Football Manager 2011

sidali

A mi no me salió ningún mensaje de que pusieran dinero, de todas formas voy a empezar ahora la pretemporada y ya os contaré cuanto presupuesto me dan xD.

B

en serio lo mio con el betis roza lo esperpentico.... no marcan ni al arcoiris cuando lo mejor del equipo supuestamente es la delantera... y llega el albacete colista y me endosa un 6 1 :palm:

Mystee

Mediada la segunda vuelta sigo en el grupo de arriba, puede que subamos, y ese verano va a ser clave, tendre que renovar el equipo casi por completo ...

A

Uso una tactica 4-2-4 con extremos. 2 centrales de esos que sacan el balon jugado un pibote defensivo (albelda) y centrocampista recuperador (banega) 2 extremos (mata y pablo hernandez) un ariete (aduriz) y un delanter completo (soldado). Asi esta bien o debo cambiar algo? como puedo hacer para que le den la pelota a los extremos y estos corran la banda?

Otra pregunta estaba negociando la renovacion con algunos jugadores y sin querer me sali y ahora no quieren volver a negociar que hago xD?

Arribas

#574
Foto de la táctica con jugadores y banquillo para recomendarte.
Aunque en el FM2010, yo, fui con un 4-5-1.

A

Ahora mismo no estoy en casa asi que me es imposible, pero basicamente lo he explicado todo no? a ver voy a hacertelo grafico.

                                        Cesar

stankevicius (Lateral) Navarro y dealbert (sacan el balon jugado los dos) mathiew (lateral)

                                       Albelda (pibote defensivo)
                                       Banega (centro campista recuperador)

Pablo hernandez(extremo) Mata (extremo)

                                       Soldado(Delantero completo) Aduriz (ariete)

Marcaje en zona, pases directos, mas presion, y la tactica es cerrada vamos que se rijen a la tactica y punto.

Jakio

bueno en el fm2010, con mi modesto Granada C.F. yo iba con un 4-3-1-2, de los 3 centrocampistas iban a cada lado un pivote organizador bueno en defensa y en pase (Joshua y Mario Ortiz,q evolucionaban muy bien) y el del medio era un centrocampista atacante (Milan Badelj o Nicolás Lodeiro) luego un mediapunta creativo (Facundo Bertoglio) y dos arietes (2 juveniles q eran la polla xD) y dos carrileros muy ofensivos (Joao Jose y Opare)

a mi me iba genial =)

sidali

Jodo, 1.1 millones para fichar y me bajan el presupuesto de fichas CINCO millones, ufffffffffff.

shturmovik77

Pues a mi con el Eibar, me han dado... 4000€, si 4000... para afrontar la temporada en segunda división. Menos mal que la temporada anterior la planifique bastante bien y tengo equipo decente, pero aun así, con eso no se como pretenden que me mantenga.

B

#578, a mi en el Malaga me hicieron algo parecido. 1ª temporada 9M para fichar y 27M para fichas, 2ª temporada 4 para fichar y 16M para fichas...cagate...

g0tO

El bug de las tajetas amarillas es inaguantable. Quedé 6º por que nunca podía poner a la defensa titular ni al mediocampo ni la delantera al completo siempre faltaba algo y eso contra equipos como tenerife, las palmas, betis se nota menuda puta mierda y en el playoff las palmas me manda para casa.

He hecho las maletas y me han ofrecido trabajo para entrenar al Gillingham (que buenos momentos me dio en el 2010) de la npower 2, ... y cuando saquen el dichoso parche me replantearé empezar algo nuevo en españa

PUTA SPORTs INTERACTIVE

Mystee

Quedan 4 jornadas y le saco 4 puntos al segundo, casi un hecho que ascendere a primera y convertire el club en profesional :D

B

En 2 años has logrado meter al equipo en 1ª?, crack joder xd

Mystee

he perdido 2 partidos ... espera que la lio xd

El equipo he rescindido a 20 jugadres y solo he fichado a 3, que se me fueron los centrales y un medio, por lo demas es el mismo equipo

JOSE81FOCUS

4ª jornada, 1 gol a favor y 13 en contra!! Total 0 puntos. Y por lo menos 5 o 6 d esos goles en el descuento.. Aqui pasa algo raro, esta muy pero k muy jodido, y eso k creo k he fixado bastante bien y tengo una tactica 4-2-3-1,a la contra..Ya no se k hacer!

Mystee

Yo siempre juego sobrecargar, pase al hueco, llegar con el balon al area, jugar menos abiertos, explotar zona central, presionar mas arriba y llevar el balon adelante.

Mystee

Otro partido perdido y en el ultimo me juego subir directamente, o playoffs o quedarme fuera jojojo

Mystee

Ascenso directo, en 2 años de tercera a primera ;D

Aidanciyo

He empezado una temprada con el Barca por frustración con otros equipos, y es brutal.

Juegan solos casi sin decirles nada, y tocan y tocan como en la realidad. Brutalisimo. Messi la puede pillar en el centro del campo y marcharse de todos xD

sOyneGro

Yo ahora empece mi segundo reto. Me canse rapido del de Irlanda del Norte porque vi que todos los equipos eran semi-profesionales, asi que ese lo dejare para luego.

Ahora empece en el cuarto escalon de suecia, donde al final se, que si subo acabo siendo profesional. De hecho, en el cuarto escalon muchos, por no decir la gran mayoria, son profesionales desde un inicio.

De momento he subido sin dificultades con un equipo de los aspirantes al ascenso. He fichado a un par de jugadores de 35 años de España Javi Lopez (mediocentro) y Emilio Jose Ibañez (mediocentro y defensa), que ni siquiera han jugado en el Matalascañas FC, pero que tienen una calidad impresionante para la division.

De hecho, el amigo Javi Lopez, con sus 17 de tiros lejanos, junto con 11 de remate y 10 de primer toque, me ha metido unos golazos desde su casa que es tremendo.

El central tiene 16 de entradas, 17 de marcaje, 17 de colocacion, 13 de anticipacion y 13 de concentracion. Absolutamente BESTIAL para la cuarta division sueca a pesar de que fisicamente no es que sea un pataliebre.

ruben132

¡ALIRÓN!

El Elche asciende a la Liga BBVA tras vencer a Valladolid en Semifinales de la Promoción, y al Rayo Vallecano por penaltis en la Final!

NeOGeN

Por fin una vez vuelto de mi estancia en casa de mi hermana estoy delante de mi pc y me dispongo a estrenarme al FM11, go Dortmund!

RuLi_pucela

Menos mal que juego solo con comentarios xd

B

Bueno, voy a seguir los pasos de Mystee en la liga belga xD. De momento, primera temporada, me he colado en 5ª ronda de copa, y tras 3 jornadas, 2 empates y 1 victoria.

sidali

Primer regen fichado, y del Huesca, creo que me voy al baño a tocarme un poco:

http://img259.imageshack.us/img259/44/davidmantillaperfilatri.png

5 estrellas de potencial, he hecho bien en traerlo por ese precio, no? La duda es si lo reconvierto a central?!

Rivendel

omg que si has hecho bien, es un pepino el crio con 16 años que crack, yo que tu lo reconvertía a centralazo... eso si renuévalo por 5 años y ponle clausula de 30 kilos por lo menos porque vaya tela jajaja

B

Te interesa mas de central la verdad. Aunque de MCD es una bestia parda.

sidali

De central me da miedo por esa concentración que tiene, de momento le he puesto entrenar para pivote defensivo y a ver como evoluciona, me parece que pronto debuta en copa este jajaja.

A ver como va evolucionando.

Por cierto, al acabar la 1ª temporada, miraos a Yannis Tafer que queda libre, vaya pretemporada se ha cascado xDD

letman

los regen como salen o como los buscais???

sidali

#599 Los genera el juego cada pretemporada, y buscarlos pues igual que los demás, yo he tenido suerte que me lo ha recomendado el ojeador que tengo por españa.