Football Manager 2011

Yaya

#5909 No te hablo de jugar con el City, precisamente te hablo de equipos como los que me dices tu.
No te das contra una pared, entiendo perfectamente lo que dices, pero quiza por mi estilo de juego o lo que sea siempre me ha rentado muchisimo jugar con Hulk de DC, es barato, y te despreocupas durante muchos años de encontrar un DC decente.

En cambio veo muchas mas opciones en el extremo para jugar, que si, que posiblemente no cumplan como Hulk, Bale o Ribery, pero que te permiten tener uno de los delanteros que tu citas y ademas tener a Hulk para jugar tambien en esta posicion.

Obviamente, y como muy bien explicas los DC con buen remate y posicionamiento rinden mucho mas con un buen extremo que los libere de marca, pero un extremo de los de segunda fila tambien lo hace perfecto, quiza no tan bien como los primeros, pero lo hace.

Por lo menos yo prefiero (que no digo que sea lo mejor) tener dos DC baratos que me aseguren X cantidad de goles por temporada (aunque consiga menos goles que con un DC de los que mencionas y un extremo world class) por si las lesiones.

Quiza sea demasiado obcecado, pero Hulk siempre me ha rendido muy bien en punta y por eso no lo veo tan bien jugando en banda, pero eso no quiere decir que lo que tu expones no sea verdad, y que puede rendir muchisimo en banda (incluso mas que en punta) pero tambien tienes que admitir que jugando solo arriba es capaz de garantizar un gran numero de goles.

Repito: no te quito la razon, simplemente es otro punto de vista.

2 respuestas
Aries89

#5910 los porteros suelen rendir mas apartir de los 30, asique si merece la pena, pero no a la larga, quizas 1 o 2 temporadas.

Shogun2124

Tiene razon #5911 , a mi como delantero completo me rinde de lujo

MrKonarski

#5911 por supuesto que hulk puede jugar en punta , no lo dudo , pero estoy en desacuerdo en lo de que sale barato como delantero :P

2 respuestas
Aries89

#5914 sale mas caro como extremo XD

1 respuesta
Yaya

#5914 Sale barato en comparacion con otros delanteros que te aseguran su misma cantidad de goles :D

Te hablo desde mi experiencia personal, y los numeros que te digo son los de mis partidas, nada mas:

Roma-> fichado por 31M(2013): 35 goles primera temporada, 31 segunda temporada, jugando solo en punta

Hospitalet -> fichado por 55M(2017) : 40 goles primera temporada, 29 segunda temporada, 25 tercera temporada, 15 cuarta temporada, jugando con 2 delanteros, el como hombre objetivo, el ultimo año partia como suplente en todos los partidos.

Aston Vila-> rondó los 35M : 28-25-23, jugando solo en punta otra vez.

Al menos por estos precios yo lo veo muy rentable, pero te repito, es experiencia personal y seguro que me puedes decir 300 DC que salgan el cuadruple de baratos y te metan los mismos goles, pero prefiero tener siempre un DC que me asegure goles cada temporada y ya si eso experimentar con otros mas baratos como segunda opcion por si no sale bien la adaptacion(cosa que con Hulk nunca he tenido problema, fuera donde fuera)

Si te digo que es barato es por estos numeros, si no hubiese visto esto te daria la razon a ciegas :D

MrKonarski

#5915 pero lel , Gareth Bale por 50 - 70 millones , Ribery intrasferible , Hulk es un extremo world class barato
Defoe 25 apps 20 goles 10 asistencias a 29 de enero D: en serio , de verdad necesitais fichar delanteros titulares ?
Yo utilizaba a hulk de delantero en un 4 - 3 - 3 sin extremos colocandolo en la izquierda porque con el PPM y características que tiene solía terminar jugando de extremo hacia la izquierda , pero me lo traje porque estaba SLT ( no sé como es en español cuando un jugador quiere irse ) y me salió por 11 millones
Bale 19 / 9 / 10 a 29 de enero y por lesiones :P
y Petric 15 / 8 / 4
y Lennon 32 / 10 / 11
y Van der vaart 18/ 8 / 7

De verdad no entiendo como podeis decirme que dependeis tanto de los delanteros cuando extremos y mediapuntas hacen todo D: , el 4 - 4 - 2 es cosa del fm10 cuando los defensas no podían parar a ningú ndelantero D:

1 respuesta
Aries89

#5917 en numeritos no te digo que no, pero en rendimiento hay muchos que pueden jugar muy bien y costar muxisimo menos.

para mi hulk es mas delantero interior que extremo, si juegas 4 3 3, hulk en la banda la lia parda, pero si lo pones de extremo en 4 4 2, no me molaria en el extremo lo veo mejor de delantero.

1 respuesta
MrKonarski

#5918 4 - 4 - 2 o 4 - 2 - 4 ?

1 respuesta
Aries89

#5919 yo juego 4 4 2 XD

1 respuesta
MrKonarski

#5920 es que en un 4-4-2 ( con wingers , no extremos ) a mi tampoco se me ocurre poner a hulk en la izquierda D:

tribas

#5910 quien es ese fenomeno?

1 respuesta
Cesc4

#5922 Es para un equipo de la Blue Square Bet South (6ª Inglesa), Australiano, se llama Frank Talia.

tribas

buah ni idea tan bajo ni idea xD

Aries89

alfinal e fichado a 2 regens que prometen muchisimo, no son cracks bestiales ahora pero lo seran :)

hulk me pedia mucho el cabron XD

Yaya

Madre mia que desastre con el Celano.

No le meto un gol ni a un equipo de tortugas raquiticas dios mio, si por lo menos defendieran bien... pero es que ni eso.

Tenia equipo para luchar por ascender pero a este ritmo me veo luchando por no descender (8/18 puntos posibles)

Voy a cambiar de tactica, me pondre con un 4-5-1 pero en vez de jugar con 2 CD i sin MC jugare con 1 CD i 2 MC, i adelantare a los extremos a las posiciones de MPD/I a ver si consigo meter alguna porque que desastre (2 goles en 6 partidos...)

EDIT: WTF? Primer partido que juego con la tactica esta y 4-0, veremos si es solo un espejismo o funciona.

bleed11

Sabeis de algun delantero que no cueste mas de 2.5M al inicio de la segunda temporada?? Es para rotar con Lambert en el Southampton, recien ascendido a la npower championship...

1 respuesta
sidali

#5927 Stuani gratis.

1 respuesta
B

Creo que estoy por pillarme algun equipo de la 2ª division de Inglaterra, xk el Estrella Roja no me motiva.

1 respuesta
gawain

algun lateral recomendable? no tengo problema de pasta y me gusta que ataquen, da igual el lado

2014 :p

1 respuesta
dru1dA

#5929 Dale caña al Leeds :p

Yaya

#5930 Depende de la temporada que estes Riise de la Roma sale bastante bien para 2-3 años.

EDIT: 2014 casi que mejor ni te acerques a el xd

Mystee

Vargas! Juan Manuel Vargas coño, te saldrá caro pero agüita

gawain

joer, no encuentro ningun lateral 4 estrellas q quiera venirse :(

1 respuesta
rcjavi

#5934 Fabio coentrao sin duda fichalo fabio coentrao para mi el mejor lateral izquierdo del juego aunque tambien he tenido a marcelo y me rendia bastante bien pero si puedes a coentrao no lo dudes

Shuken

Empiezo un reto, serie SC2, el Canavese.

Me ha hecho mucha gracia saber que el equipo lleva el escudo del Barça modifcado. No sabia la existencia de este equipo, y he buscado información en google pero no he encontrado. Si alguien tiene alguna información o sabe algo de este equipo que me lo diga porfavor.

1 respuesta
Mystee

El 4-1-2-3 es lo mejorl del mundo, extremos? what? con 3 delanteros como debe de ser ostiaputa

1 respuesta
Mystee

Por cierto estoy pensándome muy mucho hacer una historia en fmsite de las mías que dejan a todos flipando y con el rabo en la barbilla pero hay tantas normas que me echa para atrás xDD

Aries89

se sabe algo del fm2012? para cuando sale y tal.

1 respuesta
Yaya

#5936 Mucha suerte,que la vas a necesitar.

Las ligas inferiores italianas son muy muy duras. Ya nos iras contando.