Football Manager 2011

Jakio

1º temporada con el granada c.f. y acabo lider con 84 puntos. cuando kedaban 10 jornadas o asi (y ya iba lider) decidi estropear un poco la alineacion, perder unos partidos pa no tener q subir a primera despues de perder a 18 tios cedidos q tiene el granada al empezar XD y al final los suplentes lo hacian de puta madre tambien y aki estoy en pretemporada en 1º con 10 tios en plantilla mas los 8 o 9 q he fichao pq terminaban contrato pq si no... xD

B

q envidia me dais joder a mi no me deja instalarlo se me abre una ventana a lo MSDOS y se cierra al milisegundo :S :@@@@@

g0tO

#811 que puto jefe xDDD sin querer subes que grande

HooP

#812 alomejor esta dañado lo que te has 'comprado', busca en tehparadox tal vez encuentres algo ;)

GrimMcSlam

#811 COMOOOO?????

Increíble XD. A mi q me han metido palizas al principio... aunq si llego a saber como iba el juego y demás creo q tb habría sacado muxos más puntos.

JMBaDBoY

Yo estoy en el año 2018 con la selección Argentina y de momento he ganado todo lo que me han puesto, vaya pedazo selección tengo.

En 2018 la alineación que uso es:

-------------------- Romero ------------------
Mussachio - Otamendi - Garay - Cavaliere*
----------- Mascherano - Bernardello -------

  • Messi --------------------------------- Di María
    ------------- Higuaín -- Agüero ------------------

  • Cavaliere generado por el juego y con 20 años es buenísimo el cabrón xD

Jakio

#815 no se tio mira q le he dao vueltas... imaginate empezar en primera sin base ninguna XD y con los abuelos q pude comprar de primeras (Sylvinho y Guillermo Franco) yo creo q ha sio la moral q les ha subio un monton xD

g0tO

#816 fm11? llevas 2 semanas jugando sin parar? lo dejaste toda una noche en vacaciones?

maldito friki XD

B

alguien sabe por q no me deja instalarlo? abro el setup y tal y se me abre una ventanita MSDOS y al milisegundo se cierra y no pasa nada (tengo w7)

Vegon

Yo ya reinicie mi partida con el Betis. He fichado a 6 jugadores libres para tapar huecos y me he quitado de encima a mucha chusma chupadinero, todo eso en pre-temporada.

Eso si, no me quito a mi segundo entrenador (el cual no tiene ni un solo stat a más de 11 xD) de ninguna manera. la junta Directiva se niega a echarlo porque tendrían que pagarle por rescindir el contrato.

g0tO

lo que iba a ser una noche tranquila para entrar en playoffs para ascender se está conviertiendo en una autentica puta mierda, no gano un partido ni para atrás y me puse 7º y todos con moral bajísima... surrealista

BuLLeT_AZ

Giuliano Victor de Paula, mediapunta del Internacional.

Ojito con ese, 20 años. Capitán de Brasil sub-20.

Esto de tener un ordenador decente y cargar la base de datos completa te saca cada perla que flipas xD

EDIT: Le pido a la directiva que negocia por mí, ya que no tengo pasta y pagan 18 millones por el, cuando su valor era 3'2... Como se nota que al Tito Floren le sobran xDDDDDDD

g0tO

y minimo 5M en el fondo de fichajes o qué?

R

k envidia me dais cabrones xDD mañana lo tendre sin falta k me he cansado del 2010

#816 joer tan bueno es bernardello?xDD en el 2010 habia un tal zuculini que era tremendo

Oboro

Alguien me explica por qué mis jugadores cuando estan solos no tiran para adelante sino que SIEMPRE esperan a los demás y los de la maquina siempre corren como si no hubiera un mañana? Es que me canso de palmar partidos asi

xPipOx

Dios mio que chirlo ha marcado un jugador mio en 2ªb xD

http://www.youtube.com/watch?v=xiQmFm6GLCs

B

#826

gol de r.carlos si señor xD

pd: hdps no me contesteis a #819 T_T

g0tO

#827 yo no tengo ni idea tio

Pues al final a tomar por el culo, quedé 6º después de más de media temporada en playoffs y a la mierda. Ahora sin un puto duro intentar hacer equipo para ascender, pienso ascender por mis cojones!

B

#828

vende un riñon en el mercado negro vas a ver cuanta pasta tendras XDD fuera de coñas toy solucionandolo gracias igualmente a tod@s

sidali

Así va el chavalín tras una temporada, dije que lo cedería pero al final ha sido titularísimo en mi equipo, que jugón madre mía!!!

http://img100.imageshack.us/img100/44/davidmantillaperfilatri.png

JOSE81FOCUS

#830 Joder, k crack!!.. Como poneis las capturas de las imagenes aki??

sidali

Pues en el juego haces alt+F9 y se te guardará la captura en mis documentos/FM2011/screenshots, la subes a un servidor y ya está.

B

bueno, ya me va el fm11 ahora quisiera q me deis opiniones y sugerencias ya q nunca he jugado al FM o si jugue pero no me acuerdo por q era muy pequeño :/

q equipo/s me tendria q coger al ser un noob?
q jugadores fichar y como hacerlos progresar rapido?
el sistema de entrenso como es y el de las tacticas?

GrimMcSlam

De donde sacais esos bicharracos?? :O

xPipOx

#833 Pues cogete un grande para empezar o alguno de la zona alta con presupuesto y jugadores decentes.

Para fichar lo mejor es que busques en google los mejores jugadores de esta edicion y los ojees en tu partida con un ojeador que tenga alto los atributos de calidad potencial y calidad actual. La cuestion es que te metas en todo y vayas viendo lo que hace y asi aprenderas.

Ya cuando aprendas podras cogerte le equipo que desees, pero vamos investigando y con los consejos del juego aprenderas rapido.

Vegon

#833 Yo soy igual o más noob que tu, pero puedo responderte a una de las preguntas. Ficha durante pretemporada todos los jugadores libres de esta o esta lista que necesites para rellenar espacios.

sidali

#834 Del Huesca, les salió al comenzar la 2ª temporada ya xDDD

B

#830 mantilla dice xD

g0tO

no recomiendo fichar a Babic para nada, lo fiché en mi temporada con el Celta y no vale para nada, aparentemente puede que tenga atributos altos pero creo recordar que valido solo el centro y poco más lo demás son mentales, a mi no me valió para nada y me rendía mucho más Aspas de MPI o Toni

sidali

Jajajaj como fichas a babic alma de dios? Es de los peores jugadores que he visto en un terreno de juego en la realidad xDD

1