Football Manager 2011

g0tO

Igual se puede encargar al 2º en alguna opción, pero yo lo he hecho varios años, es bastante coñazo XD

shturmovik77

Al final me harté de Australia (es divertida pero con los Handicaps de extranjeros y suplentes se hace infumable), Rusia, Holanda y todas esas ligas y seguí la 4ª temporada con el Eibar.

Perdí supercopa de España y gané la de Europa, pero bastante mal en general porque fiché como el culo en verano y tengo un equipo sin extremos y por el medio me cuesta bastante jugar... voy 8º y he conseguido pasar a octavos de Champions con mucha folla, pero me esperaba más la verdad. Y para tentarme, me han llegado contratos en 3 meses de Villareal, Arsenal, Barcelona, Ajax y Milan xD

pak00

He estado mirando y no encuentro programas de entrenamientos que me convenzan.
Si algún alma caritativa me puede poner unos se lo agradecería. :)

Shuken

#1888
Gracias tio! estaba buscando una táctica para mi Nastic ya que no me ivan las cosas demasiado bien, y te copie mas o menos la tactica y de momento todo fantástico! He puesto a Diarra como centrocampista todoterreno y es una bestia!

xPipOx

#1890 20 jugadores que te hacen falta? por que ya es dificil, el 75% de los juveniles no te sirve ni para el B por lo general y de los mayores es probable que mas de uno tampoco.

teno_glez

Estoy 2º a 5 ptos del Madrid despues de ganar en casa del Barça 0-1 :D y perder en casa contra el puto Getafe 1-2 :palm:
Juego en casa otra vez y luego fuera contra el madrid.... xD Deseadme suerte... aunque en el Bernabeu no creo q hagan cosas raras como hace el barça de sacarte a Jonathan Soriano y Messi a la vez XD jajajaja

teno_glez

Los consejos de prepartido del segundo me han resuelto muchos partidos.... :si:

Xnito

si la mayoria son de juvenil y del B pero si no los renuevo ese equipo se queda sin nada de jugadores o que pasa aparecen otros nuevos asi como asi :S

teno_glez

cada año aparecen una nueva hornada de juveniles.... note preocupes. Quedate con los mejores

g0tO

Bueno al final me pasa lo de siempre, me vengo arriba y ficho por un tubo pero vamos, necesitaba remodelación...

fichajes

Y empezaré la temporada con este 11:

11/12
xPipOx

Bueno en este juego se dopa mucho no se como podia estar en el valladolid B, en mi partida lo tiene el valencia y esta muy muy bien.

PD: Juegas por las bandas cuando tienes todo acumulado en el medio? xD, me ha sorprendido.

g0tO

#1901 como por las bandas? Lo único que pongo de bandas es que intente doblar por banda, pero a los laterales y en los partidos y si no exploto zona central

el único extremo puro q tengo es urreta creo

bua igual lo dices por las putas flechas... voy a investigar pero creo q no tengo nada puesto como bandas en las tacticas xD

En efecto, era 'destino de los pases hacia bandas' me quedó prefijado de pretemporada que probé una con bandas que me metio 2-0 el numancia por cierto

Arribas

¿Alguien sabe porque no me deja subir goles a Youtube?
No es mi imagen: http://i54.tinypic.com/210yv47.png (Me sale el botón de subir en gris)
Es mi imagen: http://i52.tinypic.com/2e3poh3.jpg (Pero tengo la cuenta ya asociada)

stolidtito

#1889 ,ostia como para no estar primero con esos jugadorazos no me extraña que vayas priemro. Yo la priemra temporada fiche alguno por ahi suelto pero nada del otro mundo xk nadie queria venir,no se como conseguiste que fueran esos jugadores.
Si,en el segundo año repesque a Quagliarella y fue pichichi de la serie A,Cigarini me lo ficho el Sevilla por 8 millones cuando valia 1 y medio

dru1dA

Me habéis picado, me cogeré yo tambien el Napoli xDD Ya os comentare como salio la cosa.

1
stolidtito

#1905
Me parece muy bien,que me acosejas honda o dzagoev?

teno_glez

Honda no lo he mirado pero dzagoev se hace muy bueno.... y si no m equivoco es mucho mas joven

dru1dA

Honda lo tuve con el Bochum una vez en el fm10. Seguramente le hayan mejorado los atributos con respecto a la temporada pasada, que era un mc normalito (aunque a veces se le podía poner de interior izquierdo) con un excelente disparo de lejos/saque de falta. Sus 11 golitos me hizo en una temporada, después acabo la cesión y se volvió a su equipo. Dzagoev no lo he probado nunca.

stolidtito

Bufff esk no se si empezar otra partida porque en esta no se quiere venir nadie bueno pa mi equipo,me tenog que conformar con solo algunos jugadores

dru1dA

Debes de ir por el 2012 no? pues ya que has aguantado 2 años sigue la partida, manda ojeadores a Brasil, Argentina y demás. Tal vez encuentres regens bastotes que valgan mucho mas la pena fichar que cualquier jugador que te quieras traer, ademas serán jóvenes y les interesará tu equipo.

GrimMcSlam

Xq el FM no tiene música??? :S

SuGaRaY

#1908 Primera persona que veo que conoce/juega con mi amado Bochum xD

teno_glez

1-1 contra el madrid en el bernabeu jugandome la liga. Penalti a favor de ellos en el 93. FM MOMENT :(

MrWolf

#1905 Es un equipo bastante curioso de coger. Media serie A es rival de el, lo que hace que muchas victorias te den un subidon de moral al aficionado bastante importante (Y la derrota el efecto contrario)
Yo creo que parte de la esencia de jugar bien con el es mantener su táctica y modificarla muy paulatinamente o mantenerla si te vale.
Yo en acabado con esta:
Tres centrales, dos carrileros muy ofensivos, dos centrocampistas, dos extremos y un hombre objetivo.
#1889 Tengo que reconocer que Poli ha venido en Enero cuando el temporadon estaba siendo espectacular, y gracias a que la directiva me ha dado 9 millones de presupuesto extra por la subida de expectativas.

g0tO

será la bundesliga, no?

xPipOx

#1911 Aun recuerdo la musica en bucle de los PCFutbol que grande era, en el 5.0 que llegue hasta 2011 creo o 2012 xD y con 5 equipos madrileños en 1ª, hice bajar al barcelona creo fichandole todo lo bueno jajajaja que tiempos aquellos :D

Aries89

joder el parma da asco completamente, 5 partidos de liga, 4 de pretemporada y no hay partido que no se lesione nadie, sin contar que en los entrenamientos tambien XD

Y con 2 millones que me dieron no e podido comprar nada de nada XD solo 2 jugadores y gracias.

xPipOx

Joder he tenido el partido mas chorrero en mucho tiempo. Octavos contra el Marsella, he empezado ganado en su casa, me han empatado, luego debacle roja en falta y sacan la falta y penalti.

Aqui viene lo bueno tiran el penalti lo fallan, tengo un corner y lo mete uno que ha salido de suplente, despues 10 minutos mas tarde de asedio tira un jugador mio ( que tambien ha salido desde el banquillo) desde 30m por que no le presionaba ni dios y lo mete. Resultado final 1-3 con solo 5 tiros y ellos mas de 15 jajajaja xD.

Os dejo video del ultimo gol :D

B

Vosotros delegais alguna función? dejais fijos los entrenamientos?

Acabo de empezar a jugar y no me creo que las 1001 opciones sean todas tan importantes xD o si no, al final no creo que me llame tanto la atención 30 min por cada día de juego.

stolidtito

#1917 No es el Parma,es la liga italiana xD
Yo en la primera temporada tuve lesionados a Cannavaro y a CAvani 7 meses...