Football Manager 2011

M

32 millones gastados en Manuel Neuer, después de que la Juve se me adelantara fichando a Matej Delac con 30.

Cesc4

a quien veis mejor a didac villa, o a jose angel del sporting??

1 respuesta
retsex

MPI: Adam Hlousek.

Aries89

#2582 a dodô XD

jose angel en mi partida no mejora mucho que digamos XD

y didac mas o menos lo mismo creo XD

#2580 solo cuenta para tiros de fuera del area y ya esta XD

Cesc4

entonces no hay jugadores jovenes españoles con una proyeccion como para ser buen jugador para 1ª??

edit: #2586 sin tener que sacarme un riñon XD. NO tengo dinero... :¬¬:

gloin666

Muniain.

1 respuesta
Aries89

Botia, Asenjo, De Gea, Azpilicueta, Dominguez, Camacho, Ander Herrera, Parejo, Kiko Femenia, Jordi Alba, Aquino (este no lo se XD)

por promesas no sera XD

gloin666

Coño, al decir juvenes he leido juveniles, y no se me ocurria ningun crio que ya estuviese para jugar aparte de muni.

Aries89

alguno me dice como estan los alcantara en la 5ª temporada? XD

RedskinOi

Estoy en la 3 temporada, en primera division y necesito un delantero que me asegure bastantes goles... xk los dos que tengo son como dos escopetas de feria...

3 respuestas
xPipOx

#2590 Lacina Traore bueno bonito barato.

Aries89

#2590 vagner love, hulk, lukaku, borrielo (creo)

RedskinOi

#2590

La verdad es que son buenisimos, pero con el lleida en mi primera temporada en 1 division es imposible ficharlos xd

Tengo a kossoko, kaiper i tamudo... pero vamos que no creo que consiga mantenerme con estos tres xdd

M

#2590 Aparte de los que te han dicho ojea también a Neymar

KoKiTO

Para el que pedia un ED q juege hacia dentro, Farfan es un crack, eso si, no le mandes definir pq es nulo, pero he visto como en final de UEFA vs el Sevilla coge el balon en medio campo y se mea a toda la defensa el solo para luego mandarla fuera eso si xDDDD.

Ademas no t debe salir muy caro depende en q temporada estes, ya q el Schalke anda mal de pasta.

1 respuesta
Cesc4

#2595 farfan se me sale del presupuesto, pero necesito que juegue por dentro con algo de gol...si no...no es que me interese..xD. Esque basicamente el presupuesto que tengo al principio es de 500mil, y con eso y ventas he hecho un equipo competitivo, pero esque no gano desde hace unas semanas en liga. Saco muchos empates y no gano ni a hostias...aun asi voy 11 en 1ª en la segunda temporada...EDIT2: Mis jugadores son PENOSOSSSSS. 22 TIROS 8 A PUERTA, 1 PUTO GOLLLLL, TODOS LOS PARTIDOS IGUAL QUE ASCOOOO

Edit: Tengo posibles compras gratis para final de temporada a estos:

yaya sanogo
kevin mirallas
andres guardado
mario gotze
borja valero
daniel ayala
henri saivet

Estos son los que en principio quieren venir y no tiene un suldo muy alto...que os parecen??

Aries89

sanogo es 1 crack y gotze creo que tambien.

Cesc4

sanogo, javier garrido, gotze, ayala y saivet, fichados....hasta mañana xD

1 respuesta
KoKiTO

Fichando jugadores de 5 en 5 encima q seran titulares normal q no ganes partidos hasta dentro de mcuhos meses xD

1 1 respuesta
retsex

#2598 Como ya te están diciendo, fichando jugadores de saco en saco no vas a ir a ningún sitio... Si quieres revolucionar el equipo, hazlo del tirón y date un márgen de adaptación. Así, el resto de temporadas solamente necesitarás pequeñas pinceladas.

1 respuesta
Mystee

Solo dire que vuelvo a darle un poquito, seguramente una decima division inglesa o la tercera italiana, o quizas otra vez la tercera belga, ya dare detalles xd

Cesc4

#2599 y #2600 ya pero es que no meten un gol al arco iris, y esta temporada solo juego con 3 cambios en el 11 titular con respecto a la otra temporada.

edit: Nada tronco nada, asi no vamos a ningun lado, no METEN GOOOOOOOLLL y para uno que mete gol, jorge molina, de repente va y la condicion fisica al 58% cuando estaba al 100%, beñat estaba jugando de PM y ahora en este partido 5.40, esto va por rachas no? Pues llevo toda la temporada, y he probado todo, 2 delanteros, 1 con mediapunta, carrileros, juego directo, pase corto, rimo rapido y ritmo lento, se que no se debe cambiar tanto pero esque me falta arrancarme los pelos...

No es normal, he estado 3º en la 4ª jornada, jugando bien, y en la 5ª gane, pero desde ahi, a tomar por culo, todo empate o derrota...

xPipOx

Si cambias todo cada 2 por 3 es normal que no hagan nada xD.

1 respuesta
shturmovik77

Bueno, en teoría debería ser una handicap lo de meter jugadores nuevos, pero la verdad es que para esta temporada (2018) he echado a medio equipo titular del año pasado y he traido, a Ozil, Paulo Henrique, Sanogo + 2 reges, todos ellos titulares, y 3 reservas nuevos y llevo 17 partidos ganados, 2 empatados, 0 perdidos y me estoy aburriendo seriamente.

KoKiTO

Si va por rachas esto, la temp. pasada gane la Bundesliga y la UEFA, este año primer partido perdido contra el Leverkusen y contra el Madrid en la Supercopa de Europa y jugando una puta mierda.

Y lo peor de todo es q solo hice 2 cambios: fiche a Guarante y a Zirkhov.

Cesc4

#2603 he empezado a cambira drasticamente ahora al principio aguante, cambie a 442 y lo deje 5 semanas pero no mejor nada, y ya estoy desesperadisimo...

1 respuesta
M

Mediapunta derechas buenos bonitos y baratos? Pensando más bien en un jugador de recambio pero que pueda ser titular durante media temporada o así. Vamos, rotaciones y recambios.

Estoy en tercera temporda y, en principio, debería tener unos 30 millones de presupuesto máximo.

1 respuesta
g0tO

bueno acabo de terminar la primera vuelta en la bndesliga con el Leverkusen y madre mia... solo perdí un partido y empaté otro, voy primero sobradísimo y en champions la lie y quedé 2º de grupo.. ahora juego contra el city

ahi va plantilla, unicamente fiché a Obasi y a David Luiz

Uploaded with ImageShack.us
Tácticas: Control, estilo pase corto, defensa normal, centros cortos, ritmo lento, campo estrecho, hombre objetivo acquafresca con balon al pie

1 respuesta
retsex

#2606 En realidad, 5 semanas no son nada. Se que parece que no vas a dejar nunca de perder, pero la primera temporada cuesta... y más si has hecho tela de cambios. Algunos equipos se adaptan antes y otros después, pero debes tener un sistema táctico tipo y ser fiel a él con ligeras variaciones depende del rival contra el que juegues. A mí me pasó algo similar cuando jugué en el FM2010 con el Middlesbrough, y a pesar de perder 5 o 6 de los primeros 10 partidos terminé ascendiendo por debajo del Newcastle, xD.

#2607 Matías Ezequiel Schelotto es tu hombre. Su posición natural es mediocampista derecha, pero rápidamente se adapta a extremo diestro y la convierte en una posición natural. Tiene las habilidades fundamentales para ser interior, y según mis ojeadores es uno de los mejores en su posición. Lo tuve casi atado en el mercado de invierno de la primera temporada por menos de 2 'kilos' y lo dejé escapar, se fue al Sporting en verano por 7,25 millones. Al final, lo he terminado fichando en la 2012-13 por 14 millones y, a pesar de haberse convertido en el fichaje más caro de mi Ajax, te puedo asegurar que merece la pena.

#2608 El Bayer Leverkusen me recuerda mucho al Ajax. Son grandes equipos normalmente desperdiciados por la máquina, y con pequeños retoques los puedes hacer competir dignamente en Champions. Adler, Rolfes, Bender,... La putada es que el Leverkusen tiene una deuda astronómica y no suelen dar mucha pasta para fichar, o eso me ha dicho un colega que lo usa, ¿no?

g0tO

pues puede ser, lo que pasa que yo llegué en la tercera temporada del juego, después de 2 en el Celta...y habían ganado las dos últimas bundesligas y a mi me dieron 22M para fichajes,asi que igual ya no hay deuda xD

y acabo de fichar a Dzeko 'libre' 6M anuales más 3,4M al firmar para la temporada que viene

1 respuesta