Football Manager 2011

Aries89

menos mal que ese no era XD

B

#1828, buen futbolista, lo que no me gusta(de hecho, rara vez ficho a algun tio con tan poca) es que tiene solo 8 de forma natural, eso suele significar jugador de cristal o muy irregular.

PD: Que casualidad, en mi partida, el Napoles tb ha fichado a Afellay xD

Aries89

hombre lo quiero usar de revulsivo en las 2ª partes sobre todo XD

stolidtito

Bueno pues he llegado a enero,os dejo unas cuantas imágenes.

Primero hice caso y cambié un poco la táctica y me ha dado buenos resultados,espero seguir con esta racha de partidos que me esta dando:

Además he fichado a este pedazo de delantero joven,todo un portento físico que espero,me de buenos resultados.

Su nombre es Romelu Lukaku xD,me llega el año que viene

Finalmente la clasificación,que no me sorprende mucho ya que mis jugadores siempre luchan hasta el final,he cambiado las expectativas a luchar por el título

La única mala noticia en esta temporada es mi eliminación de la Champions League,siendo repescado para la UEFA en la que me toca contra el Wolfsburgo de Diego y Dzeko.

PeTu

Que juegas con Mediocentro? amos no me jodas xDD

B

Fichaje sorpresa, Miranda no puede firmar por el Inter xk tiene demasiados extracomunitarios y pasa a mi equipo GRATIS, oe oe xD

sidali

Estoy en proceso de crear una bestia parda del área... 2.5 millones me costó

http://img258.imageshack.us/img258/5489/logangarriguesperfilatr.png

Vegon

Buen DI para fichar con un recién ascendido Wigan? Bale y Marcelo me mandan a freir espárragos xD

ZaO

#1838 yo todos los años ficho a fabian monzon, no te saldra muy caro y es bastante bueno.

Aries89

ami con el cska me funcionaban dodô y shennikov (creo que era)

Arribas

Hey, cambie un botón para que en los perfiles del jugador, su cara, se viera grande y no normal, ahora quiero cambiarlo a la normal, ¿de donde se toca?

teno_glez

Pillo sitio gente :D

Juego a este juego desde que se llamaba Championship Manager 2002-2003 (cuando el Madrid fichó a Zidane y salia Camacho en la portada :palm: ), y luego no juegue a ninguno hasta el 08 y 09.

En mi primera partida en el 11, cogi a la Real Sociedad. En mi primera temporada casi no tenia para fichar y tire mas o menos con lo que tenia y algunos jugadores libres, pero viejos y mediocres (Denilson, Bastruk, DeMerit, Baronio...). Quede 10º pero a 4 puntos de UEFA y muy lejos del descendo (la liga se rompio mucho y rapido).

En la segunda temporada me deshice de bastante jugadores que anteriormente eran insustituibles, y con 10 millones de fichajes he hecho un equipo muy majete.

Altas:
Buonanotte(gratis), Camacho(gratis), Fazio(1.8M), Bikey(2.5M) (Muy recomendable -tipico central negro fuerte y rapido camerunes de la Premier-), Obradovic (500m), Ander (4M), Kevin (cedido del Arsenal), Romaric (750m -peleado en Sevilla), Battaglia (gratis), Sanogo (cedido y fichaje gratis para la proxima temporada - se hara grande), Iago Falque (cedido de la Juve.

Bajas: Aranburu, Elustondo (cedido), Sarpong(cedido), todos los viejales tb, etc.

Juego: 4-2-3-1
Fluido, Pases en corto, presion alta, mucha anchura, ritmo alto, defensa arriba (que son rapidos los centrales). Pero varío dependendiendo del rival y los consejos del segundo (¡¡IMPORTANTE!!)

---------------------------------- Bravo----------------------------------
C.Martinez(Estrada)---Bikey(Fazio)----Mikel Glez(Ansotegui)----Obradovic(De la Bella)
--------------------Battaglia(Camacho)---Ander (Romaric, Kevin)--------------
Xabi Prieto(Zurutuza)----Buonanotte(Villalba)-----Griezmann (Iago Falque)
-----------------------------J.Llorente (Y.Sanogo)----------------------------------

Hay mas jugadores, pero juegan poco la verdad.

Voy 3º a 5 ptos. del Madrid y 2 del Barça (Jornada 31). Juego con los dos fuera en breve. Ya perdi en Copa con el Bilbao por sacar suplentes en la vuelta :(

Si gano la liga quemo Donosti xD

Arribas

Cuándo salió Camacho era la 2001 xD

teno_glez

Pues esa XD Esque la caratula habra volado por mi cuarto en los cabreos del los fm Moments xD

SuGaRaY

Algunos sois tela de cansinos con las trampas eh xD. Yo llevo 51 partidos sin perder con el Bochum en Bundesliga, y el que quiera pensar que es trampa que lo piense, a mi me suda el pito xD

Esa tactica que ha puesto stoldidito es arriesgada (de hecho es uno de los mas goleados) pero si los extremos/mediapuntas tienen velocidad, regate y centro y tienes un buen hombre objetivo esa tactica funciona bien. Yo hay muchas veces donde dejo el mediocampo huerfano con un solo pivote/mediocentro y baso el juego en las bandas buscando a Necid o Dzeko como objetivos y me es suficiente para remontar/ganar (o desde luego hacer mas ocasiones de gol)..

pd. Andre Bikey, creo que del Reading si no recuerdo mal es buenisimo, un central camurunes lo tenia en el 8 y me marcaba mas goles él solito de corner que mis delanteros xD

teno_glez

Ander mueve la bola que da gusto xD

teno_glez

#1838 Obradovic es joven, barato y mejora bastante. Es una promesa del juego. A mi me va bastante bien con el

Arribas

Estoy con el Bayern Múnich, necesito reforzar la defensa suplente, algún defensa izquierda o derecho, quiero reforzar esa área y ya tengo a Hazard en el punto de mira.

teno_glez

0-1 al Barça. Villalba muy recomendable.... 19 años argentino gran regate y velocidad. Delante movil de los buenos. Me lo vendio el barça por 0 xD Y ahora le marca en su casa xD
Cria cuervos y te comeran los ojos :palm:

teno_glez

#1848 defensa izquierdo o derecho, te refieres a centrales o laterales?

Arribas

Laterales, no di el dato.

teno_glez

Obradovic como ya decia es barato, bueno y progresa. Derechos esta la cosa mas escasa. Pero, si te gustan los jovenes. Inkoom ganhes del Basilea tiene pinta de gran lateral en poco tiempo. Bueno numeros y muy muy joven. Tambien hay dos derechos en el Tottenham reservas.

PeTu

Baines del everton, no se por cuanto te saldra pero cobra poco y acepta roles de reserva o rotacion. es zurdo

Arribas

Me han ofrecido a Donovan por 9M, ya lo veo algo mayor y nose...

teno_glez

#1854 Por la mitad de la mitad y miles d mejores jugadores xD

Arribas

Y por último, con que formación me recomendais jugar con el Múnich...

PeTu

Ten en cuenta que es una liga en que la que casi siempre seras favorito, yo usaria una 4-2-3-1 (2 ME, no MCD) y para partidos importantes, sobretodo en europa pasaria al MP a MCD

Arribas

Estoy jugando con esa en un amistoso, pero no juegan mucho, de momento voy 0-1 ganado al Clermont Foot 63

teno_glez

No se los jugadores del Bayern la verdad. Pero de memoria....

--------------------- Ficha portero o Butt-------------------------
Lahm-----Demichelis------------ Badstuber--------- Ficha lateral o Pranjic (Los centrales supongo que no seran gran cosa o viejos)
-------------------Van Bommel---------Schwensteiger----------------
Ribery------------------- Muller------------------Robben
-----------------------Mario Gomez o Klose o Olic-----------------

Es de memoria.... xD

dru1dA

En la pretemporada no siempre funcionan. Pon la plantilla que tienes y así te puedo comentar algo