Football Manager 2011

Aries89

e vendido a neymar por la clausula de rescision al madrid (120M) jajaja ÑACA! Fiche a Thiago Silva y a Veloso, ahora necesito 1 delantero para suplir a Neymar, estoy pensando en Rossi o Hulk ( a por cual voy?)

4 respuestas
DonW

#5877 Pues la verdad es que lo tengo difícil porque Mourinho cedió a Boateng que hubiese sido imprescindible para mi. Fichó a Van Der Wiel pero creo que no lo ha inscrito. Tampoco inscribió a Lescot, Kolarov, Micah Richards, Emaná etc. Esto en la Copa Euro en la Liga todavia no sé quien hay inscrito. Estoy con solo un lateral. La verdad es que la plantilla me la he encontrado algo rara. Intentaré titrar del ManCity Suplentes pero si veo que no ficharé algo en el mercado de invierno que tengo 55 mill para gastarme. La prioridad es ahorrarlo para el verano que viene dar un bombazo pero si no se puede... #5881 Hulk es un grande.

Yaya

#5881 Por mi experiencia Hulk, Rossi nunca se adapto a mis equipos, ya fueran en Italia (Roma), en España (Hospitalet, subido desde 2ªB, jugando como el Barça) ni en Inglaterra (Aston Vila) en cambio Hulk siempre termina rindiendo.

Cesc4

Cambio radical, me cojo al AFC Wimbledon, equipo patrocinado por Sports Interactive, no se me puede poner muy chungo xD

1 respuesta
Shuken

#5881 Rossi es una maquina, lo fiché con el Liverpool y fue el machimo goleador de Europa.

SuGaRaY

#5884 Porque dejas la bundesliga? Yo estoy ya en la 2.bundesliga y aunque la prevision de prensa era quedar ultimo voy 4º xD

1 respuesta
Cesc4

#5886 No se, me dejo de gustar. No encontraba ningun jugador con mas de 3 estrellas para esa division y aun asi no podia ofrecerles un contrato, empece la liga y a perdi 5 de 5 contra equipos de mi nivel y no quise que me echaran...

Shogun2124

#5881 Hulk siempre, a mi en el Porto me metio 53 goles en 55 partidos...

Aries89

buff esque hulk tiene poca colocacion (10) y lo quiero usar como delantero avanzado, rulara? XD porque como me rinda menos que neymar me pego 1 tiro XD

lo bueno que le veo a hulk es que uso 2 tacticas una con 2 delanteros (ariete y del avanzado) y una con 1 delantero y 2 delanteros interiores, y hulk puede jugar de titular en las 2.

1 respuesta
Yaya

#5889 Hulk y Neymar son delanteros diferentes, si quieres a alguien mas parecido a este ultimo ves a por Rossi, pero Hulk es mucho mas completo.

Siempre puedes adaptar tu tactica a eso.

Aries89

y hulk que es? ariete, 2º delantero... porque si es ariete mejor no que para eso tengo a love XD

1 respuesta
dru1dA

#5891 Yo diría que ariete / hombre objetivo. Inténtalo con Rossi.

Mystee

Sigo metiéndosela doblada a los magos que hacen los pronósticos que no voy a ganar nada.

MrKonarski

Hulk es extremo izquierdo , os pongais como os pongais
Tiene ppms de extremo izquierdo , tiene velocidad y balance y carece de positioning , comparadlo con bale los atributos y ppms son casi similares

1 respuesta
Yaya

#5894 Sera lo que quieras, pero de Hombre objetivo rinde como el que mas.

1 respuesta
MrKonarski

#5895 y muniain también , pero no es su posición D:
Mauricio isla es excelente como centrocampista , pero no es su posición
Hulk meterá todos los goles que quieras como hombre objetivo , pero es cuatro veces más desequilibrante como extremo izquierdo , porque así es como te llevas al stopper cuando dejas tirado al fullback

1 respuesta
klawi

Kalinic es dios. Con el Blackburn marco 34 goles en Liga, y le he fichado por 12M y por ahora lleva en 12 partidos 9 goles.

1 respuesta
Yaya

#5896 Anda que no tenemos jugadores que rinden mucho fuera de su posicion teorica :D

Hulk, junto con Sanogo y Babacar son para mi los 3 delanteros que mas goles garantizan en el FM11, de extremo izquierdo arrastrara todos los stoppers que quieras, pero con un buen extremo lo solucionas y poniendolo en punta el te mete los goles solito.

1 respuesta
MrKonarski

#5898 Sanogo se destroza el PA por la pierna rota en el FM11 , Hulk es extremo , Babacar no obstante es una joya
Si estuvieramos hablando del fm10 estariamos completamente de acuerdo , pero en el FM11 el combo cover/stopper para a los delanteros como los que has mencionado , por eso las tácticas más comunes que te puedes encontrar en cualquier sitio web es con un solo delantero y con mediapuntas haciendo el trabajo , y dado que los únicos mediapuntas izquierdos que puedes considerar world class son Ribery , Bale y Hulk , colocar a hulk como delantero cuando sobran ( Tanto buenos delanteros como regens ) es perder una baza importante
Aunque claro si uno juega con el city o con cualquier embalsamador de esos uno no tiene que preocuparse por esas cosas
#5897 Kalinic , al igual que defoe o Mario Gómez es de streaks así que andate con cuidado de que no se lesione o pegue un bajón de forma

1 respuesta
tribas

Otro buen mediapunta izquierdo colocado como delantero interior es MIRKO COJINIC.

MrKonarski

Alguien puede decirme que tal anda Jovetic en el fm11 ?

Aries89

pues me piden 43M por hulk, 15 por rossi, 50 por coutinho, 44 por lavezzi... Preguntare por aguero tambien haber XD

2 respuestas
Yaya

#5899 La pierna de Sanogo tienes razon, no habia caido en ello.

Pero Hulk sigo pensando que como Hombre objetivo te rinde mejor que de extremo, mas que nada por experiencia, y existen muchos extremos que cumplen de sobras en la izquierda como para desaprovechar a uno de los mayores goleadores del juego, eso si, esta claro que como extremo te rendira perfecto y que si puedes conseguir un DC bueno no existe razon para ponerlo alli.

#5902 Prueba con Babacar, quiza salga algo mas barato, aunque lo dudo muchisimo.

1 respuesta
Mystee

Babacar saldrá más barato, sino Jelle Vossen, ese tío es una máquina de hacer goles.

klawi

A mi el Atletico me ha dado 144M para fichar. Unicamente he traido a Javi Garcia, Javi Martinez, Nasri transferible por 4.3M y Kalinic.
No tengo necesidad de gastar todo, ademas otro verano que he hecho caja, siendo 44M los ingresados xD.

Aries89

babacar 63m... xddddd

Mystee

Prueba con Vossen.

1 respuesta
Aries89

#5907 tiene muy poco regate :/ pero bueno haber cuanto me piden, que nacio el mismo dia que yo XD

1 respuesta
MrKonarski

#5903 si la cuestión radica principalmente en el coste , cuantos delanteros pueden jugar solos y meter goles con el apoyo adecuado ?
Mladen Petric , Nikola Kalinic ,Oscar Cardozo , Romelu Lukaku , Khouma Babacar por no hablar de world class ( Rooney / Higuain )
Ahora , Cuantos extremos world class tienen un precio razonable ?
Solo Hulk , que en la primera temporada suele rondar los 30 millones , por Bale piden 50 y Ribery es inasumible
Extremos de segunda clase ? ( Di maria , Coentrao , Mata , Ljlalic etc. ) El único asumible es coentrao entre 10 y 20 millones , También Pjanic por 13 pero lo que quiero decir , y espero no darme cabezazos contra una pared es que :
Para cualquier equipo normalito ( Es decir , liga grande entre los 8 primeros ) el único extremo word class asumible en 2010/2011 es Hulk , delanteros hay a patadas ( Petric por 10 kilos , Kalinic por 15 , Cardozo por 13 )
Por eso considero poco razonable meter a hulk de delantero cuando puedes mantenerlo 10 años de extremo con delanteros razonablemente baratos
Ahora si estamos por gastar con el City , claro , traete a hulk de delantero , a higuain y colocas a Bale y a Ribery de extremos , pero siendo razonables , lo mejor que puedes hacer con el Sunderland , Napoli , Hoffenheim etc . es meter a hulk de extremo izquierdo , porque en el mercado no hay otro comparable a el por un precio razonable .
Porque con el FM11 y los cambios de motor cualquier delantero con remate / composure / positioning superior a 15 puede hacer un roto siempre que alguien se lleve a su marcaje
( Y como ejemplo , Defoe , 3 temporadas 103 goles en 99 apps , pero claro , van der vaart y bale siempre se están llevando a su marca )

#5908 Jelle Vossen es similar a Petric o a Cardozo , se convertirá en un jugador supertécnico con un físico subpar

1 respuesta
Cesc4

Tengo un duda. Despues de estar bastante reto buscando sin suerte un portero de 4+ estrellas para la division encuentro a uno e 4,5 estrellas, pero tiene 37 años. Merece la pena??

2 respuestas