Football Manager 2011

PeTu

A rossi

patopalleja

jugadores libres para el toulouse ? 0 para fichar una mierda

ScOuT

#2072 http://www.mifootballmanager.com/jugadores/los-mejores-jugadores-libres-de-football-manager-2011/

eso te servirá.

patopalleja

#2073 gracias pero busco que ya hayan usado y no gastar dinero al pedo

Aries89

#2072 jajaja ami me paso igual XD solo necesitas 1 delantero suplente y titular mientras larsen este lesionado, y 1 organizador...

pero lo mejor es que el toulusse paga sueldo de cesiones pero si las devuelves a sus equipos no se te descuenta XD yo a mitad de año gastaba mas en sueldos de lo permitido por esa mierda XD

stolidtito

Finalmente,empezé una partida con el Crystal Palace y lo dejé 3º,jugando los playoffs para scender a la Premier,a ver que tal se me dan xD

Wycliffe

para los que estaban buscando jugadores de la blue square N/S, libres y que te permitan subir ya que son muy buenos para esa liga, que recuerde: Mahoto, king gyan, liam boyce, Lyskov, willy topp, George Junior Weah (El hijo de weah xD), graham ramalho y mas, yo coji al nuneaton y en 2 años subi 2 veces, aora estoy en league two, a ver que pasa, es muy jodido y siempre sueldos minimos y gasto para fichajes 0, suerte

I

no se como lo haceis, sinceramente, porque a la que me voy a un equipo con 0 para fichar, y muy poco margen de sueldos me pongo nerviosiiiiiiisimo ya que no hay manera de remodelar a plantilla. No pido chopocientos millones, pero si al menos unos pocos miles de euros xD

stolidtito

Finalmente conseguí ascender a la Premier League ganado al Ipsich en la semifinal y al Reading en la final.He conseguido algo histórico ya que la predicción era evitar el ascenso,todo se lo debo a la incorporaciones que hice,destacando a Matias Lequi y Mendy.

EDIT:Jugadores para mi Crytal Palace en la 2ª temporada?Tengo una mierda de presupuestos de sueldo...

SuGaRaY

#2078 Lo primero, deshacerte de lastres. Si no te los compra ni nadie, los vendes a 0€ y te quitas sueldos. Y nada, aguantar el primer año para despues ya poder empezar a fichar con criterio..

wNNNN_

Jugadores que acaban contrato en la segunda temporada ?¿... necesito fichar de gratis un pokito :)

Aries89

vas a buscar jugadores, filtro, estado de contrato, terminando (6 meses o 1 año) y ale XD

aunque en la 2ª creo que pato quedaba libre XD

btomAN-

Camaradas, acabo d comprar el football manager 2011, es al primero que juego, asi que me vereis por aqui haciendo un poco el paquete imagino.

He viciado muchisimo a los PCFutbol, si me podeis aconsejar algunas cosillas os lo agradeceria.

Saludos

kun294

Alguien que tenga el Atletico y me diga un buen recambio para Ujfalusi estoy con el de lateral y no tengo ningun otro

g0tO

PUTA MIERDA JODER!!

Debut en 2ºB con el Denia... Benidorm-Denia

1-0
1-1
1-2
1-3

y ahora viene lo bonito, minuto 86 2-3, pongo contención y sin arriesgar y en el 90+1 3-3

Aries89

yo fiche a uno de 26 años, por 300.000 estaba en la liga ucraniana, es decente para ser suplente.

pero si los quieres jovenes y buenos en el futuro... Adam Matthews, Cesar Azpilicueta, Rafael (United)

N1Tr0s

#2084 perea es la hostia y no, no es broma

SuGaRaY

#2084 Rafinha, ex del Schalke y actualmente en el Genoa.

g0tO

oy al único que le pasa que en consejos de partido el puto segundo entrenador siempre me dice que el equipo rival juega bien tal y como tengo las tacticas yo puestas? si tengo ritmo alto me dice que sugiere lento si pongo lento alto,... siempre al revés estoy hasta la polla

sidali

#2089 Yo me paso los consejos por el forro de los cojones xDD

Aries89

ya somos 2 XD

SuGaRaY

#2090 Me too, excepto algun importante como algun preparador fisico extra para fichar para el cuerpo tecnico o los informes de entrenamientos, todo lo demas omitir y palante xD

btomAN-

Acabo d empezar una partida con el Castilla, a ver q tal sale esto xd

sidali

#2092 Bueno si, para eso si, y el típico que te recomienda una joven promesa. Pero los de lanzador de corner, faltas, juegas mejor con X táctica, sufrimos ante equipos que usan una X-X-X-X.... Las de faltas por ejemplo, pongo yo a mano a los mejores y luego me vienen a tocar los huevos diciendo que no es el adecuado, SURE. xdd

patopalleja

#2075 que jugadores fichaste en toulouse ?

pepteam

Me uno a este foro de fm2011 :D
Bueno os comento como llevo mi partida, llevo a un equipo de 2ºb recien ascendido, la Peña Sport, reto mas que complicado, he hecho 15 incorporaciones, la mayoria de ellas jovenes como Gerard Deloufeau, me podeis recomendar alguna tactica para usar?? alguna incorporacion mas q me sea rentable??
De momento en pretemporada me va mas o menos bien, 1 ganado 2 empates y 1 derrota (contra la real sociedad, pero solo 0-2 XD)
Saludosss

Aries89

#2095 yo esque juego con 2 pivotes defensivos, pero me traje a:

Gionatha Spinesi - que me esta rindiendo bastante bien
Kim Wom-Sik - Que lo tengo en los reservas y juega contra los malos
Cheikh Sadibou Gueye - me juega poco pero como 3er delantero va bien XD

(si e vuelto a cargar 1 partida antes del despido XD)

Ahora e vendido a Paulo Machado al Atletico de Madrid por 2.2M y la directiva solo me deja meterle mano a 1.5 (Algo es algo)

Estoy intentando vender a Congré por bastante.

Ahora con esa pasta me e traido a:

Yarmash del Vorskla (Ucrania) 600.000 me costo.

Si vendo a Congre por bastante me traigo a Galeano y otro defensa mas, que la proxima temporada se me van cetto al city gratis (me pide 30.000 por renovar)

y Braaten va por el mismo camino, pero hay suficientes para sustituirle XD

dru1dA

Bueno, por cosas como estas adoro el FM2011, os comento:

El equipo no ha empezado todo lo bien que quería (2 victorias fuera de casa 2 derrotas y 2 empates) así que contra el Bayern hago un cambio de táctica para aprovechar a Ibisevic y Kadlec a la vez; cambio a un 4-4-2.

Primera parte: 2 Tiros al palo del Bayern. Se me lesiona pronto Ba. Kadlec se encuentra un centro desde la banda y con un control orientado se va del portero, pero falla a puerta vacia. Siguiente jugada: Kadlec recibe a 15 metros del área de espaldas y escorado a la banda, rompe al primer defensa con un recorte, se va de, 2 tira por la escuadra ya dentro del área y gol; me voy al descanso ganando.

Segunda parte: A los pocos minutos Ribery en una contra en la que no se que coño hacían solo Simunic y Masilela cerrando mete un gol por el centro de la portería en cantada total del portero; 1-1.
Siguiente jugada, balón dividido al borde del área, Vorsah se tira al suelo y rebaña la pelota, con tan buena suerte que rebota en el jugador y va a parar a la linea de gol sin que el portero se digne si quiera a mirarla, justamente pasaba Ribery por allí y hace el 1-2. Y ya la jugada de traca, centran desde la banda raso, van al balon 3 jugadores míos (uno de ellos en contradirección) y Olic. Se chocan mis 3 jugadores y se caen al suelo, Olic no. Ya de espaldas y al primer toque y entre otros 2 defensas que salen al cruce la mete por la escuadra; 2-3. Mi gol llega tras un saque de banda suyo que Kadlec intercepta, regatea a 1 defensa, al portero y marca. He tenido 1 tiro a puerta vacía, un mano a mano de Kadlec que va al muñeco, un palo de Salihovic en un libre directo y un cabezazo a la cepa del poste de Mpala.

Por cosas así me dan ganas de desinstalar el FM. Tengo la sensación de haberle jugado de tu a tu al Bayern y haber merecido ganar, pero al final lo único que he ganado es una mala ostia del copón. Buenas noches.

stolidtito

Fichajes para la segunda temporada con el Crystal Palace:

No son gran cosa pero es a lo único que pude aspirar,ya que la directiva no me da nada para sueldos...El objetivo será mantendrerme en la Premier...

Aries89

almenos tienes mas para fichar que yo XD