Football Manager 2011

Enccel

enserio como me cuesta ganarle al b.leverkusen... le gano 4-0 y 3 -1 al madrid en champions, luego 2-0 y 5-2 al city y luego en semifinales con el leverkusen quedo 1-1 y 1-0 en el minuto 85,enserio no se porque pero todos mis equipos les cuesta un huevo ganarles..

Mystee

Los aspirineros somos duros de cojones :D

bleed11

Os dejariais 8M en Forlín? Tengo unos 10M para fichar un central en condiciones y lo veo muchisimo mejor que en la realidad. Por Botia que es parecido me piden 10M y por David Luiz tambien pero lo quiere el Inter y no puedo competir contra ellos que soy el Malaga. Estoy en la segunda temporada.

1 respuesta
Cesc4

#2913 Yo pagaba por Forlin, estoy con el espnyol en la 3ª temporada y él, y Victor Ruiz son la puta maquina. Me hace una media de 7.20-7.40 por temporada. Y unos 5-7 goles por temporada.

Un consejo, no ficheis a Jordi Gomez. Es una llorona. No es un jugadorazo pero encima, en cuanto un entrenador dice que es la mayor amenaza se viene abajo, la moral por los suelos. Y cuando se va a recuperar y esta mas o menos bien, lo vuelven a decir y a la mierda. Lo he fichado hace 2 temporadas pero lo voy a vender YA.

sOyneGro

Forlin es una maquina. En mi partida esta saliendose y todavia me lamento de no haberme fijado en el.

Mystee

Antes que Forlin intentaba a Subotic por ejemplo

Mystee

Mario Gotze, 5 partidos 11 asistencias, estoy flipando.

T

¿Pero lo fichaste o lo tienes cedido?
Esque me da pereza mirar xD

Cesc4

Tengo dos equipos, uno de liga y otro de copa y champions, en liga 3 derrotas consecutivas y un empate. En champions he ganado al sporting de portugal 1-2 en su casa y estoy en la final de copa. En copa/champions tengo MUUUUUCHISIMAS OCASIONES Y POSESION. En liga me pintan la cara en CASAAAA!!!!!!!!

Exelol

he perdido en la final del mundialito de clubs :(

bleed11

El Sevilla me quito a Forlin, se dejaron 30M en Forlin, Howedes y David Luiz pero juegan con Kanoute de medio xDD.

Al final fiche a Toro, un chileno que tiene buena pinta, a ver que tal rinde.

INVE94

#2874 Disculpa la torpeza pero no lo encuentro. En la parte hacer una oferta arriba a la izquierda sale la vista general del jugador. Les dejo esta imágen por favor diganme cual es la opción para pedir a la directiva que tome el mando de las negociaciones. Gracias!

http://img513.imageshack.us/i/ofertao.png/

2 respuestas
Cesc4

#2922 En el caso de la imagen que has puesto no te lo pone porque tienes suficiente presupuesto como para comprarlo sin que te den mas dinero. Es cuando un jugador vale 10M y tienes 2M, pides a la directiva que te den dinero para fichar a ese jugador en concreto

dag0n

Holas, yo juego con los spurs.. y me gustaria que me recomendarais algun delantero joven que salga bueno, bonito y barato... ya que los que tengo son todos unos viejales.

Por cierto, VdV es una puta maquina lleva 20goles en mi liga y el segundo maximo goleador del equipo es Corluka (Defensa) que lleva 15 goles de cabeza xD.

Cesc4

Milevsky no se si es barato pero si es bueno. Y mira estos que dijeron el otro dia #2902

1 respuesta
dag0n

gracias! #2925

1 respuesta
Cesc4

#2926 no me las des a mi, daselas al que puso ese comentario xD

Bueno como hay muuuchos equipos interesados en Forlin y Diego Alves (ManU con fuerza xD) ya he fijado sus sustitutos. Uno es Leonel Galeano, aunque es un poco caro pero es joven y una bestia. Y el otro es Asenjo, este esta ya fichado, gratis. Que opinais de ambos??

Mystee

Centrales yo intentaria a Subotic, sino alguno del Leverkusen, Ryan Shadowcross sino o sino Zapata, para mi el mejor central del juego.

1 respuesta
KoKiTO

el mejor central es Al-Kamali, por 500m€ t llevas un central para 10 años, q va mejorando, no se qeja, corta todo, se adapta bien. No tendra unos numerazos, pero es un crack.

Cesc4

#2928 Todos los que has dicho ya no estan en sus equipos, subotic lo vendieron por 20M. Galeano ya esta curtido y tiene buenos atributos.
http://img804.imageshack.us/i/leonelgaleanoperfilatri.png/
http://img810.imageshack.us/i/leonelgaleanohistoriaes.png/

gloin666

#2922 Como te han dicho en ese caso concreto no te viene. Tiene que ser un jugador que cueste mas del presupuesto actual para fichajes (o un desembolso muy importante). Te vendria en la parte de comentarios algo como "hablar con la directiva" (juego en ingles, asi que no se exactamente).

Cesc4

Empiezo los cuartos de final de champions contra el AC. Milan, con los grandes de españa eliminados, (madrid y barça) quedan Espnayol y Atletico de Madrid para representar a España xD. El Atleti se enfrenta al ManU (verdugo del madrid) a ver que tal...

Fantastico resultado conseguido en Cornellá, 2-0. Con ese resultado y en el min 44' entradon de Lafita y ROJA. No see comprende que con 2-0 se le pire la cabeza asi. En el medio campo, y en una jugada normal...

bleed11

Al final me quedo este equipo para la segunda temporada, espero estar entre los cuatro primeros.

http://img337.imageshack.us/i/mlagacfsadmlagatcticas.png/

Kadlec esta que se sale, mas le valia despues de meter un misero gol la primera temporada xD

1 respuesta
B

Good news :), hoy he recuperado mi PC y NO he perdido la partida del Malaga FUCK YEAH.

KoKiTO

#2933 Con ese eqipo y pedir qedar 4º xD

Ya postearer mi equipo ganador de doblete en la bundesliga ( Liga+UEFA), q es 1/4 de esa plantilla xD

1 respuesta
klawi

Intentar ir a por Cavani o la cesion.Es el delantero del futuro.22 partidos 19 goles (liga).
En uefa 9 goles y en copa del rey 11.

Cesc4

Bueno aqui estoy, disfrutando de mi primera gran noche de champions con el Espanyol. 2-0 en la ida, 0-1 al descanso. Si paso, en semis me PERDON NO ME enfrento al GRAN Olympique de Lyon. Pensaba que ya estaba el cuadro cerrado hasta la final, pero no es asi. Me toca contra el ManU.

EDIT: Final en San Siro 0-1. Sigo diciendo que es un equipo totalmente distinto el de chmapions y copa al de liga. Juegan muuucho mejor. En casa del Racing (ultimo clasificado) 1-2 y gracias. Y contra todo un Milan ni un gol en contra. Ahora contra el Hercules, y tres dias despues final de Copa del Rey (la segunda) contra el Valencia

bleed11

#2935 Se que tengo un equipazo pero es que son todos muy jovenes y fiche 8 jugadores cada temporada sin contar los regens xDD.

No juego desde el FM09 pero supongo que sera como siempre, fichar muchos jugadores rompia el equilibrio del equipo y llevaba tiempo empezar a rendir bien.

KoKiTO

Todo depende que jugadores y como hagas en pretemporada.

Mas q el equilibrio en este FM yo noto mas q juegan mal individualmente, pero si mantienes a los pilares del eqipo ( uno en cada zona del campo en mi equipo ) no deberia haber muchos problemas.

Tb influye si se quejan o la lian xD

Cesc4

Si señor, he ganado la Copa del Rey contra el Valencia. 2-1. Remontando un gol de Soldado. Han jugado desde el minuto 75 ellos con uno menos. Y al final no he aprovechado lo que he tenido. En la prorroga he jugado con 3-5-2. Y Javi Marquez ha metido en el 120. Y encima he ganado en el Camp Nou xDD