Football Manager 2011

2 comentarios moderados
Vegon

#900 Football Manager es mucho mejor. Es un autentico simulador.

FIFA Manager es mucho (muchisimo) más simple. A algunos le gusta por eso.

En la primera página tienes un hilo donde preguntan exactamente lo mismo. Para la próxima, lee con más atención y usa el buscador.

PD: Y no escribas solo con mayusculas.

KoKiTO

Los q poneis screens de plantillas de la ostia a la 2ª temp con eqipillos poner la screen de fichajes a ver q gangas piyais.

B

Madre mia lo que acabo de ver, Dejan Petkovic aun juega al futbol xDDD

Arribas

Que aburridito es esto de la selección, Guardiola se va a ir a final de temporada, seguramente me vaya de la selección y mande contrato al Barça...

X

la clave es compaginar seleccion y equipo de club, sino esto es una puta rallada xd

N1Tr0s

#897 ke tal son kevin y sanogo despues de tanto tiempo? son mis grandes esperanzas...

shturmovik77

Bueno, 2 temporadas y de 2ªB a 1ª y encima directamente a Uefa por ganar la copa. Ya tengo una plantilla bastante buena hecha a base de libres, descartes, endeudarme y alguna cesión y todavía dinero para algún golpe de mercado más... Objetivo Champions en la tercera temporada.

También me ha contratado Bielorrusia, por pasar el rato nada más, pero a ver si los meto al mundial aunque sea ^.

g0tO

#909 screen de tu historial como manager, eso tengo que verlo con mis propios ojos, y sí lo veo de verdad, chapeau, me quito el sombrero ante ti como manager

1
B

pd: de mi equipo xD

Arribas

#907
Yo no puedo con eso, en el FM10 lo probé y me pudo la canarinha y el Barça.

Herber

#895 Evidentemente Lukaku es titular por que Tevez esta lesionado, mi idea es ir metiendolo progresivamente y en un par de añitos chao Tevez. #888 Valore fichar a Bale pero cuando empiezas con el City hay Buenos jugadores de banda izquierda(Kolarov, Bridge, Silva, Adam johnson) Suarez me daba otras opciones ya que puede jugar por ambas bandas, de delantero y de mediapunta.

shturmovik77

#910 La copa como ya dije, la he ganado porque todos me han salido con equipos reservas tanto en casa como fuera. Menos el Villareal que me salió con casi todo.

g0tO

pues mi equipo es:

-------------------------------Danzelle------------------------------------
----Lou--------Antúnez-----------D.Williams--------Connor Franklin
----------------------Nicholls---------Adams-----------------------------

---Álvaro Novo-----------------------------------------------Juan Carlos


----------------------Noel-Williams-----P.Clayton-----------------------

Alfreton Town 2011/2012, 2º en la Blue Square Bet North

Hice un buen bloque Hispano-Inglés que espero me siga dando resultados

#714 ostia que cabrón xDD chapeau!!

pkjn

#909 Menudo amo estas hecho, yo solo subí de 2ªB a 1ª en 2 años, la copa del rey ni la olí, y ahora que subí a 1ª me ofrece el Inter pero ya tenia pensado quedarme en el equipo hasta que me echen o lo lleve a la gloria JAJAJAJAJ

shturmovik77

#916 Yo es que por culpa de la copa casi me quedo sin ascenso directo y quedarme otro año más en segunda. La verdad es que he pinchado bastante en segunda, pero los demás pincharon más que yo... menos el Betis que no perdió ni uno

En Copa cuanto me tocó el Barça en octavos ya la di por perdida, pero viendo que en la ida me jugó con equipucho pues me la jugé y en la ida salió con lo mismo, aunque como digo, el mes de enero febrero tenía al equipo reventado.

PD. Alguien me recomienda un central que suba a rematar y que no valga más de 2M? No pido que sea muy bueno, pero si mejor que David Navarro y Ocio... xD

g0tO

kyrgiakos,damion stewart,marius lewandowski

shturmovik77

Oks thx, tienen buena pinta para reforzar la defensa.

g0tO

De nada, la clave es tener valentía para que el pavo sea decidido y suba a todo y que tenga atributos q defienda bien y nos ea un puto cojo como mis defensas XD

bueno el sueño de la FA Cup terminó para mi este año, contunden 3-0 en casa del Wycombe, lo tenía dificil está 2 divisiones por encima de la mía pero bueno

a centrarse en el ascenso!

BuLLeT_AZ

Bueno, me toca el clásico. Llega el Barça un punto por encima de mi, pero yo llego con Özil y CR con casi una media de 8, 6 partidos ganados y en mejor racha que el Barça.

Es que me va a joder la Liga estos momentos FM que hay. Son peores que el 09 y en el 10...

A ver que tal me sale el partido.

shturmovik77

Esto... me acaban de dar por culo.

Inscripción de la Uefa:

Mínimo de 4 jugadores entrenados en el Eibar durante 3 años entre los 15 y los 21 años...

No tengo a ningún jugador en todo el equipo que cumpla esto xD

Vale Edit* me he ido de vacaciones 1 día para ver si me dejaba continuar y en efecto todo solucionado xD

sidali

#908 Sanogo se hace muy bueno, Kevin no me acaba de rendir aunque tiene unos atributos interesantes, no le he dado todos los minutos que me gustaría.

g0tO

#922 ostia XDDD algún pavo cojo del b macho si no como han hecho? ajjajaa vaya putadón

yo me coloqué lider por fin de nuevo y estoy empatado a puntos con el 2º, ... la puta clave son las ruedas de prensa, ser positivo y realista siempre, cuidar a los jugadores al máximo y que juguen siempre los de verde con flechita exultando

GO ALFRETON!!!!!!

Oboro

Alguno que tenga bastante experiencia podria poner un minifaq, que el mas preguntas responde es Vegon y tiene la misma experiencia que yo, -2.

No seais vagazos anda que no logro marcar goles con el Alcorcón y lo tengo en mitad de la tabla.

shturmovik77

#924 En el B solo tengo los jugadores grises, los demás dejaron el equipo libres, y los juveniles como máximo llevan 2 años jugando. En el primer equipo no me quedaba nadie del equipo con el que empezé xDD.

La cosa es que al volver al día siguiente de vacaciones ponía, "Se ha enviado la lista" pero en realidad al mirarla, no han inscrito a ningún jugador de esos 4 que tenía que haber puesto por huevos xD, así que bueno, mejor para mi, que por lo menos me ha dejado continuar la partida.

HooP

#925 haz una serie de preguntas y te contestamos los que sepamos en plan plantilla

g0tO

#925 Vete a tácticas, create una al dedillo y luego en instrucciones al jugador vete perfilando, con los laterales como quieres que la pasen, que suban, los centrales, los CD o los MEC ajusta defensivos, apoyo o ataque, los extremos el hombre objetivo que reciba al pie si tiene tecnica y pase los delanteros si tienen buen tiro que chuten y si no que solamente la pasen (esto en la 6º inglesa me dio la polla de puntos) como quieres los corners, yo pongo en el primer palo uno y la mando ahí, de 3 corners el tio me remata uno por anticipacion e igual llevo varios goles en liga así que cn la coña te pueden dar partidos, ...

Es que tu pregunta es algo relativa xDDD

Luthenis

¿A alguien mas le pasa que cuando hace un print screen del juego le sale el escritorio? :S

g0tO

#929 XDDD a mi al principio, dale a alt+f9 creo y luego mis documentos,sport interactive,fm11,screenshot o algo asi