Football Manager 2011

letman

una duda:

he hecho una cagada bastante seria.. e fichado a ivan marcano por 20kilos asta ahí bien.. pero al ficharle no me fije en lo que pedia de sueldo.. le di aceptar.. y ahora veo su sueldo y gana mas que toa la plantilla entera xddd
como coño le puedo bajar el sueldo?? esque no me deja fichar a mas jugadores porque no tengo dinero pa sueldos me ha timado el hdp..

E intentao venderle pero solo kieren como cesion y luego opcion de compra y ami eso no me vale..

Alguna forma de bajarle el sueldo o de renegociar el contrato??

menuda cagada.. xd

PD: intento negociar el contrato y me dice su representante q no negocia q HDPPPPPP

3 respuestas
Mystee

Mi directiva cada semana aporta dinero para los gastos corrientes, no estamos mal, estamos fatal xdddd o asciendo a la B o lo veo chungo

sidali

#6841 En los 20 kilos he parado de leer, OMG, te han robado amigo!

Enccel

#6841 20 kilos por Marcano xDD que equipo tienes ?

rcjavi

Sabeis algun extremo derecho puro de estos que regatean y centran y te la ponen perfecta.
Precio 15,20 para 1a española y champions

2 respuestas
sidali

#6845 Navas?

SuGaRaY

#6845 Park Ji-Sung, Pedro Leon, Müller, Sercan Yildirim.

rcjavi

Probare por navas y pedro leon a ver si no se me van de precio.

SuGaRaY

Park Ji-Sung o Valencia son geniales sino, por si tambien quieres intentar negociar con el ManU.

PeTu

20 kilos por Marcano, mother of god

sidali

JAJAJAJAJAJ pero que puto troll ha hecho este juego?????????? Voy todo el partido ganando 0-1 al Birminghan y en el 94 me pitan un penalti en contra xDDDDDDD

Goes championship, ahora tenemos un hermoso triple empate en los puestos 16/17/18 a 34 puntos y el puesto 18 me lo como yo por el golaverage.

Mystee

A partir de ahora pienso volver a activar el autoguardado y no tirarme de los pelos xddddd

kakialaves

#6841 cedelo xd asi no pagaras el contrato ese año y al sigiente lo intentas vender

kakialaves

alguien me explica lo de la EURO? cuantas rondas son cuando se llega a los grupos

EDIT: ya no hace falta ya me e enterao xd

1 respuesta
PeTu

#6854 Son 5 rondas despues de los grupos, incluida la final

kakialaves

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ida 4º ronda Vitoria Guimaraes 0-2 Alavés!!!!!!!!!!!!

EDIT: Vuelta 4º ronda: Alavés 0-0 Vitoria Guimaraes

Ya estamos en fase de grupos!

letman

Estoy en la temporada 2013/2014 e ivan marcano tienes unas cacho de estadisticas que flipas y le kite el fichaje al united q ofrecia 20kilos = que yo

asi que no se si cederlo.. esq si lo cedo.. tengoq fichar aotro defensa centro.. hhmm

tengo 24kilos para fichar aun defensa centro y un mediocentro?? me decis alguno?????

kakialaves

Menudo grupo de EURO: Manchester United, Monaco, Alavés y Tayik

Intentare ganarle los dos partidos al Tayik, al Monaco ganarle 1 de los 2 y al Manchester pues un empate x lo menos

rcjavi

alguien sabe por que puedo fichar con el athletic de bilbao que es solo "vascos" puedo fichar a regens de otras partes de españa como granadinos, madrileños, valencianos etc....

  • Aun que justo cuando los fichos le dan la otra nacionalidad de vascos-navarros
Mystee

Voy a pensar muy muy seriamente a que equipo cojo para subirlo xd

zlatan0810

como puedo ofrecer a un equipo ser mi ''filial''???

los regens a partir de qeu temporada aparecen!?

2 respuestas
kakialaves

#6861 tienes que pedirle a la directiva que te consiga un club cantera, pero solo aceptaran si tienen mucha confianza en ti y no va a ser el equipo que tu quieras.
y los regens siempre estan

Mystee

Racing de Ferrol es mi apuesta para volver a la élite, a verl que tal sale

1 respuesta
SuGaRaY

#6861 Los regens salen desde la primera temporada, y contra mas ligas tengas cargas, mas regens pepinos te saldran. Yo tengo ya 5 regens brasileños, 3 argentinos, y 2 portugueses que ellos dos solos van por camino de ganar la primera bundesliga de la historia del Borussia Neunkirchen xDD

zlatan0810

thanx!!

donde hay mucho nivel es en los juveniles del sporting de lisboa!!

kakialaves

Estoy flipando sigo en estado de shock. VAMOS ALAVÉS!!!

sidali

Oh dios, salvado en la última jornada empatando a 1 en Anfield en el 83Ž y gracias a la derrota del Birminghan, a 1 punto de ellos me he quedado. Vaya bote he dado jajaa

KoKiTO

#6863 El Racing de Ferrol es muy facil. Cogete el Coruxo.

1 respuesta
Mystee

#6868 Fácil? está en tercera así que tan fácil no será

1 respuesta
kakialaves

#6869 la tercera division es muy chunga no ai dinero para traspasos y casi nadie kiere fichar x tu ekipo

1 respuesta