Football Manager 2011

robinho10

Hola!
Tengo en FM desde hace unos días pero a la hora de guardar el juego me dice que hay un error porque no hay una cosa metida dentro del ordenador xD
Alguien podría pasarme esa cosa que hay que pegar en la carpeta para que no de ese error? Porque por lo que yo he leido ese es el problema

Pues eso a ver si alguien me puede pasar esa cosa subida a megaupload o parecidos y me manda un privado le estaría agradecido.

Saludos

ruben132

¿Y qué cosa es? xDDD

Por cierto, trayectoria impecable en Primera de momento. 1 victoria, 1 empate, 18 derrotas.

JUGÓN !!

1
PeTu

Joder, pero no os quejeis del juego coño..con esos resultados jaja

Yo estoy con el everton y voy 11º con muchas lesiones, estoy ya en diciembre y acabo de ganarle 0-1 al chelsea :D

B

#621, vaya viciado joder xDDD, Mystee, hay que dormir eh?.
#625, golazo si señor.
#626, por partes:

  1. Si.
  2. Hasta 3ª minimo, y si mal no recuerdo, habia un proyecto para las regionales.
  3. Empieza por el 11, es mas accesible en todos los sentidos, y con el creador de tacticas, mas comodo en ese plano.
  4. Diria que solo esta en PSP y PC.

#628, de que liga es ese equipo?xd

#631, di exactamente mejor cual es el fallo, al ser posible acompañado de screen.

#632, joder, record negativo no?xD, en el 10, un colega mio tiene el record negativo, si mal no recuerdo, solo hizo 6 puntos en todo el año xDDD.

#633, esta bien plasmado el Everton no?, plagado de lesiones xD

I

ufff sidali, pedazo de vaselina tio, pero kewell es pureton ya, no? que tendra, 34?35 años?
#634 liga danesa negrinho, y la verdad es que mal equipo no tenemos, y segun la prensa deberiamos haber quedado 5ºs pero joder, ha costado la permanencia.

B

No te fies por la prensa, te ponen el puesto que les da la gana. En esas ligas es muy duro empezar, yo estoy en la belga y aunque me costo arrancar, parece que ya me va algo mejor y quizas este luchando por el ascenso. Estas apuntado al reto?

I

No lo estoy, y es que me da miedo el apuntarme pero no poder acabarlo, entonces, para dejarlo a medias mejor dejarlo para un 2º reto MV.

El gran problema es el no poder realizar ningun fichaje por la economia del club, porque yo creo que con un par de retoques NECESARIOS podriamos aspirar a mas, a ver que tal se presenta la proxima temporada.

Mystee

Posiblemente empiece con Osasuna pero esta vez en serio, desmantelare medio equipo y hare uno a mi gusto xD

I

a ver si lo consigues, porque con el porcentaje que me dan por traspaso a mi poca cosa puedo hacer

PeTu

#634 hombre no son muchos, pero son de jugadores claves. Fellaini, arteta, cahill, biyaletdinov.. mas anichebe que estaba de inicio y heitinga que se le jodio el primer dia..y ahora el ruso se me recupero y volvio a caer para 6 semanas, en fin!

Arribas

Alguien tiene el c___k del 11.1.1

sidali

#635 33 tacos, le falla el físico pero lo demás tiene unos pedazo atributos para jugar como enganche y cambiando de posición con el extremo izquierdo que es Buonanotte, no veas como la lían entre los 2, y ambos gratis xDD.

Ra1KeN

#641

Yo tambien lo quiero.

Alguna recomendación para jugar fuera?, en casa goleo siempre, pero fuera, me cuesta mucho ganar.... y estoy con el barcelona... asi que no se :S

Edit: He ganado al madrid que va primero en casa, por 4 goles a 0... Les ha podido caer 6 o 7.

Arribas

Y una dudilla, han sacado el parche 11.1.1 para Russian y normal, yo en la 11.1.0 puse el parche normal y crack normal, no Russian, ¿cual deberia utilizar?

letman

yo me bajao el parche russian , pork sino no me iba.. loq pasa q ahora solo tengo el lenguaje ruso.. de donde bajo el español otra ez??

xPipOx

Puf primero esperar el parche, ahora despues de esperar el parche solo puedo jugar con chapitas porque el 3d se queda la pantalla en negro... no entiendo nada ¬¬

Arribas

#645
Pero... ¿lo tienes pirata?

pkjn

Lo vi en Fmsite y esta interesante.

Megacopa de Europa y Megacopa de América, dos nuevas competiciones, en cada una participan un total de 512 equipos de su respectivo continente, rondas de una sola vuelta con sorteo puro desde el principio, buenos premios en metálico por ir pasando de ronda:

http://www.mediafire.com/?gl7ab7he780jyj6

Copiar en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data

No sustituye ninguna copa ni nada añade una mas y con buenos premios por si a alguien le interesa.

letman

#647 si claro xd

Arribas

#649
¿Tienes el crack? Porque si has puesto el parche 11.1.1 y te va, tienes que tener un crack, pásalo.

xPipOx

Psss, ni actualizando drivers... es muy raro carga los graficos va perfecto y cuando cambia de jugada se queda pensando y pantallaco negro... en fin jugare con chapitas espero que no me de otro error pronto pss.

B

Joder, me cago en la puta, ha sido abrirse el mercado de invierno, y vienen los equipos en tromba por mis jugadores xDD(tengo un internacional con sudafrica, en 3ª xD)

Luthenis

me uno a la busqueda, si alguien encuentra algo que lo ponga plz.

Mystee

Algo ha cambiado, llevo casi 40 minutos aguantandole al Madrid, he remodelado Osasuna casi entero, brutal el cambio, ya contare, solo he de decir que tengo a un japones que es crema.

1 respuesta
Luthenis

Amigo... solucion!

http://www.mediafire.com/?c8gchjlc8aa3auo

1
PeTu

Muy recomendable el que quiera un reto medio el sunderland. Tiene 2 delanteros de mucho cuidado, entre Gyan y Bent me dan unos meneos cada vez qe me pillan..xD

Arribas

#655
Buen aporte, ya me va, una buena mini-imagen.

EDIT: Aunque en el juego te aparezca la 11.1.0 y has actualizado a la 11.1.1, da igual, porque los de SI no han cambiado el hot o algo de eso, en febrero sacaran la 11.2.0 que si saldra el nombre.

EDIT2: Ya me va, los que tengan la Russian, tienen que poner el parche normal, el de PC Disc, luego meter en languages los .ltc y en updates/languages/changes, los .ltc


Yo ya estoy jugando, ahi dejo captura.

B

Debido a que ya somos suficientes, vamos a adelantar la votacion del reto, pasaros por aqui para verlo.

http://www.mediavida.com/foro/52/i-reto-football-manager-2011-mv-400134/2

xPipOx

En partidas en red podeis ver que version teneis

B

8 victorias seguidas, y me aseguro al menos jugar los PO. De seguir un poco el ritmo, me veo en 2ª la temporada k viene MUAJAJAJAJ.