Football Manager 2011

wNNNN_

Hay algo para que la selección alemana no aparezca sin jugadores reales...?¿.

retsex

#1716 Supongo que ya tendrás una partida en marcha, pero por si te surjen dudas te recomiendo al Middlesbrough. La media está bastante bien nutrida para afrontar la npower Championship, en defensa tienes a un crack como Wheater bien acompañado por McManus y el cedido Killgalon, arriba tienes a dos jugadorazos como Boyd y McDonald más un canterano interesante, Franks. Eso sí, tendrías que invertir en porteros xD.

xPipOx

#1741 La solucion en todos los manager es la misma borrar los archivos fake.lnc y el otro que o recuerdo xD

L

Ya hay nuevo parche listo:

http://www.footballmanager.com/news/4791

B

Adoro este juego, estoy dandole un chorreo al Osasuna. Me adelanto en el marcador con gol de Baha(quien iba a ser si no), y en el minuto 43 me pitan un penalty a favor, lo fallo....y en el 44 me empatan con un gol desde 35m, con dos cojones. Sobra decir, que era su primer disparo(10 por mi parte, 3 ocasiones claras). 2º disparo y gol de falta directa dsd 30 metros en el 47, OLE AHI.

retsex

Os dejo una listita de perlas que he fichado para mi super Ajax!

Mirko Barocelli, del Piacenza - MP DI, DL C
Simone Guerra, del Piacenza - MP DI
Tomas Horava, del Sigma Olomuc - ME C
Milan Badelj, del Dinamo Zagreb - ME C
Konstantin Rausch, del Hannover 96 - DF/CR I
Jeroen van Raaij, del Heracles - POR
Torric, del Hearts of Oak - ME C
Lucas Albrecht, del Rostock - DL C
Gonzalo Melero, libre - ME D
Taufic Guarch, del Estudiantes Tecos - DL C
Edu, del Fluminense - DF C
Adam Hlousek, del Slavia de Praga - MP I

Au, me piro que tengo partido en la vida real xD!

B

Y ahora pierdo con 2 penaltys ambos inventados, en fin....

xPipOx

#1745 Yo hace poco tuve un partido Leganes Barcelona en la 4ª Temporada, final de supercopa de españa. Le chorree 17 - 3 tiros o algo asi, pero fallaron todo y ellos me metieron una falta directa.

Final 0-1 y en su casa 0-0 pero bueno asi es el futbol xD.

B

desde que actualice a la version 11.2.1 solo me deja elegir el ingles. Alguno me podria mandar un mp con la solucion?? gracias

B

Es que dan ganas de desinstalar el juego y meterle fuego al disco duro joder, tanto esfuerzo en hacer planteamientos, alineaciones y tal, y luego por la PUTA CARA pasan estas cosas que son SIEMPRE en contra.

stolidtito

#1735 Yo a Buonanotte en este juego aún no lo probé pero en el otro era la puta ostia,está llamado a ser el nuevo Pablito Aimar.
Alguien me recomienda un central para mi Nápoles?

dru1dA

#1751 Gamberini

PeTu

A mi david luiz me encanta

xPipOx

#1750 Hombre siempre en contra... esto es como la Ley de Murphy, tu no te das cuenta o tu disco duro aka cerebro no guarda tanto esas chorras buenas como las malas las cuales te cabrean la vida.

Vamos yo en el manager gane con uno menos y de chorra al Madrid la Copa del Rey y mi equipo era bastante inferior y algun partidillo pues han fallado un penalty al final, pero tambien he tenido goles en el 92 y cosas por el estilo de FUU!

Aries89

#1751 Galeano, Subotic, Kjaer.

R

a mi no se que coño le pasa a mis delanteros que llegan llegan y no marcan todos los 1 contra 1 los fallan y eso que los he hecho entrenar y de todo, y no son malos que digamos..pato y rossi,pero sin embargo pastore no falla 1 buah que asco,toy intentando fichar a dzeko libre a ver si se soluciona esto, y lo que mas rabia me da es que quedo 2º gano uefa y copa,siguiente año gano liga y copa y eliminado en semis de champions contra el barça(campeon) y pa 1 cosa que pido que es que me aumenten el dinero para sueldos(ya que estos hijos de puta son unos mercenarios) y dicen que no que me conforme con lo que tengo,esto es en la vida real y me estarian comiendo los cojones

stolidtito

#1746 esos jugadores que pones son 100% recomendables/con gran futuro??

dru1dA

#1756 El editor llama a tu puerta ~~

PeTu

Deberia ser ilegal meter tantos putos goles y ser tan puto amo, encantandisimo me tiene. El maximo goleador de la BBVA por detras de Yaya 'Dopado' Sanogo

ScOuT

Chiellini se me a todos esos que has puesto.
Luego esta las opciones Mertesacker y Mexes, que peronalmente me encantan

Herber

La lesion mas temida por los futbolistas, vaya putada. http://img526.imageshack.us/img526/2456/villaik.jpg

retsex

#1760 Chiellini es uno de los mejores centrales del juego, y Mexès al 100% también. Pero Fazio, por decirte un nombre, en 2 o 3 temporadas es infinitamente mejor que Mertesacker, xD.

xPipOx

#1761 El otro dia iba a fichar a un juvenil de 15 años megapro y barato y me lo cancela la directva por lesion. Voy a verle y esta de 9 a 11 meses por eso mismo jajajaja, lo que no entiendo en vez de dañados no deberian poner rotos?

JOSE81FOCUS

#1759 ¿como has fixado a macheda con el recre???

sidali

Bueno, final de la Champions ganada al Inter, 2-1 en la próroga, me falta una liga y objetivo cumplido en el Real Zaragoza. Me expulsaron a Shako cuando ganaba 1-0 y me consiguieron empatar a falta de mucho para el final, ya la veía perdida, metí autobús y en la próroga pude marcar en una contra magnífica!

PeTu

#1764 pues xq no le daban bola, como siempre me lo pillaba cedido del reservas el 1 de julio, y ademas tengo a d. petrucci(que es su empleado favorito), termino siendo el recreativo su equipo favorito, pero el cabron no se queria venir..y estaba muerto de asco en el reservas. Pero en cuanto lo pusieron en venta ni me lo pense.

Imagino que depende de la partida, xq en la otra que tengo del everton es un bicharraco valorado en 35 millones

dru1dA

#1766 Ponte una screen de los atributos de Macheda en el 2015

#1768 Que burrada :/ Ya se que delantero coger siempre xD

PeTu

#1767

Y esta 2 en mi otra partida, 2017

stolidtito

#1768 Me puedes pasar una screen de tu partida de Yaya Sanogo y Romario (LTD brasileño)

SuGaRaY

#1769 Estoy en el 2015 y Yaya Sanogo es el mejor hombre objetivo del juego, por delante de tios como Dzeko, Necid y compañia.. Es buenisimo y solo tiene en mi partida 22 años xD