Football Manager 2011

dru1dA

#2850 Uhmm no se a que precio te lo dejarán pero Levan Kenia ahí funciona de lujo, también tienes a Andrea Poli, Milan Badelj, Ljajic, B.Valero, Kevin Lacruz, Salihovic, Witsel, Defour etc.

1 respuesta
klawi

Intentare a Badelj, pork los demas son caros xD

1 respuesta
dru1dA

#2852 Andrea Poli lo sacas por 5/6M a plazos, LaCruz lo he sacado yo por 1.2M, Salihovic.. este si puede costarte mas, Witsel lo he llegado a conseguir por 3 ~ 4 M etc. Tu págalo a plazos y si no puedes intenta una cesión.

Que por cierto, Lacruz en el 2010 no puede parecer mucho pero tiene habilidad potencial de 4.5 estrellas si mal no recuerdo. La prensa le llama "El nuevo Xavi".

Jakio

A mi me ha ido bastante bien con Adilson, tiene 18 d entradas y 16 de marcaje pero luego tiene pase 14 y creatividad tambien asi que no esta nada mal, aunq los titulares son Poli y Moutinho XDDD mirate tambien a Donny Neyra, Ander, Thiago... suelen salir baratitos (o gratis %D)

bleed11

Algun MED por no mas de 2-3M ?? Necesito uno urgente para una partida que empece con el Malaga porque Eliseu no me gusta nada y es el unico que hay en el equipo...

klawi

Tmb he fichado al menor de los Zuculini, del Racing.Un crack :D 4.3 mill y tiene 17 años.

sidali

#2848 En el Zaragoza tienes a Kevin y Ander con una creatividad bastante interesante, por ese precio quizás te puedas llevar a los 2.

dark_snake

vaya tela, ida de cuartos de final de la champions, chelsea-sevilla 1-1 y ultima jugada del partido, pase al hueco a bastos y se queda solo delante del portero y va el arbitro y pita el final del partido, me he quedado asi :O xD

Exelol

http://img121.imageshack.us/i/teamoz.jpg/

1º temporada liga
2º temporada todos los títulos

PeTu

Quien es douglas? quien defiende? xD

1 respuesta
Exelol

#2860 Pues la verdad que estoy buscando y ni puta idea, era un jugador del Arsenal en la 11/12 y pone que ha jugado 22 veces en la selección de Holanda con 2 goles. Pero lo que más me extraña, es que tiene foto de verdad y no dibujada por el juego sabes xD

los unicos teams q consiguen hacerme algo son los que tienen una fuertisima contra, pero xabi alonso suele bajar y con los carrileros o pepe y albiol/douglas voy bastante sobrado

1 respuesta
genes1x

hola gente, deje de lado el FM hace un par de meses y vi ahora que en diciembre sacaron patch nuevo, tenia una pregunta! a ver si alguno sabeis o suponeis si este sera el ultimo o aun queda alguno para el FM11.
El año pasado en el FM10 el ultimo patch fue despues del mercado de invierno, supongo que aun queda alguno por salir no?

1 respuesta
Cesc4

Espectacular racha de mis delanteros, tengo 3, llevan 15 partidos sin marcar un gol, y entre los 3 llevan 34 tiros a purta en los ultimos 6 partidos, ¡¡¡5 ENTRE LOS TRES PALOS!!!

Jakio

#2861 douglas no sera un brasileño q viene del bayern de munich no? uff a mi me salio rebelde xD
#2862 yo creo q no hay mas pero no me hagas mucho caso

http://img703.imageshack.us/f/jesusmateos.jpg/

madre mia, Balotelli esta tutelando a este juvenil, asi da gusto XD

Cesc4

Bueno tengo posibilidad de salvar la temporada. Juego la Final de la Europa Leage contra la Juve. He eliminado a Rapid rumano, Metalist, Sampdoria y Wolfsburgo. Pero la Juve ha ganado en semifinales a la roma por 3-4 fuera y 5-1 en casa. Tengo pocas posibilidades.

L

#2851 a Ljajic lo tengo yo que lo fiché por 9,5M teniendo que llevar la negociacion la directiva y aunque no rinde mal ahora mismo esta valorado en 5,5M y lo quieren la juve el atletico (que le he rechazado una oferta) y el palermo pero yo no lo uso de centrocampista sino de mediapunta derecha con perotti en la izquierda y que vayan intercambianddo la posicion

Cesc4

Bueno gane la Europa Leage a la Juve por 3-5 en la prorroga. Decir que iba ganado 3-0 al descanso y me meten el 3-3 en el minuto 90+2. Antes me habian expulsado a Chica en el minuto 3 de la segunda parte ya que no sale. Luego expulsan a otro de la juve en el 76. Aqui los screens. Se ve que en UEFA tienen mas punteria xD

http://img152.imageshack.us/i/juventusespanyolvistapa.png/
http://img194.imageshack.us/i/juventusespanyolinforma.png/

EDIT: Ahora me queda un partido de liga contra el mallorca (mi bestia negra, 4 partidos 4 derrotas) y con un punto me clasifico 4º y juego Previa de Champions...

EDIT2: He ganado al Mallorca la primera vez en toda mi carrera (esta partida) juego la previa de champions. Un dato, villa ha marcado 57 goles en liga esta temporada...Me he quedao flipao...xD

dZ

Tempoarad 12/13, y he ganado esto con el Madrid:

Liga 2010/2011
Champions League 2010/2011
Mundialito 2011
Supercopa de Europa 2011
Champions League 2011/2012

FAK YEA!

Cesc4

Me quiere el Man U y el Lazio. Lazio 13 M para fichar, Man U 41, o me quedo en el Espanyol (toavia no se que presupuesto me dan)?

1 respuesta
dru1dA

#2869 Uhmm Lazio tiene jugadores molones y ademas tiene muchos derbys, yo me lo cogí en la 2010/2011 y aunque acabe abandonando la partida, tenía buenos jugadores. Al Man U ni pensarlo, yo deje un Schalke campeón de Bundesliga y Copa para irme al Arsenal con 40 millones para fichajes y me acabe aburriendo rapidísimo. O si no quieres arriesgarte, sigue con el Espanyol.

Cesc4

Prefiero seguir. Quiero seguir en españa, y el Espanyol esta ya hecho a mi medida. El lazio tenia buenos jugadores fichados, rakitic, fazio...pero quiero seguir uno o dos años mas en España

INVE94

Una pregunta amigos. Como hago para pedirle a la directiva que tome el mando de las negociaciones para fichar un jugador?

1 respuesta
Cesc4

a ver, estoy en la tercera temporada empezando con el Espanyol. Quiero que suba el Espanyol "B" a segunda b. Influye los jugadores qeu tenga en ese momento o suben aleatoreamente?

gloin666

#2872 En la parte de hacer una oferta sale por arriba a la izquierda.

1 respuesta
Mystee

La que he liado en pretemporada, creo que tengo una semana entera de partidos :D:D

1 respuesta
dark_snake

#2875 jaja eso me paso a mi tb ,cancela unos cuantos xD

Enccel

a mi me paso el otro dia que voy a jugar el primer partido de la liga y van y tengo 17 jugadores cn sus selecciones y tuve que jugar con todos los reservas,es que ni los suplentes estaban y no veas que rabia me dio, por cierto otamendi 21 goles en toda la temporada tremendo,todos los corners eran gol

SuGaRaY

Jugando de central o de lateral lo tienes? Se convierte en el mejor defensa del juego desde 2010 hasta 2015 aprox el cabron xD

Mystee

Como cojones me pueden expulsar a Witsel en el minuto 2 por tirarse en el area teoricamente? xDDDDDDDDDDDDDDD

Riesgo
Van der Wiel-Flaño-Van Damme-Cech
Donadel-Elm
Witsel-Bakkal-Husejinovic
Mchedlidze

Banquillo con Postiga, Reis, Camuñas ...

Tiene buena pinta este Osasuna pero coño empiezo regular empatando al Geta en casa ...

Cesc4

Un osasuna poco español ehh