Football Manager 2011

-PippinTuk-

el ojeador aparte de de juzgar potencial y juzgar actual , alguna vez habeis pensado en fichar alguno con otro tipo de atributos , como en los entrenadores por ejemplo , motivación , determinación , etc..

B

En los ojeadores las mas importantes son:

  • Juzgar habilidad, juzgar potencial y determinacion.
Vegon

Alguna manera de forzar el despido de un empleado cuando la junta no te deja hacerlo a ti?

BuLLeT_AZ

Hacer que este descontento. Yo lo mandaría a África a ojear para que pille la malaria xDDDD

1
g0tO

XDDDDDDDDD o mandale la ostia de chollo y q quede loco

yo cuando me enveneno lo despido y a tomar viento, nunca me pasó que no me dejaran

Ra1KeN

He empezado con mi Murcia, ya que empezar en tercera division, para mi se me hacia aburrido, y con poco de hacer...

Altas: Iago Aspas (Celta)

Bajas: Pedro

Llevo jugado 22 partidos, perdiendo 2 en copa contra el villareal (5-3), 1 empate en liga 1 derrota.

71 Goles marcados
25 Goles encajados

Voy viento en popa hacia segunda! Son muchos goles marcados, y muchos encajados para las derrotas y empates sacados... Le endose al ejido un 7-0...

Vegon

#845 Es el segundo entrenador del Betis. No tiene ni un stat por encima de 10 así que básicamente está todo el día sentado sin que yo le deje hacer nada.


Foto de mi segundo entrenador

4
Luthenis

Pregunta... antes, no se como, me ha salido una ventana para dar descanso 1,2 o no se cuantos dias, alguien sabe como? XD

NeV3rKilL

En interacción con el jugador, donde les hablas personalmente.

Arribas

Yo tengo dos partidas, me he creado otra ayer, mi mánager es conocido: Michael Robinson, nacionalizado español, le he creado con su fotito y datos, y me he cogido a España.

pkjn

#810 Ya podía un magnate darle ayuda a mi equipo XDD

JMBaDBoY

#818 Me voy de vacaciones y no vuelvo hasta que no hay convocatoria.

PeTu

Tengo casi 14 putos millones y no consigo un extremo derecha, lo necesito xq tengo al abuelo de osman y no quiero tirar a afellay a una banda. Alexis sanchez no quiere venir, y todos los que encuentro son zurdos, que ya tengo 2. Estoy mirando a farfan y alguno mas...alguna idea??

Oboro

Cuando te analizan el equipo y te dicen cosas como, el equipo lo pasará mas con adversarios que usen un ritmo lento, un juego ancho y demás como lo solucionais? XD Es que jugando un 4-4-2 teniendolo todo en Experto/Fluido y me pone eso, y cambiando de tactica igual Oo

Arribas

Mi primer partido de clasificatorio para la Eurocopa 2012, 5-1 contra Liechestein, convoqué a Raúl, porque esta temporada se retira, 2 goles del niño Torres, 3 goles de Villa, que ya va 47 y pasa a Raúl con 44 como máximo goleador, destaco a Raúl, 2 pases de gol a Villa, le exprimiré lo máximo que pueda su última temporada.

X

Mirate Guiliano del Inter de Porto Alegre, a ver q te parece. O uno brasileño del Udinese q no me acuerdo el nombre xd

PeTu

#856 lo tiene el OM, por 16 millones lo ficharon xD

DIOS NO ENCUENTRO A NADIE PARA FICHAR, ME VOY A VOLVER LOCO

g0tO

#852 menuda partidaza guapa te mandas XDDDD

B

#857 mira a ver Gervinho o Ljajic por decir alguno. Son buenos y jovenes

PeTu

Gervinho en el city y Ljalic no quiere venir. Al final fiche a A. Young por 10 kilos, no me termina de convencer pero bueno... veamos

sidali

Estrategia, estrategia everywhere xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=5lmugoYCwlM

Mystee

16 kilos y necesitas un extremo? uhmmm Shinji Kagawa, Kevin Grosskeutz, Tranquilo Barnetta ...

V

Hola! otra pregunta!, que tal esta este juego para PSP? tiene el mismo contenido y todo?

C

No encuentro un parche para poner el juego en español... si alguien por mp me puede dejar un sitio donde bajarmelo el español.

Arribas

Daniel Parejo (Getafe), jugadorazo, mediocentro joven y con futuro, denominado el nuevo Guti. Le tengo en la selección y perfecto. (2 goles en su debut y 1 pase de gol)

José Ángel (Sporting), jugadorazo, defensa izquierdo joven y con futuro. Le tengo en la selección y perfecto. (No pasa nadie por su banda, gran trabajo)

pkjn

Por ahora la mayor paliza que pegue XDD

C

A mi los parches en español no me van :S alguna ayuda ?

Vegon

#867 29'99€ en Steam. 25'99€ en G2Play.

La versión pirata que existe ahora mismo tiene más de un error (cambio de pantallas durante los partidos, imposibilidad de cambiar skin, frases mal traducidas, etc.).

Y esa es la única ayuda que puedes obtener en MV sobre el tema, porque según las normas del foro Juegos está totalmente prohibido la discusión directa sobre releases piratas. A partir de este posts, que siga el cauce normal del hilo.

Rivendel

Yo tengo la versión original y tiene alguna frase mal traducida que sale en sueco... solo una o dos en las ruedas de prensa, pero bueno una chapuza xD

Oboro

Como cojones marcais tantos goles? Mi equipo con 4-4-2 apenas tira a puerta y tengo 2 delanteros decentes, pero es que no hay cojones. Si gano gano de 1 y en el 90 no es la primera vez que me empatan-ganan xD.