Football Manager 2011

I

joder #2099, si con 12,5 millones gastados estas descontento... manda huevos

dru1dA

Con 12.5M te puedes hacer una plantilla maja la verdad, y para ser un recién ascendido es bastante contar con ese presupuesto

Aries89

la cuestion es quejarse XD

JOSE81FOCUS

Lo k daria yo por tener ese presupuesto.. Llevo 4 años y mi fichaje mas caro ha sido un defensa regen de 1.3 millones jjj.

KoKiTO

Nose pq siempre os quejais de dinero para fichar y cuando lo teneis siempre fichais a los mismos.

MrWolf

Pues yo tengo 52.5 millones y no se a quien cojones fichar con el Napoles. Con menos dinero estaría haciendo malabares y lo hubiera gastado el 2 de julio, pero con tanto no se que hacer.

Si alguien se coge el Nápoles, aviso Ezequiel Lavezzi, Marek Hamsik y Maggio (Bueno y Coentrao, pero este no es del napoles) Son unos perros en cuanto a pedir dinero y renovaciones.
Hamsik quiere renovar teniendo contrato para 4 años más y me pide 6 millones en renovación y un aumento imposible para la directiva.

F

Hola, sabeis si se pueden editar las reglas de la liga BBVA? Es que lo que han puesto ahora en la inscripcion de jugadores de que solo pueden inscribirse 22 jugadores de campo no me gusta sabeis si se pueden editar las reglas con el editor FMRTE o alguna otra cosa?

wNNNN_

Yo estoy deseando tener un poco de dinero para empezar a crearme un equipo bestia, la putada esque empiezo desde 2ªb siempre, y ya han pillado a Lukaku, Sanogo y Marko Marin..etc..(me gustan jovenes no CR9 o Messi que ya son los mejores) chelsea y barça y estos los han fichado, y voy a empezar la 3 temporada, asique cuando tenga pasta en 2 o 3 temporadas con el Alaves si "hay suerte" se los robo y busco regens bastotes.

A ver si sacan el jodido genie scout ya, porque sirve de gran ayuda la "habilidad potencial"

g0tO

#2107 Pues no pilles un 2ºB por que entonces si que flipas, ...

Hay que adaptarse amigo

sidali

#2108 A ver si sacan el jodido genie scout ya, porque sirve de gran ayuda la "habilidad potencial"

Para jugar con eso prefiero no jugar, gran mérito fichar a los más baratos y mejores jugadores en el futuro mirando un programita que te lo dice.. En serio le veis diversión a jugar con ese programa?

Yo que me hago pajas de sangre cada vez que encuentro un regen en condiciones mirando por todos los países... xD

3
shturmovik77

He empezado una nueva con el Palermo, y en pretemporada Pastore, Miccoli, Abel.H lesionados para unos cuantos meses... empezamos bien. Por no hablar de la cantidad de gente que he tenido que echar, ceder y malvender o los pesimos empleados que había en el equipo. Sanogo y M.Sissoko de fichajes, unos cuantos jovenes cedidos y a ver que tal.

Aries89

#2111 en el toulusse mio es mejor capoue, sissoko se toca 1 poco las bolas XD eso si sissoko me sube como una bestia a rematar desde lejos, y eso que le dije que no lo hiciera XD

#2106 ficha jovenes para el filial mismo, retoca lo que no te guste y ale XD

Yo si tuviera tanta pasta buscaria mejores jugadores que los que tengo y ale... eso o me iria a otro equipo XD

xPipOx

#2108 La verdad es que el Genie le quita mucha gracia al juego... siempre sabras si tu juvenil es dios o no y encima podras buscar los dioses con el ojeador que todo lo ve... psss

Kenny

Yo el Genie siempre lo utilizaba con el equipo ya formado, los regenes fichados y alguna temporada ya jugada con migo por curiosidad de ver que había fichado.

Y curioso era que igual gente con "solo" 180 eran maquinas, mientras que tenia a regenes de 195 en el banquillo porque no me rendian xD

xPipOx

#2114 Que tengan mas potencial no quiere decir mejores, depende de como se hayan reapartido sus atributos, uso de piernas, cantidad de posiciones en las que juegue...

Kenny

#2115 Ya ya, pero que me refiero a que el Genie, si es verdad que ayuda mucho, pero no es la tecla mágica.

Con regens menos "potentes" a priori, te armabas equipazos capaces de ganar todo varios años seguidos, en el 09 creo, despues un carrao de temporadas, tenía un equipazo de regenes de 22-24 años que llevaban con migo desde los 18 y ganaban practicamente sin despeinarse, me fui y llego Ballack y seguían ganando xD

Este juego es darle tiempo y cuerda a los regens, buscarlo, entrenarlos y acabar viendo tu propio equipazo que no tiene porque ser el de mayor potencial.

MrWolf

Ya le he dado tela al presupuesto del Nápoles en mi segunda temporada.
Todos jovenzuelos, quizas esto desestabilice el equipo, y será una pelea futura por mantenerlos con salarios medios o sin quererse ir, pero igual ya no estoy para ver eso.
Haber que pensais.

Anteriores fichajes:
-Lukaku
-Andrea Poli
-Coentrao
Segunda temporada:
-Schwaab
-Simon Kjaer
-Yaya Sanogo
-Simone Mignolet
-Kristian Bay (Juvenil)
-Nicola Sansone (Juvenil)
-Mats Hummels (No aceptado todavia... pero caera)

GrimMcSlam

De mi Lukaku no quiere saber nada... claro, como q ya ha fichado por el Barça ¬¬.

Arribas

Babacar en la segunda temporada, negociando y sudando para llevartelo, aunque si no tienes mucho salario, con el paso de los años se convierte en el mejor hombre objetivo y se te va...

SuGaRaY

Quiero jugar con dos organizadores (normalmente juego con un 4-4-2 y uno es un recuperador y el otro un organizador), pero es que tengo dos regens brasileños buenisimos que son de perfil organizador atacantes y no encuentro el esquema para ponerlos juntos. Que seria mejor, un 3-5-2 con un pivote atras, dos organizadores, los extremos y los dos delanteros adelante o un 4-5-1 y jugar con un solo delantero (lo he probado y no me convencene NADA)?

A ver que pensais sabios!

stolidtito

fichajes para el getafe en la priemra temporada?6 millones de presupuesto...

g0tO

#2120 Yo no soy sabio pero a ver que te parece jugar así.. con los dos regens

-----------------------------DC------------------------

MPI---------------------------------------------MPD

---------------MEC--------------MEC-----------------
--------------------------CD----------------------------
LI------------DFI---------------DFD--------------LD
----------------------POR-------------------------------

Y los dos MEC que sean los brasileños, yo estoy jugando con ese esquema prácticamente pero con dos CD y un MEC por delante, en 2ºB con el Denia y me está llendo bien (5º en enero) pero nose para que división... pruebalo en pretemporada

Y ya me contarás, eso sí yo lo tengo con juego por las bandas, directo, ritmo alto y campo grande y defensa normal

SuGaRaY

MMm Si, parece interesante y no lo habia imaginado xD. Ademas tengo otros regens españoles que son MEI/MPI que me pueden dar buen resultado. Los MEC serian Apoyo o Ataque? 1 apoyo y el otro ataque supongo no? Y los Mediapuntas en banda serian con labor ofensiva no? Gracias crack!

kun294

Acabo de ganar la liga con el Atletico en la última jornada en la que el Barça me sacaba 1 punto y palmo ante el Malaga, yo gane. Con este he ganado los 4 titulos que jugaba este año
pd: Florentino se ha cargado a Mou jaja

KoKiTO

#2123 Yo juego mucho con esa tactica y lo que hago es uno de MC organizador en apoyo, y el otro como falso MC q es MP en verdad, es decir con ataqe.

g0tO

hombre si es tan regen si lo pones uno de ataque y otro de todoterreno igual cunde...

al de los 4 titulos del atleti a parte de la enhorabuena pues q podias decir la tactica q usas asi x encima siempre mola tener nuevos enfoques siempre xD

shturmovik77

Siempre he jugado con extremos, pero después de probar esto me gusta bastante esta táctica.

---------------DC-----------------DC------------------
-------------------------MPC---------------------------
---------------MEC--------------MEC------------------
-------------------------CD----------------------------
DI------------DFCI---------------DFCD------------DD
------------------------POR-----------------------------

En casa el campo estrecho de dimensiones, estilo directo con delantero objetivo y medios con total libertad, centrales que vayan bien por arriba y laterales defensivos.

Me tiran mucho a puerta, pero siempre es de lejos, y todo lo que cuelgan al area se ocupan los defensas de mandarlo hacía arriba. La única pega son los cambios de juego rápidos, que tienes que confiar que el lateral no te la cage si le encará el extremo, pero lo demás pocas pegas le veo.

Que opinais, como le podría sacar más rendimiento?

PeTu

La que dice g0t0 es la que siempre suelo usar yo, pero prueba a poner un MEC en opcion todoterreno, y que sean al pivote defensivo y el organizador los regens, es extraño pero igual te funciona. Pero alguno tiene que tener buenas maneras defensivas, eso ya lo no lo se xD

g0tO

A ver si me podeis ayudar. Tengo a Mario Erdmann, un regen aleman que es bastante bueno el cabrón no es una jodida maquina xq si no no estaria con él en el denia pero bueno es MPI y lleva 8 goles en 20 partidos y 10 asistencias más o menos...

Cedido por 2º año y ahora acaba contrato (estoy en febrero) y el cabron no me quiere ni negociar un precontrato conmigo... alguna recomendació... no quisiera perderlo como no renueve en el Aachen y me lo dejen cedido.. aunque lo veo jodido (y el denia está en sus equipos favoritos) xDD

SuGaRaY

Entonces si lo tienes en sus equipos favoritos es cuestion de tiempo que te acabe aceptando.. tienes que esperar e ir haciendo que le caigas bien