Football Manager 2011

pkjn

Una pregunta cuando vas a mirar fichajes, ¿Que significa REC?

ruben132

¿Qué tal veis esta plantilla para Liga BBVA?

----------------Caballero--------------
Coke----Samuel---Pelegrín-Albacar
--------Lewandowski-Van Bommel-
Xumetra----Rubén Suárez--Quero-
----------------Reinaldo----------------

pkjn

A 1ª !!!

B

increible lo mio despues de semanas perdiendo dia por culpa de los delanteros que fallan lo infallable, dia porque un defensa se autoexpulsa y hace penalty(4 o 5 expulsiones y 5o 6 penaltis en una vuelta), dia por culpa de arbitros penosos(me han anulado 3 goles clarisisimamente legales) que luego lloras a la federacion y te amonestan, con la presion de la directiva en el cogote buscando la destitución y los jugadores subiendome por las barbas para que cambiara la situación o se iban.... debe de haber ocurrido un milagro porque despues de 5 empates consecutivos he encadenado 4 victorias consecutivas (una de ellas frente al todepoderoso lider el alcorcón xD), es decir 9 paridos sin perder que me han catapultado de la zona media baja a ya si, puestos de ascensos.... puto Betis xD

I

yo creo que con el tema de los regens se pasan un monton, porque vale que salgan jugadores buenos, pero no puede ser que con 16 años sean esas bestias pardas que se ven a veces.

bleed11

ya tengo el juego y otra vez el problema de siempre, no se con que equipo empezar xDD

Mystee

Lanzate a jugar en la tercera belga, que esta de moda xD

Primer partido ganado en primera 4-0, estoy en la cola pero manteniendo al bloque de tercera era de suponer xD

HooP

Ponte en la North/South Square League de Inglaterra masmola

no entiendo la pasion por la liga belga :!

xPipOx

Ya esta en el foro oficial y por Steam se autoactualizo.

Football Manager 2011 v11.1.1*

Crash

  • Fixed rare Mac only crash when processing
  • Fixed issue with attendance record news items
  • Fixed a random Match Engine crash
  • Crash where B team changing squad status fixed

General

  • Ignore jumping attribute guidelines for DB players with the attribute filled in.
  • Fixed a problem with squad registrations of clubs who have been newly promoted/relegated.
  • Fixed Custom View disappearing
  • Fixed registration button not working
  • Remembering set piece instructions
  • Returning missing reputation column
  • Remember settings of widgets between each match

Transfers

  • Player loses transfer budget but doesn't sign player
  • Bosman ruling working correctly outside of England

League Rules

  • Fixed issue regarding Spanish Suspension Issues
  • Fixed issue when league season not properly scheduled

International

  • French international bans now don't get applied to club friendlies.

Editor

  • Fixed issue with relegation playoffs from parent competitions.

http://www.footballmanager.com/index.php?p=patches

Mystee

#608 Es una competicion para hombres de verdad xD

hamai

Aun estoy viciandome al 2010... ha mejorado mucho?

bleed11

#610 te hice caso y acabo de empezar una partida en la tercera B belga, a ver que tal va la cosa con el Verviers xDD

edit: Menudo descontrol tengo con tanto jugador, no doy a basto con mas de 40 desconocidos

Mystee

Esto es increible, un defensa mio haciendo un hat trick y dandome la victoria JAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJ

NeV3rKilL

#609 ¿Hay que empezar liga de nuevo o se aplica en caliente?

He mirado y al menos lo de las amarillas en primera está bien.

xPipOx

#614 No hace falta empezar una nueva.

JOSE81FOCUS

#595 Joder k pasada de regen...

B

Joder, que retrasaditos son los jugadores en tercera coño xDD, cada 2x3 un tio expulsado en los 10 primeros minutos x roja directa.

KoKiTO

Yo empece una partida en la liga islandesa y con las coñas me clasifiqe para UEFA ganandole en las eliminatorias al Ajax xDDD 2-1 en su casa de puta coña, y en mi casa le gane 1-0 de penalty injusto pero es lo q hay xD

Ahora en liguilla, 1º partido vs Leverkusen, 2-4 perdi. Veo q no voi ganar ni el primer partido pero bueno, a ver si para el año.

B

#617 si solo fuesen los de tercera... xDD a arzu y a belenguer los tengo apartados por doble penalty y expulsión de cada uno de ellos en diferentes partidos(les daba la oportunidad y me hacian lo mismo otra vez xD)

A

Preguntas. Si quiero foguear jugadores que los pongo en el "juvenil" o en el B? Que diferencia hay entre estos dos? Lo digo por que me he fijado que puedo meter viejunos en el juvenil entonces no se realmente que diferencia existe.

Con respecto a los juveniles y tal es posible encontrar jovenes sin equipo y tal? Es que solo me encuentran juveniles por los que tengo que pagar 1M y cosas asi yo quiero hacer descubrimientos y traermelos de gratis rollo pc futbol.

Mystee

Tras tres temporadas en el futbol belga quizas inicie otra aventura :X

JOSE81FOCUS

#621 Joder,ya 3 temporadas! O vais muy rapidos o no dormis ni comeis,no?jajaja.. Yo aun no he llegado a Diciembre de la primera,aunk tb es verdad k todavia no he estado mas de 2 horas jugando..

sidali

Os hago un pequeño resumen de fichajes para la 2ª temporada que vienen muy bien para equipos del nivel del Zaragoza, de momento 3 partidos, 2 ganados y el otro perdido 2-1 frente al Barsa, que me gano de manera inmerecida totalmente (decir que la temporada pasada me sobaban el morro xDDDD)

Para la 2ª temporda el mercado de jugadores libres es un chollo, pero atarlos el 1 de enero de la 1ª, Yannis Tafer, Battaglia, Kewell, Matias Ezequiel Schelotto, Diego Buenanotte, Adrien Regattin, Ben Saada, Juan Manuel Torres, Christopher Reinhard (es un jugador muy normalito que ha estado en equipos de mierda, pero como cambio por Paredes no sale mal, con un contrato de 68k anuales y rinde bien), Luca Antei, y luego Sanogo (cesión barata) y Laercio (delantero brasileño que sale por 9000 €, demasiado barato para los atributos que tiene)

letman

al descargar el nuevo parche.. como yo me baje la version en ruso.. debo descargar la version rusa o directamente me descargo la version normal??

sidali

http://www.youtube.com/watch?v=Cs9tXoEBVXU

Minuto 92 con empate a 1 en el marcador, no hace falta decir que me he corrido xDDD

V

Dos preguntillas... bueno tres

1 El Real Oviedo, sale en 2:B?
2 asta que liga hay a nivel español?
3 pretendo jugar a este juego y va a ser el primer año.. me merecera la pena comprar el 08 o 09 antes pa acomodarme y tal o no? ( valen 9 euros en game )
y otra cosita.. lo hay para XBOX 360 no?

sidali

1- Si.
2- Con parches hasta 3ª por lo menos, no se si hay regionales también.
3- No, te empiezas una partida y cuando le cojas el truco si te apetece empiezas otra.
4- Ni idea.

I

madre mia, que temporada mas dura, a falta de 4 jornadas con el Midtjylland estoy fuera de zona de descenso pero empatado a puntos, osea que cualquier fallo y ale, pabajo xDD.

La verdad es que ha sido complicado, los delanteros no meten goles ni patras, los teoricos "buenos" del equipo solo hacen que cagarla, menos mal que subi a5 o 6 canteranos que son los que se estan partiendo la cara para sacarnos de ahi abajo. Central recomendadisimo: Eric Sviatchenko, que maquinon de jugador, el solo me aguanta la defensa entera

Finalmente... SALVADOS! pero que tension madre de dios, a ver si el año que viene podemos hacer algun fichaje, porque lo vamos a necesitar.

JOSE81FOCUS

#625 Vaya pepino!!!

sidali

Kewell calidade, madre mía que fichajazo libre, 5 goles en 5 partidos y 2 asistencias xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=cr0Qm3q4Sbs