Football Manager 2011

MostoPort

#7307 Fiché a Adrian por 2M + 2M (48 meses), pero Marco Ruben está en el Atlético y no lo sueltan, al igual que la cesión de Kadlec o Macheda me lo ponen imposible. Ibisevic lo he intentado pero ni quieren negociar.

Pagué 1M por Gago, pero no quiere negociar, me vendría bien para apuntalar el centro del campo. He vendido a Lolo (3.5M) y a Lekic (1.5M), y me he traido a Amauri gratis para completar la delantera y dejar dinero en el banco para fichar un par extremos decentes.

De central para completar voy a fichar Gioda, que me dan buenas referencias.

1 respuesta
letman

necesito recomendaciones para portero toi en mi 1º año en la 1º division con el alcorcon.. y pff no es muy bueno que digamos...

alguna recomendacion que no sea muy caro max 1M o libre

1 respuesta
dru1dA

#7321 Es raro lo de Ibisevic, ¿eh? Yo lo he llegado a fichar en alguna partida por 2 kilos. Aunque normalmente piden unos 5 mill € . Pero si te has traido a Amauri entonces nada xD.

Para el centro del campo intenta traerte a Dzagoev cedido. O especifíca un poco mas, no sé exáctamente que tipo de mc quieres.

1 respuesta
PoLaKiS

un buen medio y barato es simon vukcevic o algo asi, una pregunta, sabeis si van a actualizar con los fichajes de esta temporada?? o si ya hay alguna actualizacion por ahi??? gracias

1 respuesta
B

#7324 , creo que ya hay actualizacion con los fichajes, pero no estoy seguro. en www.fmsite.net creo que la estaban haciendo.

PoLaKiS

e mirao la pagina pero no veo nada, buscare mas a fondo, sabes si saldra alguna oficial, que iniciando partida te salga para seleccionar?? gracias

1 respuesta
dru1dA

#7326 Creo que no. O al menos no les saldría 'rentable' actualizar las plantillas ahora mismo con el FM12 a la vuelta de la esquina. Pero seguro que alguien por su cuenta hace algún update.

Cesc4

Se cumple, pretemporada regular tirando a mala, y en liga 3-1 al Sevilla con buen juego, y mas ocasiones que ellos.

Identico resultado ante el Villarreal, en casa pleno, y sumado al empate contra el Geta con dos jugadores menos, 3 jornadas, 4º clasificado...

g0tO

Tras los malos resultados en esta 3º temporada en Championship he escrito en el vestuario el camino que hemos recorrido de la mano el club y yo para motivar a los chavales.

10/11 Blue Square Bet North (Ascenso en playoff)
11/12 Blue Square Bet Premier
12/13 Blue Square Bet Premier (Ascenso campeón)
13/14 Npower League 2
14/15 Npower League 2
15/16 Npower League 2 (Ascenso campeón)
16/17 Npower League 1
17/18 Npower League 1 (Ascenso en playoff)
18/19 Npower Championship
19/20 Npower Championship
20/21 Npower Championship (Solamente van 6 partidos)

Woh

Todos los años con la misma puta cantinela joderrrr. Pretemporada de lujo, empiezo la temporada con 5-0, 4-0 y 6-0 a equipos de media tabla en la premier. Llegan los Spurs y zasca, me remontan el partido 1-2 quedo, joder. Y no lo entiendo porque yo creo que tengo equipo como para quedar primero con el City, pero es llegar los "rivales champions" y perder casi todos.

MostoPort

#7323 Pues voy a tener que hacerlo todo otra vez, porque me pegó un crash brutal el ordenador y no he guardado nada. Intentaré lo de Ibisevic esta vez a ver.

Realmente me interesa mas un par de jugadores de banda que medios, dónde con Tiago, Mercier y Ruper creo que voy bien ya que uno destruye, otro apoya y otro construye mas o menos. El problema es que tengo a Aquino y Camuñas en las bandas y no terminan de rendir.

Vukcevic lo tiene el ManU en mi partida...imposible xD Otra recomendación que me vendría bien es un lateral izquierdo o un central jovencito que pueda ir destacando. Me vale con que defienda y pegue ostias vaya jeje

1 respuesta
MostoPort

Buah, me piden 11M por Ibisevic!! Voy a por Adrian otra vez xD Y de central me voy a traer a Roderick Miranda del Arsenal, que tiene 21 años y cedido por 200m con opción de compra de 2M no está nada mal porque tiene progresión de 4 estrellas.

dru1dA

#7331 Para el LTI podrías traerte cedido a D.Contento. Defensa... Botía (también juega de LTD) o Marcano (Central / LTI). Jugadores de banda... por la izquierda tienes a Albín, Guardado (1.5 mill € me costó a mi con el Rayo rescién ascencido) Dátolo, etc. Para la banda derecha déjame pensar xD

1 respuesta
MostoPort

#7333 Contento pasa de venir, ni me deja negociar, Botía me piden 6M y por Marcano otros 5M :S Tengo el cinturon apretadisimo, maldita directiva y su 30% de traspasos.

Voy a intentar rebajar las pretensiones de Marcano que creo que puedo llegar a sacarlo por menos, pero Guardado piden 4-5M, Albín igual y Dátolo ni quiere venir. Madre mia, nadie quiere jugar en el Osasuna jaja

1 respuesta
dru1dA

#7334 Yo también suelo ir apretadísimo con mis equipos, pero es fácil: ofreces 1m en efectivo (a veces menos) y lo demás lo pagas en 48 meses con variables.

1 respuesta
MostoPort

#7335 Ya, ya, de todas formas he conseguido bastante efectivo vendiendo a jugadores que ni iba a usar (Galán, Lekic, ...) y tengo 9M. He conseguido que acepten una oferta a Marcano por 1.5 + 3.5 (48 meses) y luego el tio no quiere negociar... Malditos mercenarioss jaja

Ya tengo a Adrian otra vez por 2M + 2M + clausula de 2M mas despues de 50 goles, espero que tarde xD

1 respuesta
dru1dA

#7336 Mira a ver si Masilela tiene equipo. O si no déjate un poco de $$ y ficha a Marcano, no te arrepentirás. 1.5M por Marcano y otros 1.5 mas variables por Botía y tendrás una gran defensa. Con que te mantengas ahí y en un par de años te clasifiques para Europa las variables se habrán pagado solas. En cuanto a los jugadores de banda estoy un poco perdido, yo soy mas de mediaspuntas xD.

1 respuesta
MostoPort

#7337 Masilela en el Liverpool, que exageración!

Marcano me aceptaron la oferta, pero el tipo no quiere negociar el contrato... alguna manera de hacerlo cambiar de idea? Incluso he mostrado interes en la prensa y ha dicho que le da completamente igual jaja Voy a por Botia a ver.

edit: me han aceptado oferta por Boitia! 1.5M + 3.5 (48 meses) + 3.5 (50 partidos) y deja negociar, a ver si viene

1 respuesta
dru1dA

#7338 Es como Hargraves cuando se queda sin equipo, que no quiere negociar con nadie. Tú déjalo un poco y si tienes suerte acabará cediendo.

1 respuesta
MostoPort

#7339 A ver, pero ahora me dicen que no tengo dinero para fichar a Boitia... pero si tengo aun 4M en el banco y solo pago 1.5 del tiron, no entiendo :S

Me voy a traer a Amauri otra vez, de suplente para un año me viene bien y asi cubro la delantera que sino me quedo pobre xD

MostoPort

#7322 En que temporada estas? A mi Pinto me funciono bien en el Celta, sino intenta traerte a Carini que andará por ahi libre seguro.

B

Peio Contento es tu solucion al LI.

1 respuesta
MostoPort

#7342 No me sale ese jugador :S Tengo la base de datos grande, no se porque no sale!

edit: Cicinho jugando de mediapunta derecha es competente? xD Me podria servir de parche al menos. Ya tengo a Botia, 2 + 2.5 + 6 tras 50 partidos xD

zosh07

por 2 puntos no he jugado el playoff de ascensooo!!! a planear la siguiente temporada...xD

retsex

Pffff, temporada casi perfeccta! Espectacular, vamos!! Haciéndome pajas mentales para ganar la CL con el Man Utd e irme al Mallorca con la etiqueta de entrenador del copón y el #@!&% Cristiano Ronaldo me la clava!!

Total, que he decidido quedarme un año más en el Manchester para ver si la próxima edición puedo ganar la Champions. Tendrá que esperar mi proyecto del Super Mallorca! :- (

MostoPort

Al final me ha quedado el equipo majo con las recomendaciones (Botia, Adrian, Albín) y con algún fichaje de jovencillos (Donovan León, Lago Junior) mas un viejales para rondar por la delantera como Mutu, ya que Amauri me dijo que no al final.

Os pongo mi once inicial y me comentais que puesto veis peor para jugar en primera:

                Riesgo

Hammann - Marchena - Botia - Montoya
Mercier - Ruper
Tiago
Camuñas Albín
Adrian

En el banco tengo buenos suplentes como Damiá, O'Connor, Aquino o Mutu para ciertos partidos. Ademas de los de la casa (Josetxo, Puñal y Soriano) y las dos promesas (Leon, poreto y Lago Junior, delantero)

Mystee

He empezado con el Istres, a ver que tal se da :X

MostoPort

Yo cuando lleve en esta partida 7-8 temporadas probaré con el equipo de dónde vivo, el Portuense xD

Cesc4

Joder, Nano (Levante) me hace el peor partido que un jugador me ha hecho en este FM (3,3 de calif.) y yo to mosqueao le he metido un multa de 2 semanas de sueldo, y va el payaso y se cabrea. Le he puesto finito, este no juega hasta que no me salga a mi o se lesione todo cristo.

sidali

Si, es canterano del Sporting y sí, la cara que has puesto es la que tengo yo desde hace 2 horas.

1 respuesta