Football Manager 2011

shturmovik77

Ida cuartos de final de Champions, Bayern 0 - Athletic 2... y eso que Iraola no ha sido capaz de parar a Ribery y Llorente ha fallado 2 clarisimas. A ver si en la vuelta se me da igual de bien.

Edit* 2-1 en San Mames y a semis de Champions, partido bastante dominado, menos una parte de la segunda parte. Por lo menos con el dinero de pasar salvo la economía de la temporada y a ver que pasa en la siguiente ronda.

Mystee

Juro que si algún día entiendo porque siendo un recién ascendido sin cambios en el equipo llevo 8 partidos invicto me volveré loco joder, que pasada.

FerHyker

#6000 si no es tarde, fijate Garra Dembele... le cuesta adaptarse, pero dsp mete un par de goles

Cuando estaba en Parma, lo traje y me metio 7 goles en la primer rueda... dsp metio 18 goles mas entre todas las competencias (liga, copa y champions, lo traje en la 2da temporada)

#6003 Mystee agregale los atributos de los jugadores qe fichas, en tu historia de fmsite, si tenes ganas XD

2 respuestas
Mystee

Hattrick con 3 penalties, os ha pasado alguna vez? estoy aluciflipando xD

Mystee

Seguramente sea el único, pero bajo a jóvenes que ficho al juvenil y no pueden jugar, alguien me explica como coño lo hago? xD

NeV3rKilL

Supongo que ya ha sido contestada, pero ¿por qué no puedo entrar en "Preparación de partido" ? Me sale en gris. Acabo de empezar una liga con el "Sporting Clube de Portugal" pero no puedo preparar partidos :-/

1 respuesta
I

#6003 a dembele lo intente fichar un par de temporadas atras, pero se fue al celtic y su valor ha subido como la espuma. debido a lo limitado del presupuesto se me han adelantado en varias operaciones, por lo que ahora barajo dos nombres Fornaroli e Immobile, a ver que pasa.

#6006 vete a ajustes de equipo, y desmarca la opcion de que tu segundo se haga cargo de la preparacion

shturmovik77

Ida semis Champions, Athletic 3 - R.Madrid 0. A encerrarme en la vuelta y a ver si sigue el sueño

Edit* Vuelta. 2-2 en el Bernabeu. Y ahora con la tercera posición en liga asegurada, a esperar la final vs ManU.

B

Me hacen el h0rr0r en los corners, alguna solucion?

1 respuesta
K0N1G

Cuando un jugador te dice que esta descontento por la falta de disciplina del club, mano dura con el o que coj... se hace¿?

1 respuesta
klawi

Depende. Si por ejemplo es Kun pues una multa, pero si es otro mas normal le saciono y no juega hasta dentro de unos cuantos partidos.

1 respuesta
shturmovik77

Fue bonito mientras duró... 0-2 perdí la final. La primera parte aguanté bastante, pero luego nada, repaso en la segunda. Ni tan mal la temporada, 3º en Liga, final de Champions y semis de Copa, no creo que vuelva a repetirla, porque lo único que me mejora el equipo son los fichajes de X.Alonso y Arteta, e imposible ficharlos todavía.

1 respuesta
MrKonarski

#6011 pero lel
Los jugadores no olvidan y la doble moral la toleran muy poco , si tratas de forma especial a algunos jugadores probablemente hundirás la moral del vestuario y si la cagas repetidas veces empezarán a llevarse mal
#6010 cuando un jugador se queja de la disciplina del club lo que te dice es que está descontento porque la gente se expulsa , se te sube a las barbas , juega mal y tu no les multas o adviertes
#6003 dembelé en fm11 es candidato al hall of SHAME
#6009 mejor cabeceador tuyo a central izquierdo suyo , 2do mejor cabeceador tuyo a central derecho suyo , o en su defecto si no quieres complicarte tus tíos altos a sus centrales
#6012 nunca los ficho porque cobran mucho pero realmente son jugadores tipo para su posición , todo lo que debes y puedes esperar de un DMC y un AMC

2 respuestas
K0N1G

#6013 Pues a Sergio Ramos le multe por que no paraban de expulsarle y pidio el traspaso y ahora CR tambien se me quiere ir, vaya tela xd

1 respuesta
MrKonarski

#6014 a mi albiol se me puso tonto y lo vendí al anzhi
Rooney no tuvo tanta suerte y le tuve toda su carrera hasta que se retiró desde el año 2012 pudriéndose en los reservas
Sergio Ramos también suele dar problemas porque tiene una agresión bestial pero nunca se me puso tonto
Ronaldo por qué se quiere ir ?

3 respuestas
K0N1G

#6015 Casillas y CR me dijeron lo de la disciplina y les dije eso de que aqui mandaba yo, Casillas lo acepto pero Ronaldo se ha puesto tonto

1 respuesta
-jack69-

Hola señores!! Acabo de empezar el juego :) tarde pero por fin empiezo:D me dáis algunos consejos para fichar y demás¿? He empezado en cuarta división con un equipo de Suecia, donde no me dan ni un duro para fichar y el salario maximo es de 1000 euros al mes...para que veáis..algún consejo? Algún jugador que convenga fichar?

Gracias

1 respuesta
Selaspilow

#6015 Yo no tengo problemas de disciplina, ningún jugador se me ha quejado por eso, pero sin embargo si me han venido dos jugadores quejandose del mismo jugador que quieren que le eche, ¿Eso a que es debido?...., ese jugador tampoco no es ni de los que mas cobra y lo uso en la rotación..

1 respuesta
MrKonarski

#6018 diferencia de carácteres o trato de favoritismo
Eso se acentua muchisimo cuando 4 de cada 5 jugadores tienen la misma personalidad
#6017 empieza de nuevo en inglaterra D:
#6016 lección aprendida para la próxima vez , mano dura con los que juegan mal , entrenan mal o se expulsan

B

#6013 Pero como hago que mis centrales marquen a ese concretamente?

2 respuestas
Cesc4

#6020 En preparacaion para el partido marca lo de "jugadas defensivas a balon parado"

1 respuesta
MrKonarski

#6020 instrucciones a balón parado , en la pantalla de tácticas puedes dar instrucciones individuales a cada jugador sobre que debe hacer en jugadas a balón parado
lo que dice #6021 ayuda también

g0tO

Bueno pues tras acabar exámenes retomé la partida que llevaba 3 partidos en BSN con el Alfreton y para no rallarme con los fichajes ya hechos me fui de vacaciones.

Cuando llegué había ascendido en el playoff y llevaba 10 partidos en BSP, colista y sin fichajes y con 15 jugadores...

Desde aquella intento pillar el rumbo pero es la ostia de jodido, empato unicamente y estoy jodidisimo, quedan 4 partidos y me la juego o vuelvo a BSN...

GO ALFRETON

Cesc4

Como busco a un buen portero, nunca he encontrado asi a uno con mas de 3,5/4 estrellas (en equipos desconocidos).

1 respuesta
Mystee

Joder por causas del destino algunos de los jugadores que llevo al juvenil juegan pero otros no WTF?

1 respuesta
MrKonarski

#6025 quien controla el equipo juvenil ?
#6024 busca viejos , para todo lo demás International Caps ---> At Least : 1 ----> Cuanto más buena sea la selección mejor

2 respuestas
Mystee

#6026 A veces yo pero quiero entender que es por un problema de edad, no? xD

Cesc4

Encuentro un portero que te cagas, 4 estrellas con posiblidad de llegar a 5 (21 años) pero como es canadiense no me dan el permiso de trabajo, no encuentro NINGUN PUTO PORTERO DE LOS COJON--

-jack69-

#6026 De verdad crees que tengo que cambiar de la sueca a la liga inglesa?? jooder me has chafado :(

1 respuesta
MrKonarski

#6029 Para que la liga sueca se convierta en una liga competitiva deberían pasar unos 50 años , por otra parte siempre irás a calendario cambiado con la mayoría de ligas y las ciudades suecas no tienen prácticamente atractivo , o sea que aparte de que la reputación de la liga es chunga las ciudades y attendances también lo son

Por otra parte puede ser muy divertido

1 respuesta