Football Manager 2011

kakialaves

#6779 eske... si sabes que no la vas a ganar a veces depende lo que te pida la directiva es mejor perder para que los jugadores no esten cansados para la liga

B

Yo siempre la juego con los suplentes + filial, y aun asi a veces consigo ganarla xD

Mystee

Era el primer partido de pretemporada la primera ronda con eso digo todo xddd

SuGaRaY

Pues yo he vuelto a ganar la copa este año, 2-0 fresco contra el Borussia y yo practicamente siempre la juego con el equipo titular (excepto las 2/3 primeras rondas, que son equipos de nivel bajo)

kakialaves

7 jornadas para el final 7º clasificado cerrando puestos uefa y 8º y 9º a 4 puntos conseguire clasificarme?

kakialaves

puf puf el final de liga va a estar ajustado.
a 5 jornadas del final estoy 6º tengo al 7º a 1 punto (villarreal) y al 8º a 3 puntos (atletico) y me toca enfrentarme al atletico, si gano lo tengo casi echo, si empato ha sufrir, y si pierdo me temo que me quedo sin uefa

Shogun2124

Los números de Hulk en mi Oporto

Para mi, el mejor delantero sin ninguna duda.

KoKiTO

Yo gane mi primera Liga BBVA con el Coruxo, basicamente gracias a Diego Tardelli, que marco como 37 goles en liga xD.

kakialaves

e empatado con el atletico.... quedan 4 jornadas haber si pierden algun partido ellos y yo intento sacar los maximos puntos posibles

Mystee

Como me tomo que en los dos primeros partidos haya habido 10 goles en la primera parte? xddddddd

kakialaves

Final de mi primera temporada en la Liga BBVA con el Alavés:

Objetivo: No descender CUMPLIDO
Previsión de la prensa: 20º
Sueño: Clasificacion UEFA CUMPLIDO
Puesto: 7º

B

Enhorabuena Kaki, buen trabajo, puedes poner una screen de tu plantilla y de la tactica, para ver como lo has montado ;).

Ostias, 20 empates xD

2 respuestas
PeTu

Hulk es mejor de MPI hombre! A mi se me ha lesionado 2 veces esta temporada. 4+3 meses...menos mal que tengo un regen de 19 años bastisimo (vasco por cierto xd)

1 respuesta
kakialaves

#6792 si xd eske yo soy mucho de defensa y los empates son muy amigos mios jaja las derrotas menos 3 son todas dl fonal de la temporada k me veia en uefa y simule unos cuantos xd, lo unico k tambien e marcao pocos goles

Shogun2124

#6793 Es que a decir verdad funciona genial en cualquier parte,pero de delantero completo,el solo arriba,las enchufa practicamente todas,pruebalo!

1 respuesta
kakialaves

#6792 Bueno esta es la plantilla de los 20 empates y 7º puesto xd

http://i49.servimg.com/u/f49/16/29/80/53/d_alav10.jpg
http://i49.servimg.com/u/f49/16/29/80/53/d_alav11.jpg

Tendre que mirar cuanto presupuesto me dan y empezar a fichar

patopalleja

buenas... perdonen la molestia y capaz ke esto ya se hablo pero como ya estamos en agosto se sabe algo del fm12 ? agradezco info

1 respuesta
B

#6797 , de momento nada de nada, estan tardando esta vez :S. Aunque bueno, el año pasado se anuncio el dia 11.

Bueno , a falta de 5 jornadas, le saco 14 puntos al 2º, y me toca jugar vs 5 de los 7 ultimos de la liga, 3 descendidos..si gano los 5 superare los 100 puntos :).

2 respuestas
Mystee

No sabéis la puta gracia de estar trasteando con el administrador de tareas y finalizar el FM sin haber guardado desde enero xddddddddddddddddd

Sí, acabo de volver a ascender y me he cagado en todo

1 respuesta
G

#6799 eres un show xDD

1 respuesta
Mystee

#6800 Es más, del delantero que había fichado ahora no existe ... xdddddddddddd

DonW

#6795 Yo lo tengo en mi Oporto y lo iba a vender si me daban unos 20-30 mill, pero despues de lo que has dicho no lo venderé. Voy a vender a Walter, a ti que tal te ha ido?
#6798 Con el Oviedo?

2 respuestas
DonW

campeon de la supercopa de portugal!

benfica 1-2 oporto

gomes 71Ž j.rodriguez 30Ž moutinho 43Ž

kakialaves

#6798 ami en el Game Stop me dijeron que el FM12 salia el 20 y pico de octubre

1 respuesta
kakialaves

Bueno al final 8 millones para fichajes 20 para sueldos

kakialaves

Tercera ronda de la Copa de la Uefa: Banik Ostrava-Alavés A POR ELLOS!!

sidali

Edita mensajes cabrón xD.

Hay alguna liga en la que no haya que inscribir un número mínimo de jugadores nacionales? O bien puedas inscribir extranjeros de todo el mundo en gran número?

Shogun2124

#6802 A mi Walter me salio horrible.A decir verdad tampoco es que jugase mucho mucho pero solo con decirte que se lo colé al Utrecht por 4 millones y que nada mas llegar se quiso hacer el dueño del vestuario. Un Balotelli de la vida,vamos.
Yo a Hulk lo tengo valorado en unos 60 millones,por las cifras que tiene y porque salió Balon de plata.Si quieres un tercer delantero que cumpla,ficha a Itay Shether. Es israelí, del estilo de Falcao(salvando las distancias obviamente) y que asume muy bien su condición de suplente.

1 respuesta
Shogun2124

Por cierto, he dejado el Oporto tras 17 titulos en tres años para fichar por el Corinthians.
Habeis jugado alguno el campeonato brasileño?que tal es?

B

#6802, si, con el Oviedo, parece que este año ascendere a 2ª de una vez por todas.

#6804, es que normalmente sale el 20 de octubre o asi, y la demo 1 semana antes, el anuncio el año pasado lo hicieron el dia 11.