Football Manager 2011

xPipOx

Yo lo de momentos FM en serio que no os entiendo. No hay mas que ver el partido del Milan-Rmad y asi 500 mas en los cuales deberia ser distinto el resultado.

g0tO

menudos llorones que sois joder macho...

a poco que os curreis un poco (táctica, equipo e individual, corners, pases en corto, ritmo, presion, contragolpe, cubrir a los jugadores clave, etc,etc, ...) y no tengais un equipo de todos cojos consigues sacar los partidos adelante o almenos arañar contra equipos 'hechos'.

Yo llevo 4 partidos de liga con el Celta y en ganado los 3 primero y perdí el último 1-0 contra el Tenerife allí. Y bueno eliminado de copa xq salí con suplentes y el puto recre titulares pero enfin

En pretemporada me la dieron toda con partidos contra equipos mierdas y uno contra el barça (0-0).

a mi me gusta, aunque tengo que acostumbrarme más al menú y lo que ralla bastante es l de los representantes aunque tiene su punto xDD

SpiuSa

Hasta la polla del puto bug!!!!!!!

N1Tr0s

una duda ke tengo... si te expulsan a un tio por doble amarilla, tiene 2 partidos de sancion?? lo digo por el bug, ke menuda señora CAGADA

SpiuSa

#274 pues ni idea por que todavia no me ha pasado, pero vamos que la unica solucion es empezar de nuevo sin el parche metido, y me da mucha pereza por que no creo que se vuelva a repetir que haga de "pata palo" diego costa un crack, jugando de titular y quitandole el puesto a forlan xD

Mystee

Bueno tras ver el 8-1 que me ha cascado el espanyol, volvere a defensa de 4 jugadores xdddddd

I

jajajaja Mystee que buena, como te han metido 8 goles? ofuuuuf

#271 si el problema, no es que haya momentos FM, que es lo mas normal, sino que siempre van a favor del contrario.

sOyneGro

Yo he empezado una con un equipo de la segunda division de Irlanda del Norte (el tercer escalon) y a ver si aguanto por primera vez una partida hasta el 2050 o similares :D

PD: Vaya puto infierno de liga, tengo que pagar a los jugadores casi con gominolas.

ruben132

Yo he empezado una con el Elche, y de momento, bien, situado cómodamente en ascenso/playoff.

Juego un 4-2-4 ofensivo tal que así:

Willy
Vasco/Samuel/Pelegrín/Albacar
Mantecón/Generelo
Xumetra/Bodipo/Linares/Quero (los dos extremos un nivel más retrasados)

Normalmente me comen el centro del campo, pero es robar, abrir a los extremos, centrar, remate y gol.

shturmovik77

A mi me sigue pareciendo igual de fácil que el 2010 xD

letman

yo todavia me lo toi descargando OMG.. q ganas..

sidali

Fichaje a hacer y bastante barato: Kevin del Zaragoza, en la realidad es un jugón también y aquí la comparación de la prensa es el nuevo Xavi.

Arribas

Esto me tiene hasta la polla también, yo creo que es del juego, en todos los partidos que son aburridisimos, o pierdo de poco y me remontan en las últimas o el partido empate, yo creo que es error del juego, yo no le voy a abrir mas hasta el último parche.

B

Bueno, voy a jugar un ratiyo, os ire contando mis moskeos y tal xD. Como por ejemplo, 2 goles del Almeria en 2 disparos, con dos huevos.

I

hombre negrinho, ya te echaba de menos jajajaj, yo he abandonado mi partida con el odense, lo que no se con que equipo empezar y tratar de hacerlo bien

tribas

Voy 3 del calcio, ahora ya tengo la maquina engrasada.

Voy a vender a Doni al Galatasaray, le tendré que pagar indemnización para que se vaya, pues tenía un sueldo de la hostia aún asi me saco 5 M.

DONI ARRIVEDERCI PKT!!!

B

Ya me parece que voy engrasando el equipo y cogiendole el rollo, he creado 3 tacticas, parecidas en formacion pero distintas a la hora de trabajar.

  • Partidos sin claro favorito: 4-4-2 clasico, con extremos ofensivos, toque y juego vistoso.
  • Partidos claro favorito: 4-3-3 con un pivote defensivo, un centrocampista recuperador, un organizador adelantado, y 3 tios arriba.
  • Partidos claro perdedor: 4-5-1 , defensivo y buscando al hombre objetivo para con los extremos sacar algo de petroleo.
RuLi_pucela

yo estoy jugando con la Roma una Liga italiana con Sh1n0d4, y joder, solo tengo de presupuesto para fichajes 500m, he pedido un ajuste de presupuesto y ahora tengo 1,8M GUAUUUUUUUUUU gracias directiva ¬¬'

B

En el Malaga te dan 11M de presupuesto si eliges mitad de la tabla, no esta nada mal. Aunque el equipo necesita 1983102931 retoques, y con ese dinero no llega.

Mystee

aqui seguimos, gane al hercules y ahora a ver si remnto un 1-0 contra el sporting, parece que he dado con la tecla :X

B

Nada, no gano un partido ni a tiros xDDD, llega el Osasuna y me gana 1-0. No genero una mierda de peligro, mis delanteros no valen ni para pegarles.

A ver si llego a invierno(sin ser destituido xD), y puedo meter a Rondon, que le han dado pasaporte español.

Mystee

Los milagros existen, prorroga! he marcado omg

B

Ya se ha vuelto loco el juego, chorreo tras chorreo de cualquier PUTO equipo de mierda.

Mystee

Gol del sporting, era demasiado bonito xdddddd

tribas

Mi grupo champions

1-Barça 10
2- Roma 7
3-Schalke 6
4-Cluj-6

y el último partido que juego es contra el Barça xd, Imposible

B

Toma ya, record absoluto, encajo un gol a los 23 segundos FUCK YEAH. Pero que desproposito del juego joder, me marcan 2 goles en 2 tiros, y me expulsan a un tio en la PRIMERA FALTA que hago.

tribas

mi equipo tipo es un 4-3-1-2

Júlio Sergio, N.Burdisso, G.Burdisso, Mexes, Riise, De Rossi, Pizarro, Birghi, Taddei, Totti/Borriello y Mirko o Adriano.

B

He tocado todas las ordenes individuales y de equipo, a ver ahora que tal >-<

H

Bienvenido a mi club negrinho. No es normal que me chorree el puto Roda teniendo yo al PSV, NO.

B

Es que tengo a los jugadores hundidos psicologicamente, a ver si rasco algun punto y se animan...

Bien, 0-2 le gano al Español, a ver si me vale de algo xD. Victoria tras 8 partidos sin ganar...gL