Football Manager 2011

BuLLeT_AZ

Quien busque un MPC / MC decente a buen precio y con edad decente que le pegue un ojeo a Haris Medunjanin. Tiene muy buenos valores y no llega al medio millón.

Aries89

me recomendais actualizar el juego? XD
aun no le e metido ningun parche ni nada :/

y estoy pensando en empezar con un equipo de 2ª division.

Jakio

weno al final he fichao a Balotelli para el Granada por 8 millones y 575.000 mensuales, a ver q rendimiento da xDDD

#2252 sip yo te lo recomiendo

Aries89

lol 8 millones? screen!!

pepteam

Empece una partida con la Real Sociedad, que gran equipo!! me encanta todos los partidos de pretemporada ganados, los dos primeros de liga tambien (4-2 al villarreal y 4-1 al almeria) espero continuar la racha ahora con el Madrid XD mañana os comento. Por cierto que tal veis a Viguera? yo lo iba a ceder pero nadie lo queria y por casualidad de lesiones de Llorente y Agirretxe lo saque en el descanso contra el Almeria por Tamudo y marco 2 goles, increible, y vaya q golazos !! XD la verdad q hice bien y tendra minutos, tan solo tiene 23 años a ver si evoluciona bien.
Saludooss!!!

B4rrakus

He empezado una nueva intentando hacer lo que hacen algunos por aquí de cogerse a un equipo de abajo, he acabado en Irlanda con un equipo semi-profesional como es el Shamrock Rovers, he terminado ahora la primera temporada y he pedido que se haga profesional el equipo xDD me lo han concedido, también he intentado irme a alguno mejor, encima que me dicen que no tengo nivel el club me dice que pida perdón por negociar o me echan xDD pedí disculpas. Mola mucho esto de empezar desde abajo, eso sí, al cogerme al mejor club de Irlanda ya tengo el triplete, estaré otra temporada para dejar arreglado el equipo y a ver si me puedo ir a otra liga como la holandesa o a Segunda española o inglesa XD

Conseguí convenio con Aston Villa y Middlesbrough y me han cedido unos cuantos jugadores de ahí que gane tanto, al igual que fiché a lo mejor de cada club rival xDD

Jakio

http://img20.imageshack.us/img20/682/balotelliin.jpg

Bueno en los dos primeros partidos ha jugado mu bien, en dos partidos 2 asistencias y un gol, 8'2 de media. Giovinco es un artista, me ha metio un hattrick entrando de mediapunta XD

Aries89

giovinco gratis madre mia... x cosas como esa no me gusta el juego XD

pepteam

Bueno, al final he perdido 0-1 contra el Madrid, he estado tan cerca.... XD aun asi estoy contento.

B

Giovinco es una puta joya, y gratis, madre mia xD

stolidtito

fichahes pAra la 3a temporada con el Getafe? poco presupuesto

Zoko

Alguno podría pasarme por MP links de apuntes del FM Manager? Guiño Guiño.

pepteam

#2261 ¿Cuanto presupuesto exactamente? Por ejemplo, tienes un MPC / MC muy barato y que rinde bien, como ha dicho #2251, Haris Medunjanin por menos de medio millon.

dru1dA

#2261 Pon screen de tu plantilla, presupuesto etc etc que no somos adivinos xD

Shuken

Lol? Os ha salido nunca que un jugador publique en la prensa que quiere ser titular en el equipo, y que la prensa (en mi caso el diario AS) haga una encuesta a la afición para saber su opinión? És la primera vez que lo veo y me estoy partiendo xD.

PeTu

#2265 a mi me paso hace poco con el danes del villareal, el nickkie noseqe, podia ser titular..y el 90 % de la aficion dijo que no merecia ser titular, que crack

Arribas

He empezado una trás el crush dump, y esta, me voy de selecciones, la sub-21 española.

Jakio

#2260 esq la Juve tiene una crisis económica bestial en mi partida, no puede renovar a nadie y alli estaba yo el 1 de enero echando 3 dias revisando ekipos jejejejjejejejejje
el zaragoza esta en kiebra, a punto de bajar a 2ºB estuvo en la 2013-2014, el valencia esta en 2º aunq solo una temporada, a la siguiente sube...

Zoko

No os haceis un poquito el lío con la interfaz?
Es que dios, tiene mil cosas, y no se ni por donde empezar!

Arribas

Dos partidos jugados de momento con 'la Rojita' sub-21 y los dos ganados, juego con 4-2-3-1 y los mas destacados son Daniel Aquino, Kiko Femenia, Thiago, Bojan, Bartra y Azpilicueta. Lo malo, la mayoría los tengo ya en los 20 años, me van a durar 1 año o 2 cómo mucho, asique para la Eurocopa 2011 espero que no me los quiten...

Aries89

acabo de actualizar a la 11.2.1 y no me reconoce el español, y si es el mismo que tenia y nada :/

alguno sabe como arreglarlo?

dru1dA

#2271 Sera que no has puesto el crack.

Aries89

arreglao me he bajado otro spanish y a tomar viento XD

EDIT- lol que sorpresa, creia que no podria seguir la partida con el toulusse al actualizar y puedo ole ole y ole :D

stolidtito

33M de presupuesto con el Getafe al ganar la cpoa de la Uefa contra la Roma.Estoy en la 3a temporada y necesito:
-1 portero suplente
-1 extremo derecho
-1 Lateral drecho titular
-1 central de recambio
-1 delantero killer

Aries89
  • ochoa
  • oliseh
  • mongongu
  • Fofana
  • Miguel Medina, Macheda, Mahatma Otoo, Vagner love, Hulk...
N1Tr0s

-HULK
el mejor del juego, no hay mas que decir

1
M

Necesito la ayuda de los expertos managers gente!!!! Tengo un problema que no se si sera que el juego es asi o si es que estoy haciendo algo mal... a ver, antes de nada decir que yo nunca habia jugado antes a un juego de manager (bueno si, al PC futbol 7, pero solo eche 3 partidas y fue hace 11 años xD). El tema es que cuando elijo un equipo, sea el equipo que sea, miro a los jugadores y estan con energia buena y tal, todos mas o menos bien, pero cuando pasa una semana todos, absolutamente todos los jugadores de mi plantilla menos los porteros estan con las energias bajo minimos, con 50 de energia o poco mas, y no se q cojones hacer para q no se le baje tanto la energia. Probe mandandolos entrenar resistencia y condicion, pero no consigo q tengan mas energia ni que recuperen la q pierden sin razon aparente T_T Ya busque en google a ver si a alguien mas le pasaba e intente todo lo que os podais imaginar y no consigo q lleguen frescos al inicio de temporada.

xPipOx

#2277 Los entrenos no los pongas muy duros y por otra parte al principio de temporada es normal que la condicion baje. Tienes que concertar 1 o 2 partidos por semana y rotar a todos. Si haces eso desde ultimos de julio agosto cuando empieces la temporada ya estaran en forma y no bajara tanto.

Por otra parte depende del equipo si cojes uno de divisiones bajas por lo general la forma de todos los jugadores es mucho peor por lo que se cansaran mucho mas que los de primera.

1
M

#2278 gracias a ver q tal va entonces :)

MrWolf

Siempre he creido que no se puede, pero igual si. ¿Se puede variar la base de datos con la que juegas durante la partida? ¿COMO?