Football Manager 2011

-jack69-

#6030 Pufff...pues tienes razón tío ahí le has dado..

Mystee

Alucino con las putas ligas belgas y sus normas xDD

shturmovik77

Alguno habéis jugado alguna partida en la liga Escocesa sin elegir al Rangers o Celtic? A corto-medio plazo sería factible luchar por el título?

1 respuesta
g0tO

Bueno pues al final conseguí mantener al Alfreton y empiezo la tercera temporada, en BSP y ahora sí montando mi propio equipo desde la pretemporada.

Tuve que dar cartas de libertad por doquier por que tenía a 40 jugadores en plantilla, ahora tengo 24 y estoy bastante agusto. La pretemporada no fue mal.

5-0 a un regional
2-0 a uno de BSS
0-2 contra el Stoke City
5-0 a un regional
1-4 contra uno de npower 2
2-0 a uno de npower 2 (Crawley)
3-1 a un regional

Y empiezo ahora contra el Mansfield (que está a 10' por carretera de Alfreton, máximo derbi XD)

Mystee

#6033 Hearts digamos que es la alternativa.

1 respuesta
shturmovik77

#6035 Cogí el Hibernian para probar... previsión de 4º según la prensa, pero viendo el equipo y lo que me dan en fichajes y sueldos, lo veo jodido. Miraré mañana a ver el Hearts y el Dundee a ver si estan mejor, si no se me va a hacer eterno hasta que gane algo.

Mystee

Soy el único que no encuentra el United of Manchester entre las 10 putas divisiones inglesas? xD

2 respuestas
g0tO

#6037 si que existe, yo siempre juego amistosos con el alfreton contra ellos, espera 1 seg xDD

FC United of Manchester, te tiene que aparecer, a mi me aparece en regional (xq no tengo ese parche)

Mystee

He pillado el Arles, dios que dolor de huevos, no tengo dinero ni para jugadores libres xD

1 respuesta
g0tO

#6039 coño pero ese es francés y está en 2º no?

1 respuesta
Mystee

#6040 En este FM aún en primera pero fue el colista y con diferencia, ni 20 puntos hizo xD, además está el gran Paco Pavón en el equipo, OJO.

Mystee

Creo que he encontrado un chollo brutal, esperaré a que confirme lo que promete para contarlo no sea que me marque un fail

FerHyker

el United of Manchester tiene qe aparecer en la Northern Premier League Premier Division (creo qe es 7ma division inglesa)

Legebril

#6015 Como te vino el Anzhi a por el, si no el juego (con 1.3), aparece como club "normal"? vamos, que no tiene especial dinero para fichar a albiol :S

1 respuesta
MrKonarski

#6044 lel perdona , zenit D:
El anzhi lo que hizo fue quitarme a Diego Barreto ( Mejor portero reserva jamás ), Italo-Paraguayo en Cerro Porteño , Paraguay
Edit : Por lo que veo de Pjanic aparentemente el juego ignora el atributo remate para los tiros lejanos porque si no no me explico como puede colocar ciertos disparos con un remate de 8 D:
Edit2 : Completamente off - topic pero alguien puede explicarme que sentido tiene traerse a neymar por 45 millones al madrid en el mercado de invierno ? ( Hablo de la realidad no del juego )
Parece un fichaje típico de Valdano

1 respuesta
Mystee

#6045 Me lo traía para mi Arles con los ojos cerrados.

Por otro orden de cosas, jugar con Pavón de titular porque es tu mejor central es de ser muy bueno si me mantengo.

Negrinho, cuando pienses hacer otro reto avísame porque quiero comentarte un par de cosas para hacerlo mucho más difícil que los 2 primeros.

1 respuesta
Mystee

Pregunta tonta, como coño vendéis a los jugadores? porque me quedo alucinado de lo rápido y la pasta que saca la gente vendiendo y yo si vendo un par me doy por aliviado xD

1 respuesta
Cesc4

#6037 Yo estoy liado con el, con escudo real y todo. Empiezo la pretemporada en breves.

Edit: esta en: regionals deivisions/Evo-Stick Premier division

#6047 Depende de la divison, a partir de 3ª-4ª los vendo gratis porque no me dan ni 1000 euros por un jugador (no hay pasta para fichar) y con quitarme el sueldo me doy por satisfecho.

Mystee

Dios el puto Arles tiene menos calidad que un 11 conformado por nosotros, madre mía, con razón quedaron a más de 20 puntos de la salvación xDDD

Selaspilow

una pregunta fácil, ¿el ganador de la uefa europe league, le da derecho a jugar el año que viene en la competición?

-jack69-

Yo os hice caso y voy a empezar en la liga inglesa. Con el bylth(o algo así ) SPartans tienen un casco espartano bastante chulo como escudo. De dinero pues nada,no me dan dinero para hacer fichajes pero los sueldos son normales y es mas fácil que se vengan a jugar a mi equipo(los jugadores libres). Las instalaciones son bastante buenas vaya.algún consejo para un novato ?

2 respuestas
SuGaRaY

Todo el mundo siempre el Blyth Spartans xD. A mi tambien me encanta el escudo, el nombre y la historia, pero coño, sera que no hay mas clubs xDD

Yo sigo con mi Borussia Neunkirchen en segunda, a ver como me va :)

1 respuesta
Mystee

Si queréis emociones pillaros el Arles copón xD

klawi

a mi me dieron a elegir entre el Milan siendo campeon de Liga o el Monaco descendiendo a la Ligue 2 xD, claramente acepto el reto de un Grande frances.

-jack69-

#6052 bueno,no es mal equipo no?a ver si puedo subirlo. Ahoramismo estoy teniendo problemas con los jugadores. Los quiero largar y se me revelanahora a buscar chollos. Aunque me parece a mi que me va a llevar mucho tiempo.

Mystee

Si te meten un 0-8 y salvas el puesto ... es que no ha competencia xD

DonW

0-3 al ManUnited en copa con goles de Coentrao y dos de Tévez. A siguiente ronda y con la moral por las nubes.

g0tO

#6051 Yo llevo 3 años en el Alfreton de la misma categoría que el Blyth.

Consejos:

Mucha paciencia.
Jugadores con fuerza.
Y a poco que consigas jugadores con los atributos clave de 11-12 estarás arriba muy fácil.

Jugadores a recomendar:

David Karanka (DC)
Pepelu (MEC/D))
Jaime (MEC/I)
Noel-Williams (aunque no creo que te vaya) (DC)
David Hutton (MED)
Bacchus (DFI)
Robert Hughes (DFC)

Y así que me acuerde de mi primera temporada.

Yo ahora estoy llegando a diciembre de 2012 y armé un buen bloque, voy líder de la BSP y juego FA Cup contra el Wrexham. A ver si aguanto coño y doy un golpe en la mesa a modo de ascenso a npower 2!!

1 respuesta
xPipOx

#6051 Ficha a Gaston Diame (DC) por una temporada, a mi me dio un rendimiento excepcional se me lesiono 3 meses pero casi quedo pichichi y como poco marcaba un gol por partido. Luego subire mi primera temporada con el Blyth, Gaston fue mi mejor fichaje con diferencia, en serio era increible no me ha salido tan bien un jugador en la vida, la pena que tenga 38 tacazos xD. Tambien prueba con Ndungu-Nsungu y Adam Boyes, esos tres delanteros que te he puesto te hacen ascender de fijo.

Abdou Sall tambien es un buen defensa que esta libre aconsejado.

Yo en mi tercera temporada ando en la nLeague two, haber que tal se me da, espero tener un mejor empiece que la anterior xD.

1 respuesta
stolidtito

Estoy con el Paris Saint Germain. He ganado la suporcopa francesa tras imponerme en los penaltis antes el MArsella, en liga he ganado el primer partido ante el Satin Ettiene(3-2), pero ha habido un problema, no me aparece la opción de preparación para el partido
¿Alguien sabe que ha podido pasar y su solución?