Football Manager 2011

Ra1KeN

Podeis recomendarme algun defensa y delantero para la 2º division inglesa que sea gratis o muy barato (300m MAX).

1 respuesta
PeTu

#7201 No se si te daran el permiso de trabajo pero delantero -> Miguel Medina. en la 1ª temporada te lo llevas por 300m

1 respuesta
Mystee

Adam Rooney, y defensa ... depende la temporada puedes sacar a Miles Addison gratis

1 respuesta
Ra1KeN

#7202 Ese creo recordar que lo intente fichar y el permiso de trabajo no me lo aceptaban, pero voy a intentarlo de nuevo xD...

Estoy en la primera temporada. Es partida nueva.

Rooney irlandes no me sale.. me salen 2 de Eire, y miles addison me sale lesionado 6 meses xD... osea que nada

Mystee

Se me acaba de joder la partida del Brighton ... que rabia joder ...

Inf0

¿que liga he de cargar para que me salga el tal Yurchenko del que hablais? ^^

1 respuesta
PeTu

#7206 No creo que sea ninguna rara, xq yo generalmente cargo inglaterra o españa (jugable, segun el equipo que quiera) e italia. Vamos 3

Inf0

Pues decidme nombre exacto porque yo nunca lo encuentro ;<

1
Mystee

Pones Yurchenko y el que está libre ...

Ponte un avatar copón

Cosamala

yo tengo una partida con un colega Juve/Roma y tampoco nos sale el yurchenco xD

Mystee

No es para un grande ... pero bueno, y si lo escribes mal seguro que no te sale

I

#7203 pues a Adam Rooney lo fiche yo por un buen pico en mi partida con el Burnley y el tio no metia ni un gol al arcoiris, que malo era el jodio xD

Ra1KeN

Con las ligas inglesa, italiana, española y escocesa y base de datos grande, el tal Vladimir Yurchenko me sale... lo he fichado haber que tal se desenvuelve :D

#7214 Ya he tenido que recurrir una vez... veremos haber que tal la 2º xD

Mystee

Seguro? no creo, el permiso de trabajo ... te va a joder xd

1 respuesta
zosh07

yo juego con la base pequeña, esta bien no?xD

Mystee

No me deja subir el video del gol pero se acaban de meter el gol más patético que he visto, cesión de cabeza del defensa picada, bota y el portero solo la toca con la mano y se mete xddd

1 respuesta
dark_snake

#7216 si te enseño los goles pateticos que me han metido a mi... xDD

zosh07

he puesto partida con base de datos grande y yurchenko no me sale xD por cierto, cuando se queda libre Smolarek? en el mio aun esta en el Polonia Varsovia, y no tengo ninguna actualizacion puesta! supongo ue llegaran a exarlo xD

B

Bueno, tras el paron de casi semana y media(el curro), vuelvo con el Oviedo, lo deje en pretemporada, recien ascendido a la maxima categoria. Tenemos equipo de sobra para mantenernos, tenemos varias bestias pardas jovenes deseando demostrar.

T

Pff, ¿Vosotros usáis el genie scout?
Tiene algo para decirte el rendimiento de un jugador en un rol o no?

Es pa probar con los regen que hay uno que no se yo

Mystee

Usar más ayudas que las que te vienen en el juego me parece una soberana chorrez y los que usan el editor para añadirse jugadores ... me abstengo de cometnar xd

dru1dA

Vuelvo a jugar again y como ya he jugado muchas partidas con equipos de ligas / divisiones inferiores y equipos de media tabla, he decidido tirar por lo alto y me he pillado el Ajax. Necesito un delantero rematador tipo Kiessling o Petric, ¿Alguna recomendación? también se aceptan sugerencias sobre la táctica.

Un bratzo.

1 respuesta
B

#7222 , con Luis Suarez no te hace falta fichar a nadie mas arriba xD, o en todo caso, si quieres un "tanque", pillate a Toivonen.

1 respuesta
dru1dA

#7223 Patch 11.3 > Suarez en el Liverpool.

Tengo a El Hamdaoui pero lo usaré en banda.

1 respuesta
B

#7224 , ostias, putadon entonces. Toivonen en mi partida con el Malaga me rindio bastante bien, o una opcion mas duradera, Sanogo.

Mystee

Lekic! no es coña xd, no lo hace mal el hamijo

Mystee

Simular un mes sin querer y no perder ningún partido es ... acojonante xddd

B

Fichar a Lux por 0 euros, y venderlo por 1.4M es una gozada xD

Chorreo al Deportivo en el debut en 1ª. 4-1 jojojo.

Selaspilow

Pues a mi se me jodio la partida que estaba jugando con el oviedo y ahora he empezado una en segunda división alemana con el Diusburg y he dado unas cuantas bajas y altas en el equipo y el equipo no juega ni una castaña, aún asi voy cuarto. 7 jornadas, 8 goles a favor y 5 en contra.. y utilizo la tactica con la que siempre he utilizado en otros equipos y exitos me ha dado.... y a todo esto se me ponen chulitos dos jugadores porque les meto mucha caña al final de los partidos yme piden el traspaso..., asi que en invierno si consigo venderlos tendré que traerme dos fichajes nuevos..
Interesante el proyecto..

Cosamala

Acabo de empezar una temporada nueva con el torino, y me gustaria que me alludarais en encontrar un DF (C) bueno, para cimentar bien el equipo.

Otra preguntita, como veis los partidos, repeticiones, jugadas clave, etc?

2 respuestas