Football Manager 2011

sidali

Para stolidtito, pero como ya le he dicho los que me faltaban de poner son regens casi todos por lo que no saldrán por tu partida :P

http://img94.imageshack.us/img94/3195/rzaragozasadzaragozatct.png

Edito, mierda que había puesto una imagen antigua jaaj

dru1dA

#1801 Te funcionan los 2 tíos en el centro del campo + mcd? cuantos goles te suelen hacer los mediocentros? estoy empezando a cansarme de poner siempre un mediapunta y quiero cambiar un poco xD

stolidtito

http://img217.imageshack.us/img217/826/npoleswerderbremeninfor.png

INCREIBLE!!!por fin he dado con mi táctica xD

Nápoles-Sevilla, segundo español que se cruza en mi camino
EDIT:bueno tios,me voy despidiendo de la copa,0-4 me metio el Sevilla en la ida,con la ilsuión que tenia puesta en la UEFA... :(
Se le puede pedir algo más a este equipo?luchan siempre hasta el final me encantan mis jugadores,aunque no hayams conseguido pasar por solo 1 gol...
http://img51.imageshack.us/img51/9979/sevillanpolesinformacin.png

sidali

#1802 No me funciona no, la he puesto para pretemporada porque mis otros 2 delanteros están en los putos juegos olímpicos y Lukaku lesionado xDDDDDDDDDDDDDDDD. De normal juego con Mantilla y de mediocampista un pivote organizador u organizador adelantado con 2 puntas arriba.

El bernardo la temporada pasada 7 goles me hizo, mete cada chirlazo de flipar.

Derek

#1799 yo habitualmente juego con un 4-1-3-2 pero lo que hago en ese caso es jugar a la contra con un 4-3-3 con 2 pivotes defensivos y un mc organizador..

..piensa que todo su equipo se te echa encima y si juegas con 2 extremos y un punta, encima les cuelas 1 o 2 goles mas, los pillas en bragas vamos.. prueba y me cuentas

stolidtito

FIN DE TEMPORADA!!
Finalmente entro en puestos UEFA con un tremendo fin de temporada ganando los 4 últimos partidos contra Parma,Inter,Lazio y Sampdoria,pasando de 7º a 4º.

Aunque todos dieron un rendimiento excepcional,Mis mejores jugadores fueron:
3º Marek Hamsik: Tremendo centrocampista xD

2º Jose Sosa: No lo conocía de nada pero mis ojeadores me dijeron que era muy bueno,lo puse de titular una vez y me hizo un hat-trick,titular indiscutible desde entonces

1ºEZEQUIEL LAVEZZI: Apuntaos a este pedazo de delantero porque es buenisimo,que descarques,que trallazos es la ostia,por favor mirad que números xD

En cuanto a las tácticas que usé fueron bastantes,hasta que encontre esta,en la que te marcan bastantes goles pero tu marcas más xD.Espero que os sirva

EDIT:Y para el año que viene llega Afellay gratis xD,haber cómo confeciono la plantilla para luchar por el título.Recomendadme algún jugador asi buenillo xD

JOSE81FOCUS

#1799 El futbol es asi..

SuGaRaY

#1806 A Vitale le estas haciendo jugar en una posicion que no es la suya, asi que vigila con eso.. por lo demas felicidades :)

dark_snake

estoi en invierno con el elche y necesito almenos un lateral porque el derecho entre carpio y vasco son los dos unos cojos y albacar se va al almeria el 1 de enero ¿que me recomendais fichar para los laterales? (si pueden ser cesiones mejor)

edit: estoy en segunda

stolidtito

#1808
Lo sé pero ahí me da un gran rendimiento,aparte que se lesionó Sosa,el titular indiscutible xD
Gracias

#1811
La verdad es que no lo sé pero me dió un resultado BUENISIMO

LTI de calidad??

dru1dA

#1806 Que te has fumado para poner 3 centrales un lti, un carrilero un mc solo 2 extremos y 2 puntas? xDDD

BuLLeT_AZ

#1806
No quiero ser mala persona ni nada, pero es que es imposible que hayas conseguido eso sin trampas. Hay una incoherencias entre planteamiento y estrategia que no son ni medio normales.

stolidtito

Bueno pues nada,volvemos a empezar otra vez con lo mismo.
Llamalo suerte,llamalo X,yo te digo que hice eso sin trampas y tu me puedes creer o no pero te recuerdo que este tema es para hablar de cosas INTERESANTES de football manager,NO,si tu crees que yo hice eso con trampas o no

BuLLeT_AZ

5 defensas y juegas al fuera de juego y con la linea adelantada... Llevo con este juego relativamente poco (Desde el 08), pero es que eso ya no es ni de juego. Es de fútbol real. No tiene sentido hacerlo, menos aún que funcione.

Y menos aún para llegar a las posiciones que dices. Con eses planteamientos 10º puesto y puedes considerarte afortunado.

Pero vamos, es una opinión. Y en este tema podemos opinar.

dark_snake

#1089 nadie sabe ninguno? :(

stolidtito

En realidad son 3 defensas porque los laterales son carrileros atacantes,además de esa táctica tengo otra,pero esta es la que más metes goles y como se ganan a los equipos grandes,marcando más goles que ellos,porque de otra forma no se cómo.
Si a mi me ha ido bien es mi problema tio te lo vuelvo a repetir,es que de verdad,ya paso

dru1dA

Lo único es que resulta bastante extraño cuanto menos eso de jugar con tres centrales un lateral en modo ofensivo, un carrilero en modo ofensivo con la linea al borde del área jugando al fuera de juego. Luego lo del único mediocentro en modo ofensivo como los 2 extremos y uno de los puntas, es bastante curiosa esa alineación y a mi cuanto menos me chocado un poco que hayas llegado hasta el cuarto puesto con ese planteamiento, nada más xD

BuLLeT_AZ

#1815
Cuanta pasta. Te miro mi preselección.

#1816
Yo el LTI lo veo atrasado y automático... Pero bueno, si tu lo dices que esa incoherencia funciona la probaré a ver con el Celta.

dark_snake

#1818 mas que nada busco una cesion, podre pagar unos 10mil-12mil euros de sueldo , bastante poco pero esque no hay pa mas xD

dru1dA

#1819 He aquí una lista de centrales libres en la temporada 2010/2011 (Si es esto lo que buscas). Espero que alguno te sea de ayuda.

spoiler
R

hombre el ha aclarado que le meten muchos goles pero el marca mas y si veis sus partidos son todos partidos locos,yo me imagino que cuando pilla a un equipo con una defensa mala el los golea..

Yo en la mia he decido vender a camacho que me daba muchisimos problemas y a gotze porque no se integraba,como veriais fichar a navas por 9 M? el sevilla ha bajado a 2º y la verdad que su precio es bastante barato..tb esta perotti pero ese lo quiere el chelsea y le pagara bastante mas que yo seguro xD

Aries89

joder el parma con paloschi y giovinco arriba son la ostia XD de momento en pretemporada bien :)

me e traido a fazio por 600.000 (me lo ofrecio el sevilla) como tiene como 2ª nacionalidad italia es comunitario :) de puta madre ^^

Tambien me e traido a mendy gratis como 2º extremo derecho.

ahora estoy buscando un MC que me organice 1 poco, porque el que uso Gobby es 1 truñaco de los buenos XD
Haber que me traigo por menos de 2M XD

stolidtito

Yo sin ninguna duda,ficharía Navas esta clarísimo,con que equipo estás? #1821

Mis transferencias temporada 2011/2012:

Me toca jugar la ronda de clasificación para la champions contra el Chelsea :( ,haber que táctica utilizo xD
Para los que dicen que mi táctica no funciona....

EDIT:Alguien sabe hacer kits para football manager??es para renovar las camisetas de mi equipo

Shuken

He subido el nastic a primera división y sin fijarme al renovar el contrato puse como objetivo quedar campeón...vamos que me van a destituir en 0, xDDD

una pregunta, no se si ya se ha dicho, pero en que rol poneis a Romelu Lukaku? porque a mi no me rinde muy bien....

ZaO

#1824 que tienes a Lukaku?? nose como pero nadie quiere venir a mi betis que esta en primera (2 temporada) y eso que he hecho una buena temporada quedando decimo, ademas de que piden mucha pasta y el betis con la deuda que tiene... aunque este año me llega j.martinez y espero monta un equipo para uefa vendiendo a emana, iriney, pavone para poder traer a Adrien, keko, y algun portero (De gea es mi prioridad, esta en el chelsea y no juega pero no quiere venirse).

g0tO

Alguien sabe como rinde Marko Livaja? Lo fiché nada más empezar la temporada con el Celta y le pone sanción global hasta agosto del 2011... espero contar con él para el año, si logro ascender

B

Fuck yeaaaaah, me aseguro entrar en la CL a falta de 2 jornadas, ahora falta por conseguir la 3ª plaza. Tras entrar en CL, hay varios jugadores interesados en fichar por mi equipo, Albin esta al caer(recomendadisimo, en mi Schalke fue crucial) y Sebastian Larsson, un LD que cumple simplemente, pero mejora a Manolo Gaspar en edad y calidad. 3ª plaza CONFIRMADA.

#1826, yo lo tengo fichado, aunque tb estoy esperando que pueda jugar xD

Aries89

yo me acabo de traer al parma a sammir.

alguno sabe si va a ser bueno? de momento en los amistosos que a jugado podria haber jugado mejor, pero no me quejo XD puedo poner facilmente a giovinnco de extremo ^^

dru1dA

#1823 Te has reforzado dpm. Yo pondría a

Verratti - Zuculini (mcd)
Hamsik (mc)
Afellay (mp)

Pero eso ya queda a tu gusto, aunque vamos los fichajes muy buenos.

Sh1n0d4

#1828 Sammir Nasri? Como no va a ser bueno xDDDDDDDDDD Lo de algunos es de traca eh xDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Es otro sammir HAHA. Con esos stats malo no parece.