Football Manager 2011

Cesc4

#2815, regen son los que tiene la cara creada, tipo esta http://img833.imageshack.us/i/regen.png/

Exelol

Podriais decirme como puedo poner para poder hacer screenshots al juego y donde quitar el sonido de los partidos. Srsly no lo encuentro.

1 respuesta
Cesc4

#2822 Para los screens tienes que ir a preferencias-imagen y sonido, y poner el modo de visualizacion en ventana. Luego Impr Pant, te vas a paint, lo pegas, recortas lo que quieras ver, guardas el archivo y a imageshack o al que mas te guste. Para el sonido tambien es en preferencias-imagen y sonido.

Increible he empatado contra el Barça en el Nou Camp y lo he hecho en el minuto 90+4 con gol de....Victor Vazquez, ex azulgrana...grandioso xD

1 respuesta
Exelol

Gracias.

Que horrible, se me ha lesionado Benzema y Higuain en la jornada 3 de la temporada 2012/2013, cada uno para 2 meses. Tendré que poner a CR de delantero y de suplente a morata. De extremo a afellay y di maria, con suplentes pedro leon y granero.

g0tO

#2823 tio eso es un coñazo... xDDD

le das a ALT+F9 en cualquier pantalla que quieras del fm y ya se te graba... luego vas a tu carpeta de sport interactic->screens y te aparece

1 respuesta
shturmovik77

Bueno, al final metí 4º al Athletic la primera temporada... A ver que ficho para la nueva, porque en ataque 90 goles, pero en defensa sin comentarios. De momento aprovechando que ha bajado el Osasuna me llevo a Flaño y Monreal. Una pena que no haya bajado también la real para hacer limpieza como en la vida real ^.

Cesc4

#2825, si pero si no quiere que salgan ciertas cosas...tambien se puede hacer asi...xD

EDIT: Mierda, quieren comprar el club y el que lo va a hacer quiere fichar a otro de entrenador. Y es tomas n'kono, preparador de porteros del Espanyol te quedas loco. Lo peor que este entre los iconos del club. No va a servir de nada ganar, copa, supercopa, ser segundo, estar en uefa...

retsex

Bueno chicotets, estoy en mi 2ª partida intentando confirmar que lo de ser entrenador joven te cierra muchas puertas ganes Champions o no... El manager que me he creado ya tiene sus 35 años, así que preveo recibir ofertas decentes para los 3840 años siempre que haya completado alguna temporada exitosa. Lo intenté con un manager de 28 años, habiéndolo ganado todo en el Ajax, y no me quería ni el Cartagena, xD. Rounnnd 2, fight!

Me he pillado el Mallorca, que de inicio no tiene mal equipo, pero la entidad está pobre y apenas he podido reforzar la plantilla. He contratado libre a Georg Koch para ser el reserva de Aouate, he contratado cedido a Patrick Herrmann para rotar con Nsué en la punta derecha, y he comprado a Cheikou Kouyaté (CD del Anderlecht) e Iván Miranda (DF DC del Recreativo, promesa).

A ver qué tal!

1 respuesta
Cesc4

Escena comica y triste a la vez. A principio de temporada Kameni me dice que se quiere ir a un grande, y sin mas remedio le digo que acepto. Llega enero y le doy a ofrecer a equipos por 10 millones si ponerlo como transferible. Lo gracioso biene cuando veo que su clausula es de 6M, y que encima no puedo fichar a nadie por la restriccion de la directiva, debido a la venta del club. Total, que me quedo sin Kameni y, alomejor, si la compra del club se realiza, sin equipo...

shturmovik77

#2828 Yo creo que depende bastante del contrato que tengas con el equipo en el que estas, a la hora de que te vengan ofertas de otros clubes. Cuando subí a primera con el Eibar ganando 3K, con 27 años y sin experiencia como futbolista, en pocos meses me llegaron ofertas de Madrid, Barça, Liverpool, Milan, Manchester, yendo el 15 en la liga, sin haber ganado nada, simplemente habiendo subido al club a primera. Incluso estando en segunda, me llegaron algunas de equipos de primera normales o rusos de primer nivel como el Cska.

En cambio empezé a ganar títulos y me subieron el sueldo a 70K semanales y durante los últimos 7 años no he recibido ni una oferta, apesar de ganarlo todo y tener al club en lo más alto.

Hice la prueba y dimití y a las pocas semanas, muchos clubs grandes me volvían a querer otra vez. No se si al tener contratos altos tendrán que pagar cierta compensación y no les interesa y buscan otra gente o algo, pero en mi caso parece ser que es así.

1 respuesta
retsex

#2830 Increíble que te oferten Barça y compañía procediendo del Eibar, xD. Pero en fín, que no creo que sea por el contrato porque en el Ajax firmaba contrato año a año, y te habló de cuando quedé libre. No me querían ni regalao!

1 respuesta
Cesc4

Pues a mi en esta partida, tengo un exito bastante bueno para ser el Espanyol y solo sueno como posible para equipos como Racing, mallorca, Osasuna, Athletic (el que mejor es)...Cobro 1,1M

shturmovik77

#2831 Mi partida fue rara... Mourinho al paro en la primera temporada (ficho por el city al poco tiempo, lo echaron y ahi sigue sin equipo todavía), Guardiola dejó el Barça al año por la selección (lo han echado de la misma 3 veces y lo han fichado otras 3). El Atleti llevandose todos los títulos durante 4 - 5 años. En el Barça no paraban de subir preparadores como manager y echarlos al poco tiempo. Por Europa más de lo mismo, los principales entrenadores rápidamente al paro, y ponían segundos entrenadores o preparadores como managers también, así que bueno xD conmigo querían sangre fresca.

1 respuesta
gloin666

El dinero que cobras vale para algo? Porque yo me dedico a cobrar lo minimo para que haya mas presupuesto.

2 respuestas
SuGaRaY

#2834 No influye tu presupuesto, si pides 70k semanales y te lo aceptan no vas a tener menos dinero para fichajes/sueldos (comprobado)

Cesc4

Yo creo que no vale. Yo hago lo mismo, en mi anterior partida con el betis, me ofrecia 1M y negocie para que me pagaran 140.000 xD

EDIT: Pues que mierda, cobraba mas mi entrenador de porteros que yo y no valia para nada XD

retsex

#2833 Hablando del Athletic... le acabo de meter un 1 - 3 en la Catedral con el Mallorqueta! Y seguidamente voy y le gano a la Real por 1 - 0 jugando con uno menos desde el min 20 (expulsión a Tejera, roja directa :/).

De momento voy genial, 4 victorias y 1 sola derrota, contra el Madrid en el partido inaugural. Y lo tuve contra las cuerdas hasta que Ayoze la lio y le pegó una coz a Di María, xDD

shturmovik77

#2834 Una preguntilla, te llevaste a X.Prieto al Athletic?... 35M me pedía la real, y al final negociando, de 19M no baja.

En la previa de la Champions con este equipo me van a crujir a no ser que me toque el equipo pequeño de turno.

1 respuesta
Cesc4

Yo con el Espanyol con el equipo exactamente igual al actual (real) con los fichajes de insua (cedido), hugo almeida (gratis), jordi gomez, victor vazquez (120mil) no entre en octavos de champions por 2 puntos. No jugue previa porque quede 2º. Y juego con pases cortos, ritmo lento, con dos extremos hacia dentro (datolo y osvaldo) un punta. Ahora voy 3º un poco lejos de Madrid y Barça (intratables) y en cuartos de copa me enfrento al Madrid. Y en 16avos de UEFA juego contra el Rapid rumano, un chollito xD.

dru1dA

Una duda, si fichas a un jugador que no sea vasco, la directiva del Athletic cancela el fichaje, no? Es que cuando yo tuve al Athletic en el FM10 fiche poco y nada, A.Herrera por 5M cuando Yeste terminó contrato y si mal no recuerdo me traje hasta a Sendoa cedido y me acabo dando un excelente rendimiento como suplente. En esa misma partida X.Prieto se fue al Shaktar por 6.6M y en toda la temporada jugo 5 o 6 partidos xD.

2 respuestas
shturmovik77

#2840 Cuando le vas a dar a hacer oferta a un jugador que no tenga como nacionalidad vasco-navarro, te sale un mensaje diciendote que no es vasco etc y no te deja seguir.

Cesc4

estoy empezando a estar hasta la punta de la p... del juego. Cuando voy igualado y meto gol se ponen a atacar los otros y no huelo el balon ni de casualidad. Pero cuando me meten a mi. Pongo sobrecargar, carrileros, todo lo ofensivo que se puede poner, y NO CREO NI UNA OCASION DE PELIGRO...venga coño

gloin666

#2838 a X. Prieto se lo llevo el Bayern al mes de empezar por 9 millones. A mi en la previa el primer año me toco el basilea al que di por saco pero bien, creo que un aggregate de 7-0.

#2840 No puedes ni empezar a negociar, en cuanto le das a hacer oferta te sale "El athletic solo puede fichar vascos".

shturmovik77

He ganado la previa contra la Roma. 1 - 2 allí y 3 - 0 aquí, así que por lo menos ya he salvado la temporada, y a rezar para que toque los mancos de turno en la fase de grupos xD

Edit* Bayern, Rangers y Partizan. Pinta bien.

Cesc4

Sabeis de algun jugador estilo javi martinez? de area a area, jugador con buenos atributos defensivos, pero algo de tencnica sacando el balon

1 respuesta
dru1dA

#2845 Sandro, Ibson . . edit: y me dejo al mas grande, Gojko Kacar.

Cesc4

fichado gojko kacar, gracias, estaba transferible en el hamburgo, me lo traigo para la temporada que viene por 2M

klawi

Algun jugador k sea un poco creativo?
Tengo a Moutinho de titular y para dar descanso a Dani Carvanho lo k pasa k este se lesiona todo el rato, y tanto Prieto como Ekdal no me kieren venir, y no me kiero dejar una gran cantidad de pasta ya k me la fundi entre dos jugadores.Sugerencias?

Por cierto, ekipazo el CSKA Moscu.Me gano 3-0 en su campo y en mi campo le meti 6-2 metiendo todo el atake k tenia con 6 "delanteros" xD, al final pase a la final de la Europa League, ganandola al ManCity por 4-0.

2 respuestas
dru1dA

#2848 Depende, de que presupuesto dispones?

klawi

como mucho 10 kilos.En ese precio esta Parejo pero a saber como sale.

1 respuesta