Football Manager 2011

pkjn

Yo por cambiar un poco y ver como se juega de otra manera empece una, con la minima reputacion que me dejaba y sin trabajo, cargue España, Italia Inglaterra, Francia y Alemania (Cargue 2ªs divisones y en España hasta 2ª B)

Ya comentare

KoKiTO

Golazo

Luthenis

#1628 En unos post mas alante estan los fichages de mi primera temporada, si quieres los de la 3 o segunda espera a mañana y te las subo XD

Menuda zampada de bola se metido el portero

dru1dA

#1709 Prueba con el Málaga, Hercules, Espanyol, Getafe o cosas así, son equipos con plantillas con las que son fáciles quedar entre los 5 primeros

stolidtito

#1706 te recomiendo el leeds united de la 2a inglesa,del estilo del nottingam forest,un clasico de inglaterra xD,fue quien descubrio a Rio Ferdinand,entre otros...

Aries89

leeds... pff kita kita odio a ese equipo XD

stolidtito

pues entonces,en plan así tienes al Newcastle que ya está en la Premier,Hull city en la 2a o Notts County en la npower league 1

stolidtito

por cierto #1713 yo no veo ningun post con tus fichajes xD

Aries89

pues mirare el hull city XD

stolidtito

Como dije #1719 mírate a Maresca que lo probe en bastantes equipos y me dio un resultado magnífico,también a Michael Rensing.
Después libre está un holandés joven que dicen que va para promesa(ojeadores de 2a B xDD)

stolidtito

una pregunta... xDDD
Alguien sabe si el Facepack de 2010 sirve para el football manager 2011?

Aries89

si

stolidtito

sirve???TOMA YA!!
#1724 tienes razón,pero soy nuevo xD,intentare dejar de hacerlo,aunque también respondo

Gracias #1726

Arribas

stolidtito, ¿no estas doble-posteando y floodeando mucho? Porque cada página veo 3 o 4 coments tuyos seguidos o no seguidos...

Vegon

Sin pase al hueco de tacón que se ha marcado Boselli xDDD

Luthenis

#1718

sutik

Alguien me explica que funciones tiene el Online ? De que trata ?

aLGUN SERVIDOR aqui?

N1Tr0s

#1726 xo como vendes a pelayo animal de bellota!??!?! ese tio me vale casi de titular en primera, ademas es joven y canterano!

B

Bueno, tras 15 jornadas(9 seguidas INVICTO), me coloco 4º en la liga con el Malaga, brutalerrimo xD

stolidtito

YO acabo de empezar con el Nápoles,creo que voy a reforzar sobre todo el mediocampo,a los delanteros les voy a dar una oprtunidad

SuGaRaY

Fenerbahce 4 - 1 Real Madrid

Lo cierto es que es muy realista el juego xD

B

Buonanotte fichado gratis, que os parece?. Lo he visto terminando contrato y me he dicho "en anteriores FM era la polla xD".

Vegon

Yo voy con el Wigan primero en la segunda división inglesa, con más de 100 goles a favor. Mis dos delanteros tienen 40+ cada uno, todos los partidos los gano mínimo 5-0. Esto se ha tenido que buggear por alguna parte xDDD

B

Tambien he fichado por 2M a Ola Toivonen, y a un regen llamado a ser uno de los mejores porteros del juego por 1M. Va cogiendo forma este equipo ^^

El puto Inter me robo a Miranda, que iba a llegar gratis FUUUUUUUUU.

B

Contestarme a lo de Buonanotte cabrones xD, sigo recomiendo encarecidamente a Nabil Baha(joder, con el odio que le tengo en la vida real xD). Normalmente siempre lo vendo en todas mis partidas, pero en esta le he dado una oportunidad y : 12 goles en 14 partidos 7.46 de coeficiente medio.

ruben132

#1735 Gran jugador Buonanotte. De los mejores de River Plate, sin duda. Y jóven, muy jóven.

Ojo a Lanzini de River también. Va para figura.

dru1dA

Baha lo trate de traer yo gratis dado que acababa contrato para mi Depor del fm10 pero el cabrón cobraba semanalmente 5.000e en Málaga y me pedía 25.000, así que al final me traje a un Albano raro del Palermo xD. Pero lo tendré en cuenta cuando tenga un equipo recién ascendido para pillarlo en la primera temp

B

Tambien me he traido a Behrami gratis(bendito mercado de invierno y los jugadores a coste 0 xDD) ,que opinais de el?.

SuGaRaY

Cumple. Es mas mordedor y defensivo que ofensivo, pero para la banda derecha no te va a venir mal

B

banda derecha?, me lo recomiendas mas como LD?, yo es que lo estoy usando en el centro del campo. Quizas lo pruebe de LD, ya que Bruno esta regular nada mas.

Mientras escribia, ha marcado un gol el tio xD