Football Manager 2011

Selaspilow

Por cuantos millones sale Badelj???....., ¿acepta negociar con equipos de segundo nivel?..

1 respuesta
dru1dA

#7291 Yo lo saque por 1M + 4.5 en 48 meses. Pero se metieron de por medio el Liverpool y el Bayern ofreciendole un mejor contrato y se lo llevaron.

B

Es imposible competir vs Real Madrid, 14 jornadas 14 victorias, asi es imposible.

Yo voy 3º con 10 victorias 2 empates y 3 derrotas en 15 partidos, bastante bien, mejor de lo esperado, yo esperaba estar entre los 10 primeros, pero esto es tremendo. Y lo mejor esta por venir, que tu estrella tenga 17 años, es para mear y no echar gota xD

letman

Menudo omg

Juego contra el ultimo clasificado que es la ponferradina.

Y mi partido queda 5 a 5 , sa ma kedao cara oO

Yo toy = que negrinho, el tenerife a ganado todos los partidos que ha jugado menos el mio que empato.. es increible.. asi no kedo 1º ni de coña xd

B

Se han vuelto locos en generosidad, cambio las expectativas y me dan 6M mas para fichar xD

Ojito a quien puede llegar, no lo hare oficial hasta que lo consiga xD.

Me lo van a robar casi seguro, era Kedhira.

nada, me lo roba el bayern.

1 respuesta
retsex

#7295 Khedira?!, pero si está tan sobrevalorado en el FM como en la vida misma!! Es un mediocentro del montón, xD

B

Cumplia con todos los atributos que busco en un MCD, ademas venia libre, 0 euros por un jugador de su nivel...me parecia bastante interesante, y en caso de no gustarme, pues puerta en verano xD.

Vaya temporada se esta marcando Peio Sevillan pese a tener 17 añitos.

Terminada la 1ª vuelta voy 4º a 17 puntos del Real Madrid(18 victorias 1 empate en 19 partidos, brutal). Peio Sevillan pese a sus 17 años lleva 11 goles en 16 partidos y un coeficiente de 7.36, bestial para ser tan joven

letman

Necesito un lateral derecho y un mediocentro derecheo?? alguna recomendacion?? tengo 2M de presupuesto

1 respuesta
B

#7298 , categoria, temporada.

letman

pues mira recien ascendido a 1º division
con el alcorcon ^^

2º temporada haber que me tienes por ahi xd

B

Para el lateral derecho, prueba alguno de estos:

Sime Vrsaljko
Corchia
Serge Aurier
Martin Montoya(esta es la mas floja)

Para el centro del campo:

Marco Veratti.
Gunnarsson
Gabriel Peñalba
Danilinho

dru1dA

Necesito un extremo diestro ya mismo. El Hamdaoui me ha hecho un partido de mierda, puto moro. Lo intentaré con Kadlec y Sulejmani a banda cambiada y el moro de DC.

1 respuesta
B

Perder un partido 7-4 con 6 goles de Goitom en 6 disparos, es para coger y matar a alguien.

mangudai

#7302 Prueba con Pavel Niakhaichyck.
Si no le ha fichado todavía ningún grande , para mi el mejor extremo calidad-precio.

1 respuesta
zosh07

yo estoy en la 1º temporada con el cartagena, 32 partidos y voy 6º gracias al increible Keko! No se cuantos partidos me ha ganado el solo xD

MostoPort

Buenas, me he registrado basicamente para hablar en este hilo ya que tengo un viciazo brutal al Football Manger 2011 desde hace un mes o así XDD No jugaba desde el FM09 y le he cogido el gustito a este (un poco tarde la verdad).

Empece una partida con el Celta en segunda y me echaron tras quedar 10º la primera temporada y tener al equipo 5º en la segunda, cosa que no entendí porque había paliado un buen cacho de la deuda y encima estaba bien colocado... Pero bueno, me cogió el Osasuna que bajó a Segunda esa misma temporada y con un par de retoques e imprimiendo un juego muy defensivo he conseguido subir. Me clasifiqué 6º y con un heroico gol de Josetxo en el descuento de la final de los playoffs contra el Xerez en Chapín he subido.

Ahora tengo problemas, porque la economía del equipo es desastrosa, a pesar de haber vendido a algún activo bueno (Cejudo) por 4M y haber aligerado en traspasos y contratos. Todo viene de que cuando llegué me encontré que habian fichado a Ibra (Atlético) por 7M!! Lo he vendido por 4.5, porque no me convence.

Mi equipo ahora mismo es el siguiente, jugando un 4-3-2-1 con 3 centrocampistas barriendo el centro y dos extremos.

Porteros: Riesgo / -
Lat. derecho: Damiá / Montoya
Centrales: Saunier / Marchena / Lolo (Sevilla) / Josetxo
Lat. izquierdo: Lecjaks / O'Connor
CD: Mercier / Tiago / Soriano / Ruper / Puñal
Ext izq: Aquino / -
Ext der: Camuñas / -
Delanteros: Lekic / Kike Sola / Jorge Galán

Necesito como el comer un portero suplente, un delantero de garantias (no me fio de ninguno de los que tengo) y extremos. El portero me apañaré con un viejo para suplir a Riesgo, pero me gustaría que me recomendarais un par de fichajes para los extremos y la delantera. Tengo 4M para fichajes, aunque podría vender a Lolo (4M) para ampliar el presupuesto, ¿creeis que venderlo por 4 kilos está bien?

Un saludo!!

1 respuesta
dru1dA

#7306 Mira a ver si no han vendido a Adrián (Deportivo) y a Marco Ruben (Villarreal). Siempre puedes pedir la cesión de Macheda, Kadlec, o pescar en el equipo reserva de algún 'grande'. En cuanto a lo de Lolo, yo lo vendería. Es un jugador perfectamente prescindible y reemplazable por el cual te pueden dejar un dinero que tras ascender te vendrá de perlas.

Edit: Si quieres dejarte algo de $$ ve a por Ibisevic.

1 respuesta
B

A falta de 3 jornadas tengo garantizada mi participacion en EL, el campeon es el Real Madrid(30 victorias 5 empates).

Me meto en la CL, increible, el año del ascenso y en la Champions

B

Resumen de la primera temporada en la liga BBVA:

Quedamos 3ºs, a 13 puntos del 2º(el FC Barcelona con 88) y a 29 del Real Madrid(104 puntos, 32 victorias 6 empates, abrumador).

Alain Goore maximo asistente con 21.
Peio Sevillan 2º maximo artillero con 25, por detras del Kun Aguero con 33.

Cesc4

Bueno, parece que viendo otros comentarios me pica la Liga española, con un modesto. Y he empezado con el Levante. Quiero liquidez y tambien jugar con solo un delantero. Tengo 5, 3 cedidos, Caicedo, Wellington Silva, y Stuani. Y en posesion Xisco y Rafa Jordá. Con quien me quedo (Caicedo se queda obviamente).

1 respuesta
rcjavi

#7310 yo me quedaria con Caicedo, Stuani y Rafa Jordá.

1 respuesta
Cesc4

#7311 Lo tenia pensado, son mas o menos del mismo estilo, pero queria opiniones.

dru1dA

#7304 Lo ha fichado el Fenerbahce. Seguiré buscando a ver si encuentro algo.

1 respuesta
klawi

Stanislas o algo asi del West Ham, es bastante bueno, me salio por 5.5M o algo menos.

1 respuesta
B

#7313 , ojeate a Wijnaldum.

1 respuesta
dru1dA

#7315 Lesionado está. Además no quieren vender a su jugador 'estrella' a un equipo rival.

#7314 El jugador no está interesado en venir.

Dios mío, no doy una en ésta partida xDD

1 respuesta
shturmovik77

Siguiendo la partido del Livorno #7183 , primera vuelta y voy 2º, a 3 puntos del Inter. Me mearon el último partido contra ellos, pero por lo demás bastante bien, a ver si hay suerte.

bleed11

#7316 Medunjanin, Ninis, Torje o incluso Sahqiri, malo sera que alguno no te sea util xD

B

2ª temporada en 1ª, objetivo entrar en competicion continental, me han dado 10M de euros mas el 70% de las transferencias, van a ser muchas. Voy a comentar algunas de las bajas y de las altas.

Altas:

  • Elias Thebault : 2M(del presupuesto anterior, pero ha llegado ahora). Central de 3 estrellas con potencial de 4.5. 17 años.
  • Diallo Fallou: 35m, central de 1 estrella(18 años) con potencial de 3.5.
  • Andres Granqvist: 29 años, central de 3 estrellas, experiencia que nos hacia falta y profundidad en el banquillo, 0 euros. (Se me escapo Henrique, que era la otra opcion LIBRE).
  • Sebastien Corchia: LD 23 años, de los mejores del mundo en cuanto a progresion, 5.5M
  • Ruben Micael(si, el que acaba de fichar el Atleti xD): MC de 28 años, con buen toque, 3 estrellas, buen fondo de armario y por su precio una ganga, 0 euros.
  • Diego Souza: MPI/MPD de 29 años, magia brasileña, 3.5 estrellas, 0 euros.
  • Rodriguez: Central de 30 años(experiencia que nos hacia falta), de 3.5 estrellas, gran incorporacion.
  • Lukman Haruna: Fichaje BOMBA, 17M nos ha costado la gracia xD. MC todoterreno, que vale para todo, 4 estrellas. 23 años.
  • Rob Vernon: DC de 22 años, viene como suplente de la estrella del equipo, para complementar, 600m.
  • Jose Daniel Rubio : MC de 17 años, grandisimo talento, potencial de 4.5 estrellas, viene por 800m del anterior presupuesto.
    Gasto total en fichajes:

24M.

Direis : "Pero si solo tenias 10M, tramposo braubraubrau". 10 de Haruna son a plazos, ademas he ajustado el presupuesto de sueldos y me lo aumentaron a 12 los fichajes.

Asi que pagados al contado son 14M, tenia 12..y los otros 2?.

Bajas:

  • Cicinho: 350m(costo 0 euros).
  • Yago: 1.5M(0 euros).
  • Ander Murillo: 1.4M(0 euros).
  • Jorge Ribeiro: 650m(como...otra vez 0 euros?).
  • Simao: 300m(0 euros xd).
  • Alvaro Cejudo: 1M(0 euros).
  • Gabriel Peñalba: 2.2M(0 euros).
  • Danilinho: 3.1M(0 euros).
  • Kike Sola: 2.2M(0 euros).

Total ingresos: 12.75M

Ala, a que ya salen las cuentas?, desconfiados!.

Vaya equipazo se me ha quedado.

Grupo asequible el de la CL, Genoa, Liverpool y Fenerbahce.

Cesc4

Alguien ha probado a Jackson Martinez?? Colombia, juega en el Jaguares de Mexico