Football Manager 2011

Mystee

Bueno, Ola Toivonen vendrá en Enero a reforzar a Osasuna ;D

B

Como dejaste al equipo Belga?, cuantas jornadas juegas al dia macho'xd

A mi no paran de robarme jugadores, ya me han robado a 2 por la gorra, y otro que se marcha en verano. Eso si, llegan 6 fichajes para verano xD

La liga es rarisima, esta dividida en 3 periodos, y con que hagas simplemente 1 perfecto, puedes perder los 20 partidos restantes, que pelearas por el ascenso xDD.

PeTu

odio a saha, p. neville, pienaar, distin. Vendidos todos que cobraban una pasta los cabrones.

Fichado Kalinic, y casi hechos afellay y valero

Shuken

A ver si podeis ayudarme....

Alguien sabe como poder aumentar el dinero que se le ofrece al representante del jugador?

Estoy harto de no poder fichar a quien quiero por culpa de los representantes -.-

B

Depende del presupuesto para fichar que tengas, y ya en cuenta a ello, segun el rol que le vayas a dar al jugador, podras ofrecer X o Y dinero al representante.

Mystee

#662 Quede el 10º en primera y lo dejé, si algun club se intenta llevar a tu jugador si no ofrecen nada, contraofertale, se quedará contigo.

Shuken

#665 gracias ^^

PeTu

Me he montado un equipo curioso con el everton, a pesar de que no entre en puestos europeos me he quitado de encima a muchos cancers, aunque un par de ellos han pedido dinero para irse, sus muertos (saha y p.neville)

Mi equipo ahora es

              Mandanda

Hibbert Jagielka Heitinga Baines
Fellaini Arteta
Afellay Cahill Biyaledtinov
Kalinic

Mas O'hara, Amorin.

Y he vendido a gente como Pienaar, Yakubu, Saha, Neville,Distin o Howard, que estaban mayores o cobraban mucho

Mystee

Riesgo
Lora Tomasevic Crnoglavac Monreal
Vadocz Hasebe
Juanfran Sacconi Ryazantsev
Toivonen

Renovado 11 joven y con ganas de comerse el mundo.

NeV3rKilL

Cual creeis que es el mejor Skin del FM11 a estas alturas?

DeMoNSlaYeR

era el favorito al desdenso y ahora mismo voi cuarto con el St. Pauli

14 partidos jugados
8 ganados
3 empatados
3 perdidos

Gane a Leverkusen y Bayern de Munich, tengo una mierda de plantilla pero no me explico como puedo ganar tanto XD

shturmovik77

Me ha pasado lo mismo en segunda...después de ascender y no darme dinero para fichar, y tener que jugar con Tamudo, Sergio, Ocio y viejales de este estilo, supuestamente me tocaba ser el 22 en la clasificación y voy 2º en la jornada 13 y en Octavos de copa. Con suerte subo a primera en 2 años, veremos.

B

Campeon de la 3ª Division belga, vamonos para 2ª!

HooP

que entrenos recomendais para equipos malos de la talla de Blue Square Premier?

iFRiT89

Para instalar un nuevo skin que hay que hacer?

He creado en mis documentos/football manager 2011 una carpeta llamada skins y he metido alli un skin de menus negro que me baje en FMsite...

Que tengo que hacer para activarlo? meterme en el juego en opciones? gracias

Edit: me he metido en opciones y en skins, me sale siempre el default, el otro no me sale para seleccionarlo, que puedo hacer?

SuGaRaY

#671 Yo estoy con el Bochum en segunda y si, tengo un buen equipo, pero 13 ganados, 7 empatados y 0 perdidos es algo que escapaba a mi imaginacion xDD

A

Como puedo hacer para fichar regens de esos? Mis ojeadores me encuentran jugadores con equipo y a mi esos me dan igual por que no los puedo fichar, quiero pillar jovenes promesas y demas.

Oboro

Veis factible una oferta del Steam proxima de este juego? Porque con la versión "demo" pues me dan muchos fallos, y el juego tiene potencial pero no creo que por una BDD haya que pagar 30 pavazos

PD: Igual es que también la "demo" la consegui de un sitio de mierda, si alguien sabe donde bajarselo todo actualizadito y en español puede mandarme un MP que se lo agradezco enormemente

sOyneGro

Renovacion con el Oddevold sueco, tras un ascenso y una buena temporada de permanencia en una division superior y a pesar de rumores de fichaje, decido seguir en el Oddevold, que por cierto he plagado de españoles abueletes. Donde el mas viejo y peor de todos, Jesus Seba, con 37 años, esta siendo el que mejor rendimiento me esta dando, por encima de supuestas estrellas del equipo.

Lastima de su lesion, porque lleva en 12 partidos 8 goles y se lesiono 2 meses.

Por cierto, un central catacrack para divisiones bajas de paises rancios: Ibrahim Shikanda.

Vegon

Me dio ayer la vena de comprarlo, aunque nunca haya jugado en serio a ningún manager deportivo y... dios mio donde me he metido.

Más perdido que el barco del arroz, tomo el mínimo posible de decisiones y siempre que veo un boton de "preguntar a tu segundo" o parecidos lo pulso como si me quemara el ratón. Hay alguna wiki o guía para deficientes que pueda usar? xD

Que pueda jugar a Dwarf Fortress y no a esto, manda cojones.

ruben132

Simplemente, trastea las cosas, de verdad. Aunque la cagues, aunque te casquen goleadas, trastéalo TODO. Cuando lleves media temporada, sabrás qués es cada cosa, y podrás comenzar una temporada en condiciones.

Es jodido al principio, pero en media temporada lo controlarás todo.

Vegon

Lo que más me fastidia es no saber clasificar en calidad a jugadores y trabajadores. Un ejemplo de mi frustración actual:

Hago mi once titular con los jugadores que yo creo son mejores, basándome en sus estadísticas. Para asegurarme, le pregunto a alguno de mis ayudantes que haga el equipo. Como resultado me ha modificado a mínimo 6 jugadores y ya empiezo yo a preguntarme si mis ayudantes son J.J. de la vida o es que yo me equivoco al manejar los datos de los jugadores.

I

pues de momento no consigo pillarle el truco a este 2011, y es que voy de fracaso en fracaso, no consigo resultados decentes con ningun equipo, y no es que tenga malas plantillas, pero vaya.

Mis delanteros fallan todos los 1 vs 1, mis porteros no ven una, mis defensas solo cometen penaltis y los expulsan... mientras que el rival tiene a benji price en la porteria, y cualquier delantero mindundi que tenga se hincha a goles con mi equipo, en serio, no entiendo el porque, da igual la tactica que pruebe, inclulso he modificado las ordenes individuales de los jugadores para potenciar sus puntos fuertes, pero luego hacen lo que les sale de la polla.

/cry xDDDD

Oboro

#682 Estoy igual que tu y he empezado 3 veces ya con el Alcorcón xDDD (encima lo primero que me dicen es que mis jugadores y juveniles son pateticos) y yo diciendole a la directiva que subia fijo xDDDDDDDDDD.

Vegon

#684 Eso nos pasa por intentar jugar a sucios juegos occidentales.

Mystee

Puff, he probado casi todos los esquemas de juego y siguen sin funcionar solo un milagro me va a salvar

sOyneGro

Al principio este juego es muy duro, hay que tener en cuenta muchos factores y muchas cosas. Pero con el tiempo, conforme vayais adquiriendo experiencia es una autentica gozada.

I

#687 y que se supone que tengo que hacer, si ni dandole ordenes individuales a mis jugadores para potenciar sus puntos fuertes hacen algo minimamente decente y cualquier equipucho me pinta la cara? Es que estoy pasando un bache animino jajajaja

Rivendel

para mí en este juego lo fundamental es tener a la gente contenta, la motivación es todo y aparte pedirles a los jugadores cosas racionales, según el equipo que tengas juega a la contra o al ataque, fuera o en casa, nada de 4-3-3 royo guardiola ni libertad de movimientos ni pollas con equipos mediocres, que se amolden a una táctica prefijada (en preparación de partido puedes ver que tal llevan aprendida esa táctica) y tratar de jugar todos los partidos con cabeza, amarrando el resultado siempre que sea posible y dando buenas charlas pre y postpartido el equipo funcionará bien dentro de sus posibilidades...

Ra1KeN

Pues yo estoy jugando con una tactica, que toca mucho, y en casa siempre goleo... falta hacerle algun ajuste para jugar fuera de casa. He quitado un centrocampista, y lo he puesto de compañero del centrocampista defensivo, y algo ha mejorado... xD