Football Manager 2011

PeTu

Esperate al 30 de junio, ahi se va del equipo y acepta equipos con menos nivel, se llama desesperacion :D

kun294

Tengo una táctica general pero dependiendo del partido cambio ante equipos fuertes como Madrid Barça y algunos de la Europa League no me arriesgaba a jugar con mi clasico:
----------------------------kun-----------Forlan----------------------------------------------------------


---------------- Simao----------Tiago--------Reyes-----------------------------------------------------
------------------------------ Assunçaco------------------------------------------------------------------

---------------Filipe------Godin------Domínguez----Ujfa-------------------------------------------------

Para esos partidos solia retrasar a kun y al mediocentro defensivo a un mas y jugar a la contra
los cambios que tenia era si el partido se atascaba adelantaba al mediocentro en este caso a Tiago y le cambiaba por Merida y sino a la arriesgada con Diego costa con 3 delanteros que el cabron me metio 3 hat tricks xd
Ahora tengo que perfilar la plantilla , un par de extremos, 1 lateral y 1 delantero

dark_snake

estoy en la segunda temporada con el elche, en primera y necesito dos fichajes, un delantero y un centrocampista, y ya si sabeis algun central mejor, tengo bastante poco presupuesto, gracias :D

Aries89

pues haber yo te recomendaria a:

Delanteros:

Miguel Medina un jovenzuelo con muchisimo talento, me lo e fichado con el toulusse me viene en la T2

Taufic Guarch, me han dicho que es buenisimo en el futuro.

Berget Udinese

Morimoto Catania, nose como sera en el futuro, pero fm que e tenido lo e fichado y siempre me a rendido de lujazo.

Centrocampista:

Marco Verratti cruza los dedos para que no se lo lleve 1 grande de italia XD

Eugene Shakhov esta en el dnipro de ucrania, con el cska me daba un rendimiento increible en la T2

Centrales:

Gale Agbossoumonde esta en el braga, nose cuanto costara XD

Bellusci en el catania

1
dark_snake

#2134 gracias maquina!! no sabreis tambien de algun lateral derecho? gracias :)

Aries89

Samuel Inkoom

Sebastien Corchia que a jugado un partidazo contra mi en la copa de francia, esta en el le mans

Diego Renan

Arribas

Yo estoy con el Atlético, equipazo, ningún gol recibido en pretemporada y -- metidos, ahora jugaré la Supercopa de Europa contra el Inter, juego con un 4-4-2 con dos MP que son Simao y Reyes...

Aries89

me quedan 7 partidos para acabar la T1 con el toulusse, e conseguido remonatar hasta la 1ª posicion de la ligue a 3 puntos del olympique (estaba 12º en invierno)

y ahora van y se me empiezan a lesionar todos los defensas XD si lo que no me pase ami...

ahora bien, aun no me ofrecen renovar... que es raro... si no me renuevan que se pudran bastante e hecho con 0 de presupuesto y la gente queriendo renovar por una puta pasta y yo sin presupuesto para sueldos.

Juego 4-5-1

los laterales de apoyo, 2 pivotes defensivos (sireix o como se llame y sissoko), 1 mediocampista en apoyo (Capoue, que se ta saliendo ahi), extremo izquierda en ataque, el de la derecha en apoyo y que vaya hacia adentro, y el delantero Hombre objetivo.

Y la tactica en control, pases cortos, velocidad rapida, defensa atrasada, el campo dependiendo del rival, si es duro lo estrecho y es mas o menos facil dejo mas espacios para atacar mejor.

Me voy a sobar, mañana pondre las screens de la tactica XD

sidali

Vaya 1ª vuelta me he marcado xDDDDDDDDDD, a destacar los goles en contra...

Arribas

Madre mía, vaya equipazo debes tener :wow:

PD: He ganado al Inter la Supercopa de Europa, con la táctica de 4-4-2 con 2 MP, vamos 4-2-4. Tres goles de Forlán, que crack madre mía, lo tengo cómo hombre objetivo y al Kun como delantero de apoyo, ahora comenzaré la temporada con 3 días de margen trás este partido contra el Sporting, veremos si el equipo está en condiciones...

stolidtito

#2139
Me gustaría ver tu táctica con tu plantilla,porque voy a empezar con el Getafe y es de agradecer una ayuda xD
PD:Me echaron del Crystal Palace por descender xD

Aries89

bueno yo dejo de jugar a este juego ya XD que asco que da se recuperan 2 de lesion, al dia siguiente sin partido de por medio se vuelven a lesionar, me toca partido minuto 20, 2 expulsados, pierdo el 1er puesto, 3 dias despues se me lesiona otro... siguiente partido minuto 11 me expulsa a 1 defensa central (no me quedaban mas todos lesionados) penalti 1-0, 3 min despues 2-0... a tomar x culo el juego ya.

que puta casualidad que se vayan lesionando todos acabando la temporada y yo 1º XD

Xnito

que puedo hacer en este caso:
hago una oferta por un jugador, el club me la acepta y me da permiso para poder hacer un contrato al jugador, pero el representante dice: Mi cliente no esta interesado actualmente en comenzar a negociar con tu equipo
que hago?

Aries89

joderte y buscar otro XD

Arribas

Estoy brillando con el Atlético, trás ganar 3-2 al Inter, gano ahora 3-0 al Sporting con doblete de Tomas Ujfalusi con testarazos y eso que no tiene muy buenos atributos en remate de cabeza, pero ya lleva entre pretemporada y estos 2 unos cuántos de córner...

Xnito

menudo equipazo el Atleti sige asi y ganaras todo, yo gane los 4 titulos

g0tO

sois unos fieras

dark_snake

vaya tela no le meto un gol ni al arcoiris xD

g0tO

ya somos 2, llevo una pretemporada fina, una sola victoria... he probado mil sistemas y no me convence, y ahora empiezo la temporada contra el rayo b en casa... dios nos coja confesados

dark_snake

yo esq estoi en primera y fipas parecen retrasados los jugadores xD

GrimMcSlam

La virgen con el puto Tottenham q disgustos q me han dado... el Defoe ese es una máquina. 2 goles me ha metido el hdp cdo normalmente dejo la puerta a cero.

En la vuelta se van a cagar ¬¬.

Herber

Bueno pues termine la temporada con el Q.P.R. y gane la Premier, termine contrato y me llego una oferta del Milan y me monte este equipo, la pena que el Milan no juega en Europa, empiezo la cuarta tempora y sigo sin debutar en Europa.
http://img716.imageshack.us/img716/710/queensparkrangers.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/6176/premierdivisioninglesa.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/6984/acmilane.jpg

MrWolf

Por dios Herber, metele los escuditos de la premier. Da grima mirarlo.
Que equipazo para que zlatan este en el banquillo, mucha tela.

Arribas

Podrías poner los stats de Zlatan, y almenos cambiarlo por Rosina, que da cargo de conciencia...

stolidtito

Centrocampista fuerte y con gran disparo para el Getafe¿?También necesito un extremo dereecho o izquierdo barato,para el banquillo
Lo necesito con un S.O.S,de momento mis fichajes...

PeTu

Carlos Martins la pega bastante bien de fuera del area,pero muy fuerte no es xD

Shuken

Bueno, empezé con el Nastic, lo subí a primera y al segundo año lo clasifiqué para la UEFA (sextó), tenia un equipo bastante decente pero la Roma me ofreció contrato ya que ivan muy mal en Liga. Como no havia probado nunca este equipo me animé, llegué a la Roma conseguí quedar 2ndo de la SerieA pero derroché muchissimo dinero (en una sola temporada me traje a Hamsik (22kilos) y a Paulo Henrique (21kilos). Empezó el 2004 y los resultados no eran muy buenos pero tampoco desastrosos (6to en la serie A, y aun clasificado en el grupillo de Champions), y la directiva decidió echarme. Ahora he vuelto a la liga española ya que la Real Sociedad se ha interesado por mi, y ahora toca intentar sacar de la zona de descenso a la Real.

retsex

Menuda epidemia de lesiones estoy teniendo en el Ajax ahora mismo... El año pasado gané la Eredivisie, la Copa y perdí la final de la Champions contra el Arsenal. Lo bueno es que, a excepción de alguna rotura fibrilar leve de 2 semanas, no se me lesionó nadie de gravedad! Y esta temporada, que me he puesto como objetivo ir a por la Champions, me pasa esto :/

Fazio lleva ya 2 recaídas, no digo más xD

Aries89

caya caya, que anda que yo... e tenido recaidas para dar y tomar XD solo con decirte que me queda poco para acabar la T1 y larsen a jugado solo 4 partidos XD

Arribas

Ahora empiezo yo con las lesiones, encima son los jugadores clave cómo Simão, Assunção... Encima son lesiones para un mes o dos, no de estas de días o semanas...