Football Manager 2011

GrimMcSlam

Llevo 3 temporadas en el PSV y quiero buscar un reto más grande pero ningún equipo grande echa a su entrenador joder xDD

Mystee

Prueba en el Schalke.

GrimMcSlam

Raúl se retiró hace 2 años xD.

Cesc4

UUUUUHHHH. Semifinales de Champions en Old Trafford y baño al canto. 4-1. Mi equipo no hizo NADA. Min 4 gol de Rooney, min 7 gol de Anderson, min 14 gol de Insua P.M. Salgo en la segunda parte despues de decirles que han estado decepcionantes y gol de Osvaldo. Y ya en el min 80 entre Diego Alves y un central se lian y se la lleva un chaval de la cantera y 4-1. El peor partido con diferencia en lo que llevo con el Espanyol. Ahora me la juego en Cornellà y me da igual que me metan 8 voy a salir en Ofensivo. A ver que pasa, esto es Champions xD.

A un puto goooooolll...2-0 y el ManU en su area desde el minuto 1. Todo el segundo tiempo con 2-0 y Milevsky y Piatti fallando lo mas claro...Menudo baño que les he dado. Y el ManU con TODOS los titulares...

dark_snake

sabeis como puedo hacer para subir la lealtad de mis jugadores hacia mi?

Exelol

Sí, y tambien como subir la disciplina, algunos jugadores se quejan por que no hay suficiente disciplina en el club.

shturmovik77

La lealtad, pues elogiandoles cuando juegan bien, haciendo que sean tutores, recomendando trabajos para el fúturo...poco a poco iran cogiendo amistad hasta que te tengan como empleados favoritos. Algunos tardan poquisimo, otros ya pueden estar 6 años en el equipo que nada de nada

Y la disciplina, cuando les expulsan o algo, simplemente con amonestarles (si les quitas sueldo posiblementes se enfaden), el resto de jugadores estan contentos. Si dejas pasar por alto las rojas, empiezan a quejarse el resto sobre la disciplina.

Mystee

Este equipo ademas de tener un saco lesionados no deja de sorprenderme, son capaces de ganar al ATleti en el calderon y perder en casa contra el ultimo xd

Cesc4

Ficharias a Milevsky por 10M con 28 años? Le tengo cedido desde enero, en 23 partidos 8 goles 5 asistencias 7.06 valoracion. Esque lo veo algo mayor y no metio muchos goles.

Mystee

Mylevskiy es el delantero del FM, es demasiado bueno xd

Cesc4

Bueno ya esta fichado, 10M, 28 años, ya puede meter 40 goles...xDDDD

Mystee

Bueno, la liga española no es mi fuerte, ya decidido xd, voy a empezar una con el gran Kaiserlautern, a ver que tal se da :X

B

Tras conseguir adaptar el parche y todo, vuelve a arrancar mi partida con el Malaga, no recordaba tal equipazo xDD.

Porteros: Alberto Vazquez(regen potentorro, chico maravilla) y Galatto(11 ideal de la LFP xD)
DFD: Bruno Saltor y Romario(DFD de 18 años, chico maravilla) y Sebastian Larsson
DFI: Canella y Manu Torres
DFC: Jesus Gamez, Miranda, David Luiz y Kris Staadgaard
MCD: Capoue y Torric(17 años, ghanes, chico maravilla)
MC: Borja Valero, Juan Rodriguez, Apoño, Edu Ramos
MPD/I: Buonanotte, Juan Albin, Eliseu, Gai Assulin
DC: Ola Toivonen, Marko Livaja y Yaya Sanogo

Ra1KeN

Ag necesito ayuda con mi villareal... no consigo que juegen bien, y van de altibajos, igual hago un partidazo, que igual me casca 5 el werder bremen en cuartos de la UEFA.

Estoy jugando con la clasica 4-4-2 con borja como creador, al ataque, pases cortos.

Fichajes: Paulo Henrique (santos)
Y 2 jugadores mas, pero son promesas... actualmente voy 3º a 8 puntos del madrid que va segundo....

Mystee

Necesito un MPI asi baratuno y con rendimiento.

Ra1KeN, llamale Ganso, que llamarle Paulo Henrique, hace que mis cuencas se rompan en mil pedacitos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2955
Marquitos, del Villarreal

1 respuesta
Mystee

#2956 Que tu me hables en serio manda cojones xdddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2957
?????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Algun otro que no sea Marquitos? no me arriesgo con jugadores españoles ni de coña, que la ultima vez se me lesionaron para 7 meses los dos que traje

2 respuestas
PeTu

Magaye gueye cedido, true story

BuLLeT_AZ

#2959
Espera que te miro mi partida del celta. En que año estas? Por si acaso xD

#2962 Marko Babic me rinde una barbaridad, y Marquitos. No tengo más en plantilla que te pueda asegurar su rendimiento. Con el Celta sigo primero a mediados de Liga, así que malos no son xD

Mystee

Es partida nueva, que la he empezado con el Kaiser, joven no, y curtido ... bueno, quiero que rinda y que no este con la lengua fuera nada mas empezar el partido xd

1 respuesta
Ra1KeN

Haber haber que me pierdo xD.

Paulo Henrique es Ganso? :S

Traje a Erik Lamela de River para ver... no me se jovenes promesas buenas, pero este en la vida real promete, asi que lo fiche para ver... de momento en la banda izquierda juega Cani... De los delanteros, Nilmar no para de lesionarse, y encima Rossi no saca numeros.... es muy fallon. Marco Ruben igual, lo veo mas un delantero de apoyo. Y el unico delantero que me rinde es Altidore (relación atributos), gracias a dios que no acepto el contrato del Valencia... porque sin el... igual estaria decimo...

PeTu

lamela mejora bastante, al menos en mi partida con el west brom se esta haciendo fijo en la mediapunta por delante de borja valero o dorrans..

Ra1KeN

A y se me olvidaba... fiche a Enyeama por 750.000 con tal que peleara con Diego Lopez, y el mejor se quedaria la siguiente temporada... a priori Enyeama tiene mejores atributos pero.... se la cuelan de todas las formas posibles... Pense que porque no se entendia aun con los compañeros pero... ha pasado 3/4 de liga y sigue cantando igual...

Mystee

Si, Paulo Henrique Ganso 'Ganso'

Mystee

Jajajaja, un jugador mio lleva un 10 al descanso :qq:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2967
Otro con las marmitas de poción y las aguas azules...

1 respuesta
Mystee

#2968 Luego se ha lesionado pero 4 goles 2 asistencias al descanso xdddd

sidali

#2959 Si acabas de empezar, Kewell libre, sino, pues Houslek, Kakuta, Federico Carraro cedido, John Fleck cedido..