Football Manager 2011

ScOuT

ballotelli se ha cargado mi vestuario, ausente en los entrenos y discusiones por todo. Alfinal opte por cederlo(con la esperanza de recuperarlo) pero eske le caia mal y alfinal lo vendi por 18M.. A dos de mis jugadores, les quité un peso de encima.

shturmovik77

#2190 hombre, según en que temporada estes. Para la 2014 - 2015 si se ha desarrollado bien es un jugadorazo. En la primera con 17 años es un jugador normal.

stolidtito

#2189 ,pues 7.75M,muy barato vamos...

PeTu

Estoy jugando con una seleccion por probar algo distinto..y me llama mucho la atencion Belgica, llevo 6 partidos en la fase de clasificacion, 6 goles a favor y 0 en contra. Empate con alemania y austria y estoy segundo..jugadores muy jovenes y con mucha proyeccion: Lukaku, witsel, fellaini, hazard, mirallas, dembelé, defour, kompany, vermaeleen...muy buenos joder, veremos que tal

dru1dA

Esto solo podía pasar en Football Manager:

El dueño del Hoffenheim me ha prometido algo de pasta para fichajes en invierno, a ver si le ofrezco un buen contrato y me lo traigo xD

PeTu

Yo fiche a silva por 0, el city tiene tantos jugadores qe los regalas..pero tienes qe mantener el pedazo de sueldo que alli tienen claro xD

dru1dA

No solo mantenerlo, me pide un sueldo de 6millones anuales + 5M de pago al firmar + 1.5M para su representante. p0rp0c0

R

si os dieran 40M para fichar a un jugador en lugar de nani a quien fichariais? esk en mi vida he tenido tanto dinero en un ekipo de fm y la verdad no se que hacer con toda la pasta jaja

shturmovik77

#2195 Kolarov lo he cogido libre en la 2014 con unos 50k semanales, pero la verdad es que no me convence mucho. En mi equipo por lo menos es bastante irregular.

Aries89

#2198 nani en que posicion lo pones? XD

si es extremo por la derecha ojea a oliseh, buonanotte,...
si es por la izquierda, hazard sin duda XD

Shuken

Me gusta mirar la información personal de los jugadores, para saber donde nacieron, los idiomas que hablan etc etc, y me he llevado una sorpresa al ver una cosa algo rara. Si mirais en la perstaña personal de Sergio Busquets, dice que habla Catalan O_O, nunca havia visto esto en el FM, però al verlo he pensado alomejor si que ponen a los jugadores catalanes el Catalan en idioma hablado. He comprobado la mayoria de los jugadores catalanes conocidos y a ninguno les pone que hablan catalan, ni Oleguer lo habla! XD

Es una tonteria pero me ha hecho gracia que solo Busquets lo hable xD.

xPipOx

Jajajaja es cierto lo de Busquets LOL jajaja, yo creo o que iban a meter el catalan y al final no lo hicieron, o alguno ha querido dejar su huella xD.

dark_snake

#2192 estoi en la 2011-2012 y es el mejor delantero de mi plantilla pero esque no cuela una todos los goles los meten o luis fabiano o negredo xD

ScOuT

de repente, sin ton ni son cada vez que voy a jugar un partido me sale esto y no me deja jugarlos:
http://img547.imageshack.us/i/sinttulows.jpg/

tienes solución?? pk como no la tenga voy a tirar muchas horas a la basura...

sidali

#2204 D.E.P. tu partida, crash dump

ScOuT

gracias es justo lo ke necesitaba para cortarme las venas. Veo que los crash dumps de todos los años no los arreglan.

MrWolf

#2204 a mi también me ocurre, pero no de manera regular, no es CADA vez que cargo cierta partida. Una vez fue 3 veces seguidas, y me raye, pero al día siguiente fui a probar y como si nada.

Desde entonces (Y es un consejo para todos los fm) guardar cada semana y en 3 archivos diferentes.

Derek

yo tube un crash dump y lo arreglé

Me explico.. cogí la partida guardada y la metí en otro ordenador donde también instalé el FM

borré todos los datos de FM del pc donde tube crash dump, instalé de nuevo el FM y arreglao

stolidtito

un extremo bueno y barato para mi Getafe en la 2ª temporada¿?

BuLLeT_AZ

#2209
Gabriel Torje, depende de como se haya desarrollado. Pero no es mal jugador y no llega nunca a los 2 millones al principio. Luego solía subir como la espuma, no se este año.

dru1dA

Pero exactamente POR QUE sale eso de crash dump? que es lo que lo provoca? me acaba de salir uno en mi partida con el Hoffenheim y a'9sd uy9'aer21uj¡0das980¡8¡08IDS¡0A#|@#@|0DUAS0¡UCXS0A¡80¡12834¡021893021¡UEJ0DSAMDKALSM#|@321#€#@D8SA'D8SA#@|@EPMASCXNSA'D028132|

JODER ME CAGO EN LA P#!@ MADRE DE SEGA

Overmell

#2211 ami me paso después de 3 temporadas y te quita las ganas de jugar por un tiempo.

dru1dA

No sé si SEGA no se toma en serio esto o que pero que un juego con tanto mercado y seguidores año tras año tenga el mismo bug/fallo manda huevos. Decir que he vuelto a cargar la partida y me ha dejado continuar, espero que no se me joda la partida :/

Aries89

#2209 izquierda o derecha? XD

Lync3

Creo que voy a dejar mi partida con el Granada me tienen hasta el rabo xD. Tengo un puto cerdo que siempre le sacan roja lo sanciono sin sueldo, y de golpe me salta todo el equipo diciéndome que están descontentos por mi abuso. A ese De Jong de la vida le he puesto una cruz y no juega más me ha jodido ya 3 partidos así que ya no le doy mas oportunidades.

Derek

#2215

has pensado que tal vez deberías ponerle en acciones individuales que entre más suave ?

GrimMcSlam

Sin equipazo q tiene el Granada la primera temporada y la chusta q queda en la segunda XDDD

ruben132

#2217 Normal. Tiene el 75% de jugadoes cedidos por el Udinese xD

y1mb0

Buenas! por gente que he leido por aqui quiero preguntaros alguna cosa..

Segun veo hay gente que estando en equipos de nivel medio-bajo, dejan ese equipo por la causa que sea y le hacen oferta equipos de 1ºdivision?? Yo no se como hacer para que las ofertas que recibo no sean de equipos mas bajos del que tengo o incluso de 2ºB..

Juego con liga Inglesa,Francesa,Italiana y Alemana, de España juego hasta 2ºb..

Lync3

#2216 Lo he pensado y lo he puesto y aun así lo expulsaron la ultima vez. Y encima toda la plantilla lo apoya menudos perros xD.

El Granada tiene un pacto de club amigo con el Udinese así que luego puedes pedirle más cesiones. Yo tengo un equipazo montado entre cesiones y fichajes pero no hay forma de subir mis delanteros pillan unas pajaras goleadoras muy serias. Y hacen siempre al portero rival una estrella aunque sea un manta realmente.