Football Manager 2011

Arribas

Estoy jugando con

Butt
Lahm - Demichelis - Van Buyten - Pranjic
Schweinsteiger - Kroos
Ribéry - Müller - Altintop
Klose

Robben lesionado 7 meses.

teno_glez

Es verdad, Kroos... en los otros FM se hacia enrome....

Arribas

Roto a Kroos/Schweinsteiger con Anatoliy Tymoschuk, que en la segunda parte del anterior amistoso (0-4 ganado) dio buenos pases y es un gran jugador.

teno_glez

Aun asi las pretemporadas.... de poco sirven mas que para ponerse en forma... porque luego vienen en liga y te funden el nepalo :palm:

dru1dA

Así esta perfect, Tymoschuk y por delante Kroos y Scheweinsteiger en línea de 2. Aunque claro, tendrías que tirar a Müller a una banda :/

sOyneGro

A mi siempre me pasa en el FM que en la pretemporada te comes a grandes, pequeños y medianos, pero luego en temporada empiezan a venir los apuros y los batacazos.

SuGaRaY

Eso es en gran parte por el tema de la condicion fisica y el cansancio.. Con el Bayern lo mejor es jugar con un 4-2-3-1. Tymoschuk y Scwheinsteiger de bregadores en el medio ya que a parte de defender muy bien tienen una gran salida del balon. En las bandas no hay discusion, caracortada y Robben son posiblemente los dos mejores extremos del juego. Y como delantero pondria a Gomez, jugando con Olic en segundas partes/partidos menos importantes..

Arribas

He fichado a Afellay por 4M, ¿qué tal?

dru1dA

Pues que vas a tener overbooking en el centro del campo/mediapunta xD A no ser que sepas dosificar bien a tus jugadores.

Arribas


http://depositfiles.com/es/files/jy2xb9mgf

Sacada de FMSite, ¿que os parece para un equipo normalito?

stolidtito

Fichajes tercera temporada?

http://img227.imageshack.us/img227/3443/sergetourperfilatributo.png
que os parece???que me recomendais cederlo o entrenarlo yo mismo?

SuGaRaY

Entrenale tu y dale minutos, sobretodo..

xPipOx

#1870 Dos delanteros en ofensivo? solo un medio... no se para la contra por las bandas funcionara, pero posesion 0, y la defensa pues tal como esta te puede caer un saco ya que tampoco defiende mucho el equipo segun parece.

A mi desde luego no me gusta mucho.

Arribas

Se nos olvidó un lateral para mi Bayern, Diego Contento, es zurdo y buenos atributos, margen de mucha mejora.

dru1dA

Como se hace para grabar un gol? es que he metido un golazo a la contra plantándome en su área con solo 2 toques y Geijo ha resuelto desde 25M con una vaselina que ha dado en el palo y se ha metido dentro xDD.

pd: que basteza el Betis jugando con Emana de mcd xD

Arribas

Al acabar el partido en el post-partido en la barra de arriba te sale: Subir mejores jugadas, y si tienes asociadas con YT tu cuenta, subes el gol o los goles...

Arribas

Doble-post sin querer, repetí mensaje T.T

g0tO

Estoy hasta la polla, 12 partidos sin perder, la mayoria victorias me pongo 3º... y de la noche a la mañana pierdo contra el puto alcorcon y empiezo una racha que no levanto cabeza hasta que me pongo 7º... no tiene puto sentido este puto juego de mierda

JODER Osti

B

Y llega el ultimo fichaje del año, Borja Valero, el cerebro que necesitaba hasta que Edu Ramos crezca algo mas. Es increible lo infravalorado que esta este jugador, me lo han "regalado" por 3M de euros, ver para creer. Ahora pondre las bajas y altas, que aun estoy meditando si vender a Duda/Eliseu.

dru1dA

Borja Valero funciona de "cerebro"? si es así le echare un ojo

stolidtito

Qué táctica estáis utilizando?

PeTu

Tengo un problema, me meto en el perfil de algun jugador y me salta el error del juego, y se me cierra forzadamente. Ahora que hago ?? me cago en dios

Vegon

#1881

  • McArthur es el organizador (y capitán). Si sale del campo le dejo la tarea a Vaughan o Albrighton, los dos están igualmente preparados y depende de como estén jugando hasta ese momento.

  • Boselli es el hombre objetivo.

  • di Santo está como "segundo delantero".

  • El resto tiene sus posiciones más comunes (extremos, centrales, mediocentro,...).

  • La filosofía es inflexible y la estrategia estándar. Si voy perdiendo en el marcado suelo poner equilibrada/fluida y ofensiva.

  • Anchura y ritmo los suelo dejar default (en algunos partidos lo cambio), linea defensiva siempre uno o dos puntos más atrás y el resto de apartados según vaya el partido.

stolidtito

He ganado mi primer título con el Nápoles,la copa de Italia:

La táctica utilizada después de empezar una mala racha con la otra tuve que cambiarla y esta me esta dando buen resultado,solo he perdido el partido contra el inter de Milán

Más tarde editaré con el final de temporada,el que me puede dar otro título,la ansiada "Serie A"

EDIT: Y ,como os dije edito para poneros el final de liga,con otra buena noticia,consegui ganar el título de liga,lo que hace que este año consigamos un doblete.

Además con este logro,mi nombre queda grabado como uno de los mejores entrenadores españoles en el extranjero.

Ahora empezaré a preparar la tercera temporada al frente de este equipo,tendré que cambiar bastante la plantilla para conseguir ganar al menos el titulo continental:Europa League o Champions

EDIT 2:Empieza la nueva temporada y ya me han dado nuevas expectativas:

Espero que con este presupuesto pueda hacer una gran plantilla,me podeis recomendar jugadores?De reputación no ando muy allá,estoy en el puesto 46...

patopalleja

stolidtito de donde bajaste ese facepack ? me podrias pasar el link ?

dru1dA

Acabo de encontrar esto por ahí, puede ser útil (sorry si esta repetido)

spoiler
1
stolidtito

#1885 Yo me puse el mismo facepack que tenía en el 2010 y me funciono muy bien.

#1884 Me autocito:Me podéis decir fichajes para la 3 temporada?
Alguien ha estado con el CSKA Moscú??necesito recomendaciones para fichar jugadores de ese equipo porque se quieren venir varios xD

g0tO

A tomar por el culo el Betis... los dos partidos de liga me meten una pana increible y por su puta culpa quedo 3º...

Playoff:

Xerez 1-2 Celta
Celta 2-0 Xerez

Final ->

Betis 1-1 Celta
Celta 2-1 Betis

Gracias a dios que tenian lesionado a Emaná y Nacho. Caffa es dios, Ruben Castro una liebre, menudo equipo tienen los cabrones.

Mi equipo ascenso 2º vuelta.

--------------------------------Carini---------------------------

Hugo Mallo---------Murillo---------Catalá--------R.Lago

-----------Alex Lopez------Garai--------Oubiña------------
----------------Lucas Lobos------Trashorras---------------
----------------------------Papadopoulos--------------------

POR
DFD,DFCD.DFCI,DFI
MEC,MEC,MEC
MPC,MPC
DC (Hombre Objetivo)

Yo había empezado con dos CD pero los resultados eran una puta mierda y no tocaba bola (a pesar de tener mejor mediocentro que el rival), así que puse 3 MEC y a tomar viento, la posesión es mia casi siempre y juego al toque, ritmo lento, campo estrecho y defensa normal.

Algun consejo para jugar en 1º? A ver como me rinde Livaja...

MrWolf

#1887 Estoy con el Nápoles también y en Marzo de la primera temporada, pero dos de mis fichajes me estan dando una rentabilidad bastante buena. Aunque son caros, Andrea Poli, organizando un pasito por detras de Hamsik. Me esta haciendo media 6,95 y me maneja el tiempo de los partidos, ya con 21 años.
Y Coentrao, el carrilero del benfica es un desborde constante por la izquierda, al que apoyo con Luigi Vitale detras de Carrilero y el desborde es constante. Entre los dos llevan 18-19 asistencias a base de centros a Cavani o a Lukaku.

Por ahora voy 1º aunque solo porque inter y milan estan lamentables, el único que planta cara es Juve. Recuperaste a Quagliarella y a Cigarini al segundo año? Que rendimiento tuvieron?

Xnito

tengo una duda, a falta de 3 meses para junio entre jugadores de la primera plantilla juveniles etc
tengo unos 20 jugadores que finalizan contrato como hago para no tener que ir de uno en uno ofreciendoles un nuevo contrato, es decir alguna opcion para que se "auto renueven"