Football Manager 2011

Mystee

#7170 Ya pero es que le di a rechazar y no me sale ahora para volver a pedirlo

1 respuesta
PeTu

#7171 Pues estas jodido, esperate 1 o 2 meses xD

Bueno de momento me he traido 2 regens gratis, un LTI turco y un MEI uruguayo, tambien a Guaita . He sacado cerca de 7M en ventas + 2 que me dieron.

Voy a fichar a Sergio Araujo por 3M. Necesitaria un central y un mediocentro, alguna idea?

Cesc4

Vuelvo de vacaciones y me encuentro 280 mensajes nuevos unas poquitas paginas mas...xD

Estoy con el Bredford npower legue 2

Cosamala

wtf! tio estoy en el peña sport en 2b y llega el momento de incribir a jugadores y me pide que tenga 4 a tiempo completo... pero claro les ago contrato nuevo pero no me deja pasar de fecha por que tengo que dar la lista pero claro la lista no la puedo dar y entro en un circulo vicioso en el que me empiezo a estresar encima despues de la victoria contra el peñarol MI PRIMERA VICTORIAAA!!!

1 respuesta
shturmovik77

#7174 Irse de vacaciones, y que elijan por tí a quienes inscribir.

zosh07

necesito consejos, muchooos consejos xD Llevo 5 partidos de temporada con el Mallorca y no he ganado ni uno! voy ultimo con 2 puntos xD juego con 4-5-1. Alguno me da un consejo o como juega el para ganar? pronostico que me echaran dentro de muyyyy poco xd

1 respuesta
dark_snake

#7176 consejo? que juegues en un equipo mas sencillo para cojerle el tranquillo al juego, na hay mas xD

ScOuT

defiende, contruye tu equipo de abajo a arriba.

g0tO

Al final conseguí salvarme en Championship, 18/24 VAMOS!!!!!!!!

Estoy con la pretemporada a tope, voy a por los gratis. Me estan planificando la construcción del estadio pero me pone hasta el 2022 y estoy en 2019, imagino que lo construirán :S

Mystee

Bueno, de una vez comienzo un proyecto serio en la Npower 1, con 5020394'203943 instrucciones a jugadores y toda la pesca, a ver que tal sale xd

1 respuesta
g0tO

#7180 ánimo crack!! en que año andas?con quien era?

1 respuesta
Mystee

#7181 Brighton, acabo de empezar a ver si llego a Championship en el primer año y a partir de ahí ...

shturmovik77

Por fin me salen bien las cosas trás 5 temporadas con el Livorno, que ya era hora. Subí fácil, pero las siguientes temporadas fueron 8º, 13º y 7º. Gané una UEFA nada más, que no es poco, visto que he tenido que sacarme todo el dinero de unos cuantos fichajes de comprar barato y sacar millones por ellos, ya que la directiva no me da una mierda.

Ahora en la quinta jornada voy primero, jugando contra Inter, Juve, el último campeón Udinese... y ganando fácil. Espero ganarla, ya que no juego competición europea y tengo bastante plantilla.

1 respuesta
aerial

#7183 yo juego con esa alineación tmb, pero no se sacarle el maximo rendimiento

juego con los laterales carrileros con proyecciión de ataque, un defensa central tapon y el otro cubrir, un pivote defensivo, un todoterro y un organizador de apoyo en el medio, adelante 1 mp y arriba 2 arietes

1 respuesta
shturmovik77

#7184 Yo esta la uso siempre a la larga. Poco a poco me voy cargando a los extremos hasta prescindir de ellos y jugar así.

Los medios uno es recuperador y otro todoterreno, y junto con el MCD, van basculando muy bien y ayudando a los laterales, que los tengo en automático o en apoyo, depende. El MP es apoyo, y arriba un segundo delantero y el otro objetivo. Básicamente, presión, dar bastante libertad a todos en posición y movimientos, y usar un juego muy directo.

El fallo que tiene, es que si te encuentras un equipo que la mueva bien de banda a banda, te hacen un roto muy grande a poco que no esten en forma los medios, y tienes que confiar en el 1 vs 1 de los laterales y en los centrales corten las jugadas al centrar.

Mystee

Alucinante que mire el partido al descanso y vayamos ganando 5-0, xdddddddddddddddd

Mystee

Me estoy dando cuenta de una cosa :X, si juegas en Inglaterra más te vale activar la liga escocesa y yo no lo he hecho -.-

hamai

Mierda, he vueltoa c aer al juego... Me vicie bastamente al 2010 y no quise tocarlo, he cogido le leganés, mi objetivo es coger otra vez el tranquillo, subirlo a segunda y quedarme ahi establ y una vez hecho eso veo si me voy a otro equipo o sigo.

He conseguido unas cesiones curiosas y me he llevado a Deulofeu libre, seguro que mas adelante lo vendo por un buen dinero xD

Mystee

How to, ir ganando 0-2 en el minuto 80 y perder 3-2 ...

bleed11

Acabo de terminar mi primera temporada con un "clasico" de Alemania en horas bajas, el Hansa Rostock. Pense que la primera temporada iba a ser un paseo y tenia plantilla para ello, pero un bache a mediados de temporada casi lo estropea todo, sin duda la partida mas igualada que jugue en mi vida

Aqui os dejo mi plantilla, mas me vale reforzar la defensa para la temproada que viene si no en segunda me van a caer muchos goles xDD

Shuken

He empezado una partida con el supuesto mejor equipo de India el Dempo.

A ver que tal va, de momento no paran de golear xD

zosh07

se que me recomendasteis jugar con un equipo ya de estrellas para aprender, pero eso me aburre xD 3 grupo de la segunda division B: Atletico Baleares xD como no puede ir peor no lo hare mal xD

1 respuesta
Yaya

#7192 Pues uno de los candidatos mas firmes al descenso en ese grupo, si consigues salvarlo tendras suerte xd

shturmovik77

Es mi partida... o los equipos franceses compran toda la mierda que se mueve por el mundo? El OM por ejemplo tiene 75 jugadores en nomina en el primer equipo y unos 50 en el reservas. Y así unos cuantos equipos más de Ligue 1. Siempre que tengo algun jugador que vendo, no tardan en llevar los franceses y hacerme ofertas interesantes, aunque luego lo tengan ahí muerto de asco.

1
bleed11

Grandisima mi directiva, quedo campeon en la tercera alemana y asciendo a segunda y me hacen las siguientes putadas:

-me recortan medio millon de euros en sueldos, de 4.3M a 3.8M
-venden a mi crack (Yurchenko) por 1.1M
-me ponen de porcentaje de traspaso disponible para fichajes un generosisimo 0%

Ahora mismo tengo una plantilla de 19 jugadores y 200m de espacio para salarios, que negro lo veo para mantenerme xDD

1 respuesta
Mystee

5 partidos para acabar la liga y para dos plazas de playoff estamos 02830948203 equipos.
67
66
65
65
62
62
62

Para flipar xd

sOyneGro

A ver si encuentro motivacion para seguir con mi partida. Creo que he llegado al limite del potencial del Blyth y me he chocado con el muro de las 6 bestias inglesas.

PD: Me he marcado un golaco de señor y por he eso he metido una mega edicion xDDD.

Mystee

Último partido contra el Southampton y al descanso 3-3 y 5-3 al final ... estamos en los playoffs :D

Mystee

Putos genios, me rindo ante este equipo, ha remontado un 0-2, para ganar 3-2 y subir a Championship

Mystee

Dios, he mirado las horas jugadas a cada FM y el 09 64 horas jugadas, el 10 164, y el 11 1664 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD