Football Manager 2011

PeTu

Ya soy oficialmente del everton

spoiler
N1Tr0s

acabo de subir al ovideo a 2º. que fichajes me recomendais? o cesiones, aunke estas sean algo mas "aleatorias"

pkjn

Si puedes Jason Roberts, que despues de la 1ª temporada en mi juego queda libre.

Leandro Gioda e Ignacio Camacho.

Los 3 libres.

N1Tr0s

-Jason Roberts tiene buena pinta, pero me acaban de ofrecer a kezman ke me gusta mas
-Leandro Gioda no me aparece directamente
-camachito se le ha llevado cedido la real
-he fichado a cesar de portero libre y a juanito libre tb y a cesar ortiz para rejuvenecer el banquillo.
-la primera temporada mi mejor fichaje fue ousmane dabo. jugon para categorias inferiores
-el puto maniche no le ficho xk me pide la vida de sueldo, xo seria la estrella

JOSE81FOCUS

#1095 Eso si k son regens,,,la putaaaa

xPipOx

Jajajaja impresionante el juego, estoy ahi con el leganes en 2ª y en la final de la Copa del Rey.

Semifinales contra el Getafe, gano alli 1-0 un gol coñero y luego me expulsan a uno en el minuto 30. Atras como putas y el portero ( Pinto ) que se marca un 8 y pico.

En casa voy perdiendo y...

Encima la final parecia contra el Sevilla y el malaga ha remontado un 1-3 metiendo el 3-0 xD.

Si he llegado hasta aqui ha sido suerte y equipos de coña, Almeria en Descenso, Hercules en descenso y todo lo demas 2ªs.

Shuken

#1113
yo con Ignacio Camacho tuve muchos problemas, la mitad del equipo lo odiava y quieran que lo hechara xD

Aries89

Nueno 1 par de avances en mi cska XD

Consegui de milagro retener a Vagner Love, porque Hulk se piro a la Sampdoria, quizas la proxima temporada se pire, asique... intentare atar a Neymar.

Puse a la venta a Mark Gonzalez y ni dios lo quiere XD puto lastre que se lesiona siempre.

Me e traido a Piatti, Mikel San Jose, Luis Guilherme, Eugene Shakhov y en febrero me llega Manuel Lanzini.

A guilherme, shakhov los cedere y lanzini lo pondre en el equipo de reservas por si lo necesito algun dia en el 1er equio.

Y estoy pensando en fichar a Vangol para suplente, aunque sea viejo y lentorro, tiene buenos stats XD porque como se lesione Love con Necid la llevo clara XD

Si no se me va ningun titular tengo la plantilla cerrada.

Arribas

Yo ayer gane la McDonalds Community Shield con el United, llegamos a penaltis y ganamos 5-4. Y en liga, 1 partido, contra el City, 1-1, Adil Rami y Criscito, cracks, recomendados 100%, en la defensa os van a durar muchos años, y lo mejor, meten goles, Rami me salvó el 1-1 de un cabezazo en un córner, yo en los córners tengo seguro, porque con Brown y Rami para rematar meten casi todo.

1
B

#1109 no si de todos modos aunque te pongas en el peor de los casos y no mejorasen nada de nada en ese tiempo con que sean así con 18 años también son unos cañones xD

Aries89

y mas momentos fm para la saca XD

0-1 gano al kiev en su casa en la euro.
en mi campo voy ganando 1-0 (2-0 en total) y en el minuto 87 y 90 me marcan... y descalificao...
sin contar que solo e podido hacer 1 amistoso por la culpa de la mierda esta XD

SuGaRaY

Ojo al mensaje de mi partida:

La directiva del CD Tenefire ha contratado a Oleguer como nuevo manager.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

I

madre mia, eso podria provocar la implosion de todo el universo FM!!!

xxxVaDeRxxx

Sextete a la visa para el CD Tenerife xD

SuGaRaY

Pues el cabron tiene buenos atributos como manager eh xDD. Me hare amigo suyo y cuando le echen (no creo que aguante mas de 10 partidos) me lo intentare traer como segundo xDD

Arribas

Joder, me esta saliendo humo por las orejas, llevo 3 empates en la Liga, y todos, por falta de acierto, en los 3 últimos partidos he tirado minimo 15 veces y ellos 5 o 6...

Vegon

A cual de estos dos porteros pondríais de titular?

ruben132

Tenerife Independiente!

I

a mi me gusta mas cobeño, tiene una mejor agilidad (fundamental en un portero) y ademas es mejor en balones aereos lo que te facilitara la vida en los corners y centros laterales.

sOyneGro

Bueno empece una con el Salzburgo en plan abuson y para tratar de llevar a la liga austriaca al nivel de las grandes ligas europeas.

De momento en liga, como es de esperar abusando, siendo lider indiscutible.

Sin embargo, en champions, tras pasar las tres rondas previas eliminando al Khazah, BATE Borisov y Basilea, me encuentro con el grupo de la muerte: Real Madrid, Arsenal y Zenit.

En fin, acabo obviamente 4º, con una sola victoria ante el Arsenal y dos empates, uno contra el Zenit y otro con el Madrid.

El resto de equipos austriacos no han llegado ni a la ultima previa de la UEFA, asi que el ranking nacional casi seguro que baja.

Por otro lado, estoy haciendo un grandisimo equipo, teniendo el cuenta en el nivel en el que me muevo.

He fichado a Enyeama de portero, por menos de 300.000. La verdad es que se lo recomiendo a cualquier equipo de media tabla porque es un porterazo, aunque ocupa plaza de extracomunitario.
Fiche a Kadlec por 1.500.000 y el tio ha marcado en 36 partidos oficiales, 20 goles y ha dado 16 asistencias. Como logre subirle la serenidad, el tio va a ser el Ronaldo de Austria.
He cogido cedido a Diego Contento del Bayern por 200.000 y opcion de compra de 9 millones, lo cual es una barbaridad, pero bueno. Fiche a un tal Venkov para tener recambio en el lateral izquierdo y la verdad es que da muy buen resultado a poco coste.
He fichado a Defour por mas de 8.000.000 y quise fichar tambien a Witsel, pero rechazo mi oferta. Defour es un jugador absolutamente brutal, tiene unos atributos mentales de escandalo, es un lujo para mi division.
Tambien he fichado a Lukaku por casi 4.000.000, y bueno de momento regulin.
En la mediapunta izquierda he fichado a un croata de nivel medio llamado Sharbini que me esta dando muy buen resultado por 1.000.000 y en la banda derecha a Sisi por 650.000. Sorprendente el gran resultado que me esta dando Sisi, a pesar de no ser un jugador de primerisimo nivel.

He probado a jugar con una 4-2-4 con 2 mediocentros 2 mediapuntas y 2 delanteros, con linea defensiva muy arriba y juego directo y es la primera vez en la que encuentro una tactica donde mis delanteros marcan con bastanteregularidad. Ya que casi siempre con mis tacticas suelen ser mas los bandas o uno de los dos delanteros los que marcan habitualmente.

I

y de donde sacas tanta pasta? porque no veas vaya morterada

sidali

Como me toca los huevos la Copa del Rey, pasas la 1ª eliminatoria frente al 2ª B de turno y zasca, en fila india Madrid, Barcelona y Atlético hasta la final, su puta madre.

-PippinTuk-

#1127 yo pondría al negro , tiene mejores atributos mentales , porteros es ligeramente mejor y sólo pierde en físico por poco, aunque quizás si le das continuidad a cobeño por ser más 'joven'

Vegon

#1133 #1129 El problema es ese "ligeramente mejor". Son pocas diferencias.

Supongo que rotare partidos y me iré fijando en su nota media.

sOyneGro

#1131 Empece con 2 millones en traspasos pero luego me dieron 12 kilos para el mercado de invierno.

PD: Contrate a Mahamadou Diarra libre ya que parece que lo echaron del Madrid.

PD2: Tambien he de decir que me he librado de varios jugadores que sobraban por unos cuantos milloncejos.

Herber

Esta es mi tercera temporada y acabo de asender a primera con el Murcia, llevo un par de horas buceando en el mercado y creo tener un problema, mi presupuesto es de 8 millones de Euros y lo maximo que puedo ofrecer a un jugador son 10.000 semanales, mi plantilla esta as: http://img593.imageshack.us/img593/7444/realmurciacfsadamedio.jpg Sabeis de algun chollo que pudiera fichar, por cierto ahora vuelvo a la cruda realidad y me voy a ver el Real murcia - Lucena.

Mystee

Si necesitais un medio pedirle al Leverkusen la cesion de Bender, segunda vez que os lo recomiendo, es dios.

Mystee

Doblepost ftw espero acabar la temporada con Osasuna hoy que estoy con posibilidades de entrar en EL :D

HooP

#1127 empieza con el negro ya que tiene los stats de portero mejores hasta k el otro domine un poco mas el juego aereo

1v1, puños, mando en area, salidas puños etc son lo mas importante para los porteros

HooP

Continuando con #714

Segunda temporada Luton Town.

  • Ascenso a npower League 1
  • Ganador Copa FA
  • 7 altas (1.1M) 19 bajas (14m xD)
  • 79% partidos ganados (103 encajados 45 recibidos)
  • Primero en liga con 100+ puntos