Football Manager 2011

Mystee

#6870 Yo manejo una lista con jugadores con bastante potencial para hacerme la tercera más factible

1 respuesta
zlatan0810

se puede entrenar a la vez seleccion y club?!?!

Por cierto, desde aqui comentar mi malestar con los representantes de los jovenes brasileños!

2 respuestas
patopalleja

#6871 mystee estoy con el palamos en tercera , me recomiendas algun fichaje ? segunda temporada

SuGaRaY

#6872 Son peseterisimos los hijos de puta xDD. Menos mal que yo a los mios los tengo atados por los huevos con clausulazas xDD

zlatan0810

bueno, dani alves es un caso aparte.

Le expulsan 2 veces en 3 partidos (el segundo partido de esos 3 estaba suspendido)

Le multo.

Al mes, le vuelven a expulsar, le vuelvo a multar y este me dice que es un pobre infeliz que no le respeto. No solo eso sino que adriano tambien se sube al carro.

Resultado?

Alves por 27 millones, a la baja, al city y adriano por 5 al arsenal.

Me hallo en negociaciones con Ramos y Santon.

SuGaRaY

Ojeate a De Silvestri ;)

1 respuesta
DonW

Hulk es dios. En el primer partido de la Copa Euro. Auxere 3-5 Oporto. Cuatro goles de HUlk uno de Falcao.
El juego es un poco subrrealista no? En la primera parte 0-4 y luego se me han llegado a poner hasta 3-4.

letman

me aburrio del PSG.. tras 3 temporadas e ganado la liga 2 veces la champions la uefa y 2 veces la copa de francia

Decirme otro equipo tanto de 1º division o 2º division que sea un reto mediano , ni dificl ni facil

letman

j0der me voy de vacaciones , me ficha el west brom que esta ultimo en la liga.. y va y me hace mi 1º crash dump oO

decirme equipos pa entrenarq nose cual cojer

gawain

el elche es un reto facil pero gratificante, si haces las cosas bien te dan dinero para fichar y eso, ademas la primera temporada solo necesitas un par de retoques, yo fiche al mitico khalil por 1.5M a 48 meses, a fabinho gratisy a algun otro por ahi gratis, amen de cesiones. En la ultima temporada he ganado champions y liga y khalil me ha metido gol por partido asique.. xd

Shuken

#6872
Si que puedes llevar Club+Selección

B

Vaya regen me ha salido en mi propio club...BRUTAL.

Ahora cuando termine todas las incorporaciones(me queda poco ya), hare un comentario.

2 respuestas
A

Necesito que me respondais a varias dudas del FM.

Que tengo que hacer para que salgan regens en mi equipo, salen solos? En el juvenil?
Como mejoro las instalaciones para captar a los regens de mi region?

Mas cosas, quiero empezarme una partida con un segunda B, el denia por ejemplo. Se supone que tengo que fichar jugadores de segunda b de otros equipos, jugadores de primera libres o como?

Que alineacion funciona en segunda b. Supongo que el 4-2-3-1 sera un coladero importante.

1 respuesta
B

#6883 , por partes:

  • Salen solos, en tu juvenil por ejemplo si.
  • Hablas con la directiva y le pides que te mejoren las instalaciones de juvenil.
  • Pues fichas a lo que puedas mayormente, sobre todo jugadores libres, en la 1ª temporada hay bastante gente interesante.
  • Alineacion puede funcionar cualquiera, yo mismo he jugado en 2ªB con un 4-3-2-1.
1 respuesta
A

#6884 Alguna manera de hacer el viejo truco del pc futbol de fichar jugadores en ultimo año de contrato? Miro jugadores en ultimo año y no me deja contratarlos ni nada.

2 respuestas
B

#6885 , tienes que esperar a diciembre, que le queden 6 meses.

Bueno, mercado de fichajes cerrado:

Altas:

David Fleurival(gratis, MC).
Marco Bonassi(10m,GK de futuro, seguramente salga cedido).
Fabien Balisier(gratis, LD, seguramente salga en invierno).
Hedwiges Maduro(gratis, DFC, y pieza clave del proyecto).
Cicinho(gratis,LD, otra de las piezas claves del proyecto).
Juan Eluchans(MPI, gratis, cedido por ser extracomunitario y probablemente vendido por 500m).
Sani Emmanuel(20m, DC/MPD).
Alain Goore(2M, MPI/MPD, futuro y presente del club, se espera sea la referencia).
Benjamin Siegrist(gratis, GK, suplente de Lux).
José Ferreira(LD, 400m a pagar cuando dispute 50 partidos cn el club, LD de gran proyeccion).
Gabriel Peñalba(MC, gratis, piezas clave)
Danilinho(MC, gratis, pieza CLAVE).

Bajas:

Cesar Negredo(gratis, fin de contrato).
Javi Martinez(gratis, fin de contrato).
Pelayo(28m)
Daniel Kome(240m)
Jose Goncalves(1M)
Damiano Zenoni(35m)
Borja Rubiato(gratis)
Nano Gonzalez(75m)
Juan Eluchans(cedido con opcion de compra de 500m).
Gael Etock(1M + 20% precio proxima venta)
Victor Vazquez(1M)

Los dos ultimos se piran en enero.

SuGaRaY

#6885 Pon en buscar jugadores, en filtros (contrato -> terminado) y ahi ojeate lo que veas :)

A

Gracias por contestar gente.

Otra cosilla, yo en el valencia tengo las promesas en el valencia mestalla para subirlo de categoria pero me da en la nariz que lo tratan como su fuera un club distinto y no el valencia. Afecta esto a la progresion del jugador? Es mejor dejarlo en el juvenil?

pkjn

#6882 Juegas con el Oviedo, te lo mereces :D

1 respuesta
PeTu

#6882 Que bicho colega, buen dinerito te vas a ahorrar. Pediste que te mejoraran las instalaciones???

Yo acabo de empezar con el Recre una partida nueva, he fichado a Edu (valencia y arsenal) libre. Y no he conseguido vender al subnormal de Dani que me cae como una patada en los cojones.

Gane 3-1 en el martinez valero y elminé al Granada en copa por penaltys

1 respuesta
B

#6889 , la verdad es que casi ni me doy cuenta de su existencia jajaja. Xk no me fije en lo de "nuevos juveniles" y me dio por mirar que tal evolucionaba otro que tengo(es bueno, pero ni la mitad que este) y digo "Coño, vaya bicho".

#6890 , pues si, en la 1ª temporada, que gaste 0 en fichajes y dije "a ver si se comportan" y lo hicieron.

SuGaRaY

Tiene pinta que esta partida te va a durar eh Negro xDD

Yo estoy con el Neunkirchen con la bundesliga encarrilada y metiendole 5-2 al Tottenham y 0-5 al Benfica en su propio campo solamente con mi equipo de crios xDD. Realmente en 2-3 temporadas sera un equipo insalvable. Ademas de mi equipo no sale nadie (a menos que quiera quedarse sin piernas :))

Por cierto, Barcelona 7º y Real Madrid 8º, esta liga esta loca xDD. La pasada la gano el Aletico con el Villarreal segundo y Barcelona y Madrid por detras respectivamente. Ridiculo xDD

1 respuesta
B

#6892 , ya tengo incentivos para que dure, ver como evoluciona el DC este y Deulofeu! xD

pkjn

Yo cuando jugaba con el Oviedo subí muy fácil a 2ª ademas fiche a un tal Goitkoetxea delantero en navidades que entonces ya no perdía partido, subí a 2ª fiche a Ignacio Camacho y Jason Roberts y subí a 1ª, me mantuve 2 o 3 temporadas y luego me logre clasificar para Uefa y la gane.

Si eso mira a Jason Roberts como hombre objetivo que queda libre al menos en mi juego xD

Me canse del juego, lo desinstale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y hace poco volví a jugar cogí el oporto y ando por el 2019 bastante fácil la verdad espero que salga el siguiente y mientras tanto sigo con el Oporto/Inglaterra, esperando alguna oferta de otra liga xD

1 respuesta
SuGaRaY

#6894 No hay problema, eso es que necesitas retos mayores. En FMsite.net hay ligas custom (10ª inglesa, 5ª bosnia, 5ª alemana, 3ª bosnia, 7ª austriaca). Bajate cualquiera de esas ligas y veras como tardas en aburrirte xD

Mystee

Te puedes aburrir cuando el sueldo máximo que das son 2.000 euros xdddd con eso te puedes aburrir

Enccel

Madre mia que cabreo llevo encima..estaba haciendo la temporada de mi vida y gano el partido de ida de octavos de la champions 2-1 al Chelsea y en el partido de vuelta me faltan mis 3 centrales y los 2 laterales xDDDDDDDD 3 lesiones y 2 sanciones vaya cara se me ha quedado es que no tengo NINGUN TIO para poner en la defensa me van a meter un saco...

1 respuesta
kakialaves

#6897 tira de cantera y suplentes

1 respuesta
Enccel

#6898 Puestos a morir voy a jugar con 4 delanteros a ver quien hace mas goles jajajaj no tengo nada que perder..

DonW

Esto es increible. Moutinho lesionado seis o siete semanas por ir a jugar con la seleccion portuguesa. Estoy por no dejar ir a jugar a ningun jugador más con las selecciones. Porque ahora vienen tiempos dificiles y no puedo contar con él.
Si los dejo sin selecciones, se cabrearan?