de los dos , son entrenamientos muy suaves no obstante , pensados para Ligue 1 y Premier League para que con unas pequeñas rotaciones tus jugadores no lleguen reventados a final de temporada ( ni lesionados )

#5792
Creo firmemente que no , porque en el editor no aparece ningún tipo de archivo que indique como funciona la lotería de los regen , pero como ya te he dicho todo ese tema son suposiciones , lo primero que hago cuando encuentro un buen regen es mirar donde ha nacido y así deduzco a que club ha sido robado por un big player .
Como ya te he dicho , creo que está hardcoded .
Por ejemplo en españa mientras que barça y real madrid tienen regens de toda españa e incluso de otros países el villareal suele apoquinar todo regen que le quede a 200 kilómetros y un 1/4 de los vascos que no aparecen en el bilbao o equipos adyacentes suelen aparecer en el atlético de madrid o en el PSG , los mejores regens belgas se suelen repartir entre Milán y Arsenal/Manchester , así que no soy capaz de encontrar otra lógica a lo que expuse anteriormente , que está basado en una lotería similar a la del draft de la NBA y que los equipos hardcoded suelen tener las picks del 1 añ 10

1 respuesta
orggahh

Bueno, he ganado la FA y la champions con el Arsenal en mi primer año, ahora recuerdo porque cojo solo equipos de divisiones bajas, ¿ahora que hago? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sidali

#5793 Si son muy suaves nada, me interesa unos medios/fuertecillos para que les suban los atributos lo más rápido posible sin reventarlos físicamente, suelo trabajar con plantillas de una media de edad bastante baja, con muchos chavalines de 18/20 años.

1 respuesta
MrKonarski

#5794 hazlo solo con jugadores de nacionalidad británica y antiguas colonias
#5795 buscándote la táctica he encontrado una joya para todos los de aquí

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2011-tactics-training/55678-4*-greater-coach-list.html
copia y pega

http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=cat&id=92&sort=totaldownloads&order=desc

--> las de dunc 1.1 es heavy 1.2 es de mediana intensidad ( y aun así provoca lesiones ) y 1.3 es para los juveniles

2 respuestas
Cesc4

No encuentro el archivo que no permite ver la seleccion alemana, que salen todos grises (no me explico bien pero se entiende xD). Lo he quitado alguna vez pero este lo tengo por Steam y no lo encuentro.

MrKonarski

C:\Program Files\Steam\steamapps\common\football manager 2011\data\db\1100

1 respuesta
Cesc4

#5798 la borro la carpeta 1100 o solo el archivo Fake.inc?

2 respuestas
I

#5790 nada tranqui, me altere por otra cosa i salte aqui xD Es que como siempre te sorprendes cuando nos cuesta algo... Pero ya esta, sigue ayudando que nos es util

1 respuesta
sidali

#5796 Muchísimas gracias, luego cuando vaya a jugar los meto a ver que tal van!!

FerHyker

#5799 bajate el Real Fix Name

y hace lo qe dice ahi (para instalarlo), a partir de la proxima convocatoria alemana, van a aparecer los jugadores verdaderos.

MrKonarski

#5799 fake
#5800 me sorprendo porque el motor del juego lo cambiaron de tal forma que simplifican el juego a cover / stopper y finishing/positioning
Es decir , que teniendo un delantero con esas características y un combo defensivo c/s pues como que es dificil no cumplir las expectativas , por motivos de rotación actualmente las únicas ligas relativamente complicadas que hay son la premier y la ligue 1 , la española , la italiana y la alemana son un paseo en el parque con jugadores con más de 10 de resistencia :P

Edit : Y para el que quiera un reto que se obligue a si mismo a jugar en la premier league , con 18 jugadores británicos y 7 de colonias asociadas como máximo ( USA , Irlanda , Países Africanos de habla inglensa ) sin ser el Arsenal o ninguno de los dos manchester , Limitando payroll a 45 millones ( 3 millones año key players 2 millones año primer equipo 1 / 1'5 rotación ) y teniendo la plantilla preparada para 2013-2014
( Si teneis huevos de hacerlo en la primera temporada y ganar algo por favor decidme como )

Edit 2 : ya hice el reto con la liga francesa y fue easy cake pero con la premier jamás lo consigo D:

Shubs

Bueno acabo de empezar mi primera partida, con el "Nottm Forest", algún consejo o jugador que me pueda ayudar a ascender el equipo??

Me han dado 220mil para fichar

PD: Solucionado el tema de los entrenamientos y era fallo mio, gracias a todos por haberme respondido^^

1 respuesta
dru1dA

#5804 Pide jugadores cedidos a equipos punteros de primera división. Normalmente te salen gratis y ellos pagan el sueldo.

Mystee

Comenzamos una nueva aventura con el NK Karlovac

Mystee

WTF? el portero contrario sube a rematar un corner, a alguien le había pasado? xD

2 respuestas
Yaya

Bueno, por fin he recuperado el PC donde puedo jugar de una forma decente al FM, asi que coy a empezar algo que queria hacer desde hace mucho.

Voy a empezar una partida en Italia desde la Serie C2, la Serie A es mi lugar favorito donde jugar en el FM desde siempre y tengo la ilusion de subir a algun equipo hasta alli.

El objetivo de la partida va a ser ganar la Seria A y la Copa, de momento sin aspiraciones Europeas ningunas, mas que nada hacer que mi equipo sea respetado en esa liga.

Asi que despues de darle un par de vueltas y de buscar equipos con una economia estable para empezar mi eleccion ha sido el: Celano Olimpia (Serie C2/B)

Veremos que tal, es mi primera partida desde tan abajo en Italia, pero el equipo es de los mas fuertes en su liga no deberia tener problemas para ascender el primer año.

Cesc4

#5807 A mi muchas veces. En los partidos ajustados sobre el minuto 85 suben a casi todos los corners.

I

#5807 varias veces, y en todas he recuperado el balon, pero te crees que alguna vez mi jugador ha conseguido marcar? xD

1 respuesta
Mystee

#5810 Primera vez que lo veo primer gol ;D

1 respuesta
I

#5811 seras... jajajaj Bueeeeno, despues de varios rages comento un poco mi andadura por 2a con el Bochum.

Estamos en la jornada 26, y voy 4º a 3 puntos de puestos de ascenso directo. La verdad es que el equipo en general funciona, pero cada 4 o 5 partidos les viene una pajara tremenda que termina en derrota. Despues de unos pequeños retoques en la tactica y el 11 confio en que lo sacaremos adelante.

Como nota positiva, jugaremos la copa de alemania contra el Borussia Dortmund. Lo mejor, fue eliminar al Wolfsburgo en semis con un contundente 4-0 :D

Mystee

Primer partido 1-4 ganado cuando teóricamente ni presentarme tenía que hacer, mola la liga croata, al menos de momento

DonW

Mierda comienzo cuatro empates en este último partido porfin meti 2-2 cuando en el 80Ž iba ganando que rabia y no me pitaron un penalti clarisimo...

sidali

#5796 Qué posición es poacher??? Esa nunca la había oido.

1 respuesta
B

#5815 , ariete.

1 respuesta
Cesc4

Yo voy a empezar en Esolvaquia. No se con que equipo...

sidali

#5816 Vaya, esa la relacionaba con striker jajaja. Targetman sería lo que viene siendo un Hombre objetivo, no? Striker que es pues?

Yo que sólo tenía entrenamientos para striker y targetman :D

2 respuestas
B

#5818 , striker sera delantero a secas xD

Cesc4

MFK Košice, equipo de la segunda ciudad mas importante de Esolvaquia, sin deudas y con prevision de quedar 11 de 12 xD

1 respuesta