De momento bien, 3 partidos 3 victorias, ahora eso si, ningun rival de entidad xD
Por cierto, lo que hablabais del bug de la liga española y las tarjetas amarillas, a mi me sale bien .
Pues que cosa mas rara, lo teneis original?. A mi me sale sancion cada 5 partidos, haria screen, pero me da pereza.
Llegan los primeros "fallo en matrix" o "momentos FM", empato vs Logroñes 0-0(20 disparos a favor, 5 ocasiones claras, OK), y pierdo vs Badalona 2-1(20 disparos, 4 ocasiones claras vs 1).
LOL, vaya paliza tan dao no?, que eres el osasuna?
madre de dios, aguantando un 0-1 a favor con uno menos, el arbitro añade 10 minutos de tiempo extra y que pasa? me empatan, pffff
PD: veo que no soy el unico al q le han llegado los "FM Moments" xDDD
Madre mia el Jeque que racano es joder, se me pone a tiro Sebastian Bassong(4M de nada), y me dice que no se van a gastar un dineral en un jugador de tan poco calibre, su puta madre.
Yo lo que no tengo ni idea es de como va lo de preparacion del partido, ni los entrenos, a ver si hacen alguna guia en fmsite, o suben algun entreno de Tug o algo :S
PD: El juego esta mejor optimizado que el 10 verdad?, los partidos me tardan bastante menos.
hostia, creo que nunca me han endosado una paliza asi, y mira que mhe llevao gordas eh
por cierto negrinho, si buscas tanque, mirate a Dalibor Veselinovic, una bestia area. Juega en la liga belga, eso si, ni idea de su posible rendimiento
#250 los fm moments para mi han sido todos los partidos que he disputado, unos 15 (quitando los amistosos pestosos)
xDDDD
No tengo la liga belga
Ya mismo el debut vs Valencia, ya os contare! xD
6 minutos han tardado en marcarme, guay.
#252 estas loco jugando al Madrid con un 3-5-2, hay que tenerlos cuadrados xDD
Yo en esos casos meto un 4-3-3 o 4-5-1 a la contra y mucho es, soy un cobarde
En preparacion de partido, pon que trabajen la contencion defensiva, y ponle la intensidad de trabajo en alta.
no hay manual en steam? es que estas cosillas me gustaria ver como las explican para sacarle el maximo partido
no se, pero tal y como va la partida... dan pocas ganas de seguirla. Solo consigo marcar en saques de corner y faltas.
El equipo rival, la toca al primer toque y rapido, plantandose en 3 pases en mi porteria, los mios han de sobar la pelota y tardar 3 años para soltarla y si hablamos de mi portero ya...
No se, siempre me habia pasado algo parecido, pero es que me resulta muy bestia lo de esta vez...
Que equipo eras?, a mi de momento me va bien. No hagais formaciones a lo loco, analizad un poco vuestros equipos y haced la alineacion en consecuencia. Crearos filtros para las tacticas y fichad jugadores adecuados(no os dejeis guiar por el valor del jugador, atributos adecuados > valor), y en preparacion de partido, durante la pretemporada, ponerle alta intensidad.
Yo de momento, 2 partidos 2 victorias.
Juego con el Odense, pero es que hasta el equipo mas tirado de mi liga me pinta la cara. Formacion 4-4-2 estandard, sin buscar filigranas ni nada raro, pase directo para aprovechar segundas jugadas.
Las jugadas a balon parado el equipo las domina, pero es que el 75% de las jugadas de ataque del rival acaban en gol, hace aguas por todos lados la defensa. Tengo centrales lentos, pero con colocacion, por lo que atraso la defensa y juego con la linea estrecha, pero todo y asi me cosen a pases al hueco a la espalda de los centrales y gol, sinceramente, no entiendo nada xD
Pf, es que empezar con tal reto asi del tiron xDD. Hay que ser algo masoca eh?
Bueno, juego el derbi vs Sevilla, y me piro a sobar que mñn hay k currar :s.
jajajaja masoca no, que es de los equipos "fuertes" de su liga, no se a ver que hago. Currar domingo? de que trabajas tio, porque vaya tela
De lo poco que aun se puede encontrar trabajo en Malaga, de camarero . Aunque bueno, necesito la pasta, es lo que hay.
Vaya tela, FM total esto, ojo a los goles eh?:
1-0 Wood Minuto 48
1-1 Acosta Minuto 50
2-1 Rasmus Elm 58
2-2 Perrotti Minuto 59
jeajaejjae
Empate el derbi 2-2, y llego mi primera derrota, injusta ademas.
3-0 vs Getafe, 3 ocasiones claras a 2, 10 disparos a 11. Encima su primer gol llega en el 42 en su primer disparo, duro golpe.