Football Manager 2011

Josepanaero

#925, yo intenté crear un thread así para el FM 2010, pero no participó nadie :S Si os mola la idea, el thread era:

http://www.mediavida.com/foro/7/football-manager-post-consejo-393370

A ver si la gente se va animando y entre todos aprendemos del resto. Yo llevo jugando desde hace ya una pila de años, pero no me mola ser el único que postea, lo ideal es que entre todos se compartan conocimientos.

Salu2.

Oboro

#931 Seria lo suyo porque no creo que a nadie le suela interesar que haya ganado la copa con el equipo de su barrio, que meta gol desde el centro del campo ni que haya metido 9 al madrid. Veo más interesante he ganado la copa con esta estrategia, este jugador ha metido desde el centro del campo un gol con estas instrucciones, le he metido 9 al madrid así. Y desarrollar un poco. Porque yo entré en este post para ver un poco de ayuda y solo veo medimiento de equipenis

1
B

Quizas sean demasiados threads, si dais algun consejo, me mandais un MP o algo, y edito #1 con la informacion que querais aportar. Yo ayudare en todo lo posible claro, a ver si agrandamos entre todos la "comunidad" de este juego.

pkjn

#932 Aun así tu quieres ayuda pero no se sabe en que, ya que no haces ninguna pregunta concreta sobre nada.

Yo si veo preguntas concretas y se respondertelas pues te lo diré, y creo que el resto de la gente tambien.

edit:
Mejores juveniles: http://www.mifootballmanager.com/jugadores/los-mejores-juveniles-de-football-manager-2011/

Mejores jugadores libres: http://www.mifootballmanager.com/jugadores/los-mejores-jugadores-libres-de-football-manager-2011/

Mejor facepack que he visto: http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Face-Packs/Facepack-%C3%9Anico-FMSitenet_1942.html

Josepanaero

#932, eso mismo pensé yo, pero se ve que la idea no cuajó entre los usuarios.

#933, más que nada es por tenerlo bien distinguido: este post sería para hablar del FM2011 en general, y el otro únicamente para poner los truquillos/consejos.

Es que por ejemplo, en la página anterior alguien dijo que en dos años metió a un 2ª B en UEFA... A mí me encantaría saber cómo lo ha conseguido hacer, porque yo llevo jugando desde hace muchísimo a esto y me parece increíble que sin reintentar partidos haya conseguido tal proeza. Ojo, que no digo que no sea verdad, solamente digo que me gustaría saber cómo lo ha hecho, creo que nos ayudaría mucho a todos a progresar.

Por eso veo bien que se ponga un thread a parte. Porque aquí la gente lo único que hace es ir diciendo sus progresos y tal, pero no dicen cómo lo han logrado, ni tampoco se suelen realizar aportes que sean de ayuda para el resto.

Salu2.

#936, no es abrir un millón de threads, es solamente uno. Aquí no se está respondiendo nada, tampoco se pregunta, y en un único thread estaría todo más organizado. Es mi opinión, vaya, pero que me da igual xD.

Mystee

Pero no abramos 974385743 threads, si se preguntan aqui se responderan, ademas de recomendar jugadores de la tercera belga para construir a los futuros campeones de europa xddd

Oboro

#715 #825 #854 #870 (la unica respondida en la página anterior al preguntar por 2º vez en #925) Ahora lees los medimientos de equipenis en las páginas, las preguntas de los demás (solo he puesto las mias) y que mas del 90% no se contestan.

Entiendo que toque los cojones repetir lo mismo 300 veces, por eso dije que estaria bien hacer el FAQ, porque hay gente que llevais bastante FM a vuestras espaldas y otros que llevamos -2.

1
Josepanaero

Yo si se animasen otros 3 o 4 más, no me importaría dedicarle tiempo al thread que comentaba en #931, pero es que para ser el único que pone algo y el resto pase, la verdad es que no me motiva xD.

g0tO

yo veo perfectamente los dos hilos, uno como ayuda y en este que rallemos con nuestras 'hazañas' o recomendemos jugadores para ciertas categorias...

dicho lo cual, tengo que decirlo... mi goleada record, eso sí contra el último pero venia de un partido perdido y pillé moral

Uploaded with ImageShack.us

veo bien este hilo para este tipo de cosas xDD

Vegon

Despues de mi desastroza andadura en el Betis y de salvar al Carlisle de bajar categoria cogiendolo en mitad de temporada, me veo en el paro y ningún equipo quiere mis servicios.

:qq:

SuGaRaY

A ver, los que estais empezando. Que informacion necesitais? Finanzas? Tacticas? Charlas de equipo? Atributos de jugadores? Moverse por la interfaz? Lo mas eficaz es que vayais preguntando, yo por mi parte siempre voy respondiendo y ayudando en todo lo que puedo.

Vegon

#941 Yo donde más dudas tenia era en la identificación de un buen jugador. Que stats debe tener altas un jugador para cada posición del campo siempre hablando de forma general, entiendo que un central que suba a rematar va a tener algún stat diferente a un clásico tiburón, pero seguro que de todas formas hay algunos parametros que todos los centrales comparten.

Si alguien me hace una lista reshulona tal que así:

LI/LD - aceleración, entradas, corte,...
DF - tal, tal, pascual,...
MC- etc...

Le estaré eternamente agradecido. Y ya si encima añade los distintos tipos de jugadores para cada posición, Oboro le paga una puta.

Edit: Y de los entrenamientos no tengo ni idea, pero eso aun lo veo muy complejo y prefiero dejarlo automatizado de momento. A no ser que tengáis una buena guía a mano para ello que pasare a leerla inmediatamente :P

SuGaRaY

Te voy a responder en el otro thread vegon

Luthenis

#930 ty

patopalleja

buenas tardes , me acabo de registrar soy uruguayo me gustaria participar en el reto , soy muy activo y me encanta football manager , en este momento estoy jugando con el F.C.Copenahgue , sali campeon de la superliga danesa , estoy en final de copa y quede eliminado en la primera ronda de europa league con anderlecht muy injustamente tras dos empates 1a1 en casa , 0a0 en belgica , he fichado varios jugadores libres de primer nivel , FABIAN CARINI (URUGUAY)
MAHMADOU DIARRA (MALI) EX REAL MADRID
MOMODOU CEESAY (GAMBIA ) 1.95 CM altisimos atributos en salto , cabezazo , regate , buena velocidad , hombre objetivo ideal .

saludos

Isengard

Una duda quizás tonta... no se pueden hacer las letras más grandes??? Es que las veo muy pequeñas...

SuGaRaY

#946 Que yo sepa no

He ganado 1-0 al Hamburgo con un gol en el 90' de Pfertzel desde cuenca con toda la puta suerte y de mientras lo estaba subiendo a youtube a petado. Soy tan tonto de no haber guardado xD

Aqui esta el gol:

NeV3rKilL

#946 A mi también me jode. Los que jugamos con resoluciones grandes nos jode bastante ver tanta pantalla vacia con unas letras en un rincón minúsculas.

Me acaban de destituir por una racha de 5 partidos sin ganar.

Gracias a Barça, Madrid, Sevilla, Valencia y At. Madrid. Todos en fila india lo más que hice empatar con barça y sevilla pero, antes iba 4º y me puse 13º Los jugadores se me suben, otro partido, r. sociedad lo empato y KICKED.

g0tO

#948 madre mia, enq ue equipo estabas macho? menuda directiva xDDD

NeV3rKilL

En el sporting, llevaba ya un par o tres de temporadas y me habia propuesto acabar en posición europea, pero a las minimas de cambio, jornada 12, ZASCA!

Herber

Este es mi segundo año y no va mal la temporada, normalmente en cuando llevas un par de temporadas el equipo juega mucho mejor.http://img576.imageshack.us/img576/7855/premierdivisioninglesai.jpg[/img]

g0tO

#951 jaja que cabrón ...

doy fe de ello, en la segunda temporada voy a golpe de febrero líder solvente en la Blue Square Bet North!!

Oboro

Me estan jodiendo porque creo que los packs del FM no valen para Steam. Vegon o alguien que me lo pueda confirmar esto, y de ser erroneo donde se colocan?

B

2º temporada en el Betis recien ascendido a primera me he hecho una plantilla la mar de curiosa con fichajes a coste 0 practicamente(quitando dos crapichos que me he permitido con lo que he sacado por emana y varias mantas)He entrado en colaboración con el Milán para que me cedan a jugadores a cambio de tener prioridad sobre los míos y me he traido a Fossatti (en principio venia cedido pero es una maquina y lo he traido en propiedad tirando de talonario)

Vegon

#953 Yo he metido skins, escudos y caras y lo tengo en Steam.

Mi carpeta está en C:\Users\Vegon\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011

Oboro

Y el schedule donde se mete?

Vegon

#956 Son archivos que se importan desde el menú de entrenamiento, da igual donde estén. Aunque si los pones en la carpeta esa que indique en mi anterior post te saldrán antes cuantos los busques.

NeV3rKilL

Por cierto antes hablasteis de facepacks que era muy chulo.

¿Tiene tantas caras como el megapack ese que tiene 70mil caras o tiene menos pero con los triangulitos esos? Sk ahora mismo uso el megapack y está genial que tiene hasta arbitros, pero por mejorar y probar que no quede.

Oboro

Para seguir con las preguntas, ya logré gestionar lo de los entrenos (solo pongo full time, no se si merecerán la pena los otros, de momento paso hasta de juveniles). El problema es que no me quedan del todo claras las demarcaciones, si alguien puede "traducirlas" dejo el original que sale en el programa (pongo lo que creo que es y me corregis si eso):

GK = Porteros
Att Mid = Mediocentro ofensivo.
Cent Mid = Mediocentro puro
Centrebacks = Mediocentro atrasado
Def Mid = Defensa central
Fullbacks = Defensor Lateral
Strikers = Delanteros (lanzamientos)
Targetman = Hombre objetivo
Wingback = Carrilero
Wingers = Interior / Extremo

Si me podeis corregir si me equivoco os lo agradezco

#960 cambiado

-PippinTuk-

juraria que fullback es def lateral