Yo lo de momentos FM en serio que no os entiendo. No hay mas que ver el partido del Milan-Rmad y asi 500 mas en los cuales deberia ser distinto el resultado.
menudos llorones que sois joder macho...
a poco que os curreis un poco (táctica, equipo e individual, corners, pases en corto, ritmo, presion, contragolpe, cubrir a los jugadores clave, etc,etc, ...) y no tengais un equipo de todos cojos consigues sacar los partidos adelante o almenos arañar contra equipos 'hechos'.
Yo llevo 4 partidos de liga con el Celta y en ganado los 3 primero y perdí el último 1-0 contra el Tenerife allí. Y bueno eliminado de copa xq salí con suplentes y el puto recre titulares pero enfin
En pretemporada me la dieron toda con partidos contra equipos mierdas y uno contra el barça (0-0).
a mi me gusta, aunque tengo que acostumbrarme más al menú y lo que ralla bastante es l de los representantes aunque tiene su punto xDD
una duda ke tengo... si te expulsan a un tio por doble amarilla, tiene 2 partidos de sancion?? lo digo por el bug, ke menuda señora CAGADA
#274 pues ni idea por que todavia no me ha pasado, pero vamos que la unica solucion es empezar de nuevo sin el parche metido, y me da mucha pereza por que no creo que se vuelva a repetir que haga de "pata palo" diego costa un crack, jugando de titular y quitandole el puesto a forlan xD
jajajaja Mystee que buena, como te han metido 8 goles? ofuuuuf
#271 si el problema, no es que haya momentos FM, que es lo mas normal, sino que siempre van a favor del contrario.
Yo he empezado una con un equipo de la segunda division de Irlanda del Norte (el tercer escalon) y a ver si aguanto por primera vez una partida hasta el 2050 o similares
PD: Vaya puto infierno de liga, tengo que pagar a los jugadores casi con gominolas.
Yo he empezado una con el Elche, y de momento, bien, situado cómodamente en ascenso/playoff.
Juego un 4-2-4 ofensivo tal que así:
Willy
Vasco/Samuel/Pelegrín/Albacar
Mantecón/Generelo
Xumetra/Bodipo/Linares/Quero (los dos extremos un nivel más retrasados)
Normalmente me comen el centro del campo, pero es robar, abrir a los extremos, centrar, remate y gol.
Fichaje a hacer y bastante barato: Kevin del Zaragoza, en la realidad es un jugón también y aquí la comparación de la prensa es el nuevo Xavi.
Esto me tiene hasta la polla también, yo creo que es del juego, en todos los partidos que son aburridisimos, o pierdo de poco y me remontan en las últimas o el partido empate, yo creo que es error del juego, yo no le voy a abrir mas hasta el último parche.
Bueno, voy a jugar un ratiyo, os ire contando mis moskeos y tal xD. Como por ejemplo, 2 goles del Almeria en 2 disparos, con dos huevos.
hombre negrinho, ya te echaba de menos jajajaj, yo he abandonado mi partida con el odense, lo que no se con que equipo empezar y tratar de hacerlo bien
Voy 3 del calcio, ahora ya tengo la maquina engrasada.
Voy a vender a Doni al Galatasaray, le tendré que pagar indemnización para que se vaya, pues tenía un sueldo de la hostia aún asi me saco 5 M.
DONI ARRIVEDERCI PKT!!!
Ya me parece que voy engrasando el equipo y cogiendole el rollo, he creado 3 tacticas, parecidas en formacion pero distintas a la hora de trabajar.
- Partidos sin claro favorito: 4-4-2 clasico, con extremos ofensivos, toque y juego vistoso.
- Partidos claro favorito: 4-3-3 con un pivote defensivo, un centrocampista recuperador, un organizador adelantado, y 3 tios arriba.
- Partidos claro perdedor: 4-5-1 , defensivo y buscando al hombre objetivo para con los extremos sacar algo de petroleo.
yo estoy jugando con la Roma una Liga italiana con Sh1n0d4, y joder, solo tengo de presupuesto para fichajes 500m, he pedido un ajuste de presupuesto y ahora tengo 1,8M GUAUUUUUUUUUU gracias directiva ¬¬'
En el Malaga te dan 11M de presupuesto si eliges mitad de la tabla, no esta nada mal. Aunque el equipo necesita 1983102931 retoques, y con ese dinero no llega.
aqui seguimos, gane al hercules y ahora a ver si remnto un 1-0 contra el sporting, parece que he dado con la tecla :X
Nada, no gano un partido ni a tiros xDDD, llega el Osasuna y me gana 1-0. No genero una mierda de peligro, mis delanteros no valen ni para pegarles.
A ver si llego a invierno(sin ser destituido xD), y puedo meter a Rondon, que le han dado pasaporte español.
Mi grupo champions
1-Barça 10
2- Roma 7
3-Schalke 6
4-Cluj-6
y el último partido que juego es contra el Barça xd, Imposible
Toma ya, record absoluto, encajo un gol a los 23 segundos FUCK YEAH. Pero que desproposito del juego joder, me marcan 2 goles en 2 tiros, y me expulsan a un tio en la PRIMERA FALTA que hago.
mi equipo tipo es un 4-3-1-2
Júlio Sergio, N.Burdisso, G.Burdisso, Mexes, Riise, De Rossi, Pizarro, Birghi, Taddei, Totti/Borriello y Mirko o Adriano.