#5909 No te hablo de jugar con el City, precisamente te hablo de equipos como los que me dices tu.
No te das contra una pared, entiendo perfectamente lo que dices, pero quiza por mi estilo de juego o lo que sea siempre me ha rentado muchisimo jugar con Hulk de DC, es barato, y te despreocupas durante muchos años de encontrar un DC decente.
En cambio veo muchas mas opciones en el extremo para jugar, que si, que posiblemente no cumplan como Hulk, Bale o Ribery, pero que te permiten tener uno de los delanteros que tu citas y ademas tener a Hulk para jugar tambien en esta posicion.
Obviamente, y como muy bien explicas los DC con buen remate y posicionamiento rinden mucho mas con un buen extremo que los libere de marca, pero un extremo de los de segunda fila tambien lo hace perfecto, quiza no tan bien como los primeros, pero lo hace.
Por lo menos yo prefiero (que no digo que sea lo mejor) tener dos DC baratos que me aseguren X cantidad de goles por temporada (aunque consiga menos goles que con un DC de los que mencionas y un extremo world class) por si las lesiones.
Quiza sea demasiado obcecado, pero Hulk siempre me ha rendido muy bien en punta y por eso no lo veo tan bien jugando en banda, pero eso no quiere decir que lo que tu expones no sea verdad, y que puede rendir muchisimo en banda (incluso mas que en punta) pero tambien tienes que admitir que jugando solo arriba es capaz de garantizar un gran numero de goles.
Repito: no te quito la razon, simplemente es otro punto de vista.