Football Manager 2011

B

De momento bien, 3 partidos 3 victorias, ahora eso si, ningun rival de entidad xD

Mystee

Primera llegada del Madrid primer gol j3

B

Por cierto, lo que hablabais del bug de la liga española y las tarjetas amarillas, a mi me sale bien .

Mystee

A mi me sale mal y me va a joder media temporada asi

KoKiTO

Q cambios trae el parche? pq ponerlo para 4 pijadas y q tenga el bug delas tarjetas me espero xD

B

Pues que cosa mas rara, lo teneis original?. A mi me sale sancion cada 5 partidos, haria screen, pero me da pereza.

Mystee

A falta de 10 minutos el madrid me gana 10-0 dios xddddd

B

Llegan los primeros "fallo en matrix" o "momentos FM", empato vs Logroñes 0-0(20 disparos a favor, 5 ocasiones claras, OK), y pierdo vs Badalona 2-1(20 disparos, 4 ocasiones claras vs 1).

LOL, vaya paliza tan dao no?, que eres el osasuna?

Mystee

Si tio pero es que gane al almeria son suficiencia pero es que juego un 3-5-2 xd

I

madre de dios, aguantando un 0-1 a favor con uno menos, el arbitro añade 10 minutos de tiempo extra y que pasa? me empatan, pffff

PD: veo que no soy el unico al q le han llegado los "FM Moments" xDDD

B

Madre mia el Jeque que racano es joder, se me pone a tiro Sebastian Bassong(4M de nada), y me dice que no se van a gastar un dineral en un jugador de tan poco calibre, su puta madre.

Mystee

11-0 al final j3, que diver xddddd

B

Yo lo que no tengo ni idea es de como va lo de preparacion del partido, ni los entrenos, a ver si hacen alguna guia en fmsite, o suben algun entreno de Tug o algo :S

PD: El juego esta mejor optimizado que el 10 verdad?, los partidos me tardan bastante menos.

I

hostia, creo que nunca me han endosado una paliza asi, y mira que mhe llevao gordas eh

por cierto negrinho, si buscas tanque, mirate a Dalibor Veselinovic, una bestia area. Juega en la liga belga, eso si, ni idea de su posible rendimiento

H

#250 los fm moments para mi han sido todos los partidos que he disputado, unos 15 (quitando los amistosos pestosos)

xDDDD

B

No tengo la liga belga :(

Ya mismo el debut vs Valencia, ya os contare! xD

6 minutos han tardado en marcarme, guay.

B

#252 estas loco jugando al Madrid con un 3-5-2, hay que tenerlos cuadrados xDD

Yo en esos casos meto un 4-3-3 o 4-5-1 a la contra y mucho es, soy un cobarde :(

B

MUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA, empata Duda en el 49, y en el minuto 95, gol de falta directa.

I

4-1 me acaba de cascar el Macabi tel aviv, no consigo defender una mierda oiga

B

En preparacion de partido, pon que trabajen la contencion defensiva, y ponle la intensidad de trabajo en alta.

I

no hay manual en steam? es que estas cosillas me gustaria ver como las explican para sacarle el maximo partido

B

Manual?, tendras que esperar que FM Britain saque sus teoremas tacticos y tal xD.

I

no se, pero tal y como va la partida... dan pocas ganas de seguirla. Solo consigo marcar en saques de corner y faltas.

El equipo rival, la toca al primer toque y rapido, plantandose en 3 pases en mi porteria, los mios han de sobar la pelota y tardar 3 años para soltarla y si hablamos de mi portero ya...

No se, siempre me habia pasado algo parecido, pero es que me resulta muy bestia lo de esta vez...

B

Que equipo eras?, a mi de momento me va bien. No hagais formaciones a lo loco, analizad un poco vuestros equipos y haced la alineacion en consecuencia. Crearos filtros para las tacticas y fichad jugadores adecuados(no os dejeis guiar por el valor del jugador, atributos adecuados > valor), y en preparacion de partido, durante la pretemporada, ponerle alta intensidad.

Yo de momento, 2 partidos 2 victorias.

I

Juego con el Odense, pero es que hasta el equipo mas tirado de mi liga me pinta la cara. Formacion 4-4-2 estandard, sin buscar filigranas ni nada raro, pase directo para aprovechar segundas jugadas.

Las jugadas a balon parado el equipo las domina, pero es que el 75% de las jugadas de ataque del rival acaban en gol, hace aguas por todos lados la defensa. Tengo centrales lentos, pero con colocacion, por lo que atraso la defensa y juego con la linea estrecha, pero todo y asi me cosen a pases al hueco a la espalda de los centrales y gol, sinceramente, no entiendo nada xD

B

Pf, es que empezar con tal reto asi del tiron xDD. Hay que ser algo masoca eh?

Bueno, juego el derbi vs Sevilla, y me piro a sobar que mñn hay k currar :s.

I

jajajaja masoca no, que es de los equipos "fuertes" de su liga, no se a ver que hago. Currar domingo? de que trabajas tio, porque vaya tela

B

De lo poco que aun se puede encontrar trabajo en Malaga, de camarero :(. Aunque bueno, necesito la pasta, es lo que hay.

I

pues que te sea leve, y dale caña al jeque

B

Vaya tela, FM total esto, ojo a los goles eh?:

1-0 Wood Minuto 48
1-1 Acosta Minuto 50
2-1 Rasmus Elm 58
2-2 Perrotti Minuto 59

jeajaejjae

Empate el derbi 2-2, y llego mi primera derrota, injusta ademas.

3-0 vs Getafe, 3 ocasiones claras a 2, 10 disparos a 11. Encima su primer gol llega en el 42 en su primer disparo, duro golpe.