Football Manager 2011

Cesc4

tengo a emana de mediapunta pero no de segundo delantero no tengo a nadie, pero emana llega casi como segundo delantero, es mas llegador, lo tenia en ariete, ahora lo he puesto en hombre objetivo...a ver que tal...

1 respuesta
dru1dA

#2551 Ve cambiandole el rol de Hombre Objetivo, balones al pie, a la cabeza, etc

Aries89

si tienes almenos 5M ve a por necid pero ya XD

necid como hombre objetivo es la real ostia XD

esta imagen es de la pretemporada de la 3ª

http://img196.imageshack.us/img196/1686/tomasnecidperfilatribut.png

KoKiTO

Yo juego con 1 solo delantero ( Huntelaar ) y con MP y extremos ( uno nato y otro hacia dentro ) y tengo de rol al delantero, Segundo delantero, para q baje a ayudar algo a crear jugadas, y no me va mal en 41 partidos 31 goles y aun no acabo la temporada xD. Pruebalo asi pq son parecidos, anq huntelar es mas killer aun q VN.

Cesc4

pues bueno el cambio funciono a medias, estoy jugando contra el granada, (apuesta fuerte para el descenso) y ha fallado dos mano a mano en 45', no lo veo bien...

Edit: Al final 3-0, gol de vangol de penalty, pero al final puse a ruben castro como segundo delantero, es mas rapido y creo que va a rendir bien

Aries89

dale ordenes especificas interactuando con el.

aveces en el mano a mano la vaselina viene bien, yo a lukaku le dije que las hiciera si habia 1vs1 y de vez en cuando las hace el xusco al canto XD

Cesc4

esque no es mano a mano claro, es un pase al hueco que no define bien, recibe castro, este se la da al hueco y la manda a saque de banda..xD

Aries89

pos dile que las coloque y que no tire al boleo XD

Cesc4

bueno me acabo de dar cuenta que los ciegos, vizcos, y cojos son en general todos los hombres de ataque, ruben castro, salva sevilla, momo...he podido ganar 1-4 facil, el unico tiro entre los tres palos, el gol del empate...les voy a poner a tirar tiros hasta que les sangren las botas

CMRD10S

Me podriais decir algun fichaje para el Napoli un central un medio centro media punta y un delantero centro pq el N'doye del copenhague que tal es decirme algo...

1 respuesta
Aries89

Central: Sakho, Belluschi, Galeano, A Berezustki (del cska tiene un hermano que tampoco es malo), Mongongu, Botia, Kjaer, Subotic, Hummels.

Mediocentro: (centrodefensivo) Adam Vass, Capoue, Moussa Sissoko, Camacho.
( "organizador" ) Honda, Witsel, Defour, Labyad.

Mediapunta: Ninis, Ander Herrera, Wijnaldum, Parejo, Dzagoev, Ananidze.

1
retsex

#2560 De central, como ya he recomendado anteriormente, Fazio. Bueno, bonito y barato. Y si quieres una apuesta de futuro: Admir Mesic. Un buen centrocampista todoterreno es Bertolacci, de la Roma. Además, es italiano. O si quieres un creador, Milan Badelj es tu hombre. En la mediapunta hay varios: Nicolás Lodeiro y Edgar Iván Pacheco son mis favoritos. En la delantera la lista es interminable... Sin ir más lejos, mi Ajax viene con 2 de serie que son buenísimos: Suárez y El Hamdaoui.

2
CMRD10S

mas o menos lo tengo por un lado por otro el sevilla me cede a romaric con opcion de compra de 3.2 millones y tengo la duda de N'doye que pagando su clausula lo tengo por 4.5 millones el otro k me gusta es hulk pero este pica mucho unos 18 kilos....

Aries89

n'doye no merece la pena para mi gusto, con un poco mas que eso tienes para otros, jovenes o algo mas viejos pero mejores.

Ami en la 1ª temporada por Vagner Love me daban 5M, por Necid 2M... y Love no es que sea malo precisamente XD

Arribas

¿Un mediapunta izquierdo? Tengo 26M de presupuesto...

He contactado con mucha gente, Hazard, Afellay, Di María, Mata, Ribéry, Bale... Pero ninguno quiere venirse porque el sueldo es muy "bajo" y quieren cobrar más que los mejores del equipo...

PeTu

Pues edita tu presupuesto y usa 20 M para fichar y añade 6 a los sueldos e intentalo de nuevo

shturmovik77

Eso es xD, haz como yo y gasta todo en sueldos y primas por fichar, y deja al club pagando todo el precio del traspaso a plazos. 7M por mes me gasto en pagar por plazos ahora mismo... que los recupero en ingresos te taquilla etc. Vamos, que la economía esta al límite siempre, incluso en deficit a veces, pero se vuelve a recuperar una vez acaba la temporada con ingresos de TV, Champions etc.

Arribas

Me han dado mucho más para salarios y he conseguido fichar a Afellay por un módico precio y una cesión de Honda para ver si organiza bien, si es asi, pago el fichaje.

Aries89

de mediapunta izquierdo piatti le da 3 patadas a afellay.

y honda hace mejor trabajo de mediapunta centro que de organizador XD

Arribas

Le tengo como organizador adelantado en el puesto de mediapunta

Cesc4

conoceis algun media punta derecha, que meta goles, que juegue por dentro???y no muy caro??

1 respuesta
PeTu

guiliano de internacional, segun la partida te piden una burrada o poquito xD

o mira a lucas de sao paulo

dru1dA

#2571 Djuric del Zürich creo que era, ED que puedes meterlo por dentro, tiene mejores atributos que Rosicky.

Cesc4

djuric es de banda izq

dru1dA

Ah vaya si, error. Si quieres te puedes arriesgar y fichar a Vukcevic del Sporting Lisboa para ponerle a pierna cambiada, es un zurdo cerrado de cojones, a lo Di Maria.

Cesc4

puede, esque necesito jugadores de bande que se cierren, si es a pierna cambiada mejor, y que suban los laterales

dru1dA

Pues prueba, en el fm10 era el mejor lanzador (para mi) dl juego, tenía 19 de lanzamientos largos y 20 de lanzamientos de faltas. Lo único que le falla es un poco la mentalidad, que a veces trabaja poco o crea disputas. Pero para ponerle de ED hacia adentro puede funcionar

1 respuesta
xPipOx

Joder que susto se me ha pillado el PC justo guardando la partida... menos mal que lo he dejado y a los 30 segundos ha sonado como el hdd o disquetera o que se yo suena cuando guarda y al reiniciar me ha cargado la partida.

Si no la anterior era de hace 3 meses... quiza 2 temporadas a la basura jajaja, me voy a hacer un save cada poco extra por si acaso.

#2577 Lanzamientos largos es para saques de banda segun tengo entendido no? Vamos lo digo por que segun tu post me parece que lo refieres a las faltas y yo dudo que sea asi.

dru1dA

No no, disparos desde lejos quería decir. 19 Disparos lejanos 20 lanzamientos de falta o algo así, vamos una bestia desde lejos el Vukcevic en el FM2010

1 respuesta
xPipOx

#2579 Okok, lo que no se es si cuenta algo disparos lejanos tirando una falta segun como este programado el juego xD.

1 respuesta