Football Manager 2011

B

Madre mia Kike Sola, en 40 minutos otro hat-trick...brutal.

kakialaves

ai alguna forma de no meterse goles en propia xd? porque de los 14 goles que me han metido 8 son en propia

B

Tener defensas con concentracion elevada.

kakialaves

clasificandome para uefa en mi primer año en la liga bbva cuanto presupuesto de fichajes me pueden dar?

B

Pues depende bastante de lo limpia que tengas la economia, igual tienes muchos fichajes a plazos y tienes la economia colapsada o no.

1 respuesta
kakialaves

bua e consegido pasar el partido mas dificil de la temporada con 4 de la cantera en el primer equipo y 3 en el suplente 1-1 contra el betis

kakialaves

#6755 tengo 2 jugadores a pagar a plazos pero no me costaron mucho, lo que tengo que hacer es operacion salida pero gigante, tengo jugadores que no sirven para anda y siguen cobrando

B

Entonces dependera, eso no se puede decir con certeza :s, ya lo veras, por si acaso, esperate lo peor.

Partido vs Gava, 1 punto 70 goles encajados y solo 10 anotados es su gran estadistica en 17 partidos.

Dicho lo dicho, seguro que pincho.

kakialaves

contratariais a diego milito con 34 años? eske va a kedar libre

B

Como va de fisico?, xk calidad tiene sobrada, yo creo que si no te viene cobrando mucho y te sale barato, es una opcion dsd el banco.

1 respuesta
xPipOx

En la liga BBVA los derechos y demas suelen ser una peste si no eres el Barcelona o el Madrid por lo que yo por lo menos no esperari mucho, dependera en mayor medida como va tu economia.

kakialaves

#6760 de fisico muy lento y quiere cobrar 2,5 al año

1 respuesta
PeTu

Te daran 3/4 kilitos y gracias xD. Operacion salida y fichar joven y barato

#6762 Esperate y bajará sus pretensiones, normalmente al dia siguiente de quedarse sin equipo te piden mucho menos

2 respuestas
B

Pues ala, otro hat-trick de Kike Sola y 0-6 al Gava, esto marcha.

kakialaves

#6763 no si cantera tengo para tiempo si me los quieren quitar a los 4 buenos que tengo pero me jode que siempre les convocan las selecciones sub20,19 (clausula reiscision de los 4: 15 millones cada uno)

kakialaves

#6763 si peus miro la facturacion mensual y gano como 700.000 al mes para el club mas los jugadores que terminan contrato que no voi a renovar mas vale que me den que tengo que preparar equipo para UEFA

B

Primera vuelta terminada, lider indiscutible(como era de esperar), con 48 puntos, 6 por encima del Eibar, y 12 por encima del 5º que marca los PO. Realmente la liga regular me da igual, de poco nos puede valer todo el trabajo si luego no damos el callo en Po.

1 respuesta
kakialaves

#6767 ya pero quedar primero siempre ayuda

B

Bueno, ya estoy trabajando en nuevas incorporaciones, y he pillado otra ganga del mercado.

German Lux, portero de 29 años. Mas joven que Timo Ochs, cobra la mitad, y encima libre.

kakialaves

puuuuuuuuuuuf jornada 31 (la siguiente) contra el madrid, alguna idea?

g0tO

Joder quinta temporada en el Alfreton Town y segunda en league 2...

No me salgo del intervalo entre el 17º y el 20º ... no desciendo ni de coña por que tengo colchón de 10 puntos pero el año pasado igual...

Mierda el año que viene tengo que hacer equipo para estar más arriba, que puta impotencia creia que este era el año!

Y la puta directiva ni me mejora el césped, ni me amplia el estadio, ni me busca un club mecenas, ni me mejora instalaciones de juveniles... Ni un puto duro! xDD

rcjavi

Sabeis si el bilbao o el pais vasco saca buenos regens? estoy con el bilbao y claro hay tienes que tirar de cantera por huevos lo que mas puedo fichar es a raul garcia y cuando he llegado al equipo habian vendido a javi martinez por 24 quilos y he fichado a raul garcia por 8 y a un tal denis del celta 16 añitos que tiene mucha calidad potencial demomento lo he enviado al numancia le ire cediendo a equipos que juege bastante.
Sabeis vasco jovenes buenos?

1 respuesta
g0tO

#6772 Invierte en mejorar las instalaciones juveniles y así te saldrán regens por las orejas XD

Denís Suarez, es el que le vendimos al City este año por 1,5M y ha jugado esta pretemporada con ellos si lo cuidas y le das minutos te sale crack. Tiene la nacionalidad vasca también al parecer xDD

B

Buen negocio, llega German Lux, que es mejor que Timo Ochs, y cobra casi 200m menos. Y encima saco 475m por Timo Ochs.

1 respuesta
kakialaves

#6774 si te da un buen rendimiento sera un buen negocio

B

Seguro que lo da, tiene experiencia internacional, y encaja mejor en mi forma de jugar.

rcjavi

#6772 ya lo he intenado mejorar las instalaciones y me han dicho que no probare el proximo año a ver si hay mas suerte a ver que tal denis tiene 16 años espero que a los 20 ya se me haiga formado por equipos de 2a y de el salto al athletic :)

1 respuesta
kakialaves

#6777 pon filtro de buscar jugadorss vascos y haber que te sale

1 respuesta
Mystee

Tras el 10-1 del año pasado he preferido perder en primera ronda de la Copa de Italia o me iba a encontrar de nuevo con la Triestina y otro 10-1 me mataría xdd

1 respuesta
rcjavi

#6778 ya lo he echo. Pero solo que eran "aceptables" eran xabi prieto no se queria venir. Xabi alonso a ese no lo saco hasta que no sea mas viejo y raul garcia que es el que me he traido lo otro ya son malos o que no me convencen intentare pillar de las canteras de osasuna, real sociedad y la mia propia a ver si pillo algun regen bueno o alguna perla buenecilla