Football Manager 2011

Arribas

Se me quitan las ganas de jugar, antes de ayer sufrí un Crush Dump y no voy a re-instalar el juego porque lo tengo Russian y sin grabar...

Jakio

pues a mi con el granada de mis amores me va mu bien, en la 2013-2014 kedé 4º en liga y en semifinales de champions y tras echar a to los cojos q habia al principio solo necesito un delantero goleador q acompañe a Caicedo. os he leido hablar muxo de Lukaku, q tiene muxa progresion y de Balotelli, q es bueno pero un poco ilipollas xD

me haceis alguna recomendacion? he pensado en alguien en plan villalba, el de river pero acaba de firmar

grasias apañaos !!

xPipOx

#2222 Lacina Traore, Alberto Bueno o algun regen. Los dos que te he dicho son decentillos y suelen salir baratos.

y1mb0

#2222 que juegas nivel very easy no? con comentarios como los tuyos es lo que no entiendo de los juegos de como el granada llega a eso xD

dru1dA

#2224 Todo depende mucho de la moral, estado de forma, suerte, nivel de los demás rivales etc. Yo ahora mismo estoy con un Hoffenheim de media tabla y lo tengo 3º en febrero del 2011 y estan jugando todos a un nivel muy bueno. Para que te des cuenta el Bayern hasta hace 3 jornadas iba 7º. Además de como ha dicho el, va por la 2013/2014, puede que su prestigio haya aumentado así como su presupuesto y haya podido hacer un equipo majo.

Eso o el tío es un crack con el editor xD

Aries89

3-0 al lyon en el trofeo campeones, 2 goles de mansaré recien vuelto de una lesion de mes y medio y 1 de sissoko.

mis delanteros nunca hacen nada, putos vagos XD

enserio mansaré no tendra buenos stats, pero me juega de puta maravilla :D

Jakio

no ha sio tan dificil macho. en la liga española el atleti ha ganao la liga con 102 puntos el barsa 2º con 99 y el madrid 3º con 98 y yo era el cuarto con 72 xDDD pero weno esq el granada se ha hecho fuerte con descartes de "renombre" y ha hecho dinero (hasta en la descripcion del ekipo pone rico xD)

I

En todos mis equipos siempre tengo algun jugador que se desmoraliza muy rapido, aunque juegue de titular. De que atributo depende eso? Mas que nada para fijarme en los proximos fichajes.

y1mb0

#2225 yo es que por mas que juege,gane partidos y demas la reputacion no sube una mierda por no decir nada... asi pasa que no recibo ofertas de ni un puto equipo decente XD

#2227 ya si no digo que sea facil o dificil, solo que lo veo poco "realista" pero para nada imposible, aparte que no se ni cuanto te habra costado subir a 1ª ni nada, pero yo no tengo esa suerte, ya que o a los delanteros les entran pajaras tremendas o no ganas una mierda por goles tontos.. xD

Jakio

ya te digo, los otros delanteros q tengo son Gianni Bruno, internacional belga jovencito, será el proximo Joseph Mermens q fue un gran delantero del Anderletch allá por los 40 xD y Emiliano Alfaro y creo q han metio mas goles los centrales q ellos dos xD

y1mb0

#2230 yo mira, empeze con el Alcorcon y el primer año me mantuve y espere a ver si algun equipo mas decente de 2 division por lo menos me hacia alguna oferta y nada, aun manteniendome... y ya luego pues empezo la decadencia por todo los lados y ni una oferta buena...

Jakio

yo esq en el fm siempre he cogio al granada, nunca he entrenao a otro ekipo XDDD
la estrella hasta ahora ha sido Julio Baptista, aunq tambien fiché de balde a Gago, Tiago Motta, Abidal, Martín Cáceres, Jeffren... y Pichu Atienza, q procede del Atletico de Madrid B y te llegan a ofrecer hasta 6 kilos, pero es un central enorme q siempre pone en los resumenes "Pichu Atienza está ganando todos los balones aéreos" xDDD

dru1dA

Donde pondríais a Baptista? Si fuera en el centro del campo, con que rol? todoterreno? Si fuera en una banda, delantero interior? juego un 4-3-3 (lo que en el juego se llama 4-5-1 , pivote defensivo, 2mc, 2 extremos y 1 dc) y estoy pensando traerme a Baptista, me lo han ofrecido por 3M y para la proxima temporada quiero remodelar esto un poco. El problema es que en el centro del campo tengo a: Kevin lacruz, Salihovic, Luiz Gustavo, Rudy, Sigurðsson y Weis, y menos a Rudy, a los demas los voy rotando con frecuencia y tengo un poco de overbooking. Los 2 extremos tienen rol de Delantero interior y son Ba por la izquierda, Obasi por la derecha Kadlec en el centro. Estoy pensando en vender a Obasi y Ba, seguro que me dan un pastón por ellos. Ficharíais a BaptistA?

MrWolf

#2228 Te cito porque suelo tener el mismo problema, el tipico jugador que empatas o pierdes, y todos pasan a moral media, pero el se viene abajo a muy baja y no remonta cuando lo hacen los demás.
Lo he intentado todo, siempre tengo conversación diferente para él, y conversaciones privadas.
En este año no me pasa exactamente eso, pero es la excepcion. Mi problema este año es son los chavales que se me suben a las barbas.

Jakio

#2233 yo lo he probao de centrocampista central con vocación ofensiva (Organizador adelantado con rol de atake) y de mediapunta con varios roles (Mediapunta atake, apoyo y como organizador adelantado atacante) y como mejor me ha funcionado es como mediapunta de atake, lo q pasa esq los años no perdonan y lo he retrasado hasta organizador adelantado pero creo q ahora va a chupar bastante bankillo y esperare el año q le keda y le ofrecere puesto de preparador. Pero el primer año q lo fiché (me llegó con 30 años) me funciono mu bien detras de los dos arietes

dru1dA

#2235 El problema esta en que como organizadores con rol ofensivo ya tengo a Salihovic y a Sigurðsson que llevan 6 o 7 asistencias cada uno. Pensaba mas en el como centrocampista "todoterreno" por las condiciones físicas y demás (Me gusta jugar con un pivote defensivo, un centrocampista todoterreno y un Organizador adelantado), dado que no juego con mediapunta (aunque Salihovic partiendo del centro del campo cumpla esa función). Había pensado también en rotarlo a EI con rol de Organizador adelantado/Delantero interior. Además de que a pesar de que ya tenga sus 30 añitos o por ahí puede rendirme aun 1 o 2 temporadas.

Jakio

#2236 el caso esq no he probao al centrocampista todoterreno, no se como va aunq vamos, Baptista es un portento fisico, esta clarisimo. A veces no sabe uno q posición ni q rol darle a un jugador. A mi Gianni Bruno me tiene frito xD la pregunta es: debe uno basarse en los atributos q destacan en un rol para ponerselo? Por ejemplo, poner como ariete a un jugador rapido sereno y buen rematador y como delantero avanzado a un jugador rapido y mas luchador??

edit:

o a este tio, de q lo pongo si ha salio mediocentro el nene y encima como jugada favorita se keda siempre atras xDD
19 primaveras tiene

http://img263.imageshack.us/i/silvav.jpg/

dru1dA

#2237 Yo con delanteros avanzados no juego, tengo a Kadlec de delantero completo cayendo a banda y en 16 partidos lleva 12 goles (y eso que aun tiene 18 años y 14 de remate) yo suelo hacerlo a medias, segun vea los atributos que encajan con la posicion y segun vea que puede rendir. Por ejemplo Sigurðsson lo suelo poner de Delantero interior porque tiene un gran disparo desde lejos y porque es rapidillo (me ha hecho ya 3 o 4 goles esta temporada). Pues creo que me arriesgare, lo ficharé para verano y me lo pondre de todoterreno con vocación ofensiva y libertad de movimientos/creatividad, con esos atributos creo que me puede hacer un buen puñadito de goles.

?????? de donde sale ese regen? xDD dios mio que cosa mas rara, tiene técnica pero no creatividad como para ponerlo de MCO creativo, tiene rapidez y fisico pero no buen disparo como para ponerlo de todoterreno.. de que coño lo pones? lol

Jakio

lo estoy entrenando de extremo y a ver si le kito la idea de kedarse siempre atras pero esq no me sale para aconsejarle. esta detras de el media europa, igual lo vendo y hago caja €_€

MrWolf

19 de remate de cabeza
7 de salto
7 pases
9 remate
19 aceleracion y 18 velocidad
Es de las cosas mas desequilibradas que he visto. Es una pena de regen pero le ha faltado poco para ser un crack.

EDITO: NO SE HACER UNA CAPTURA DEPANTALLA, EL IMP PANT ME HACE LA CAPTURA DEL ESCRITORIO! COMO LO HAGO? (lamentable pregunta)

Jakio

yo con el juego no se XDDD lo hago con el clasico paint xD

dru1dA

Como veis a Sergio Sánchez del Sevilla? su representante me lo ofrece por 1.5M y la verdad es que me haría falta un buen recambio para Beck

M

Me vicié mucho al 10. Veros hablar del juego me pica mucho xD

Unas dudas, curiosidades más bien, los juveniles de esta entrega ¿Que tal son? ¿repiten los de la versión anterior?

Encontré varios españoles y tres o cuatro juveniles alemanes que prometían mucho. Fichaba muchos juveniles y estaba vien verlos como los más jóvenes en debutar en mi equipo, en la liga... como los llamaba la selección española, como ganaban premios a "Jugador joven del año", etc.

SuGaRaY

#2243 Tema regens son mucho mejor los del 2011, son falsisimos algunos de los que hay xD

KoKiTO

Si qieres un CD q a mi me parece buenisismo y q rinde muy bien el solo en esa posicion, es Jermaine Jones del Schalke 04,. Eso si, no le deis la manija del equipo, ni siqiera q retenga el balon xD, solo q robe y pase.

Tb para esa gente q empieza en un eqipo de media tabla y necesita un central barato ( 425m€ ) y muy joven ( empieza con 20 años ) os dejo a Al-Kalami. Es bastante rapido, va muy bien al corte estilo Pepe y sobre todo y mas importante, no hace locuras de penaltis xD.

Os dejo screens.

Jones

Al-Kalami

Si necestais mas jugadores en posiciones avisar, pq con el Schalke estoi harto de buscar gangas exoticas xD

dru1dA

#2245 Exagerado Jones, lo tuve en mi Schalke de hace 2 temporadas que gano la liga y acojonante. Le falta un poco de disparo y juego áereo pero no veas como roba el cabrón.

MrWolf

Necesito consejo urgente, marek hamsik totalmente rebelado contra mi. No acepta conversaciones privadas. Solicitud de traspaso inminente. Se ha acabado el periodo de traspasos. ¿Qué hago? Acepto y rechazo todo? Rechazo y le mantengo a regañadientes? Tiene contrato para 4 años, que los cumpla.

KoKiTO

Lo mejor q puedes hacerlo es transferible, usarlo como recambio y esperar a q lleguen ofertas o se calme. Tenerlo liandola es malo para el eqipo, ya encontraras a otro para esa posicion.

MrWolf

:palm: :palm: Tras una decisión que me ha tomado 20 minutos largos... acepto la solicitud de transferencia... dos días después...
MAREK HAMSIK quiere quedarse. Solicita que se le retire la solicitud de traspaso. Si que me lo ha hecho pasar con el berrinche de mierda. :palm: :palm: :palm:

KoKiTO

#2249 Suele pasar, se enfadan pq qieren un contrato nuevo o cualqier chorrada.